Dark Souls 2

Sayyder
Yolo
Cita de Tres Pasos
Vaya, el diseño de niveles es peor que el 1. Démosle un 0 al juego, indisfrutable.
¿He dicho lo contrario? Porque si lees mi comentario dejo bien claro que es un buen juego.

Pero es prácticamente peor en TODO cuando lo comparas con los demás souls.

Diseño de niveles, misiones secundarias de la historia, personajes, Bosses, posición de los enemigos (Aquí vinieron con la SOTFS a doblar enemigos porque la gente se lo pasaba con la chorra).

Tuvieron que sacar otra edición y meterle 3 DLCs para que la gente estuviera contenta.

Macho, si eso no fue una cagada que luego apañaron como pudieron ¿Qué es?
Xamatron
ForoCoches: Miembro
Cita de Victoriano
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.

Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable?
Sinceramente, yo saltaría directamente al DS3. Para mi es el DS más pulido y el mejor en terminos generales. Además es la evolución directa del primer título. Es el mismo juego mejorando gráficos, controles, el combate... lo único en lo que creo que el primer título supera al tercero es en el diseño del mapa que es sublime.

DS2, es el primo rarito, es de la misma familia pero es como un juego distinto. No te diré que no valga la pena pero va a su puta bola, tiene mecánicas únicas en la saga que se quedaron en dicha entrega. No es un mal juego pero yo lo dejaría para el final.
Sayyder
Yolo
Cita de Jorx4
Creo que el hilo demuestra sobradamente que lo primero no es cierto. Es un imprescindible.

Y no es que sea mejor que la mayoría, es que no ha salido soulslike que sea mejor ni tenga la mitad de alma. Y me he jugado todos.
O sea, lo primero que digo "ES UN BUEN JUEGO" y llegas tú y otro a decirme que no es verdad (mencionando únicamente el último párrafo donde suelto la piedra).

Macho, algunos tenéis el fanatismo bien adentro ¿Os mola el DS2? Dpm me parece genial por vosotros, pero estoy hasta las narices que la gente idealice juegos porque le gustaron, ahora resulta que como el FIFA le gusta a tanta gente es un juegazo no?

DS2 está donde tiene que estar, besando los pies del resto de la saga y no hay discusión, es un hecho OBJETIVO.

Y repito, es un buen juego porque sacaron una nueva edición y le metieron 3 DLCs, no he escuchado a NADIE decir que Bloodborne era mal juego sin el DLC, ni Dark Souls, ni Dark Souls 3....

Se redimieron e hicieron un apaño pero los que estuvimos el día de salida, sabemos la grandísima cagada que fue y el retroceso que supuso.
Xamatron
Cita de Auronix
Jode, me podeis decir que hace al 1 tan jodidamente perfecto????????? (lo pregunto en serio, es que casi no lo he jugado)
El diseño del mapa. Roza la perfección.
baaeen
Es un juegazo, aunque la jugabilidad sea el más tosco de todos. Ya se sabe, el peor souls es mejor que el mejor soulslike
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Sayyder
O sea, lo primero que digo "ES UN BUEN JUEGO" y llegas tú y otro a decirme que no es verdad (mencionando únicamente el último párrafo donde suelto la piedra).

Macho, algunos tenéis el fanatismo bien adentro ¿Os mola el DS2? Dpm me parece genial por vosotros, pero estoy hasta las narices que la gente idealice juegos porque le gustaron, ahora resulta que como el FIFA le gusta a tanta gente es un juegazo no?

DS2 está donde tiene que estar, besando los pies del resto de la saga y no hay discusión, es un hecho OBJETIVO.

Y repito, es un buen juego porque sacaron una nueva edición y le metieron 3 DLCs, no he escuchado a NADIE decir que Bloodborne era mal juego sin el DLC, ni Dark Souls, ni Dark Souls 3....

Se redimieron e hicieron un apaño pero los que estuvimos el día de salida, sabemos la grandísima cagada que fue y el retroceso que supuso.
Discrepar contigo ya es fanatismo ajam.

Y si te contradices no es mi culpa, yo no diría: "Si alguien no lo juega, se está perdiendo bastante poco la verdad" de algo que califico como buen juego.

A mi también me parece dpm tu opinión de DS2, pero DS2 está donde tiene que estar, siendo el souls favorito de mucha gente, eso es lo único OBJETIVO lo demás va a gustos.

Y no está ni cerca de ser perfecto y será el peor de los souls para mucha gente pero eso de decir que nadie se pierde prácticamente nada si se lo salta quizás es pasarse
Además que si tiras la piedra como tú dices te pueden rebatir con otras opiniones, nada más.

Además con respeto y sin decir nada serio como para que te pongas a la defensiva.
Sayyder
Yolo
Cita de Jorx4
Discrepar contigo ya es fanatismo ajam.

Y si te contradices no es mi culpa, yo no diría: "Si alguien no lo juega, se está perdiendo bastante poco la verdad" de algo que califico como buen juego.

A mi también me parece dpm tu opinión de DS2, pero DS2 está donde tiene que estar, siendo el souls favorito de mucha gente, eso es lo único OBJETIVO lo demás va a gustos.

Y no está ni cerca de ser perfecto y será el peor de los souls para mucha gente pero eso de decir que nadie se pierde prácticamente nada si se lo salta quizás es pasarse
Además que si tiras la piedra como tú dices te pueden rebatir con otras opiniones, nada más.

Además con respeto y sin decir nada serio como para que te pongas a la defensiva.
Es que si solo te quedas con el último párrafo de mi comentario pues es normal que te rebata y te llame fanático, por no decir que, según tú, hablas de objetividad ,pero solo dices "es el mejor Souls para muchos" pues al menos explica porque, como estoy haciendo yo cuando digo que es el peor.

Y no es una contradicción, es que el juego salió hecho una mierda y a día de hoy es entretenido y ya.

Por eso digo que no es indispensable, para mí un juego indispensable es el que que me marca, el que te deja una huella, el resto, son entretenimiento y tienes miles de opciones.

Dark Souls 1 - Indispensable
RDRD 2 - Indispensable
Baldurs Gate 3 - Indispensable
Takuma
Es un juegazo brutal, cada vez que alguien dice que no merece la pena no puedo evitar reirme.
Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de Sayyder
Es que si solo te quedas con el último párrafo de mi comentario pues es normal que te rebata y te llame fanático, por no decir que, según tú, hablas de objetividad ,pero solo dices "es el mejor Souls para muchos" pues al menos explica porque, como estoy haciendo yo cuando digo que es el peor.

Y no es una contradicción, es que el juego salió hecho una mierda y a día de hoy es entretenido y ya.

Por eso digo que no es indispensable, para mí un juego indispensable es el que que me marca, el que te deja una huella, el resto, son entretenimiento y tienes miles de opciones.

Dark Souls 1 - Indispensable
RDRD 2 - Indispensable
Baldurs Gate 3 - Indispensable
A un colega es el souls que más le gusta y para él es indispensable; le marcó y le dejó huella. ¿O no puede serlo porque los carnets de indispensables los repartes tú y a ti no te dejó huella?
También hay gente a quien RDR2 le parece aburrido. ¿Saben menos que tú de videojuegos o cómo está la cosa?
Sayyder
Yolo
Cita de Tres Pasos
A un colega es el souls que más le gusta y para él es indispensable; le marcó y le dejó huella. ¿O no puede serlo porque los carnets de indispensables los repartes tú y a ti no te dejó huella?
También hay gente a quien RDR2 le parece aburrido. ¿Saben menos que tú de videojuegos o cómo está la cosa?
Cómo he dicho antes, si tan bueno es, empezar a poner punto por punto sus virtudes y en que sobrepasa al resto de Souls.
Ahí empezaremos a hablar, ahora mismo solo estáis llorando porque os gusta y lo estoy criticando, pero al menos yo he intentado exponer sus pros y contras y no voy a volver a hacerlo.

Te puede no gustar RDR2, totalmente loable, pero la experiencia que te ofrece ese juego no la vas a encontrar en NINGÚN otro, porque es único, como lo fue DS 1.

Por eso son indispensables, porque no hay otro igual, a diferencia del DS 2 que es una versión mal hecha del 1, pero bueno, para gustos colores.
Tres Pasos
Cita de Sayyder
Cómo he dicho antes, si tan bueno es, empezar a poner punto por punto sus virtudes y en que sobrepasa al resto de Souls.
He dicho que es bueno, no que sea mejor. No son cosas incompatibles.
Yaggi
Te dirán que el 2 es la oveja negra. A mí personalmente me gusto muchísimo, más que el 3. No tiene esa magia de la conexión entre niveles del primero pero es un juegazo igualmente. Tiene zonas muy buenas.
Sarva
El uno está mejor hecho. El 2 tiene zonas muy buenas no obstante. A mí me encantó. Más que el 3, de hecho.
Victoriano
Pues shurs, finalmente me he decidido viendo vuestras críticas.

Acabo de empezarlo y he elegido el guerrero, he pasado de las tres brujas esas y empiezo la aventura. Deseadme suerte
desgraciau
Cita de Victoriano

Acabo de empezarlo y he elegido el guerrero, he pasado de las tres brujas esas y empiezo la aventura. Deseadme suerte
importante, en la primera zona del tutorial si ves un ataud y al lado un ogro gigante métete dentro del ataud y espera una cinematica, ya me lo agradecerás despues.
Tolio
El único soulslike de from que he dropeado.

Llevaba docenas de horas ya, llegué a un Boss que eran 2 y tenías que matarlos más o menos a la vez o resucitaban con la vida completa. Me pareció una mierda de tal calibre y un recurso tan barato que lo dropeé instantáneo. No he vuelto.

El peor pero con muchísima diferencia, además con ratos de estar perdido pero completamente, no cómo en los demás, de no tener ni puta idea de qué hacer.
El 1 vs 2/3 también era habitual, con enemigos situados en los sitios más guarros posibles.

Dicho esto, tenía cosas que sí me gustaron. La mecánica de que cuando matabas X veces a un mob dejaba de aparecer sí la hubiera llevado a más juegos.
Zelote Castro
Cita de Jorx4
Creo que el hilo demuestra sobradamente que lo primero no es cierto. Es un imprescindible.

Y no es que sea mejor que la mayoría, es que no ha salido soulslike que sea mejor ni tenga la mitad de alma. Y me he jugado todos.
El hilo no desmuestra nada, solo que AHORA la gente lo defiende. ANTES, que es de lo que habla ese usuario al juego le daban por todos lados, y parte de ese machaque seguramente gracias a que entre los youtubers se puso de moda tirarle pestes al juego, especialmente los anglosajones no tenían piedad e incluso a veces criticaban cosas que no eran verdad salvo que el jugador deliberadamente las causase para mostrarlas en vídeo.

Si crees que eso es mentira, es que en aquel momento no estabas en la comunidad o no te enteraste de lo que ocurría porque estabas a otra cosa.
Jorx4
Cita de Zelote Castro
El hilo no desmuestra nada, solo que AHORA la gente lo defiende. ANTES, que es de lo que habla ese usuario al juego le daban por todos lados, y parte de ese machaque seguramente gracias a que entre los youtubers se puso de moda tirarle pestes al juego, especialmente los anglosajones no tenían piedad e incluso a veces criticaban cosas que no eran verdad salvo que el jugador deliberadamente las causase para mostrarlas en vídeo.

Si crees que eso es mentira, es que en aquel momento no estabas en la comunidad o no te enteraste de lo que ocurría porque estabas a otra cosa.
No digo que sea mentira que el juego haya mejorado ni de salida le cayera la de san quintin pero hablamos del juego ahora o de salida?

Y si la gente lo defiende a día de hoy no será porque es un juegazo? Llámame loco

Entiendo el mensaje pero no sé que tiene de relevante a la hora de recomendarlo o no o criticarlo o no a día de hoy. O sobretodo decir que si alguien se lo salta no se esta perdiendo prácticamente nada.

Parece que pica que guste tantísimo yo no lo entiendo.
Jorx4
Cita de Victoriano

A disfrutarlo shur
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de desgraciau
importante, en la primera zona del tutorial si ves un ataud y al lado un ogro gigante métete dentro del ataud y espera una cinematica, ya me lo agradecerás despues.
+1

Disfrútalo shur
Kaiva
‎‏‏‎ ‎
Otro por aquí que ha empezado. Estoy en Majula nada más llegar y ya no sé por donde tirar si voy por el pozo ese me mato
Flik
Cita de Kaiva
Otro por aquí que ha empezado. Estoy en Majula nada más llegar y ya no sé por donde tirar si voy por el pozo ese me mato
Ve al Bosque de los Gigantes caídos, si no recuerdo mal estaba por la derecha donde está la hoguera
sherpa4x4
A mi ds2 me encanta, y no se porque motivo pero ultimamente hay mucha gente jugandolo, es en el unico de los tres en el que puedes salir muy victorioso con un piromantico en pvp
sherpa4x4
Cita de Kaiva
Tito cole en youtube es de los canales mas grandes de ds2 , echale un vistazo tiene estrategias muy buenas si te atascas o para una segunda vuelta
xNotax
Es un juego muy bueno al que se le dió mucha caña en su momento, por entre otras cosas no estar dirigido por la misma persona.

Un tiempo después se le sacó una edición revisada que arreglaba muchas de las críticas. Dicho esto, el juego tiene un par de mecánicas que a mí no me gustan demasiado, una es que la vida baje cada vez que mueres hasta llegar al 50% y tiene que arreglarlo con un item en particular (la verdad es que no sé qué aporta esto) y la otra es que después de un tiempo los enemigos desaparezcan si los has matado muchas veces, dificultando el farmeo. También existe otro item que los resucita, pero en mi experiencia no los resucita todos, pero en fin, es lo que hay.

Aún así me pareció un juego muy bueno y muy recomendable si te gustó el primero y creo que muchas de las críticas en su momento ya están más que arregladas o no eran justas.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Son jugables a PC a día de hoy? Hablo desde el desconocimiento
Gwynbleid
Tiene hit box más mala que la del plesioth del freedom unite de la psp, pero mere la pena 100%. Es el peor de la saga pero mejor que la mayoría de juegos😂😂
sherpa4x4
Cita de Automata Finito
Son jugables a PC a día de hoy? Hablo desde el desconocimiento
Si, yo lo jugue ayer mismo, y hay bastante gente en el online, al menos me invaden y en las arenas de duelos encuentro rapido contrincante.

Uso mando de xbox(esto lo digo por si tu pregunta va porque no los has jugado en pc)

Un saludo!
Kupo
Cita de Kaiva
Cita de Flik
Ve al Bosque de los Gigantes caídos, si no recuerdo mal estaba por la derecha donde está la hoguera
También puede ir a la torre heide, farmear 5 o 6 niveles como en el siguiente video, para subirlos a adaptabilidad y quitar ese stat de mierda

Yo siempre lo hacía en la primera run de DS2. El juego es un coñazo con la adaptabilidad baja
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Victoriano
Hola shurs, pues estoy dudando si empezar DS2. Me pasé el Dark Souls 1 hace poco, juegazo brutal la verdad... me encantó. Me he pasado varias veces Elden Ring, que decir, obra maestra. De mis juegos preferidos.

Mi duda es si Dark Souls 2 está a la altura del 1 y merece la pena. Qué os pareció? Recomendable?
A la altura del 1 no está. Pero el DS2 siendo el peor de los souls para mí es mejor juego que cualquiera de la saga diablo por ejemplo y mejor juego que los de otras sagas enteras.
← A Videojuegos