Zontes 368G 2026 - Más y mejor?

Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Rebu
He leído que tiene espacio para dos cascos, puños y asientos calefactables además de ser bi.
No es mala opción
Si es un derivado de la SR4 es bastante probable que pueda tragarse un integral y uno jet. Dos integrales lo dudo. Pero vamos, son motos que suelen llevar un top case y en el día a día llevarás solo 1 casco. Donde me parece vergonzosa la capacidad de carga es en las Tmax, X-ADV, etc. Que es por chasis y demás, si, pero que manda huevos.
ALIANO
Usuario premium.
Cita de Peter B.Parker
Si es un derivado de la SR4 es bastante probable que pueda tragarse un integral y uno jet. Dos integrales lo dudo. Pero vamos, son motos que suelen llevar un top case y en el día a día llevarás solo 1 casco. Donde me parece vergonzosa la capacidad de carga es en las Tmax, X-ADV, etc. Que es por chasis y demás, si, pero que manda huevos.
El SR4 es mono. No se como han hecho un bi de 450 de un mono de 350. Entiendo que será de nuevo desarrollo. pero no lo se.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de ALIANO
El SR4 es mono. No se como han hecho un bi de 450 de un mono de 350. Entiendo que será de nuevo desarrollo. pero no lo se.
Me refiero al conjunto. Aquí algunos decían que la base era probablemente la SR4. Yo no lo sé y hasta que no confirmen ni desmientan nada pues habrá que ver.
El tema del motor pues a saber de donde lo han sacado.
Pensador
ForoCoches: Usuario
Otro que va a esperar, tienen muy buena pinta. Lo de la subida de las revisiones es en todos los modelos o solo en el g?
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Pensador
Otro que va a esperar, tienen muy buena pinta. Lo de la subida de las revisiones es en todos los modelos o solo en el g?
Probablemente en toda la gama nueva según vayan actualizando modelos.
Pensador
Cita de Peter B.Parker
Probablemente en toda la gama nueva según vayan actualizando modelos.
Pues subir de 4000 a 6000 cada revision para mi si que seria motivo de esperar, a ver cuando.
TerraK
Fe en deus ferro a fondo
Hasta que no relajen el tema de las revisiones no me verán a mi por ese concesionario
CaraCagá
Cita de Pensador
Pues subir de 4000 a 6000 cada revision para mi si que seria motivo de esperar, a ver cuando.
Tenía entendido que eran cada 5000 las revisiones
Acrapovic
ForoCoches: Miembro
Se saben fechas?
Acrapovic
Bajada de precio en el modelo actual, se queda en 4888€ + matriculación, del modelo 2026 no se sabe nada todavía…
Dexterman
Cita de Acrapovic
Bajada de precio en el modelo actual, se queda en 4888€ + matriculación, del modelo 2026 no se sabe nada todavía…
Donde lo has visto? En su web no está…
Picarats
Tengo la 350e y estoy deseoso que saquen la gama 552 que son bicilindricas
Acrapovic
Cita de Dexterman
Concesionario oficial Valencia
Hegohaizea
Cita de Dexterman
Aparecerá en la web a partir del día 15 pero en los concesionarios ya aplican el descuento. También para la E/K/D/M.
Dexterman
Cita de Acrapovic
Concesionario oficial Valencia
Cita de Hegohaizea
Aparecerá en la web a partir del día 15 pero en los concesionarios ya aplican el descuento. También para la E/K/D/M.
Gracias por la info! Es interesante el descuento, pero me convence bastante la nueva actualización por el asiento calefactable, que ahora eso en este tiempo es un plus.
Acrapovic
Cita de Dexterman
Gracias por la info! Es interesante el descuento, pero me convence bastante la nueva actualización por el asiento calefactable, que ahora eso en este tiempo es un plus.
Aun así, creo que sigue siendo caras para no ser marca "premium", el modelo nuevo saldrá por 5.5-6k mínimo, y estoy valorando la compra de una BMW C 400 GT que hay muchas por menos de 5k y con 3 o 4 mil kms...
pasykar
Firme ayer la mía y al volver a casa veo que en una tienda de Madrid la anunciaban ya por 4888€ solo que sin matricular , está confirmado que es a nivel nacional?
Hegohaizea
Cita de pasykar
Firme ayer la mía y al volver a casa veo que en una tienda de Madrid la anunciaban ya por 4888€ solo que sin matricular , está confirmado que es a nivel nacional?
Sí, es para todo el país. En el concesionario que he estado yo han llamado a los que han firmado estos días para devolverles la diferencia.
pasykar
Cita de Hegohaizea
Sí, es para todo el país. En el concesionario que he estado yo han llamado a los que han firmado estos días para devolverles la diferencia.
Te he dejado un mp
elarensivia
Buenas,

Yo también estoy interesado en la nueva 368G. Mido 1,70 y espero que la saquen con el asiento más bajo, ya que en la actual apenas llego bien al suelo. Además si le añaden mejoras tal y como habéis publicado pues fenomenal. ¿Se sabe algo de fechas de venta en España? Supongo que será en breve si están liquidando la actual.

Saludos.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Hegohaizea
Cita de Dexterman
Cita de pasykar
Ya aparece la oferta en web oficial

https://zontesmotos.es/modelo/368g-adv/

Montearruit
Cita de Peter B.Parker
Ya aparece la oferta en web oficial

https://zontesmotos.es/modelo/368g-adv/

Cuanto valía anteriormente?
sergeopol
Cita de Montearruit
Creo que 5.592 según veo por internet.

Pues es un buen descuento, están anunciadas de segunda mano en esos precios, que lógicamente tendrán que bajar.
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de Montearruit
5.500 que mas matriculación la sacabas del conce por menos de 6K, más barata que la Honda que sin equipamiente semejante se te iba a 7K.

Si no fuera que esto es por quitar stock porque sale la nueva, seria un precio directamente abusivo.
Fgurtx
Que preciosidad de moto, que tal va la fiabilidad?
cawendiorr
Cita de Fgurtx
Que preciosidad de moto, que tal va la fiabilidad?
Están saliendo buenas, mira el canal de yt de gordako world, acaba de hacer 20 mil km con ella. Yo llevo 7 mil y pico con mi 368d y va como un tiro y un reloj. Otra cosa es que pretendas de ella una moto para viajar a duo con capacidades de moto trail de verdad, ahí es donde se equivoca la gente y les dura poco la moto.
ALIANO
Usuario premium.
La verdad que la gente no está reportando muchos fallos. Algunos hay por ahí de oxidos raros prematuros, pero no se hasta que punto es preocupante, es prematuro o es que realmente se oxidan.

Que velocidad media es la buena para llevarla sostenida en estas motos? Quiero comprarme una moto (no se cuando) y ahora mismo por mi situación y por que me conozco lo que mejor me viene es algo que sea cómodo, que me permita cargar algo y que no me empape los pies cuando llueve y esta no parece mala opción. También está esa de voge que en teoría sale este año y que es de dos cilindros y no se que.
DancoGC
PREMIUM
alguno ha podido reservar la 2026?
Rebu
Cita de DancoGC
alguno ha podido reservar la 2026?
No esta a la venta igual hasta verano. Ahora han bajado precios para quitarse stock y luego ya llegarán las otras
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Cita de ALIANO
La verdad que la gente no está reportando muchos fallos. Algunos hay por ahí de oxidos raros prematuros, pero no se hasta que punto es preocupante, es prematuro o es que realmente se oxidan.

Que velocidad media es la buena para llevarla sostenida en estas motos? Quiero comprarme una moto (no se cuando) y ahora mismo por mi situación y por que me conozco lo que mejor me viene es algo que sea cómodo, que me permita cargar algo y que no me empape los pies cuando llueve y esta no parece mala opción. También está esa de voge que en teoría sale este año y que es de dos cilindros y no se que.
La actual a 120km/h va sin problema, que para un scooter de esta cilindrada es más que de sobra y sin disparar consumos. De tope llega a 140-150 depende de pesos y demás. De todos modos por aerodinámica ya se haría incómodo si corriera más, aunque me pareció bastante más estable a alta velocidad que otros scooters que se vuelven más inestables e impredecibles.

Tengo curiosidad por la versión 552 porque el chasis se supone que es el mismo pero no veo yo seguro ir a más de 150km/h en una moto así.
← A Motos