Alfil y su colección (II)

V-27PcPobla
ForoCoches: Miembro
Este me encanto desde el primer día, lo compartimos, hasta hace nada cerca de donde vivo, en la famosa zona cero de la DANA había el anuncio de este empresa ya desaparecida señal, de la que la pintura era beuna

Saludos

Allofu
Cita de V-27PcPobla
Este me encanto desde el primer día, lo compartimos, hasta hace nada cerca de donde vivo, en la famosa zona cero de la DANA había el anuncio de este empresa ya desaparecida señal, de la que la pintura era beuna

Saludos

Pues si que duró, antes se hacían las cosas para que durarran.

Gracias V-37PcPobla.
Allofu
1964 Ebro B45 Antyfire “Bomberos de Tarazona” (Ixo - nº 17 Camiones y Vehículos de Bomberos). 3610 cc / 70 Cv.

V-27PcPobla
Esta fue una de esas colecciones que empiezan, y las dejan a medias con la excusa de que no hay sufiecientes suscrpciones una pena que cortarán, porsupuesto lo compartimos siendo EBRO y de mi pasión las emergencias no podía faltar

Saludos

Allofu
Cita de V-27PcPobla
Esta fue una de esas colecciones que empiezan, y las dejan a medias con la excusa de que no hay sufiecientes suscrpciones una pena que cortarán, porsupuesto lo compartimos siendo EBRO y de mi pasión las emergencias no podía faltar

Saludos

Además es un piezón con un nivel de detalle muy bueno.

Gracias V-27PcPobla.
Allofu
1967 Ebro F100 Furgón “Coca-Cola” (ixo - nº18 Vehículos de Reparto y Servicio - SALVAT). 1621 cc / 51 Cv.

V-27PcPobla
Lo compartimos, y no se por que lo veo pequeño, como fuera de escala

Saludos

Allofu
Cita de V-27PcPobla
Lo compartimos, y no se por que lo veo pequeño, como fuera de escala

Saludos

Algo raro se la ve.

Gracias V-27PcPobla.
Allofu
1967 Ebro C450 “RAM” (ixo - nº23 Vehículos de Reparto y Servicio - SALVAT). 3610 cc / 70 Cv.

Templat
Forocochero 100%
Chulísimo este Ebro con este carrozado. El de estrella no estaba mal, pero este me gustó más.
V-27PcPobla
Esta colección dío muchas alegrías, como esta que muetras

Saludos

Syntroleum
muy interesantes todos esos vehículos de reparto y servicios de los 60, aunque la gran mayoría de ellos no recuerdo haberlos visto nunca, pero una buena manera de conocerlos con estos coleccionables y fotos
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Allofu
1964 Ebro B45 Antyfire “Bomberos de Tarazona” (Ixo - nº 17 Camiones y Vehículos de Bomberos). 3610 cc / 70 Cv.

Lo que me costó encontrar éste modelo.... la Virgen!!
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de Quebec
Tú que parece que tienes habilidad para conseguir coches complicados..Sabes si se puede comprar este modelo en un sitio seguro..

.
Las capturas son de anuncios en wallapop de vendedores italianos,pero no me fío..

Quebec
Cita de calibraazul
Tú que parece que tienes habilidad para conseguir coches complicados..Sabes si se puede comprar este modelo en un sitio seguro..

.
Las capturas son de anuncios en wallapop de vendedores italianos,pero no me fío..

Me dá más confianza Vinted. Tengo un italiano fichado, pero hay que tener una paciencia terrible pórque los envíos tardan muchísimo en llegar.
Allofu
Cita de Templat
Chulísimo este Ebro con este carrozado. El de estrella no estaba mal, pero este me gustó más.
El de Estrella es el siguiente.

Cita de V-27PcPobla
Esta colección dío muchas alegrías, como esta que muetras

Saludos

Esta es una chulada.

Cita de Syntroleum
muy interesantes todos esos vehículos de reparto y servicios de los 60, aunque la gran mayoría de ellos no recuerdo haberlos visto nunca, pero una buena manera de conocerlos con estos coleccionables y fotos
Yo alguno vi y me gusta recordarlos.

Cita de Quebec
Me alegro que lo tengas.

Cita de calibraazul

.

Si te digo que no compro nada por internet o similar y todo es en persona en ferias especializadas lo mismo te da un yuyu, la gran mayoría es comprada en quiosco o en las ferias de juguete o concentraciones y ferias de vehículo clásico como Retromovil o Clasicauto, alguna que otra incluso en foros como este.

Cita de Quebec
Me dá más confianza Vinted. Tengo un italiano fichado, pero hay que tener una paciencia terrible pórque los envíos tardan muchísimo en llegar.
Vinted te lo oí a tí y no tengo esa aplicación.
Allofu
1968 Ebro C150 “Estrella Galicia” (ixo - nº9 Vehículos de Reparto y Servicio - SALVAT). 3610 cc / 70 Cv.

V-27PcPobla
Lo compartimos y salvo por la trasera, que no terminaron de cuajar con la trasera haciendo, ese añadido es una pieza de 10

Saludos

Quebec
Cita de Allofu
1968 Ebro C150 “Estrella Galicia” (ixo - nº9 Vehículos de Reparto y Servicio - SALVAT). 3610 cc / 70 Cv.

Tengo uno de éstos rodando por la caja de desguaces....
calibraazul
in the puddles is happine
Cita de Allofu

Si te digo que no compro nada por internet o similar y todo es en persona en ferias especializadas lo mismo te da un yuyu, la gran mayoría es comprada en quiosco o en las ferias de juguete o concentraciones y ferias de vehículo clásico como Retromovil o Clasicauto, alguna que otra incluso en foros como este.

Vinted te lo oí a tí y no tengo esa aplicación.

Al final me decidí y lo compré por wallapop.
Encontré un punto de recogida muy serio para que me llegue

Yo compré de muchas maneras ,ferias, eBay,vallapoop, en tiendas alemanas,pero ya tuve malas experiencias con los repartidores que hacen lo que quieren y tengo que averiguar yo donde dejan los paquetes,sobre todo cuando compro fuera de España.
Así que ahora intento no tener problemas de ese tipo.

Me llegará supongo la última semana del mes
Templat
Forocochero 100%
Coincido totalmente con Pau en lo de la trasera, es el punto que le falla. Por lo demás, un modelo sublime y muy esperado por mí, ya que hasta entonces no había un Ebro C a precio asequible.

Cita de Quebec
En mi desguace hay sitio para él :guiñoguiño:
Allofu
Cita de V-27PcPobla
Lo compartimos y salvo por la trasera, que no terminaron de cuajar con la trasera haciendo, ese añadido es una pieza de 10

Saludos

Es que la caja no tiene nada que ver con el real.

Cita de Quebec
¿Tal vez por la caja?

Cita de calibraazul
Al final me decidí y lo compré por wallapop.
Encontré un punto de recogida muy serio para que me llegue

Yo compré de muchas maneras ,ferias, eBay,vallapoop, en tiendas alemanas,pero ya tuve malas experiencias con los repartidores que hacen lo que quieren y tengo que averiguar yo donde dejan los paquetes,sobre todo cuando compro fuera de España.
Así que ahora intento no tener problemas de ese tipo.

Me llegará supongo la última semana del mes
Pues por eso de los repartidores.

Cita de Templat
Coincido totalmente con Pau en lo de la trasera, es el punto que le falla. Por lo demás, un modelo sublime y muy esperado por mí, ya que hasta entonces no había un Ebro C a precio asequible.

En mi desguace hay sitio para él :guiñoguiño:
Es muy bonito a pesar de eso.

Gracias v-27PcPobla, Quebec, calibraazul y templat.
Allofu
1971 Ebro F108 Furgón Metálico “Pepsi Cola” (Ixo - nº 19 Furgonetas de Antaño). 1760 cc / 57 Cv.

V-27PcPobla
En su día fue la lechedelcafé, pero como siempre le sobran dos kilos de pintura a esta época de miniaturas, pero si no fuera por ellas, que sería de nosotros, recuerdo la que hubo en el pueblo de mi madre como ambulancia, hasta el año 94 estaba dando guerra cuando ya la usaba la brigada de obras hasta que les entregaron el camión nuevo (tambien Nissan L80)

Saludos

Quebec
Con una de éstas repartió muchos años el panadero de mi pueblo hasta que la furgo dijo que no podía más y compró una Ebro Trade y después, que yo recuerde, tres Vanette y una Vanette Cargo. Ahora anda con Scudos y Expert.
Templat
Forocochero 100%
Buena pieza, toda una alegría cuando salió tener una Ebro en miniatura.
Allofu
Cita de V-27PcPobla
En su día fue la lechedelcafé, pero como siempre le sobran dos kilos de pintura a esta época de miniaturas, pero si no fuera por ellas, que sería de nosotros, recuerdo la que hubo en el pueblo de mi madre como ambulancia, hasta el año 94 estaba dando guerra cuando ya la usaba la brigada de obras hasta que les entregaron el camión nuevo (tambien Nissan L80)

Saludos

Esta les quedó bien a pesar de tanta pintura.

Cita de Quebec
Con una de éstas repartió muchos años el panadero de mi pueblo hasta que la furgo dijo que no podía más y compró una Ebro Trade y después, que yo recuerde, tres Vanette y una Vanette Cargo. Ahora anda con Scudos y Expert.
Esta era dura como una piedra.

Cita de Templat
Buena pieza, toda una alegría cuando salió tener una Ebro en miniatura.
Desde luego que si.

Gracias V-27PcPobla, Quebec y Templat.
Allofu
1973 Ebro P137 “Construcciones ABOS” (ixo - nº79 Camiones y Autobuses Españoes - SALVAT). 8840 cc / 182 Cv.

Quebec
De éste me deshice ipso facto.
Templat
Forocochero 100%
Bonito, aunque con el que salió botellero ya lo tuve bien.
← A Modelismo