[$CROX] Crocs a PER 7: ¿Oportunidad? (4º análisis)

Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de robertoperez
Que zapas nuevas?.

Digo 'nuevas' pq ahora están en el boom. De hecho, véase que están agotadas ahora mismo en la web en todos los colores. Yo las probé (y tengo crocs) y la verdad es que no hay color.

https://www.nike.com/es/t/mind-001-m...YUW/HQ4307-600
robertoperez
ForoCoches: Miembro
Cita de Permanoob
Digo 'nuevas' pq ahora están en el boom. De hecho, véase que están agotadas ahora mismo en la web en todos los colores. Yo las probé (y tengo crocs) y la verdad es que no hay color.

https://www.nike.com/es/t/mind-001-m...YUW/HQ4307-600
Lo desconocía la verdad.

Pero decir que ahora la gente abandonará las crocs por un producto tan diferente y que nike ira a la luna con los deterioros de márgenes que tiene en sus cuentas lo veo demasiado atrevido.

Yo creo que no ves que actualmente estan generando 12 dolares por acción costando unos 87 y a priori no parece tener un deterioro grave en su negocio cotizando a 7 veces y con poca deuda.

Y respecto a esas nike tampoco hay color en el precio...
jenbacher
Cita de robertoperez
Que zapas nuevas?

Hablas de que una empresa estaba cara pero antes reconoces que ni has analizado una empresa. Y lo de leer tesis siempre hay que cogerlo con pinzas.

No se si inviertes pero si lo haces mejor indexate shur.

Tiene un PER ridiculo. En bolsa estamos para ganar dinero claro, y todo tiene sus riesgos.

Pero una empresa con imagen de marca, cierto moat y que al menos en materia de ingresos se mantienen y a PER 7 con poca deuda me parece un regalo.

Si esto no te gusta que es respetable, que te parece interesante actualmente en el mercado?

Que conste que no tengo un duro en crox pero me estoy seriamente pensando invertir porque la veo tan barata que sería difícil no batir con esta empresa al mercado.

Que ojo puedo estar confundido en lo que digo!

Al igual que no veo upside en novo como para ponerse muy arriba a crox no le veo deterioro en márgenes y el ajuste contable de heydude ya está aplicado.

Tu razonamiento me recuerda a los que veian a google de capa caida porque el buscador habia caido un pequeño % y luego ya sabemos lo que ocurrió...
No, si a mí también me parece buena empresa y estoy pensando en entrar; solo estaba planteando los 'peros' que le encuentro. Para mí, las dos grandes preguntas son:
• ¿Seguirá cayendo HEYDUDE?
• ¿Seguirán las Crocs teniendo tanto mercado?
Según la dirección, en dos trimestres lo tienen arreglado. Si es así, ¿cuál es el mejor momento para entrar? ¿Esperar a los resultados del Q1 por si baja algo más la acción?
¿Qué piensas tú?"
robertoperez
Cita de jenbacher
No, si a mí también me parece buena empresa y estoy pensando en entrar; solo estaba planteando los 'peros' que le encuentro. Para mí, las dos grandes preguntas son:
• ¿Seguirá cayendo HEYDUDE?
• ¿Seguirán las Crocs teniendo tanto mercado?
Según la dirección, en dos trimestres lo tienen arreglado. Si es así, ¿cuál es el mejor momento para entrar? ¿Esperar a los resultados del Q1 por si baja algo más la acción?
¿Qué piensas tú?"
Yo la veo extremadamente barata.

Aunque las crocs me parezcan calzado de retrasado las usa mucha gente y tienen una imagen de marca en ese nicho con un moat increible.

Eso es lo que pienso yo.
MAJ
.
Cita de robertoperez

.

Llevo años invirtiendo con una rentabilidad anual superior al 20%

indexado solo para mis hijos para los cuales tengo comprados etfs de oro y bitcoin

las empresas de calzado nunca me han gustado, crocs es diferente pero es algo autoimpuesto, no invertir en calzado, no invertir en moda
MAJ
.
Cita de robertoperez
Que zapas nuevas?

Hablas de que una empresa estaba cara pero antes reconoces que ni has analizado una empresa. Y lo de leer tesis siempre hay que cogerlo con pinzas.

Tiene un PER ridiculo. En bolsa estamos para ganar dinero claro, y todo tiene sus riesgos.

Pero una empresa con imagen de marca, cierto moat y que al menos en materia de ingresos se mantienen y a PER 7 con poca deuda me parece un regalo.

Si esto no te gusta que es respetable, que te parece interesante actualmente en el mercado?

Que conste que no tengo un duro en crox pero me estoy seriamente pensando invertir porque la veo tan barata que sería difícil no batir con esta empresa al mercado.

Que ojo puedo estar confundido en lo que digo!

Al igual que no veo upside en novo como para ponerse muy arriba a crox no le veo deterioro en márgenes y el ajuste contable de heydude ya está aplicado.

Tu razonamiento me recuerda a los que veian a google de capa caida porque el buscador habia caido un pequeño % y luego ya sabemos lo que ocurrió...

actualmente en el mercado? Constellation Software, y aún así no estoy invertido

también TSMC, Amazon, Visa, Mastercard, no se... empresas que tienen ventajas competitivas duraderas

no voy a decir ASML porque ya no es una oportunidad, pero lo fué

no hay por que estar comprando en todo momento o buscando oportunidades, para mi las oportunidades es comprar cuando haya volatilidad en empresas que tengo en cartera
Sk4tW
Upeo +20% de hoy
robertoperez
Cita de Sk4tW
Upeo +20% de hoy
Era demasiado evidente estuve pensando entrarle mas pasta antes de su reporte de resultados y no sabía que eran hoy.
← A InverForo