[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
InMesh
Morero
Cita de Mckiwan
Por ahi dicen que en un mes eres nuevo cliente...
Yo realizando la cancelacion de cuenta hoy por telefono, me dijeron que eran 6 meses para ser nuevo cliente pero sonaba a humo porque hay gente en el foro que al mes ya les dejaba realizar cuenta nueva
Mckiwan
ForoCoches: Miembro
Cita de InMesh
Yo realizando la cancelacion de cuenta hoy por telefono, me dijeron que eran 6 meses para ser nuevo cliente pero sonaba a humo porque hay gente en el foro que al mes ya les dejaba realizar cuenta nueva
Yo por esi te decia. Se lee aquí que un mes e ya
Ricky W.
Premium⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de BoKeRoN_84
Hola shures!!! Tengo los ahorros parados en el BBVA y quisiera ponerlos en una cuenta remunerada. Necesito poder disponer del dinero cuando pueda porque estamos en proceso de buscar vivienda y si fuera necesario tirar de ello. A parte de eso, busco ir pasando los ahorros mes a mes y que me generen algo. Gracias
Estoy en tu misma situación. Mismo banco. A ver si alguien nos ayuda
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Peor que ayuda queréis si está todo el en OP, queréis que vaya alguien a vuestra casa y os abra las cuentas? Que os ayude con los selfis?
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
No me sale el de 4# en el Big, el más alto es de 3.25 en 3 meses
Freeman18
Tengo un par de preguntas, hace 1 año gracias a este mismo hilo me hice dos cuentas nómina, una de ella BBVA y otra Sabadell (tintos). Están a punto de caducar los 12 meses de permanencia.

Duda BBVA: si mantengo mi nómina ahí se renovará automáticamente el tema de la remuneración? O al ser ya cliente es mejor que busque otra cuenta? No veo que en los requisitos debas ser nuevo cliente.

Duda Sabadell: he leído que tras 1 mes con la cuenta cerrada puedes volver a abrir una cuenta nueva y adherirte a su oferta de cuenta nómina nuevamente ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias
giser
Dale puño
Unicaja cuenta online al llevar nominate da un 3% pero de que cantidad? Porque quiero meter 40k y estoy pensando en meter lanomina ahi.
titosoyo
Cita de Mckiwan
Complicada por qué?

Meter la nomina, un recibo y pagar una vez al med con la tarjeta, no?
3000€ de gasto y 10 recibos al trimestre… La que tú dices es cuenta nómina y es mismo porcentaje? No sé si sale a cuenta llevarla o meter esos 10k a un % inferior y q te paguen por la nómina algo como en sabadell
Mckiwan
Cita de titosoyo
3000€ de gasto y 10 recibos al trimestre… La que tú dices es cuenta nómina y es mismo porcentaje? No sé si sale a cuenta llevarla o meter esos 10k a un % inferior y q te paguen por la nómina algo como en sabadell
3k de gasto no es lo que tengo yo

Yo creo que es usar la tarjeta una vez al mes y un recibo al mes, mas la nomina.

Yo llevo desde marzo o asi
house_griffin
Follamigo
Tengo un depósito en Openbak que vence pronto y me están ofreciendo un 1,6% a 6 meses. ¿Sabéis si amagando con sacar el dinero ofrecen algo mejor?
jcesarsh
Cita de Gropius
No me sale el de 4# en el Big, el más alto es de 3.25 en 3 meses
Han quitado el de 1 mes, si.
El de 3 meses es 3%, no 3,25%.

Cita de Freeman18
Tengo un par de preguntas, hace 1 año gracias a este mismo hilo me hice dos cuentas nómina, una de ella BBVA y otra Sabadell (tintos). Están a punto de caducar los 12 meses de permanencia.

Duda BBVA: si mantengo mi nómina ahí se renovará automáticamente el tema de la remuneración? O al ser ya cliente es mejor que busque otra cuenta? No veo que en los requisitos debas ser nuevo cliente.

Duda Sabadell: he leído que tras 1 mes con la cuenta cerrada puedes volver a abrir una cuenta nueva y adherirte a su oferta de cuenta nómina nuevamente ¿alguien puede confirmarlo?

Gracias
La promoción de BBVA es durante 1 año, cuando pasa el año dejan de pagarte.

Lo de darse de baja del Sabadell vale para el 2,5%, para nómina se supone que pone que no se puede repetir, pero por intentarlo si es con tintos tampoco pierdes nada y ya nos cuentas.

Cita de giser
Unicaja cuenta online al llevar nominate da un 3% pero de que cantidad? Porque quiero meter 40k y estoy pensando en meter lanomina ahi.
Pero has leído el OP? pone “Unicaja - cuenta remunerada al 3,00% hasta 20k€ durante 1 año”.
Pues eso, hasta 20k.

Cita de house_griffin
Tengo un depósito en Openbak que vence pronto y me están ofreciendo un 1,6% a 6 meses. ¿Sabéis si amagando con sacar el dinero ofrecen algo mejor?
A mi ayer me ofrecieron eso más o menos al sacar una transferencia de 5 cifras, no me fijé mucho en la cifra pero era por debajo del 2%. Han recaudado mucho con el del 3% de diciembre, así que tardarán en volver a ofrecer algo interesante.
jcesarsh
Cita de titosoyo
Cita de Mckiwan
3k de gasto no es lo que tengo yo

Yo creo que es usar la tarjeta una vez al mes y un recibo al mes, mas la nomina.

Yo llevo desde marzo o asi
A ver, en el OP hay 2 cuentas de Bankinter dando el 5%, una es la cuenta no nómina y la otra la nómina.

La de los 3000€ es la no nomina, la nómina no pide una cantidad concreta de dinero si no de movimientos, 3 al trimestre.
Konfuz
Mail de Facto con cambio en sus condiciones de depósitos

Te comunicamos que, a partir de hoy 13/01/2026, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés):

Desde 90 a 92 días 2,218%
Desde 93 a 1827 días 2,015%

@indexado2
arinito
Que consideran nuevo cliente en BIG? Hace ya dos años q no tengo nada.
CarlosC
carloscastrofotografo
Alguien sabe Que remuneración está dando Bankinter en la cuenta inteligente actualmente? la tengo desde hace unos meses y no encuentro por ninguna parte de la app una opcion de ver el TAE o TIN....

gracias!
ESMINT
ForoCoches: Usuario
ING ha sacado una bonificación de 250€ si te invita un amigo y tiene una permanencia de 6 meses. Pues estoy barajando abrir la cuenta 6 meses por la bonificación y a los 6 meses volver a cambiar, no sería mala idea, no?

https://www.ing.es/landings/cuenta-n...xoCPAAQAvD_BwE
jcesarsh
Cita de arinito
Que consideran nuevo cliente en BIG? Hace ya dos años q no tengo nada.
Pues no haber sido cliente antes.

Cita de ESMINT
ING ha sacado una bonificación de 250€ si te invita un amigo y tiene una permanencia de 6 meses. Pues estoy barajando abrir la cuenta 6 meses por la bonificación y a los 6 meses volver a cambiar, no sería mala idea, no?

https://www.ing.es/landings/cuenta-n...xoCPAAQAvD_BwE
Si nunca has sido cliente está bien, aunque creo que ha habido promociones mejores.

Cita de CarlosC
Alguien sabe Que remuneración está dando Bankinter en la cuenta inteligente actualmente? la tengo desde hace unos meses y no encuentro por ninguna parte de la app una opcion de ver el TAE o TIN....

gracias!
Revisa las comunicaciones, ahí es donde avisan de los cambios, en la web/app solo se puede ver en los extractos de los pagos, a posteriori.
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de jcesarsh
Pues no haber sido cliente antes.

Si nunca has sido cliente está bien, aunque creo que ha habido promociones mejores.

Revisa las comunicaciones, ahí es donde avisan de los cambios, en la web/app solo se puede ver en los extractos de los pagos, a posteriori.
Muchas gracias shur!.

Otra pregunta. Me ha vencido el deposito de EBN y me he abierto una cuenta remunerada en Cetelem. Tengo 95000 en EBN pero cuando intento transferirlos me da error ¿que puedo hacer?
jcesarsh
Cita de CarlosC
Muchas gracias shur!.

Otra pregunta. Me ha vencido el deposito de EBN y me he abierto una cuenta remunerada en Cetelem. Tengo 95000 en EBN pero cuando intento transferirlos me da error ¿que puedo hacer?
EBN tiene límite de 10k en las inmediatas, hazla SEPA o saca de 10k en 10k. Creo que el límite es diario, no solo por transferencia, así que te tirarías unos días para sacarlo, mejor sacar 10k inmediatos y el resto SEPA.
Konfuz
Cita de CarlosC
Muchas gracias shur!.

Otra pregunta. Me ha vencido el deposito de EBN y me he abierto una cuenta remunerada en Cetelem.
Ya se que alguno me va decir que no me meta en asuntos ajenos, pero quizás no es la mejor idea del mundo decir en público que tienes x dinero para transferir cuando con 2 clicks se encuentran tus datos personales, número de teléfono y dirección
ALFAyOMEGA
Chicos llevo 2 dias esperando apertura cuenta openbank, es normal supongo
asturjad
Buenas tardes, shurs.

Pregunta, abrí la cuenta OpenBank, que me daba la Cuenta ahorro bienvenida, al 3.25 %, durante tres meses, el pasado 17 de Diciembre.

Hice el ingreso de los 900€, a la cuenta corriente el pasado 8 de enero. ¿Es válido ese ingreso como ingreso mensual de 900€, o debo esperar al 17 de enero?

Gracias de antemano por vuestra respuesta.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de CarlosC
Muchas gracias shur!.

Llama y que te aumenten el límite de cantidad en las transferencias. Yo lo hice así
Frolic
Cita de asturjad
Buenas tardes, shurs.

Pregunta, abrí la cuenta OpenBank, que me daba la Cuenta ahorro bienvenida, al 3.25 %, durante tres meses, el pasado 17 de Diciembre.

Hice el ingreso de los 900€, a la cuenta corriente el pasado 8 de enero. ¿Es válido ese ingreso como ingreso mensual de 900€, o debo esperar al 17 de enero?

El ingreso que hiciste es válido.
asturjad
Cita de Frolic
El ingreso que hiciste es válido.
Perfecto shur, Muchas gracias.
VBE
Cita de asturjad
Buenas tardes, shurs.

El ingreso debe hacerse a la CC, a la C. Bienvenida o es indiferente?
Frolic
Cita de VBE
Pero el Ingreso de qué? La cuenta de ahorro bienvenida no es condición de ingresar mensualmente una cantidad fija, la puedes abrir y no meter un duro. Antes contesté a un Shur pero ya no sé a qué se refería, los ingresos recurrentes de al menos 900€ son para condiciones en los depósitos y deben ingresarse en la cuenta corriente.
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de VBE
Cita de Frolic
Pero el Ingreso de qué? La cuenta de ahorro bienvenida no es condición de ingresar mensualmente una cantidad fija, la puedes abrir y no meter un duro. Antes contesté a un Shur pero ya no sé a qué se refería, los ingresos recurrentes de al menos 900€ son para condiciones en los depósitos y deben ingresarse en la cuenta corriente.
Frolic, yo tengo entendido que hay que ingresar 900 al mes para que te den ese 3.25%.

Tanto es así, que ayer mismo hablé con ellos por teléfono y me dijeron que este mes tenía los 900 ingresados y que no me preocupase.

Respondiendo al shur, lo que tengo entendido es que primero hay que transferirlos a la cuenta normal, y un día como mínimo después, los traspasas a la cuenta de bienvenida. Esto dicho por operadores de openbank.

Estoy hablando de la cuenta de bienvenida,nada de depósitos.
CarlosC
carloscastrofotografo
Cita de Ace Rothstein
Llama y que te aumenten el límite de cantidad en las transferencias. Yo lo hice así
Gracias shur!!!

Cita de Konfuz
Ya se que alguno me va decir que no me meta en asuntos ajenos, pero quizás no es la mejor idea del mundo decir en público que tienes x dinero para transferir cuando con 2 clicks se encuentran tus datos personales, número de teléfono y dirección
Agradezco shur el consejo, pero no debería ser tan fácil con los datos que se pueden encontrar míos hacer algo ¿no?.

Cita de jcesarsh
EBN tiene límite de 10k en las inmediatas, hazla SEPA o saca de 10k en 10k. Creo que el límite es diario, no solo por transferencia, así que te tirarías unos días para sacarlo, mejor sacar 10k inmediatos y el resto SEPA.
mil graciasssss shur!
Konfuz
Cita de CarlosC
Gracias shur!!!

Agradezco shur el consejo, pero no debería ser tan fácil con los datos que se pueden encontrar míos hacer algo ¿no?.

mil graciasssss shur!
Hacer algo con tus datos no lo sé, pero llegar hasta tu puerta y hacértelo a ti...

Sí, ya se que suena a película, que será deformación profesional y que tu post lo verá un 99.99% de gente normal que está aquí por interés en invertir y no irá más allá, pero basta con que lo vea una persona que no es normal y que tardaría los 30 segundos que he tardado yo en encontrar la dirección de tu negocio

En mi opinión no hay necesidad ninguna de dar números estando así de expuesto, sin ánimo de ningún tipo lo digo

Y perdón por el offtopic
← A InverForo