Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
12-ene-2026 18:39
|
De todas formas he entrado en la app y me salen los datos de ayer, el depósito de 30k que me terminó de madrugada en vez del de 20k que abrí justo después
|
12-ene-2026 18:50
| A mí se me ha cancelado sólo una orden de compra de un fondo. Y no carga nada desde ayer |
12-ene-2026 19:29
| Eso es, está caido Inversis. Otras veces cuando MyInvestor estaba en modo consulta podías entrar y operar desde Inversis, pero ahora lo que está caido es Inversis. Un desastre absoluto. |
12-ene-2026 19:59
Yo de verdad que alucino como una empresa que maneja dinero a nivel bancario puede operar sin el mínimo rigor.....
|
12-ene-2026 20:08
Tengo 1003,89€ en cartera que no son reales, sino que son 3,89€. Llevo así más de una semana
|
12-ene-2026 20:10
|
En myinvestor no se pueden comprar acciones por la cantidad de € que quieras? Me obliga a pagar el precio entero de 1 acción y yo quiero meter menos cantidad |
12-ene-2026 20:18
| No, no se puede, y de hecho en cualquier plataforma que lo hagas si te permiten hacer eso no estás comprando acciones de verdad sino un derivado |
12-ene-2026 20:22
|
Absoluta basura. Yo sinceramente voy a buscar otras opciones incluso para fondos. Ocean, la plataforma de Caixabank, trabaja con Amundi y para indexados y PP a mi me vale. Jamás se ha caído esa plataforma. 2 veces que he llamado a atención al cliente, 2 veces que me han respondido al instante. Para fondos mas específicos de Tech o mineras que llevo alguno pues ya veré. ¿Conocéis alguna opción que tenga la variedad de MyInvestor? |
12-ene-2026 20:23
| Lo mejor es ahora, que anulas la orden puesto que no la ejecutan de forma inmediata y a la hora te la ejecutan |
12-ene-2026 20:32
|
Pues nada dejo la bolsa de lado, me quedo con los fondos indexados
|
12-ene-2026 20:36
|
Ese 4% es "mensual" o es 4% anual y si metes poco no compensan los 8€ que cobran??? Por otro lado, me estoy dando cuenta que la app si entro con biometría no carga bien. Si meto la clave funciona perfectamente. ¿alguien más puede confirmarlo? A mi no me está dando ningún problema salvo lo dicho anteriormente. |
12-ene-2026 20:41
|
Ese 4% es "mensual" o es 4% anual y si metes poco no compensan los 8€ que cobran???
Por otro lado, me estoy dando cuenta que la app si entro con biometría no carga bien. Si meto la clave funciona perfectamente. ¿alguien más puede confirmarlo? A mi no me está dando ningún problema salvo lo dicho anteriormente. |
12-ene-2026 22:09
| Les he mandado un correo para ver qué está pasando con el tema de los planes de pensiones. No sé si contestarán... no es normal que desde el 31 de diciembre no se actualice la cotización y que tampoco se hagan efectivas las órdenes. |
12-ene-2026 23:51
|
Cada vez peor ... Hay que ir a trade republic... Ni me deja comprar ni vender... |
12-ene-2026 23:53
|
¿Podéis operar con normalidad? Yo sigo sin poder hacer aportaciones a PP ni a fondos. Acabo de tratar de hacer una simple transferencia de 100€ y nada. Dinero bloqueado ahora mismo a lo Argentina años 2000. |
Editado: 12-ene-2026 23:58 -
13-ene-2026 00:07
|
Absoluta basura. Yo sinceramente voy a buscar otras opciones incluso para fondos. Ocean, la plataforma de Caixabank, trabaja con Amundi y para indexados y PP a mi me vale. Jamás se ha caído esa plataforma. 2 veces que he llamado a atención al cliente, 2 veces que me han respondido al instante.
Para fondos mas específicos de Tech o mineras que llevo alguno pues ya veré. ¿Conocéis alguna opción que tenga la variedad de MyInvestor? |
13-ene-2026 00:07
Joder pues yo llevo años en MyInvestor y he tenido 0 problemas. Debo ser el único
|
13-ene-2026 08:57
Ahora me aparecen todas las transferencias que intenté ayer como realizadas, he multiplicado x5 mi dinero ![]()
|
13-ene-2026 09:16
| +1, he tenido cosas puntuales como he tenido en todos los bancos con los que he trabajado |
13-ene-2026 09:42
|
Buenos días , a ver si alguno me puede ayudar con un tema Supongo que no será fallo técnico sino algo que no entenderé pero porque me difiere cuando pincho en el resumen de los fondos invertidos la rentabilidad del valor de mercado de la fiscal. Ambas me sale el mismo valor actual (pongamos 30.000) pero me cambia lo invertido (en valor de mercado pongamos 28.500 y en rentabilidad fiscal 29). Lo único raro que he hecho desde que empecé fue un traspaso de un fondo para que iba palmando a otro. También me he dado cuenta que en ciertos fondos (a los que hice el traspaso) el valor de compra (precio medio) varía bastante de la cotización que tenía el fondo en ese momento. Como digo, entiendo que todo viene de este traspaso pero no entiendo bien qué cuentas hace myinvestor Un saludo |
13-ene-2026 09:43
| Yo llevo más de 2 años con ellos y tampoco suelo tener problemas, pero para un día que tengo que sacar dinero no me dejan (lo utilizo para comprar fondos solamente) |
13-ene-2026 10:28
|
De momento empezó en 30k y ya han bajado a 20k.
Se pagan meses completos, es decir, si te das de alta ahora pagas 4€ y pico de enero y 8€ de febrero, así que eso te resta a la rentabilidad, pero sigue estando bien, con 8€ se queda sobre 3,4%, con 12 pues algo menos. Que yo sepa no, son más baratas (más bien si no eres premium son más caras, con premium es el precio de toda la vida). Es más rápida la atención telefónica. |
13-ene-2026 10:48
|
El problema es cuando tienes que hacer ventas u operativas diarias. Myinvestor para cosas que no vayas a tocar, y cuando haya que hacerlo, ser previsor y pensar que pueden tardar mucho más de lo que es habitual, pero MUCHO más. A mi me tardaron 3 semanas en reembolsar una venta de un monetario que hice para pagar la compra de un coche y por pocos días no me la liaron. Menos mal que fui previsor y lo pedí con semanas cuando el reembolso son 2 días máximo. Hay que tener cuidado con esta plataforma y ser consciente de para que vale y para que no. |
13-ene-2026 10:54
| La nueva app poco o nada ha mejorado la anterior, no es de recibo que un neobanco descuide el principal pilar de su negocio, aunque luego “veo” el inexistente servicio al cliente de Trade Republic y pienso que MyInv podía ser peor… |
13-ene-2026 11:27
|
Se podría dar de baja y te pagarían el 4% los días que tuvieses premium y 2% los días que no tuvieses premium. Lo de esperar pues depende de donde tengas el dinero, si no te están dando nada es mejor meterlo al 4% cuanto antes aunque pagues más comisión. Yo por ejemplo en diciembre abriendo el depósito con el dinero que tenía hubiese ganado 8€ más frente a la cuenta que estaba al 2,1% y no lo abrí, cuando llegué a los 30k ya si me compensaba y lo abrí. Ahora si lo tienes en la cuenta de myinvestor te están dando 0,3 o 0,7%, esperarte a fin de mes son 30€ que no generas al 4%, al 0,7% son 5, 25€ de diferencia (netos), bastante más que la cuota proporcional que te van a cobrar. Si lo tienes en otro sitio que de más pues haz números. |
13-ene-2026 12:05
| Sigo sin poder hacer nada desde la app, me pone que algo ha salido mal y que no se puede hacer. Llamo a atención al cliente y no contesta nadie. Que hago? |
13-ene-2026 12:10
|
Te cobran lo proporcional al mes en curso, luego el día 3 del mes siguiente te cobran el mes siguiente si no lo das de baja.
Se podría dar de baja y te pagarían el 4% los días que tuvieses premium y 2% los días que no tuvieses premium. Lo de esperar pues depende de donde tengas el dinero, si no te están dando nada es mejor meterlo al 4% cuanto antes aunque pagues más comisión. Yo por ejemplo en diciembre abriendo el depósito con el dinero que tenía hubiese ganado 8€ más frente a la cuenta que estaba al 2,1% y no lo abrí, cuando llegué a los 30k ya si me compensaba y lo abrí. Ahora si lo tienes en la cuenta de myinvestor te están dando 0,3 o 0,7%, esperarte a fin de mes son 30€ que no generas al 4%, al 0,7% son 5, 25€ de diferencia (netos), bastante más que la cuota proporcional que te van a cobrar. Si lo tienes en otro sitio que de más pues haz números. |