📱📱 EL RECOMENDADOR : Guía para para comprar tu Android ideal 📱📱(Vol 2)
12-ene-2026 22:45
|
¿Presupuesto? : 300-400€ ¿Garantía de España? : Preferentemente ¿Actual o modelos más antiguos? : 1 año de antigüedad esta bien ¿Que uso le darás? : Uso habitual de navegación y rrss, importante fotografía. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? : Si para fotos, no videos ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente me gustaría pasar el día sin apuros ¿Necesitas carga rápida?: No es mi prioridad ¿Algún datos más? : 5G, mínimo 256 GB Vengo de un Xiaomi 13T que me gusta pero la cámara no me convence, le quedan los colores muy apagados en interiores (donde más fotos hago) |
12-ene-2026 23:03
|
¿Presupuesto? : 300-400€
¿Garantía de España? : Preferentemente ¿Actual o modelos más antiguos? : 1 año de antigüedad esta bien ¿Que uso le darás? : Uso habitual de navegación y rrss, importante fotografía. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : indiferente ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? : Si para fotos, no videos ¿Necesitas mucha batería? : Preferiblemente me gustaría pasar el día sin apuros ¿Necesitas carga rápida?: No es mi prioridad ¿Algún datos más? : 5G, mínimo 256 GB Vengo de un Xiaomi 13T que me gusta pero la cámara no me convence, le quedan los colores muy apagados en interiores (donde más fotos hago) |
12-ene-2026 23:53
|
¿Presupuesto?: 300 euros ¿Que de móvil vienes? Doogee S41 Max ¿Marca preferida? : Quizás motorola por morriña. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? indiferente ¿Que uso le darás? : Aplicaciones de mensajería, bancos, 4 videos de youtube, algún juego para cagar.. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : similar al de mi actual movil, 5,5 ¿Juegas a juegos? : No es mi prioridad ¿Usas mucho la cámara? No, pero me gustaría empezar a utilizarla más ¿Necesitas mucha batería? : No especialmente, trabajo desde casa, pero no me gustaría ir con la power bank a cada salida. ¿Necesitas carga rápida? : No ¿Algo más? : NFC , 5G, lector de huella dactilar. |
12-ene-2026 23:58
|
¿Presupuesto? : 400Euros ¿Que de móvil vienes? Pixel 7 pro ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : La pantalla del pixel no me ha salido buena... ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : FOTOGRAFÍA ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Da lo mismo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? SI ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: NO |
13-ene-2026 09:11
| Pues por esos precios el nord 5 de cabeza. No en aliexpress está tan barato. Los demás están carillos menos los oneplus (desconozco la razón) |
13-ene-2026 12:31
|
¿Presupuesto?: 300 euros
¿Que de móvil vienes? Doogee S41 Max ¿Marca preferida? : Quizás motorola por morriña. ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : - ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? indiferente ¿Que uso le darás? : Aplicaciones de mensajería, bancos, 4 videos de youtube, algún juego para cagar.. ¿Tamaño de pantalla que buscas? : similar al de mi actual movil, 5,5 ¿Juegas a juegos? : No es mi prioridad ¿Usas mucho la cámara? No, pero me gustaría empezar a utilizarla más ¿Necesitas mucha batería? : No especialmente, trabajo desde casa, pero no me gustaría ir con la power bank a cada salida. ¿Necesitas carga rápida? : No ¿Algo más? : NFC , 5G, lector de huella dactilar. , nfc,5g, lector de huella,...
|
13-ene-2026 12:37
|
¿Presupuesto? : 400Euros
¿Que de móvil vienes? Pixel 7 pro ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : La pantalla del pixel no me ha salido buena... ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : FOTOGRAFÍA ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Da lo mismo ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? SI ¿Necesitas mucha batería? : NO ¿Necesitas carga rápida?: NO |
18-ene-2026 20:40
|
Presupuesto? : 300Euros ¿Que de móvil vienes? Galaxy A53 5g ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : huawei ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : básico, navegar, fotos y videos, no juegos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mejor si es grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No pero que sea decente ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: NO Vengo de un Galaxy A53 pero la batería ya no dura. Me gusta que sea Android casi puro, odio el bootware y Samsung me resulta muy cómodo. Pensaba en el A56 pero leo que la batería se queda corta. Lo que más valoro es no andar viendo el porcentaje de Batería, cargar por la noche y listo. Alguna sugerencia o me pillo el A56? |
18-ene-2026 20:48
|
Presupuesto? : 300Euros
¿Que de móvil vienes? Galaxy A53 5g ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : huawei ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : básico, navegar, fotos y videos, no juegos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mejor si es grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No pero que sea decente ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: NO Vengo de un Galaxy A53 pero la batería ya no dura. Me gusta que sea Android casi puro, odio el bootware y Samsung me resulta muy cómodo. Pensaba en el A56 pero leo que la batería se queda corta. Lo que más valoro es no andar viendo el porcentaje de Batería, cargar por la noche y listo. Alguna sugerencia o me pillo el A56? |
18-ene-2026 20:55
|
¿Presupuesto? : 350 euros ¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro 5G ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi o marcas con bloatware de fabrica ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Que tenga buen soporte (en Android es compliado, lo se...) ¿Que uso le darás? : Streaming, redes sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5" o similar ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No, pero quiero que las pocas fotos que hago se vean bien ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? : NFC , 5G, SD sería un plus para no quedarte corto de espacio Gracias shurs! |
18-ene-2026 21:54
|
¿Seguís viendo al Camionero? Después del follón que hubo con el con el tema de Achocom y que solo recomienda lo que le dan para promoción.. Además que tú uso nunca puede ser el mismo que el mío. El puede no jugar y yo dedicarle 3-4h a darle a X juegos + redes sociales por ejemplo por eso nunca hay que dejarse guiar por lo que le dure a uno o otro. He llegado a leer que la batería de los iPhone XS (XS eh..) duraba 3 días ... y su explicación era que solo lo usaba para llamadas y un whatsapp esporádico. Lo ponía en modo avión , 3G y desactivaba el wifi con el ahorro de batería... tócate los cojones. |
18-ene-2026 21:58
|
¿Seguís viendo al Camionero? Después del follón que hubo con el con el tema de Achocom y que solo recomienda lo que le dan para promoción..
Además que tú uso nunca puede ser el mismo que el mío. El puede no jugar y yo dedicarle 3-4h a darle a X juegos + redes sociales por ejemplo por eso nunca hay que dejarse guiar por lo que le dure a uno o otro. He llegado a leer que la batería de los iPhone XS (XS eh..) duraba 3 días ... y su explicación era que solo lo usaba para llamadas y un whatsapp esporádico. Lo ponía en modo avión , 3G y desactivaba el wifi con el ahorro de batería... tócate los cojones. |
18-ene-2026 22:08
|
Yo me guio por los youtubers que suelen hacer el mismo uso cada día, así me hago una idea de que moviles tienen mejor autonomía. Yo de todas formas saco mejor autonomía porque no juego, no llevo el brillo en automatico, llevo la pantalla a 60hz, cobertura en 4g...pero siempre uso datos salvo para dormir
El brillo siempre lo he llevado en automático. No me mola eso de bajar la barra y en función de lo que esté haciendo ir tocando y tocando. |
18-ene-2026 22:10
|
Yo es que tuve esa temporada , luego pensé que si me dejo 400 euros en un móvil es para disfrutarlo activando todo aquello que debería de ser normal : 120 hz , 5G etc..
El brillo siempre lo he llevado en automático. No me mola eso de bajar la barra y en función de lo que esté haciendo ir tocando y tocando. |
18-ene-2026 22:24
|
Presupuesto? : 300Euros
¿Que de móvil vienes? Galaxy A53 5g ¿Marca preferida? : ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : huawei ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos? ¿Que uso le darás? : básico, navegar, fotos y videos, no juegos ¿Tamaño de pantalla que buscas? : mejor si es grande ¿Juegas a juegos? : No ¿Usas mucho la cámara? No pero que sea decente ¿Necesitas mucha batería? : Mejor ¿Necesitas carga rápida?: NO Vengo de un Galaxy A53 pero la batería ya no dura. Me gusta que sea Android casi puro, odio el bootware y Samsung me resulta muy cómodo. Pensaba en el A56 pero leo que la batería se queda corta. Lo que más valoro es no andar viendo el porcentaje de Batería, cargar por la noche y listo. Alguna sugerencia o me pillo el A56? |
18-ene-2026 22:36
|
¿Presupuesto? : 350 euros
¿Que de móvil vienes? Xiaomi Redmi Note 8 Pro 5G ¿Marca preferida? : ninguna ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : Xiaomi o marcas con bloatware de fabrica ¿Garantía de España? : Sí ¿Actual o modelos más antiguos? Que tenga buen soporte (en Android es compliado, lo se...) ¿Que uso le darás? : Streaming, redes sociales ¿Tamaño de pantalla que buscas? : 6,5" o similar ¿Juegas a juegos? : No , a nada. ¿Usas mucho la cámara? No, pero quiero que las pocas fotos que hago se vean bien ¿Necesitas mucha batería? : Sí ¿Necesitas carga rápida? : Si ¿Algo más? : NFC , 5G, SD sería un plus para no quedarte corto de espacio Gracias shurs! |
18-ene-2026 22:37
|
Pensaba que duraría menos , pero no , dura lo mismo. Yo no juego ni uso redes salvo Tiktok de forma casual para algo que me interese mientras me fumo y cigarro en el patio pero podría llevarlo a 60 hz pero ya que pagué por ello lo uso. |
18-ene-2026 23:08
|
¿Presupuesto? : max 500 ¿Que de móvil vienes? Xiaomi 12 t pro ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : marcas desconocidas ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : estoy todo el día con el IA y metido en foros ¿Tamaño de pantalla que buscas? :me gustan los teléfonos pequeños ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : |
19-ene-2026 17:21
|
¿Presupuesto? : max 500
¿Que de móvil vienes? Xiaomi 12 t pro ¿Marca preferida? : Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : marcas desconocidas ¿Garantía de España? : si ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : estoy todo el día con el IA y metido en foros ¿Tamaño de pantalla que buscas? :me gustan los teléfonos pequeños ¿Juegas a juegos? :no ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? :si ¿Necesitas carga rápida?: si ¿Algún datos más? : |
19-ene-2026 22:06
|
¿Presupuesto? : Hasta 650€ ¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10 pro ¿Marca preferida? : Xiaomi y Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : IPhone y marcas desconocidas ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás? : Uso básico cotidiano, fotos,videos,ia, algun juego casual, rrss ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Si es algo mas pequeño de 6.6 pulgadas mejor ¿Juegas a juegos? : Si, algún juego casual ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? :NFC , 5G y microSD sería un plus para no quedarme corto de espacio, si es posible 120hz de pantalla |
Editado: 19-ene-2026 22:08 -
19-ene-2026 23:00
|
STRONG Leap-S3 TV Box Streaming 4K UHD Google TV con Puerto Ethernet, 2GB RAM + 16GB Almacenamiento, Chromecast Integrado, WiFi, Control por Voz Google, HDR10+, Dolby Atmos Y Dolby Vision.
Android TV Box 14.0,Android Box 4GB RAM 64GB ROM RK3528 Quad-Core 64bit Cortex-A53, 2025 TV Box Support 4K 2.4G /5G Dual-Band WiFi Ethernet 10/100MUSB 3.0/2.0 Smart Box Cual de estos dos es mejor? Lo voy a utilizar para iptv en una tv de 32" que no tiene android. |
19-ene-2026 23:01
|
¿Presupuesto? : Hasta 650€
¿Que de móvil vienes? Redmi Note 10 pro ¿Marca preferida? : Xiaomi y Samsung ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : IPhone y marcas desconocidas ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual ¿Que uso le darás? : Uso básico cotidiano, fotos,videos,ia, algun juego casual, rrss ¿Tamaño de pantalla que buscas? : Si es algo mas pequeño de 6.6 pulgadas mejor ¿Juegas a juegos? : Si, algún juego casual ¿Usas mucho la cámara? Si ¿Necesitas mucha batería? : Si ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? :NFC , 5G y microSD sería un plus para no quedarme corto de espacio, si es posible 120hz de pantalla |
23-ene-2026 16:10
| Recomendáis el redmi 15? O es una castaña? Me llama mucho la atención su pantalla de 6,9 pulgadas |
25-ene-2026 09:01
|
¿Presupuesto? : Hasta 700€ ¿Que de móvil vienes? Huawei p30 pro ¿Marca preferida? : me es indiferente ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : indiferente ¿Garantía de España? : Si ¿Actual o modelos más antiguos?: Actual/1 año antigüedad ¿Que uso le darás? : Uso básico, mucho navegar por internet y foros selfie ¿Tamaño de pantalla que buscas? : lo más grande posible para no castigar la vista ¿Juegas a juegos? : no ¿Usas mucho la cámara? Si, selfies ¿Necesitas mucha batería? : Si (muy importante que aguante todo el día con mucho trote) ¿Necesitas carga rápida?: Si ¿Algún datos más? : que no tenga problema de almacenamiento El teléfono es para mí señora, y el uso que le va a dar es redes sociales, leer muchos/muchos artículos desde el navegador y una buena cámara selfie. |
25-ene-2026 11:10
|
Yo me guio por los youtubers que suelen hacer el mismo uso cada día, así me hago una idea de que moviles tienen mejor autonomía. Yo de todas formas saco mejor autonomía porque no juego, no llevo el brillo en automatico, llevo la pantalla a 60hz, cobertura en 4g...pero siempre uso datos salvo para dormir
|
25-ene-2026 11:21
|
¿Presupuesto? : 600€ - 700 aprox ¿Que de móvil vienes? Oneplus 7 pro ¿Marca preferida? : Hasta ahora Oneplus, pero me da igual ¿Que marca no quieres que te recomendemos? : IPhone y Xiaomi ¿Garantía de España? : no es necesario ¿Actual o modelos más antiguos? Actual ¿Que uso le darás? : redes, juegos y a veces trabajo ¿Tamaño de pantalla que buscas? :similar a la que tengo ¿Juegas a juegos? : va por rachas ¿Usas mucho la cámara? No ¿Necesitas mucha batería? : me gustaría pasar un día de manera tranquila con bastante uso ¿Necesitas carga rápida?: se agradece ¿Algún datos más? Mínimo 12GB ram a poder ser poco bloatware. Me sirven marcas poco conocidas |
, nfc,5g, lector de huella,...