ÚLTIMA HORA: Apple utilizará la IA de Google. Gemini en iPhones

Dorlan Pabón
:sisi3:
Vamos, lo que tienes en un Xiaomi cutre desde hace años y además en menos pasos (es decir, sin pasar por la mierda de Siri).

Qué lástima que arruinen el mejor hardware en móviles y tablets con decisiones de mierda.
zofiel
¿Que me dices?
Cita de 256k
¿Que ganan?

Pagan a Apple 20 billones al año y reciben 1 billon al año por el modelo ._.
¿Te crees que Google pagaría eso si no generara aún más dinero? Además de la publicidad que da que su competidor se haya rendido ante su tecnología.
Alvarotg1
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Cita de 256k
Si pagas 1 billon pero ellos te pagan 20 billones, ¿De verdad te ha "costado" algo? Solo has dejado de ganar 1 billon, es como salirte "gratis" vamos no me jodas
Este es el nivel...
nobet
ForoCoches: Miembro
Cita de 256k
Una cosa que muchos os confundis:

NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis)

De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence
Tararí que te vi... pero buena info, no sabia datos, gracias!
yobarro
Press PLAY then any key
Gemini se los va a comer a todos, si
Stellar Bound
ForoCoches: Usuario
Está claro que no puede haber 5000 motores de IA distintos igual que no hay 5000 fabricantes de motores de avión ni de coche... Al final unas pocas lo monopolizaran porque valen mucho los entrenamientos de IA y no garantiza que tú IA vaya a tener un cuota de mercado... De hecho Google ha tenido que hacer verdaderos malabares regalando suscripciones, sacando no sé cuántas herramientas gratuitas y con todo y con eso le habrá quitado un 5% a OpenAI
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Cita de zofiel
¿Te crees que Google pagaría eso si no generara aún más dinero? Además de la publicidad que da que su competidor se haya rendido ante su tecnología.
En realidad segun los leaks de Gurman que ya hablo de esto en noviembre del año pasado, el modelo de Google no era el mejor, estaban mirando el de Anthropic, que era el que mejor resultados les daba, pero claro, era mas caro, asi que finalmente tiraron a un modelo Gemini personalizado y arreando, les convenia por los tratos que ya tienen con Google de por si

Cita de Alvarotg1
Este es el nivel...

Cita de DeathSlayer
Girls maths en todo su esplendor

Si consideras que perder un 5% de beneficio a cambio de darte tiempo para desarrollar tu propio modelo es pagar mucho, es que eres tonto, literalmente, es un puto regalo
DeathSlayer
Un despropósito
Cita de 256k
Si pagas 1 billon pero ellos te pagan 20 billones, ¿De verdad te ha "costado" algo? Solo has dejado de ganar 1 billon, es como salirte "gratis" vamos no me jodas
Girls maths en todo su esplendor
el gordo
Cita de 256k
¿Te juegas un baneo a tu cuenta?

¿Te la juegas?
Uhhh, cuidado.
256k
Cita de el gordo
Uhhh, cuidado.

Cuidado no, es una apuesta, ¿Apuestas? Dado que estas diciendo que mi cuenta y la de ese usuario somos el mismo xD

Como decis aqui, ¿te juegas la cuneta?
el gordo
Cita de 256k
Cuidado no, es una apuesta, ¿Apuestas? Dado que estas diciendo que mi cuenta y la de ese usuario somos el mismo xD

Como decis aqui, ¿te juegas la cuneta?
Ya veo que tienes o 15 años o simplemente eres un defensor a ultranza de una marca.
Alvarotg1
*AutοBan Spаm/Flοοd/Trο‖*
Cita de 256k

Si consideras que perder un 5% de beneficio a cambio de darte tiempo para desarrollar tu propio modelo es pagar mucho, es que eres tonto, literalmente, es un puto regalo
Aquí el más listo del foro eres tú crack, mientras más escribes más lo demuestras.

256k
Cita de el gordo
Ya veo que tienes o 15 años o simplemente eres un defensor a ultranza de una marca.

Ahora explicar como va el modelo que les han hecho para el que no lo sepa es ser defensor a ultranza, ok

Cita de Alvarotg1
Aquí el más listo del foro eres tú crack, mientras más escribes más lo demuestras.

Gracias cariño
irasaimasen
Apple lo ha vuelto a hacer
el gordo
Cita de 256k
Ahora explicar como va el modelo que les han hecho para el que no lo sepa es ser defensor a ultranza, ok
Te veo muy muy comprometido, ¿Trabajas para Apple o simplemente te va la marcha?
irasaimasen
Cita de el gordo
Gordo ven y arréglalo que se nos ha colado otro pizzero
256k
Cita de el gordo
Te veo muy muy comprometido, ¿Trabajas para Apple o simplemente te va la marcha?

Me has pillado

Lo segundo
DeathSlayer
Un despropósito
Cita de 256k
Quien a dicho que este mal? Pero decir que es lo mismo que te lo den gratis es de ser sencillamente subnormal

Con todo el respeto por los subnormales que no tienen culpa de que seas tan especial

Pues ya que estamos podrían haberle pagado el doble, total sigue siendo gratis.... Aprende a saber cuando tienes que callarte por haber dicho una estupidez
Dastan
In vino veritas
iGemini dirás...

Apple lo ha vuelto a hacer.
256k
Cita de DeathSlayer
Quien a dicho que este mal? Pero decir que es lo mismo que te lo den gratis es de ser sencillamente subnormal

Con todo el respeto por los subnormales que no tienen culpa de que seas tan especial

Pues ya que estamos podrían haberle pagado el doble, total sigue siendo gratis.... Aprende a saber cuando tienes que callarte por haber dicho una estupidez

"Munster: Apple consiguió una ganga con Google Gemini

Tras la publicación del informe, Munster escribió en X que, aunque Google invirtió más de 100 millones de dólares en construir Gemini, Apple obtiene acceso por una fracción de ese costo.
Por otro lado, Apple recibe 20.000 millones de dólares al año de Google por el “posicionamiento de búsqueda”.
Además, Apple no paga nada al creador de ChatGPT porque “esa relación parece caer en la categoría de ‘obtienes lo que pagas’”, declaró Munster.
Si el informe es cierto, añadió Munster, “Apple consiguió el acuerdo del año”."
Curioso oye
XRAYBoY
Coja aire y no respire...
Esa es la innovación y exclusividad actual de Apple.

Usar las pantallas de su competidor y usar la IA de su competidor.

zofiel
¿Que me dices?
Cita de 256k
En realidad segun los leaks de Gurman que ya hablo de esto en noviembre del año pasado, el modelo de Google no era el mejor, estaban mirando el de Anthropic, que era el que mejor resultados les daba, pero claro, era mas caro, asi que finalmente tiraron a un modelo Gemini personalizado y arreando, les convenia por los tratos que ya tienen con Google de por si

Está claro que un móvil sin IA es un atraso y es muy necesario, sobretodo con marcas cominedole poco a poco la tostada

Muy bueno para ambos
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de 256k
Estás de coña no? No puede ser cierto, bueno sí, en este foro se ve cada cosa
MaeseFerguson
Los usuarios de pelean entre ellos por ver cual es más bonito. Ellos solo facturan y se ríen en vuestra cara.
256k
Cita de Jimi_Hendrix
Estás de coña no? No puede ser cierto, bueno sí, en este foro se ve cada cosa
Las comillas os van a dar un puto ictus a mas de uno
Jimi_Hendrix
Seniso
Cita de 256k
Las comillas os van a dar un puto ictus a mas de uno
Tranquilo shur, que parece que eres accionista de Apple o algo y te va la vida en defenderla
Yopppppppp
Si se levanta steve jobs de la tumba rebienta a ostias todo cuperino
256k
Cita de Jimi_Hendrix
Tranquilo shur, que parece que eres accionista de Apple o algo y te va la vida en defenderla
Yo ya habria dejado de responder aqui hace rato, pero tengo una maxima en mi vida:

Si se me trata de tocar los huevos, abrazo para que se me toquen mejor

Lo que viene a ser que si se me sigue buscando, yo voy corriendo

A mi me divierte eso oye xD
Erkos
Usuario Premium: ✔️
Me la suda, seguiré con mi 12 pro Max del 2020.
Kalipo
Pezones de Acero
Cita de 256k
Una cosa que muchos os confundis:

NO es Gemini, es un modelo entrenado por Gemini, funciona en privado en los servidores de Apple y lo pueden ir mejorando segun requieran, les cuesta 1 billon al año (Google paga 20 billones al año por ser el buscador estandar de los productos de Apple, asi que les ha salido gratis)

De modo que al contrario que Gemini normal, este Gemini no guardara nada porque se ejecutara bajo la premisa de Apple Intelligence
¿Un billón o mil millones?
← A General