[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
gato23
ForoCoches: Miembro
Cita de LOWR1D3R
Alguien ha abierto la cuenta nómina de Abanca? Según su publicidad, a los pocos días de dan 500 euros. No logro encontrar cuántos son “pocos días” para Abanca ni las condiciones de permanencia
Yo, 405€ netos cobrados en seguida. Ahora no me acuerdo, no me hagas decir 1-2 o 7 días pero en seguida.
Permanencia: 24 meses.
La app y la tarjeta todo va muy bien. Y no dan por culo para nada. 0 llamadas promocionando nada.

Un saludo!
SmartyDrugs
ForoCoches: Usuario
Cita de gato23
Yo, 405€ netos cobrados en seguida. Ahora no me acuerdo, no me hagas decir 1-2 o 7 días pero en seguida.
La app y la tarjeta todo va muy bien. Y no dan por culo para nada. 0 llamadas promocionando nada.

Un saludo!
100% compartido
javo900
Abanca bebe tintos? Gracias!
LOWR1D3R
Miembro: Forocochero
Cita de gato23

Un saludo!
Muchas gracias!! Creo que me iré entonces al Sabadell.
Skreemr
¿Alguien sabe si suele dar "problemas" Openbank para grandes transferencias (más de 40k) siendo nuevo cliente?

Por problemas me refiero a bloquear el dinero y empezar a pedir documentación. La transferencia se hará desde IBAN español, mismo titular y banco conocido.

Gracias
MartinMendez
Cita de meloncito80
Buenas, soy nuevo cliente en big.

Para unos 90k, qué deposito recomendáis?

Lo logico veo uno de nuevo cliente sumado a uno de saldo nuevo.
Pues 20k al 4% mas otros 30k al 3% en myinvestor premium; y luego lo demas a Big a lo que te den, si eres nuevo pues pillas el de nuevo , y si no el de aumento de saldo al 2.5%

No tienes mas alternativas.
Konfuz
Cita de Skreemr
¿Alguien sabe si suele dar "problemas" Openbank para grandes transferencias (más de 40k) siendo nuevo cliente?

Por problemas me refiero a bloquear el dinero y empezar a pedir documentación. La transferencia se hará desde IBAN español, mismo titular y banco conocido.

Gracias
Diría que Openbank y cualquier otro banco podría hacerlo ante una transferencia semejante
Papillon
Hola!
Pregunta para los que tengáis Openbank, el abono de los intereses es mensual? Cuándo los pagan? Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Papillon
Hola!
Pregunta para los que tengáis Openbank, el abono de los intereses es mensual? Cuándo los pagan? Gracias!
1 mes y 1 día después de la apertura, si abres el 5 pues el 6 del mes siguiente, si abres el 10 pues el 11, etc.
Panu05
A día de hoy la Cuenta Online del Sabadell es la mejor opción para meter nomina y fondo de emergencia? No voy a meter recibos ni nada, solo la nomina y el dinero que no esta invertido.
Rico7
Cita de Skreemr

Gracias
Buenos días,yo la tuve que cerrar a los 15 días de abrirla xq siempre se bloqueaba en cualquier transferencia,daba igual la cantidad,la última fué de 5€ a una de mis cuentas,que encima la tenía como cuenta de confianza,en mi caso el peor banco con el que he trabajado, encima se bloquea,no puedo hacer ninguna operación,llamo y me dicen que han elevado el problema al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo,estuve así del 31 de diciembre al 7 de Enero
OveeR
Buenas tardes shures, se me acaba el mes que viene la oferta de la cuenta remunerada de openbank y estoy viendo que la de health B100 dan un 3.20% ! me parece cojonudo pero no la he visto en el OP...

Se debe a algo en concreto? para ingresar mas dinero una vez añadido el principal monto hay que hacer los retos esos?

No veo que pongan nada de condiciones, ni fecha limite de la oferta y me parece muy buena rentabildad para una remunerada un 3.20% la verdad..

Mi siguiente opcion seria la de sabadell que esa si la he visto en el op y esta muy bien el 2.5% el primer año (imagino que la de b100 sera igual, primer año y luego ya vemos)

A ver si algun shur me lo puede aclarar, salu2
rothus
Cita de javo900
Abanca bebe tintos? Gracias!
Sin problema.
SmartyDrugs
Cita de Rico7
Buenos días,yo la tuve que cerrar a los 15 días de abrirla xq siempre se bloqueaba en cualquier transferencia,daba igual la cantidad,la última fué de 5€ a una de mis cuentas,que encima la tenía como cuenta de confianza,en mi caso el peor banco con el que he trabajado, encima se bloquea,no puedo hacer ninguna operación,llamo y me dicen que han elevado el problema al departamento correspondiente y que se pondrían en contacto conmigo,estuve así del 31 de diciembre al 7 de Enero

Me quiere sonar todo lo que comentas...
Rico7
Cita de SmartyDrugs
Me quiere sonar todo lo que comentas...
Lo comenté hace unos días y otro forero lo había también comentado antes,en nuestro caso fue una mala experiencia
katana24
Cita de OveeR
Buenas tardes shures, se me acaba el mes que viene la oferta de la cuenta remunerada de openbank y estoy viendo que la de health B100 dan un 3.20% ! me parece cojonudo pero no la he visto en el OP...

Se debe a algo en concreto? para ingresar mas dinero una vez añadido el principal monto hay que hacer los retos esos?

No veo que pongan nada de condiciones, ni fecha limite de la oferta y me parece muy buena rentabildad para una remunerada un 3.20% la verdad..

Mi siguiente opcion seria la de sabadell que esa si la he visto en el op y esta muy bien el 2.5% el primer año (imagino que la de b100 sera igual, primer año y luego ya vemos)

A ver si algun shur me lo puede aclarar, salu2
lo de la cuenta health es hasta que b100 quiera supongo, el límite remunerable son 50000 euros, y podrá transferiri desde la cuenta no remunerada de b100 si cumple los objetivos tanto de no uso de redes como el de caminar mas de 20000 pasos diarios, un máximo de 60 euros diarios.
OveeR
Cita de katana24
lo de la cuenta health es hasta que b100 quiera supongo, el límite remunerable son 50000 euros, y podrá transferiri desde la cuenta no remunerada de b100 si cumple los objetivos tanto de no uso de redes como el de caminar mas de 20000 pasos diarios, un máximo de 60 euros diarios.

mmm entonces no me sirve, porque la voy a usar royo ahorro... lo que me sobre del mes lo mando alli y que siga generando pero si tengo un limite de 60€ diarios con los objetivos no me compensa..

Pensaba que era algo opcional y que si un mes quiero añadir otros 300€ pueda hacerlo sin objetivos.. por eso no estara en el OP seguramente.. mucho ruido para pocas nueces

gracias shur
katana24
Cita de OveeR
mmm entonces no me sirve, porque la voy a usar royo ahorro... lo que me sobre del mes lo mando alli y que siga generando pero si tengo un limite de 60€ diarios con los objetivos no me compensa..

Pensaba que era algo opcional y que si un mes quiero añadir otros 300€ pueda hacerlo sin objetivos.. por eso no estara en el OP seguramente.. mucho ruido para pocas nueces

gracias shur
De nada pero ¿no cree que si se pudieran meter los 50k del tirón ahí no tendría rival en el mercado? es mas como una cuenta de ahorro a cuenta gotas precisamente por eso.
OveeR
Cita de katana24
De nada pero ¿no cree que si se pudieran meter los 50k del tirón ahí no tendría rival en el mercado? es mas como una cuenta de ahorro a cuenta gotas precisamente por eso.

si claro, si la intencion es meterlo y olvidarte esta de lujo porque el % es muy bueno, pero en mi caso lo quiero para el dinero "sobrante" del mes y que no este parado en el banco pero que tampoco se me quede bloqueado..

Anyways voy a enviar una cosulta a su soporte por siacaso lo estamos entendiendo mal, asique con lo que me respondan lo pongo aqui por si le sirve a alguien mas.
Benjy_Locke
Cita de OveeR
si claro, si la intencion es meterlo y olvidarte esta de lujo porque el % es muy bueno, pero en mi caso lo quiero para el dinero "sobrante" del mes y que no este parado en el banco pero que tampoco se me quede bloqueado..

Anyways voy a enviar una cosulta a su soporte por siacaso lo estamos entendiendo mal, asique con lo que me respondan lo pongo aqui por si le sirve a alguien mas.
No, no lo estas entendiendo mal.

Hay tres cuentas, B100 que no remunera, Save que da el 1.75% y Health al 3.2%

En la primera puedes tener lo que quieres, la segunda hasta 50K y en la tercera lo mismo, pero a esa cuenta health solo puedes traspasar un máximo de 60€ diarios (hasta 30€ por hacer X pasos diarios y hasta 30€ por no usar rrss).

Los 60€ se te pasan del dinero que tengas en la cuenta B100, que es la que también se usa para pagar y de la que sale el dinero cuando haces/recibes transferencias.

Si tu intención es dejar el dinero en cuenta y ya, sin hacer nada más, este no es tu producto, porque hay que estar pendiente todos los días.
OveeR
Cita de Benjy_Locke
No, no lo estas entendiendo mal.

Hay tres cuentas, B100 que no remunera, Save que da el 1.75% y Health al 3.2%

En la primera puedes tener lo que quieres, la segunda hasta 50K y en la tercera lo mismo, pero a esa cuenta health solo puedes traspasar un máximo de 60€ diarios (hasta 30€ por hacer X pasos diarios y hasta 30€ por no usar rrss).

Los 60€ se te pasan del dinero que tengas en la cuenta B100, que es la que también se usa para pagar y de la que sale el dinero cuando haces/recibes transferencias.

Si tu intención es dejar el dinero en cuenta y ya, sin hacer nada más, este no es tu producto, porque hay que estar pendiente todos los días.
vale vale, esque yo lo entendia asi pero Copilot me estaba liando con que si podia y no estaba limitado a esos 60€/dia

Ahora entiendo mejor el coment del otro shur, de usarlo modo deposito de ahorro e ya.. Seria interesante si fuera mi banco principal pero no es el caso, asique efectivamente no es para mi el producto. Me ire con sabadell entonces.

Gracias shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de OveeR

No lo estás entendiendo mal, es así como funciona, puedes meter hasta 60€ al día si cumples objetivos, solo se puede meter de esa forma.
En el OP se va a poner en la siguiente actualización, pero precisamente no la quería poner el OP porque la gente tienden a entenderlo mal como te ha pasado a ti de primeras.
Cabecyka
¿Cuál sería la mejor opción para una cuenta conjunta para una pareja? Entiendo que a nivel individual trade republic es la mejor opción, ¿pero tiene opciones para más de un titulares?

Es que al final parece que renta tener cuentas individuales de ahorro y una común para el día a día con lo justo.
cosworth_
Alguna forma de saber si fuiste cliente en el Sabadell? Creo que hace un año tuve cuenta y la cerré pero nose si era aquí o en otro banco
Panu05
Cita de Cabecyka
¿Cuál sería la mejor opción para una cuenta conjunta para una pareja? Entiendo que a nivel individual trade republic es la mejor opción, ¿pero tiene opciones para más de un titulares?

Es que al final parece que renta tener cuentas individuales de ahorro y una común para el día a día con lo justo.
Yo tuve BBVA porque daba tarjetas físicas a cada titular. Ahora tengo N26, más o menos desde hace 2 años y 0 problemas.
DopadoSano
Ábrete cuenta en ABANCA
Cita de Cabecyka

Si es para gastos diarios y tal, nosotros tenemos Openbank.Remuneradas, siempre separadas para obtener más rentabilidad.
titosoyo
La de Bankinter del 5% hasta 10k parece muy complicada de conseguir no?
Creo q voy a repartir lo del Sabadell en depósitos de Big y Myinvestor, aunque este me da mala gana y solo lo uso para fondos… otra opción es aprovechar la de B100 q tengo la Health y usar la otra cuenta del 1.75% pero me sabe a poco
BoKeRoN_84
Reinventandome
Hola shures!!! Tengo los ahorros parados en el BBVA y quisiera ponerlos en una cuenta remunerada. Necesito poder disponer del dinero cuando pueda porque estamos en proceso de buscar vivienda y si fuera necesario tirar de ello. A parte de eso, busco ir pasando los ahorros mes a mes y que me generen algo. Gracias
Mckiwan
Cita de titosoyo
La de Bankinter del 5% hasta 10k parece muy complicada de conseguir no?
Creo q voy a repartir lo del Sabadell en depósitos de Big y Myinvestor, aunque este me da mala gana y solo lo uso para fondos… otra opción es aprovechar la de B100 q tengo la Health y usar la otra cuenta del 1.75% pero me sabe a poco
Complicada por qué?

Meter la nomina, un recibo y pagar una vez al med con la tarjeta, no?
Mckiwan
Cita de cosworth_
Alguna forma de saber si fuiste cliente en el Sabadell? Creo que hace un año tuve cuenta y la cerré pero nose si era aquí o en otro banco
Por ahi dicen que en un mes eres nuevo cliente...
← A InverForo