lo de FSR es indefendible

Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Francoirador
650 vs 1200, tienes la 9070xt en el percentil90 de la rtx

RTX 5080 vs RX 9070 XT - Big Comparison with New Drivers | 1440p & 4K
Si en algún juego he visto que le saca un +30% de rendimiento que dices de igual

La RX9070XT compite contra la 5070ti. Deja de hacerte pajas mentales que igual que una RTX5080.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Francoirador
650 vs 1200, tienes la 9070xt en el percentil90 de la rtx

RTX 5080 vs RX 9070 XT - Big Comparison with New Drivers | 1440p & 4K
Acaba de salir el DLSS 4.5, en primavera sale el frame generator x6 y la generación dinámica de fotogramas. No tiene absolutamente ningún sentido comprar a día de hoy una gráfica que no sea una Nvidia de la serie 50.

Cita de KnC
es tan espectáculo visual que no sabes ni cómo se escribe el nombre del juego
Muy bien, campeón.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Potilol
La diferencia es que los que tenemos una grafica Nvidia podemos usar los dos y comparar, la gente que tiene una AMD no...

Tengo una 5070ti y no la cambio por una AMD ni borracho...
Bueno. Yo tengo una 9070xt y por 400€ menos tengo el mismo rendimiento que tu si no metes reescalados que generan lag y no valen para jugar online, que es justo a lo que juego.

Cada cual lo ve según sus intereses.
NordschleifeV8
Cita de delll
Bueno. Yo tengo una 9070xt y por 400€ menos tengo el mismo rendimiento que tu si no metes reescalados que generan lag y no valen para jugar online, que es justo a lo que juego.

¿Una 5070 Ti por 1000€? Pero si ha estado por 700 y algo, además que claro que puedes usar el dlss4.5 en juegos online, si justmente te dan muchos fps extra sin apenas perder calidad, otra cosa es el frame gen
123gsp
Cita de Thedoomcryer
7800xt power color hellbound
FSR 4 funciona bastante bien, si no lo has probado.
ALTALO
Apareceré en tu sueño
A mi lo que me parece una pasada es el Frame Generation de Nvidia
Guarismo
Cita de ALTALO
A mi lo que me parece una pasada es el Frame Generation de Nvidia
Es la mayor revolución de la hisoria de los videojuegos.
javiqt
Todos estos hilos acaban con amd vs nvidia dándose hostias.

Para la gente que se lo puede permitir, cogerse gama alta de NVIDIA, es la única opción viable y más de cara a futuro teniendo en cuenta que son los que más proyección pueden llegar a tener.

Para los que no, para los que lícitamente no quieren o pueden, cogerse una AMD por 700€ es una maravilla, van a poder jugar a todo perfectamente, sin problemas, FSR o no, sigue siendo una gráfica potente.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de javiqt
Todos estos hilos acaban con amd vs nvidia dándose hostias.

Para la gente que se lo puede permitir, cogerse gama alta de NVIDIA, es la única opción viable y más de cara a futuro teniendo en cuenta que son los que más proyección pueden llegar a tener.

Para los que no, para los que lícitamente no quieren o pueden, cogerse una AMD por 700€ es una maravilla, van a poder jugar a todo perfectamente, sin problemas, FSR o no, sigue siendo una gráfica potente.
Más que hostias, otro hilo donde los taliAMD se empeñan en demostrar que son más listos que los que compran gráficas Nvidia.

Son iguales que los taliLinux.
alvarions
Cita de Guarismo
Es la mayor revolución de la hisoria de los videojuegos.
Si claro metiendo input lag, todo muy normal.
Guarismo
Cita de alvarions
Qué pesados. Que no se nota.
Prop Joe
Cita de JK_Dark
En las versiones anteriores al 3 te lo puedo comprar. Pero en la versión FSR 4 el avance es muy bueno, si ves algún juego con el FSR 4 activado y no te lo dicen pensarías que está con DLSS. Lo que no quita que Nvidia vayan por delante y sean mejores, con el lanzamiento de la versión 4.5 han pegado un salto muy grande. A partir del 3:45 empieza la comparativa.
Tienes muchas otras comparativas, como la de Hardware Unboxed, que es muy minuciosa, y, en efecto, FSR 4 es un muy buen escalador, ligeramente por encima de DLSS 3, en su salida solo por debajo de DLSS 4, ahora de DLSS 4.5 Y DLSS 4. Y antes de que venga nadie a decirme que lo que se ve en un vídeo comprimido no vale de nada, USO LOS DOS todas las semanas.

El OP es una de las multis de Arelun, Almost o algún tontazo de esos.

Cita de alvarions
Tú eras jugador de consola, si mal no recuerdo. Siendo así, te estás comiendo input lags mayores con bastante frecuencia.

Por lo demás, FG es una tecnología útil para suavidad y fluidez de imagen (x2, para mí x3 quizás, más allá no tiene sentido PARA MÍ), pero no es el santo grial de nada.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
Prueba Lossless Scaling y comparas a ver.
Prop Joe
Cita de Tacirupecajarro
Te lo compro hasta FSR3 pero FSR4 la verdad es que ha pegado un gran salto y para consolas portátiles está siendo la salvación para poder jugar a muchos juegos con una calidad decente.
Shur, ¿tú tenías también SD OLED, no?

Si es así, en mi experiencia XeSS en SD, si está disponible, es mejor opción que la versión INT8 de FSR 4. No se ve taaan bien, pero sí bastante mejor que FSR 3.1, y no tiene el coste de rendimiento que tiene la versión INT8 de FSR 4 en nuestras Steam Deck con su RDNA 2. La diferencia a veces son 5-10 fps, que en nuestras pequeñas puede ser la diferencia entre que sea jugable o no, por ejemplo.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Retrasadо
Me lo imaginaba.

Todos los que hablan maravillas de FSR son gente que no puede tener DLSS.

Para los que tenemos NVDIA, FSR es la mierda que tenemos que usar cuando el juego no tiene DLSS.
Yo pasé de una 2080 a una 7900XTX porque directamente el DLSS me daba cáncer ocular. Prefiero tener frames reales que borrones inventados, los ponga Nvidia o AMD
Almost
Cita de davidroman2494
Yo pasé de una 2080 a una 7900XTX porque directamente el DLSS me daba cáncer ocular. Prefiero tener frames reales que borrones inventados, los ponga Nvidia o AMD

Hombre, ha llovido bastante eh...

En tu caso seria comparar dlss3 base con fsr2, donde dlss3 le daba un millon de vueltas a fsr2.
Phasor
Cita de delll

Cita de NordschleifeV8
¿Una 5070 Ti por 1000€? Pero si ha estado por 700 y algo, además que claro que puedes usar el dlss4.5 en juegos online, si justmente te dan muchos fps extra sin apenas perder calidad, otra cosa es el frame gen
La 5070 ti ha estado por debajo de 700, no en una sino en varias ocasiones:https://www.chollometro.com/categori...ratureFrom=any

Por: 641, 644, 678, 699, etc. Está todo en ese enlace.

Otro tema es que la 9070xt haya estado en oferta en más ocasiones (y que ahora haya cero ofertas de la 5070ti). Pero si cogemos las ofertas "buenas" de la 5070 ti, me parece mucho más discutible comprarse la amd (no ahora concretamente sino cuando tocaba).
Prop Joe
Cita de davidroman2494
Tranquilo, que con el TAA que estarás usando en nativo ya tienes los borrones inventados sin necesidad de reescalado alguno.
davidroman2494
Weeaboo
Cita de Prop Joe
Tranquilo, que con el TAA que estarás usando en nativo ya tienes los borrones inventados sin necesidad de reescalado alguno.
MSAA siempre que se pueda

Cita de Almost
Hombre, ha llovido bastante eh...

En tu caso seria comparar dlss3 base con fsr2, donde dlss3 le daba un millon de vueltas a fsr2.

No lo dudo, pero en aquel momento para mi todas las tecnologías de framegen me daban asco de lo mal que se veían todas así que me fui a por potencia bruta para jugar en nativo sin mierdas por el medio. No se como es ahora pero no tengo quejas, juego en nativo a lo que me de la gana a un framerate alto y incluso en resoluciones por encima de 4k
Prop Joe
Cita de davidroman2494
MSAA siempre que se pueda
Raramente MSAA funciona bien con juegos modernos, porque solo actúa en geometría y el aliasing en los juegos modernos no se produce solo por eso. Estarás cambiando nitidez por parpadeos, dientes de sierra e inestabilidad.
NordschleifeV8
Que tontos somos que preferimos el doble de rendimiento a cambio de tener un 2-5% menos de calidad de imagen, me pregunto si alguien habrá hecho puntuaciones VMAF que compara la calidad percibida entre 2 vídeos por el ojo humano
Potilol
Cita de delll

Luego enciendes los rescalados, el frame gen y ves que todo va de puta madre...

Y la diferencia son 150/200€

Spoiler: Los vale
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Potilol
Luego enciendes los rescalados, el frame gen y ves que todo va de puta madre...

Y la diferencia son 150/200€

Spoiler: Los vale
Y ves que esas tecnologías meten lag para jugar online y lo tienes que quitar.
Pliskin90
Cita de Thedoomcryer
Lo de no puedo tener 🤣 , es tan fácil como comprarme una 507ti o una 5080 de Nvidia.

Pero es que ni quiero ni lo necesito, siempre he sido de AMD y una vez que tuve una Nvidia que fue una gts 8800 se quemo a los dos años.

Yo con la 7800xt estoy encantado juego a 2k y 4k con ella.

Pues lo siento mucho por ti, siempre viviendo de promesas. Y desde la 8800 han pasado cuantos?15 años? No, 20 años

Cita de NordschleifeV8
Que tontos somos que preferimos el doble de rendimiento a cambio de tener un 2-5% menos de calidad de imagen, me pregunto si alguien habrá hecho puntuaciones VMAF que compara la calidad percibida entre 2 vídeos por el ojo humano

Y lo del input lag, que es el hombre de paja para criticar el FG y en el FSR no existe al parecer
Prop Joe
Cita de delll
El reescalado no mete ningún lag.

De hecho, lo reduce en el 99,9% de casos (cuando no hay un cuellazo de botella de CPU, vamos).
Uxiel
⠀UΨel
Es defendible cuando las nvidia similares valen más.
Pliskin90
Cita de delll

Que juego online necesita de generacion de frames?
Francoirador
Cita de Retrasadо
Si en algún juego he visto que le saca un +30% de rendimiento que dices de igual

La RX9070XT compite contra la 5070ti. Deja de hacerte pajas mentales que igual que una RTX5080.
Tu eres el que me cuentas peliculas, ahi tienes benchmarks sin DLSS, el resto, autoengaño
Francoirador
Cita de Guarismo
Acaba de salir el DLSS 4.5, en primavera sale el frame generator x6 y la generación dinámica de fotogramas. No tiene absolutamente ningún sentido comprar a día de hoy una gráfica que no sea una Nvidia de la serie 50.
Partes de una premisa falsa como que todos los juegos (ni lanzamientos) soportan dlss4.5 por lo que te da igual.

Para lo que juego yo jamas usaria DLSS, que para lo que juegas tú sí? pues gastaste el doble si te apetece.

Pero desde luego quien diga que el DLSS es el estandár y solo tiene ventajas, tiene ganas de autoengañarse.
Pliskin90
Cita de Francoirador
Tu eres el que me cuentas peliculas, ahi tienes benchmarks sin DLSS, el resto, autoengaño
Cita de Francoirador
Partes de una premisa falsa como que todos los juegos (ni lanzamientos) soportan dlss4.5 por lo que te da igual.

Para lo que juego yo jamas usaria DLSS, que para lo que juegas tú sí? pues gastaste el doble si te apetece.

Pero desde luego quien diga que el DLSS es el estandár y solo tiene ventajas, tiene ganas de autoengañarse.

Segun tu: autoengaño = usar todo la potencia del chip que compro
Es como romperte una pierna para competir contra un cojo por decision propia.

Y DLSS es el estandar de reescaladores y solo tiene ventajas pero como tu no lo tienes niegas la realidad porque encaja mejor con tus elecciones.

Deberias empezar a preguntarte porque todos los que se dedican a hacer benchmarks solo utilizan rasterizado, que es casualmente lo que vende AMD.
← A Videojuegos