Cual es más difícil Elden Ring o Baldurs Gate 3 ??
12-ene-2026 13:36
![]() El truco es una mecánica, metes la combinación y funciona. Poner el modo accesibilidad es una mecánica. Le estás dando tantas vueltas que te pongo ejemplos más exagerados. Crissaegrim es un arma en el Symphony of the night que ni siquiera está oculta. Si la usas se acabó el juego, te cargas al jefe más duro del juego en 10 seg. Fin. Invocar en Elden Ring es el modo fácil. Te cargas el diseño de jefes. Está hecho por si te atascas, no para que lo uses a la primera. También es una mecánica en elden ring invocar jugadores, ¿no? Mira como disfrutas el combate, que locura ![]() ![]() podría haber sido yo.Maté a ese boss así ayudando a otros jugadores más de 500 veces, sin exagerar. |
12-ene-2026 13:37
|
Tienes razón, los souls no tienen selector de dificultad. Pero me refería más al BG3, de hecho el modo honor del BG3 sí que es más difícil que el Elden Ring siendo honestos. |
12-ene-2026 13:37
![]() El truco es una mecánica, metes la combinación y funciona. Poner el modo accesibilidad es una mecánica. Le estás dando tantas vueltas que te pongo ejemplos más exagerados. Crissaegrim es un arma en el Symphony of the night que ni siquiera está oculta. Si la usas se acabó el juego, te cargas al jefe más duro del juego en 10 seg. Fin. Invocar en Elden Ring es el modo fácil. Te cargas el diseño de jefes. Está hecho por si te atascas, no para que lo uses a la primera. También es una mecánica en elden ring invocar jugadores, ¿no? Mira como disfrutas el combate, que locura Ahora que tu quieres creer que las invocaciones no hay que usarlas y sentirte especial por ello, pues también puedes hacerlo, como si quieres jugar con una sola mano. |
12-ene-2026 13:40
|
Es muy sencillo.Tu juegas a un juego y consigues una espada de la ostia que haces más daño, ni es modo fácil, ni historias, usas un artículo que has conseguido jugando, pues las invocaciones es lo mismo.
Ahora que tu quieres creer que las invocaciones no hay que usarlas y sentirte especial por ello, pues también puedes hacerlo, como si quieres jugar con una sola mano. En todo caso no todos los juegos son la mayor obra maestra de la historia, así que todo juego tiene cosas mejorables. Decir que porque el desarrollador ha decidido X, ese X es mejor es de cuñado. Será que no hay mods en Oblivion que arreglan el juego mismamente ![]() Sigo esperando que me digas la diversión que tiene el del video (es una mecánica del juego) |
12-ene-2026 13:45
|
Yo he dicho que son mecánicas que son para cuando te atasques, tú dices que he dicho de no usarlas nunca. Cuando te inventas lo que dice el otro para replicar es un claro signo de que no tienes razón.
En todo caso no todos los juegos son la mayor obra maestra de la historia, así que todo juego tiene cosas mejorables. Decir que porque el desarrollador ha decidido X, ese X es mejor es de cuñado. Será que no hay mods en Oblivion que arreglan el juego mismamente ![]() Sigo esperando que me digas la diversión que tiene el del video (es una mecánica del juego) |
Editado: 12-ene-2026 13:48 -
12-ene-2026 15:11
|
Yo lo que te digo es que es una mecánica normal, para usarla cuando te dé la gana y cuando el juego te deja, y ya esta, el resto de restricciones te las pones tu, yo no digo que el juego sea mejor o peor, yo lo que te digo es que el juego es así, y tiene las invocaciones como una mecánica más de combate, pero no es ni el modo facil ni ninguna chorrada de esas, es una mecánica normal del juego.Si es que encima creo que no hay ningún trofeo, ni nada especial por pasarte el juego sin invocaciones, por lo que obviamente estan diseñadas para usarlas, luego que tú no las uses por auto imposición es cosa tuya
Los combates están hechos casi todos para 1 vs 1. Si te parecen muy difícil hasta es mejor ponerse un mod y ser inmortal y estar esquivando y atacando sin poder morir antes que ver como te da la espalda y golpearle como un bot sin capacidad de pensar más allá de "Hacia delante y atacar" |