Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Miguelgtf
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si, desde que te la validan ya tienes el 2,5% durante 1 año, el año empieza a contar el día de la apertura.
El correo informativo que mandan ahora debe ser por haber recibido miles de llamadas diciendo que en las condiciones pone 2% y la gente se piensa que les han estafado y llaman, así que ahora mandan el mail para tranquilizar.
Gracias shur!
VAZQUEZ93
ForoCoches: Usuario
Igual shur, desde el día 5
Estromboli
Cita de Benjy_Locke
Para los que hayáis tenído problemas con igraal esto es lo que me han contestado una vez cree el ticket y aporté las pruebas que me solicitaron:

Vamos, que tiene toda la pinta de que me quedo sin él, en 4 meses volvemos por aquí...
Yo estoy igual. ¿Alguien ha reclamado y ha tenido éxito?.

Estoy por ponerme en contacto directamente con Sabadell para ver si es verdad que les ha llegado la reclamación desde Igraal.
Sancho Pancho
Cuánto suelen tardar en mandar el correo de cerrar cuenta? Llamé el miércoles y aún nada…para ser nuevo cliente son 28 días desde que te mandan ese correo?
Bender3
¿Alguno de los que no recibió el correo de activación de la cuenta ha podido finalizar el proceso?
Llame al banco y hay una locución que indica que se pondrán en contacto con aquellos clientes que hayan tenido este problema.
Llevo a la espera desde el día 2 de enero.
Gracias
Redy.
Cita de Sancho Pancho
Cuánto suelen tardar en mandar el correo de cerrar cuenta? Llamé el miércoles y aún nada…para ser nuevo cliente son 28 días desde que te mandan ese correo?
Depende, hay gente que en el mismo dia, otros al dia siguiente, otros una semana...

Parece que no. Varios hemos hecho baja-alta con menos de un mes de diferencia, yo incluido.
Eri
Cita de Sancho Pancho
A mi me tardó una semana completa, 7 días, con año nuevo y Reyes entre medias.
gamikace
Me creé ayer la cuenta en el Sabadell y ya con la cuenta activada, no tengo muy claro porque a algunos os dejan en la cola de espera, la verdad que ha sido todo muy rápido.

Para los 2,5% tae, tengo ya una duda haciendística shurs, ponen trabas para pasar dineros de +10k? De TR a Sabadell lo haría, entiendo que no notificarían ya que es de una cuenta mia a otra mia, correcto? No hay fees ni palos más tarde
isvans
Cita de gamikace
Me creé ayer la cuenta en el Sabadell y ya con la cuenta activada, no tengo muy claro porque a algunos os dejan en la cola de espera, la verdad que ha sido todo muy rápido.

Para los 2,5% tae, tengo ya una duda haciendística shurs, ponen trabas para pasar dineros de +10k? De TR a Sabadell lo haría, entiendo que no notificarían ya que es de una cuenta mia a otra mia, correcto? No hay fees ni palos más tarde
Si eres titular de ambas cuentas, no deberías de tener problemas ni aunque pasaras +100k.

Saludos!
gamikace
Cita de isvans
Si eres titular de ambas cuentas, no deberías de tener problemas ni aunque pasaras +100k.

Saludos!
Eso tenía entendido pero por asegurarme, gracias shur!
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Miguelgtf
@jcesarsh Hola shur, me acabo de hacer cliente viendo la promoción del 2.5 tae sin necesidad de domiciliar cuenta nomina, ya tengo la app y la cuenta creada. Me han enviado un correo En menos de 1 hora de que ya tengo la cuenta activada con la tarjeta digital y en 7 días recibo la fisican teoría ya está? Por lo que comentas en unos días recibiré un nuevo correo sobre la oferta del 2.5 tae? Pero entiendo que a partir de hoy ya puedo meter el dinero que empezará a general los beneficios no? Esque mirando el contrato veía que ponía 2% y 20.000 euros, pero por lo que os he leído aunque ponga eso en el contrato la oferta aplica igualmente.
No era domiciliar la nomina un requisito? La verdad es que yo tambien me fije al recibir tal email, y vi que no ponia nada de la nomina
Miguelgtf
Cita de forocarro
No era domiciliar la nomina un requisito? La verdad es que yo tambien me fije al recibir tal email, y vi que no ponia nada de la nomina
No, no es necesario domiciliar nada.
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Miguelgtf
Tampoco para lo de bizum?
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Miguelgtf
https://assets.bancsabadell.com/is/c..._11_2025_CApdf

En el email no pone nada, pero en su web pone que si
DGeralt
Cobran comisión por sacar certificado de titularidad? En BBVA desde la app te cobran 2€, vaya miserables.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de DGeralt
Cobran comisión por sacar certificado de titularidad? En BBVA desde la app te cobran 2€, vaya miserables.
No, es gratis.Acabo de hacerme una cuenta después de estar 35 días sin ser cliente, a ver si cuela.Flipante, ya tengo la cuenta activa y le hice a las 14:00.

Estoy leyendo el contrato y me pone que le remuneración es del 2% hasta 20000€. Me la van a liar fijo.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de forocarro

Para que te den 400€ si es necesario, para el 2,5% no.
Miguelgtf
Cita de forocarro

Pero estás mezclando cosas, si pones tú cuenta nómina tienes los 400 euros , pero lo del 2.5 tae es independiente. Son beneficios diferentes que pueden ser compatibles, pero no estás obligado.
forocarro
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Cita de Miguelgtf
Pero estás mezclando cosas, si pones tú cuenta nómina tienes los 400 euros , pero lo del 2.5 tae es independiente. Son beneficios diferentes que pueden ser compatibles, pero no estás obligado.
Correcto! Gracias
gamikace
Me parece una pregunta muy tonta pero juro que no lo encuentro, donde indica el % tae que está activo en mi cuenta? Entiendo que debo ingresar en la cuenta el saldo y luego pasarlo a la cuenta ahorro pero no veo información básica como el %.
SergioJ19
Cita de gamikace
Me parece una pregunta muy tonta pero juro que no lo encuentro, donde indica el % tae que está activo en mi cuenta? Entiendo que debo ingresar en la cuenta el saldo y luego pasarlo a la cuenta ahorro pero no veo información básica como el %.

Buenas, yo estoy casi como tu, acabo de crearme la cuenta, he hecho una primera transferencia y tengo el saldo en la cuenta "online".
lo que no se, es si el saldo lo tengo que pasar a la de "ahorro" o si en la cuenta principal remunera, ademas tampoco viene o he visto en ningun lado donde ponga esa informacion de la remuneracion dentro de la app
Srta
ForoCoches: Miembra
La remuneración si no la han cambiado suma el total de los saldos de tus cuentas, de lo que tengas en la online y en la de ahorro.
SergioJ19
Cita de Srta
La remuneración si no la han cambiado suma el total de los saldos de tus cuentas, de lo que tengas en la online y en la de ahorro.
ok gracias!
tromso
aquelarre de chochos
Cita de Benjy_Locke
Para los que hayáis tenído problemas con igraal esto es lo que me han contestado una vez cree el ticket y aporté las pruebas que me solicitaron:

Vamos, que tiene toda la pinta de que me quedo sin él, en 4 meses volvemos por aquí...
buenas.

Como contactaste con ellos, tienes el mail, no lo veo por ningún lado.

He probado en una especie de chat que tiene con el puñetero roboy en el último paso te pide una especie de referencia de cuando hiciste el proceso, pero en ningún sitio veo ese número.

llevo ya días y no aparece como pendiente y ya tengo la cuenta operativa desde hace días
Monurol
Buenas tardes, sabéis si existe algún tipo de penalización por cerrar la cuenta online antes de que pasen 6 meses desde que se abrió? Gracias
Estromboli
Cita de tromso
buenas.

He probado en una especie de chat que tiene con el puñetero roboy en el último paso te pide una especie de referencia de cuando hiciste el proceso, pero en ningún sitio veo ese número.

llevo ya días y no aparece como pendiente y ya tengo la cuenta operativa desde hace días
Yo metí xxxxx, por saltar el paso, y me solicitaron el dni y el contrato con Sabadell. Tampoco localicé por ningún lado el código al que se estaban refiriendo.

En cuanto sepa algo de mi reclamación, actualizo el hilo.
Benjy_Locke
Cita de tromso
buenas.

Tienen que pasar más de 2 días desde que lo hicieras.

Después ahí, en el chatbot de igraal, tienes que crear el ticket eligiendo la opción "Información sobre un cashback" y luego "Mi cashback no se ha registrado".

Después te aparecerán las acciones promocionales que hayas llevado a cabo con ellos, seleccionas el cashback del Sabadell y vas rellenando los datos que te pidan, por último te pedirán adjuntar el documento del alta, yo tape los datos personales y se lo mandé.

Revisa la web al dia siguiente porque en algún momento un operador se pondrá en contacto contigo parea pedirte tu nombre y DNI y ya está, eso es todo lo que hice yo...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Monurol
Buenas tardes, sabéis si existe algún tipo de penalización por cerrar la cuenta online antes de que pasen 6 meses desde que se abrió? Gracias
No
Roger95
A los que teniamos cuenta al 2% sabeis si nos lo suben al 2,5%?
Mckiwan
Cita de Roger95
A los que teniamos cuenta al 2% sabeis si nos lo suben al 2,5%?
Si no me equivoco os la bajan desde al 1.02 al 1%, no?
← A InverForo