Lo de que haya salido un juego como Metroid Prime 4 en 2025 me parece magia

True Patriot
Shalashaska
Pues me lo regaló mi hermano por navidad para la Switch 2 y a mí me está gustando

Llevaba tiempo sin jugar un Metroid de estos. Nunca tuve un Prime pero probe el 1 en casa de un amigo que que si lo tenía cuando eramos crios.

Seguro que es mejorable pero no lo veo tan mal (todavía no he llegado al famoso desierto). Si que es cierto que me tira más el 2D, el Samus Returns por ejemplo me encantó en la 3DS, tengo el Dread pendiente ahora que tengo switch y supongo que pillaré el remaster del Prime.
Eu Farei
Iluminado
Esa "magia" que dices de Nintendo es justo la que no ha permitido que Prime 4 sea como debería ser y como era cuando tenía un 96 en Metacritic.
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Metroid ya no está en su Prime
ReNNoN
majoreros senior
lo he terminado al 90% en escaneos y objetos dificultad normal

soso a más no poder, nada de emoción

las zonas aunque con un diseño artístico muy chulo son laberínticamente pésimas, cuando ves un puzzle te alegras y todo de los pocos que hay y los que hay son para retrasados mentales

el aim es basura
los jefes de zona son de risa y el jefe final más de lo mismo

a mí lo de formar equipo con más miembros si me gustó y pienso que está bien llevado aunque samus pedía a gritos que le doblaran la voz eso si, lo de tener un tío que te dice dónde ir....

el desierto es un desastre y tener que farmear cristales cuál sandbox... sin comentarios

no hay backtracking que no os engañen, solo tienes que volver a recoger más tanques de energía y más cohetes y ya está

la historia es absurda, de cualquier peli mierdera

una puta decepción como un piano de cola, ya lo puedo meter en su caja y que se pudra ahí

mil veces mejor el hyrule warriors la era del destierro, que encima conecta super bien con zelda totk, nada que ver
gexo2011
ForoCoches: Miembro
Reportado. A trolear a general.

Al resto, gracias por convertir el subforo en esto. Muchas gracias.
malanior
PC gamer.
Cita de gexo2011
Reportado. A trolear a general.

Al resto, gracias por convertir el subforo en esto. Muchas gracias.
Trolear es decir verdades de un juego que no ha cumplido vuestras expectativas? Esto es un foro con diversas opiniones, no lo mío es lo válido y el resto trolea y ahí tienes el bonito 78.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Más bien de "Magia Borrás"
gexo2011
Cita de malanior
Trolear es decir verdades de un juego que no ha cumplido vuestras expectativas? Esto es un foro con diversas opiniones, no lo mío es lo válido y el resto trolea y ahí tienes el bonito 78.
Trollear es mentir. Miente diciendo lo del auto apuntado, porque es mentira. Y además, la poca ayuda que tiene la puedes desactivar en las opciones (ojo, como todo juego shooter de otras consolas pero que se ve que ahí no os molesta).

Y mientes tú con lo de pagar por desbloquear música. Directamente mentira.

No es un hilo de "el juego ha decepcionado". Que estaré de acuerdo o no, pero sería una opinión. Es un hilo troll para encima mentir.

Pero nada, seguid en vuestro redil de basura. Que tenéis muchos adeptos. Parece un foro de niños rata come pipas. O lo que es lo mismo Twitter.

Gracias malanior por cargarte el subforo. Eres un maestro.
Meta Ridley
Cita de ReNNoN
lo he terminado al 90% en escaneos y objetos dificultad normal

soso a más no poder, nada de emoción

las zonas aunque con un diseño artístico muy chulo son laberínticamente pésimas, cuando ves un puzzle te alegras y todo de los pocos que hay y los que hay son para retrasados mentales

el aim es basura
los jefes de zona son de risa y el jefe final más de lo mismo

a mí lo de formar equipo con más miembros si me gustó y pienso que está bien llevado aunque samus pedía a gritos que le doblaran la voz eso si, lo de tener un tío que te dice dónde ir....

el desierto es un desastre y tener que farmear cristales cuál sandbox... sin comentarios

no hay backtracking que no os engañen, solo tienes que volver a recoger más tanques de energía y más cohetes y ya está

la historia es absurda, de cualquier peli mierdera

una puta decepción como un piano de cola, ya lo puedo meter en su caja y que se pudra ahí

mil veces mejor el hyrule warriors la era del destierro, que encima conecta super bien con zelda totk, nada que ver
Por curiosidad, te has pasado los otros tres Metroid Prime?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Trollear es mentir. Miente diciendo lo del auto apuntado, porque es mentira. Y además, la poca ayuda que tiene la puedes desactivar en las opciones (ojo, como todo juego shooter de otras consolas pero que se ve que ahí no os molesta).

Y mientes tú con lo de pagar por desbloquear música. Directamente mentira.

No es un hilo de "el juego ha decepcionado". Que estaré de acuerdo o no, pero sería una opinión. Es un hilo troll para encima mentir.

Pero nada, seguid en vuestro redil de basura. Que tenéis muchos adeptos. Parece un foro de niños rata come pipas. O lo que es lo mismo Twitter.

Gracias malanior por cargarte el subforo. Eres un maestro.
Creo que necesitabas el 100% del juego para desbloquear el selector de música en la moto o bien pagarlo mediante amibo, es decir que si quieres el selector durante la hora y pico que te obligan a coger cristales lo tienes que pagar porque cuando te pases el 100% seguramente no juegues más.
dexus
Cita de Uxiel
Creo que necesitabas el 100% del juego para desbloquear el selector de música en la moto o bien pagarlo mediante amibo, es decir que si quieres el selector durante la hora y pico que te obligan a coger cristales lo tienes que pagar porque cuando te pases el 100% seguramente no juegues más.
No se desbloquea con el 100%, solo con el amiibo.
Dicho esto, no entiendo la polémica, el desierto tiene una bso adecuada para lo que quiere transmitir el desierto, no es que desbloquees la bso del desierto con el amiibo, es que te deja meter bso de otra zona en vez de la del desierto
A los amiibo de toda la vida la vida intentan meterle algún extra que no influyen en nada no tener esos extra. Vamos es que esa opción no la hubiera usado aunque estuviera sin amiibo. Como mucho los 20 minutos que estuve buscando cristalitos me puse algún podcast de fondo, como cualquier juego que hay que farmear algo.

Por cierto, sigo esperando aún dos meses más tarde la misma cantidad de hilos por el audio pack del Resident evil réquiem en la edición deluxe, pero claro, no es Nintendo

Globexx
Cita de V. Jones

Que guapa la primera captura del Pokémon, cuando ya no alcanza la distancia de dibujado usan el mismo sprite de árbol para todos jajajajjss
Uxiel
⠀UΨel
Cita de dexus
No se desbloquea con el 100%, solo con el amiibo.
Dicho esto, no entiendo la polémica, el desierto tiene una bso adecuada para lo que quiere transmitir el desierto, no es que desbloquees la bso del desierto con el amiibo, es que te deja meter bso de otra zona en vez de la del desierto
A los amiibo de toda la vida la vida intentan meterle algún extra que no influyen en nada no tener esos extra. Vamos es que esa opción no la hubiera usado aunque estuviera sin amiibo. Como mucho los 20 minutos que estuve buscando cristalitos me puse algún podcast de fondo, como cualquier juego que hay que farmear algo.

Por cierto, sigo esperando aún dos meses más tarde la misma cantidad de hilos por el audio pack del Resident evil réquiem en la edición deluxe, pero claro, no es Nintendo

Porque aún no ha salido, lo del amibo no se comentó antes de salir el juego. Pero vamos, que te has centrado en la crítica al dlc cuando yo hablaba de que había un desbloqueable de música pagando cuando el otro usuario decía que no había que pagar por desbloquear música.
gexo2011
Cita de Uxiel
Para empezar, el juego artísticamente se diseño con el desierto sin música. Como extra, como en muchísimos otros juegos tanto de Nintendo como de otros desarrolladores, te recompensan con la típica jukebox con la que puedes poner la música que quieras cuando quieras. Y como en otros tantos juegos de Nintendo, los amibo te desbloquean recompensas que de otra forma conseguirías pasándote el juego.

Pero ahora resulta que eso es llamarlo contenido de pago. Y es que encima ni siquiera es de pago.

Felicidades. Estáis llegando a otro universo. Perfecto, que hay que seguir subiendo la apuesta de que todo, absolutamente todo es una mierda si es de Nintendo, hasta lo que es mentira.

Enhorabuena a los premiados.
ReNNoN
majoreros senior
Cita de Meta Ridley
Por curiosidad, te has pasado los otros tres Metroid Prime?
Si, y el dread
Meta Ridley
Cita de ReNNoN
Si, y el dread
Entonces tu opinión es válida. Yo aún estoy pendiente de jugarlo. No tengo muchas expectativas con todo lo que he leído ya.
El Cubi
Cita de Meta Ridley
Entonces tu opinión es válida. Yo aún estoy pendiente de jugarlo. No tengo muchas expectativas con todo lo que he leído ya.
Yo he jugado a todos los Prime desde tiempos de la Gamecube y el 4 me está gustando bastante. Es bastante continuista, con lo que si te gustaron los anteriores este seguramente te guste porque es más de lo mismo.

Voy cerca del final y créeme que hay zonas que son una paja a la crema. No todo está al mismo nivel y el desierto resta más que suma, pero en general me parece un juego bastante redondo.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
Para empezar, el juego artísticamente se diseño con el desierto sin música. Como extra, como en muchísimos otros juegos tanto de Nintendo como de otros desarrolladores, te recompensan con la típica jukebox con la que puedes poner la música que quieras cuando quieras. Y como en otros tantos juegos de Nintendo, los amibo te desbloquean recompensas que de otra forma conseguirías pasándote el juego.

Pero ahora resulta que eso es llamarlo contenido de pago. Y es que encima ni siquiera es de pago.

Felicidades. Estáis llegando a otro universo. Perfecto, que hay que seguir subiendo la apuesta de que todo, absolutamente todo es una mierda si es de Nintendo, hasta lo que es mentira.

Enhorabuena a los premiados.
Si tienes que pagar un extra para conseguirlo es de pago, puedes ir de negacionista en los hilos que quieras, te tenemos calado. @malanior.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Si tienes que pagar un extra para conseguirlo es de pago, puedes ir de negacionista en los hilos que quieras, te tenemos calado. @malanior.
Ahora que pinto yo? xD Ya dije lo que tenía que decir de este juego.
Soragufi
Odio a Rikudonald
Pues a mí me ha encantado y me lo he pasado al 100%. El diseño de niveles y el mapa es una mierda, es así, pero el juego como producto es lo que le han dado, un 8/10. El desierto a mí me ha gustado porque me encanta ir en moto e ir descubriendo las mini mazmorras que te vas encontrando, pero las zonas es que son una jodida maravilla visual. Es distinto a los otros prime? Pues sí, pero dado los problemas de desarrollo que ha tenido (reinicio del proyecto) es hasta un milagro que haya salido así de bien. La banda sonora es una pasada y la aventura y la historia en sí súper interesante. Ahora bien, si lo que te gusta es disparar y matar como si esto fuera un FPS a lo Halo pues claramente no es tu juego.

Dicho esto deseando ver el Metroid Prime 5 que seguro van a sacar. Ahora sin necesidad de poner ese desierto entre medias para conectar zonas por falta de tiempo y creando un mapeado digno de la saga.
gexo2011
Cita de Uxiel
¿Y si no tienes que pagar para conseguirlo, como es el caso, qué es?

Puedes ir de bot siguiendo al rebaño, pero te tenemos calado.

Vaya panda estáis hechos.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de gexo2011
¿Y si no tienes que pagar para conseguirlo, como es el caso, qué es?

Puedes ir de bot siguiendo al rebaño, pero te tenemos calado.

Vaya panda estáis hechos.
Hay que pagar el amiboo para desbloquear el selector de música de la moto.

https://game8.co/games/Metroid-Prime...rchives/569114
Nigger
ForoNiggers: Nigger
ningun metroid prime fue bueno, y a quien se lo parezca esta insultando a los videojuegos
gexo2011
Cita de Uxiel
Hay que pagar el amiboo para desbloquear el selector de música de la moto.

https://game8.co/games/Metroid-Prime...rchives/569114
No hay que pagar el amiboo para pasarte el juego y que te den el mismo jukebox de la moto.
brms64
Lo subo para decir que hay cosas que me están encantando y sobre todo y lo más importante es la jugabilidad, es una delicia manejar a Samus pero uffff hay unos tirones en las cinématicas ¿os ha pasado? Jugándolo en switch oled. Voy por el boss de la mina y xd me aburrí. Me he puesto ha jugar al Metroid 2 de la Game Boy. Me aburrí porque tal cual, es un juego lineal, los compañeros están mal metidos, al menos yo no he empatizado nada, en cambio en el Other M sí, estaba enganchadísimo a la trama de los de la federación, las cinemáticas me las vi con palomitas joder, necesitaba saber la historia de Samus, regalazo de cinemáticas. Es que sí, los escenarios se ven asombrosos, es una joya técnica, pero sobran tantísimo las cinemáticas de verdad eh. Claro todo se ve asombroso pero estando en 2025 se hacen pequeños los escenarios.
Uf se me hizo muy tedioso conseguir los diferentes cañones con el Maquensi que era básicamente ir del punto A a Maquensi del B a Maquensi y así hasta conseguir todos, que el problema no es ese realmente, el problema es que era una tarea monótona pues porque no hau backtracking realmente, es volver para atrás sin descubrir atajo ninguno.

Tengo que decir que la idea del desierto y la moto me encanta, me encanta pasar de estar en ambientes oprimidos y esa sensación de pillar la moto o el vehículo que sea y sentir algo de liberación, además me da unos vibes de Excitebike de la hostia, pero está todo a medias, supongo que pues eso, se centraron en que Samus brillase porque de verdad que el control es una delicia (y de momento todos los bosses menos este último la sensación que me han transmitido es de estar en Super Metroid) y Samus se ve preciosa, de verdad que el traje es una maravilla tal cual dijo un shur, parece un juego de la ps4 metido en esa puta tablet del 2015.

Yo creo que para Nintendo este juego es una especie de "demo" de lo que puede llegar a alcanzar la switch y también para mostrar un caramelito en la switch 4 con el 4k a 60fps.

Tal cual eh, el juego comienza genial, porque la introducción y los primeros pasos me han dejado sensaciones únicas que sinceramente, solo Metroid o quizás un Earthbound te puede dejar, pero luego ya se vuelve una cosa genérica, joder que cuando la mina no sé, me sentí en una peli del peliculón xdddd Pero bueno, el laboratorio en la zone gélida me ha encantado aunque de verdad, muy mejorable todo.

Rezando para que se la saquen con un Metroid Prime 5 en el corrijan todo lo que se entiende que no pudieron hacer por limitaciones de potencia y nos dejen a todos callados, que lo que queremos (yo creo) es tal cual el backtracking del primer Prime pero renovado con todas estas ideas nuevas que se van viendo bien implementado, lo cual no es fácil

PD: juegazo el Metroid 2, da para hilo, cómo exprime la Game Boy, me parece impresionante pensar que tenía de salida el Mario Land y que consiguieran meter un Metroid con tantas limitaciones y que sea de los que más elementos importantes ha introducido en la saga, véase las fases de crecimiento de los metroides, la aracnosfera y qué sé yo qué más...

Ale
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Pues a mí me ha gustado, no está a la altura del 1 eso está claro pero no es para nada un mal juego, lo que si que es, mal metroidvania como he leído por ahí, aún asi me ha entretenido bastante y es perfectamente un videojuego que podría volver a pasarme.
Bubba80
Tantos años de desarrollo para sacar esta puta mierda. XD Siempre pasa lo mismo.
malanior
PC gamer.
Creo que lo ponen a 20€ de oferta y no lo quiere nadie como xenoblade x
El Cubi
Cita de Asgrard
Pues a mí me ha gustado, no está a la altura del 1 eso está claro pero no es para nada un mal juego, lo que si que es, mal metroidvania como he leído por ahí, aún asi me ha entretenido bastante y es perfectamente un videojuego que podría volver a pasarme.
Yo me lo pasé al 100% y me gustó bastante, quizá le de una segunda pasada en difícil.
Pelanin
Pelayo
Es el peor metroid prime con diferencia. Tampoco es tan malo como algunos dicen. El desierto es simplemente una forma de alargar el juego aburrida y molesta (y además te la escalan, así que no puedes hacerla del tiron al principio, solo podrias si esperas al final, y eso no te compensa teniendo en cuenta que las mejoras de daño del rayo SE HACEN CON LOS CRISTALES).

La historia bastante meh, toda la intriga sobre lo que estaba montando Sylux para acabar en esto. De los compañeros ni hablo x q son peores que los de other m.

Pero la estética (que no la calidad gráfica) y la ambientación están logradas, y el loop del gameplay funciona fantasticamente.
← A Videojuegos