[RAISIN] Depósito o cuenta ahorro: 50 euros + 25 euros de mi parte
30-dic-2025 11:22
|
Hola shur, voy a abrirme Raisin, aprovecharé la cuenta de bienvenida y tras los 3 meses pillaré alguno de los bancos que ya si que es compatible con la promo. Puedo darme de alta con tu referido y cuando cumpla condiciones aunque tenga que pasar tiempo hacemos el deal? Es que entiendo que si me doy de alta sin él en la cuenta de bienvenida ya no se podría. Según he leido no es excluyente y no ponen tiempo: No, la Cuenta Bienvenida no se considera para la promoción al tener una duración inferior a 6 meses. Para poder recibir la bonificación, la persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y, tras contratar la Cuenta Bienvenida, contratar un segundo producto de uno de nuestros bancos colaboradores con un importe mínimo de 5.000 €. |
30-dic-2025 13:40
|
Hola shur, voy a abrirme Raisin, aprovecharé la cuenta de bienvenida y tras los 3 meses pillaré alguno de los bancos que ya si que es compatible con la promo. Puedo darme de alta con tu referido y cuando cumpla condiciones aunque tenga que pasar tiempo hacemos el deal? Es que entiendo que si me doy de alta sin él en la cuenta de bienvenida ya no se podría. Según he leido no es excluyente y no ponen tiempo:
No, la Cuenta Bienvenida no se considera para la promoción al tener una duración inferior a 6 meses. Para poder recibir la bonificación, la persona que recomiendes deberá abrir una Cuenta Raisin usando el enlace y, tras contratar la Cuenta Bienvenida, contratar un segundo producto de uno de nuestros bancos colaboradores con un importe mínimo de 5.000 €. Te escribo MP. |
02-ene-2026 00:12
|
Mi idea es un depósito de 5k para 1 año o más y otros 5k a la cuenta bienvenida, pasados tres meses ya veré que depósitos interesantes tienen... Pásame referido porfa |
05-ene-2026 13:11
|
Hola Estoy esperando mis 30€ acordados por la promo de Raisin de Junio Te acabo de escribir por privado Una vez reciba tu Bizum lo confirmo por el foro |
12-ene-2026 11:22
|
Info. ¿Puedo acogerme a la cuenta ahorro de Bienvenida 3,33% 3 Meses + Mantener un saldo para incentivo a través de Referidos? ¿Sigue siendo remunerada a algún % tras esos 3 meses? Un saludo. |
12-ene-2026 16:23
|
Puedes hacer al mismo tiempo la cuenta bienevenida a 3 meses, con la cantidad que desees. Después de los 3 meses de esa cuenta bienvenida creo que debes mover el dinero a otro producto si quieres seguir recibiendo intereses. Saludos |
12-ene-2026 22:34
| Todo perfecto, ¡gracias! Recomendable si estáis interesados. |
Editado: 12-ene-2026 22:46 -