El Gran hilo de los televisores y Smart TV: recomendaciones, cómo elegir tu TV y más

Redy.
ForoCoches: Miembro
Cita de Barbian
Es normal lo de los precios de estos dias? Es que veo Una OLED evo G5 de 65" (OLED65G56LS) a 1500€, y me parece barato... es que en Octubre estaba a 2000, y en Junio a 2900 segun camelcamelcamel...

Han salido malas o algo asi?
Sin mas, promociones como hacen todos los años. Al final piensa que estamos a finales de 2025 y que en breves entran los modelos nuevos. Todos los años es igual. Y no solo es cosa de LG
ferdizoom
Casualmente la Samsung de mi madre ha petado justo ahora, media pantalla negra. Ni me planteo repararla con un vídeo de "bendiciones hermanos" voy a pedírsela a Papá Noel
Alguna recomendación en 55 ?
TCL?
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Las pata negra de LG OLED son las G5? Podéis poner algún enlace? Porque entre tantas siglas que tienen me confundo al mirar y comparar. Busco algo de 65” para arriba
cascanueces88
Cita de Redy.
Por algo menos de 1000€ la mejor opción es la TCL 65C8K. Si quieres gastar menos, la C7K. Si subes algo los 1000, puede que encuentres alguna OLED de Samsung o LG, rollo Samsung S93F o LG B5 o LG C5. Revisa y decide, pero eso sería lo mas recomendado. La B5 de 65 igual por 1000 está, aunque para quedarme en gama baja de OLED, yo me iria a gama alta de miniled, es decir, C8K.
Shur donde encuentras la c8k por menos de 1000 ? Solo la veo a 1200 o más
Redy.
Cita de cascanueces88
Shur donde encuentras la c8k por menos de 1000 ? Solo la veo a 1200 o más
Pues ha estado en bastantes ocasiones en mediamarkt y corte ingles. Toca esperar. Ya sabes como va esto
zoguee
Yo ando buscando una 43 barata y básica pero no tengo ni idea, he visto las Haier, Hisense, Tcl y Lg. También vi la Xiaomi pero según dicen el sonido deja bastante que desear, así que no se entre esas cual sería la mejor opción o si hay alguna que no he visto y que sería mejor opción.
Foxandxss
Yo estoy buscando una 65" que cabe bien en mi nuevo salón y estamos a varios metros de distancia de ella. La usamos para televisión normal y cosas tipo netflix. A priori no creo que se vaya a jugar con ella ni nada. Quería gastar 500-600 supongo. Ya hay tanto palabro entre oled, qned, nanocell, qled, bla bla que no tengo ni idea.
rernotas
¿Que opinión os merece esta Philips de 65 por 649€?
No soy un exquisito de la imagen, y el tema Ambilight me encanta (ya tengo uno)
La distancia sería de unos 3,40 mts

https://www.mediamarkt.es/es/product...q51QeHLW7syxnc
rernotas
Lo upeo qur estoy a poco de decidirme
Forfo
Miembro Coli
Hola Shurs! Acabamos de hacernos con una TCL 55C6K, y me abruma la cantidad de apps que puedo meter con lo de google tv (hasta ahora yo tiraba siempre de PC porque no hemos tenido nunca smart tv). Algun hilo especifico en el foro sobre apps o similar? Gracias shurs!
Roccko
Cita de zoguee
Yo ando buscando una 43 barata y básica pero no tengo ni idea, he visto las Haier, Hisense, Tcl y Lg. También vi la Xiaomi pero según dicen el sonido deja bastante que desear, así que no se entre esas cual sería la mejor opción o si hay alguna que no he visto y que sería mejor opción.
Yo tengo una LG de 43 100 Hz sin marco que he metido al trastero por cambio a otra de 50. Tiene atrás un optimizador de sonido, no es una barra pero es más grueso y suena digna, vaya.

Se ve cojonuda, de verdad, pero tiene una línea negra finísima en la parte de abajo, se percibe muy poco y yo creo que se puede llevar a reparar. Si vives en Madrid, te la dejo a buen precio, hablamos por mp si te interesa

Fijate de lo que hablamos....
Billenero73
Buenas shures,Acabo de vender mi tele sony de 55" y tengo que comprar una.Necesito que me ayudeis porque no me entero con tanta nomenclatura.Busco una tv de 55" oled del rango de precio de 900€...mision imposible?
Machete
Machete no envía mensajes
Buenas shurs.
Estoy en búsqueda de una mínimo 65". Ahora tengo una Sony de 48" que funciona genial pero se me ha quedado pequeña.

Mi intención es un uso normal de pelis y series y fútbol. A la Sony le tengo conectada la Play 4 y un PC que me sirve de centro multimedia, que quizás mantengo.

Presupuesto sería entre 600-700€, hay algo que pueda servir y me vaya bien? Importante Google TV, nada de SO propios chusteros de las marcas que me capen la instalación de ciertas apps.

Y rozando más el rizo... Que tuviera un mando a distancia de los de toda la vida, con botones de números. Sino eso se puede comprar después.
Redy.
Cita de Machete
Buenas shurs.
Estoy en búsqueda de una mínimo 65". Ahora tengo una Sony de 48" que funciona genial pero se me ha quedado pequeña.

Mi intención es un uso normal de pelis y series y fútbol. A la Sony le tengo conectada la Play 4 y un PC que me sirve de centro multimedia, que quizás mantengo.

Presupuesto sería entre 600-700€, hay algo que pueda servir y me vaya bien? Importante Google TV, nada de SO propios chusteros de las marcas que me capen la instalación de ciertas apps.

Y rozando más el rizo... Que tuviera un mando a distancia de los de toda la vida, con botones de números. Sino eso se puede comprar después.
Lo ideal seria estirarse un pelo mas e intentar pillar la TCL 65C7K. Si no, la 65C6K. Igualmente ahora mismo ninguna de las dos tienen buen precio. Han estado bastante mas baratas.
Machete
Cita de Redy.
Lo ideal seria estirarse un pelo mas e intentar pillar la TCL 65C7K. Si no, la 65C6K. Igualmente ahora mismo ninguna de las dos tienen buen precio. Han estado bastante mas baratas.
Las buscaré. Si quisiera de 75? También TCL?
Redy.
Cita de Machete
Las buscaré. Si quisiera de 75? También TCL?
Si. La competencia no te va a dar nada mejor a igualdad de precio. Samsung y LG en miniled estan muy por detras.
Staka Duggan
Ex ex-deportista
Hola buenas! Está como la veis? Quería esperar a después de reyes algunas ofertas, no sé si es buena idea

https://www.elcorteingles.es/electro...tentes-de-voz/
Machete
Cita de Machete
Buenas shurs.

Buenas de nuevo.

He medido la distancia y tengo unos 3 metros entre el sofá y la TV. Recomendáis 75"? O quizás sería demasiado? Ahora tengo una de 48", creo que con 65" sería suficiente no?

Sigo mirando ofertas de la TCL a partir de modelo 6K pero aún está por encima de 600€
Vox Deorum
Buenas,

Otro por aquí para pedir ayuda.
Resulta que la Panasonic plasma 55VT50 ha dicho que hasta aquí, estoy buscando servicio técnico por si es posible/sencilla su reparación. Pero mientras tanto empiezo a buscar sustitutas por si acaso.

Pero estoy bastante perdido/abrumado con las nuevas tecnologías y opciones.

Mi idea es:
- Con cristal frontal de esquina a esquina, como la VT50. Me resulta más fácil de limpiar, me gusta la estética uniforme y me ha dado muy buen resultado durante estos años, pero no sé si lo continúan incorporando.
- Mando a distancia con números u opción a incorporarlo, lo utilizarán tb personas mayores, que he visto algunos que son muy básicos y enfocados a las opciones "smart".
- Google TV

Presupuesto, pues de 1000 a 2000 euros, busco algo parecido a lo que fue la VT50, que la compré en 2012 y sin problemas hasta hoy.
Tamaño, tengo que acercarme a verlo en persona y hacerme una idea, pero por espacio, pienso que 65" cabrían sin problemas, incluso 75".

Sigo empapándome de tecnologías, marcas, modelos, sistemas, mandos, diseños... jejejeje, gracias por vuestra ayuda.
pincharo
hola! nuevo por aquí, y pedazo hilo…..
Estoy mirando de próximamente invertir en un buen televisor, tenia pensado Sony Bravia 9 (85'). Como esta saliendo? Alguien lo tiene?
Vengo de una LG 55" básica de cojones jajaja

Puesto a invertir 4000€ quiero un panel que dure y que no se queme a poder ser… Su uso será para futbol, pelis y series, y juego ocasional
pincharo
Cita de pincharo
hola! nuevo por aquí, y pedazo hilo…..
Estoy mirando de próximamente invertir en un buen televisor, tenia pensado Sony Bravia 9 (85'). Como esta saliendo? Alguien lo tiene?
Vengo de una LG 55" básica de cojones jajaja

Puesto a invertir 4000€ quiero un panel que dure y que no se queme a poder ser… Su uso será para futbol, pelis y series, y juego ocasional
Estoy entre la bravia 7 y la bravia 9 pero nose si es mejor esperar a próximos lanzamientos y promos
sinho
ForoCoches: Usuario
Recomendáis el día sin IVA de mediamarkt o es otra mentira más? Estoy buscando una tv de 65" y la verdad es que ando muy perdido
tarrega
crom!!
Cita de sinho
Recomendáis el día sin IVA de mediamarkt o es otra mentira más? Estoy buscando una tv de 65" y la verdad es que ando muy perdido
Suelen subir los precios antes de quitar el iva... busca y compara. Sin saber tu presupuesto ni preferencias:

https://www.elcorteingles.es/electro...QaAhxnEALw_wcB

Esta es la que compraría yo en OLED si te gusta el acabado brillante de la pantalla.

https://www.elcorteingles.es/electro...6P5zMrZAHRNN4x

Y esta es el tope de gama con panel mate antirreflejos si tienes manía con ellos o un salón con luz directa etc.
sinho
ForoCoches: Usuario
Cita de tarrega
Suelen subir los precios antes de quitar el iva... busca y compara. Sin saber tu presupuesto ni preferencias:

https://www.elcorteingles.es/electro...QaAhxnEALw_wcB

Esta es la que compraría yo en OLED si te gusta el acabado brillante de la pantalla.

https://www.elcorteingles.es/electro...6P5zMrZAHRNN4x

Y esta es el tope de gama con panel mate antirreflejos si tienes manía con ellos o un salón con luz directa etc.
Mil gracias!! Busco salgo más barato pero también bueno, así que a saber por dónde tiro.

Gracias de nuevo!
shur_nos
Buenas. Estoy buscando una TV de 55" con un presupuesto de unos 900-1000€. Asi a vista rápida, he visto esta, no sé qué tal estará o si hay mejores opciones:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1597384.html

Gracias
tarrega
crom!!
Cita de shur_nos
Buenas. Estoy buscando una TV de 55" con un presupuesto de unos 900-1000€. Asi a vista rápida, he visto esta, no sé qué tal estará o si hay mejores opciones:

https://www.mediamarkt.es/es/product...o-1597384.html

Gracias
En mi opinión si

https://www.mediamarkt.es/es/product...hoCt60QAvD_BwE

https://www.samsung.com/es/tvs/oled-...tq55s93faexxc/
shur_nos

¿Qué diferencias hay entre ambas 3? Las diferencias más notables.
tarrega
crom!!
Cita de shur_nos
¿Qué diferencias hay entre ambas 3? Las diferencias más notables.

La LG C5 que has puesto es una tele genial, pero está por debajo de la G5 de la misma marca.

En Samsung las S90F son iguales que las S91F y S93F, según parece sólo hay diferencias estéticas del color se la peana y denominación del.modelo según mercado, si bien la S93F es la última en llegar aquí.

Ya depende de si prefieres un acabado de pantalla brillante (como en estas Samsung) o mate (la S95F pero es mucho más cara y mejor en sonido y algo más en brillo que la S93F). Ojo a los reflejos en la sala donde vayas a ponerla.

En cualquier caso te aconsejo una barra de sonido, da igual lo bien que vea una TV si no tienes un sonido acorde.
seakermdc
Forocochero L
Recordad que la S90F de 65 es la única que tiene panel de Samsung por debajo de la S95F. El resto son paneles WOLED de LG.
shur_nos
Cita de tarrega
La LG C5 que has puesto es una tele genial, pero está por debajo de la G5 de la misma marca.

En Samsung las S90F son iguales que las S91F y S93F, según parece sólo hay diferencias estéticas del color se la peana y denominación del.modelo según mercado, si bien la S93F es la última en llegar aquí.

Ya depende de si prefieres un acabado de pantalla brillante (como en estas Samsung) o mate (la S95F pero es mucho más cara y mejor en sonido y algo más en brillo que la S93F). Ojo a los reflejos en la sala donde vayas a ponerla.

En cualquier caso te aconsejo una barra de sonido, da igual lo bien que vea una TV si no tienes un sonido acorde.

Gracias por la aclaración
← A Electrónica / Informática