ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

Viticos84
ForoCoches: Miembro
Cita de Viticos84
Hola, no puedo cambiar la calidad de los vídeos y se me ven fatal. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Por favor, alguna ayuda por aquí? Es imposible cambiar la calidad de los vídeos y se ven fatal. Es una pena porque para escuchar música va de lujo pero cuando quiero ver un vídeo tengo que recurrir a la app oficial y tragarme toda la publi
enrikito
Me está pasando una cosa bastante extraña con la app parcheada de instagram. Decidí parchear porque tengo un poco de toc y lo tengo que tener todo actualizado. Se parcheó, se instaló, pero a la hora de ejecutar la app, se cierra sola. Bueno pues vuelvo a la anterior... igual, se cierra sola. Vacío caché, datos, almacenamiento, paso sd maid, desinstalo, vuelvo a instalar y ya no hay manera de hacer funcionar ninguna.

Decir que mi smartphone lleva años sin actualizarse... no se que pasa.

Volvería a myinsta que además permitía bajar contenido, pero la sección para ti la mayoría de las veces no funciona y lleva siglos sin actualizarse.

¿alguna idea?
Drizzy
Alguien sabe como hacer que funcione X revanced? Me da un error raro al intentar loguear, y la he parcheado varias veces pero siempre lo mismo, las demás que he probado (yt, yt music, twitch, reddit, tiktok) todo bien, menos esa
enrikito
Cita de Drizzy
Alguien sabe como hacer que funcione X revanced? Me da un error raro al intentar loguear, y la he parcheado varias veces pero siempre lo mismo, las demás que he probado (yt, yt music, twitch, reddit, tiktok) todo bien, menos esa
Yo desisti y uso piko twitter, pero estamos un poco en las mismas, lleva sin actualizarse desde septiembre.
Everybody Dies
ForoCoches: Usuario
A alguien más le ha dejado de funcionar Youtube Revanced?

No me carga ningún video ni reel.
MalakrestaCo
Cita de Everybody Dies
A alguien más le ha dejado de funcionar Youtube Revanced?

No me carga ningún video ni reel.
A mi me va bien, pero me pasó algo parecido hace semanas. Lo solucioné desinstalando todo e instalando de nuevo.
Everybody Dies
Cita de MalakrestaCo
A mi me va bien, pero me pasó algo parecido hace semanas. Lo solucioné desinstalando todo e instalando de nuevo.

Lo hice y seguía igual.

Solución por si le ocurre a alguien más:

Ajustes de Revanced en Youtube - Otros - Falsificar transmisión de video - Cliente por defecto

Cambiarlo de Android VR a Android Studio o posiblemente cualquier otro de la lista. Y ya funciona todo de nuevo.
MalakrestaCo
Cita de Everybody Dies
Lo hice y seguía igual.

Ajustes de Revanced en Youtube - Otros - Falsificar transmisión de video - Cliente por defecto

Cambiarlo de Android VR a Android Studio o posiblemente cualquier otro de la lista. Y ya funciona todo de nuevo.
Buena solución entonces!
Aguidle
Cita de Everybody Dies
Lo hice y seguía igual.

Mis dieses shur, a mí lo que me funciono, fue simplemente desactivar la falsificación
xMiguelin
*Cuenta Premium*
No sé si se ha comentado ya, pero los que mantenían la app de revanced se han separado por problemas internos y ahora uno de ellos ha creado una nueva aplicación para parchear.

En esa nueva aplicación se puede parchear versiones mucho más recientes de Youtube, cosa que en revanced solo permitía versiones antiguas.

La aplicación es esta: https://morphe.software/

Si queréis informaros más en reddit está toda la info.
Redimido
Siendo breve, a nivel seguridad, cómo de seguro es esto?
isidoro
ForoCoches: Premium
Interesante
Damian
Cita de xMiguelin
No sé si se ha comentado ya, pero los que mantenían la app de revanced se han separado por problemas internos y ahora uno de ellos ha creado una nueva aplicación para parchear.

En esa nueva aplicación se puede parchear versiones mucho más recientes de Youtube, cosa que en revanced solo permitía versiones antiguas.

No sabía de su existencia, gracias 👍
Everybody Dies
Cita de xMiguelin

Me parto el culo con las reseñas 😂
katastrofa
Un poco catastrófico.
Cita de Drizzy

Ayer me pasó lo mismo: la app parcheada no deja iniciar sesión porque detecta modificación.
Lo que hice fue esto:
  1. Instalas la app original de Twitter/X (sin parchear).
  2. Inicias sesión con Google desde la original.
  3. Cuando se abra el flujo de autenticación (vía WebView o navegador), lo dejas ahí abierto.
  4. Sin cerrar ese flujo, desinstalas la app original.
  5. Instalas la versión parcheada (ReVanced o la que uses).
  6. Vuelves al navegador/WebView donde estaba el flujo abierto y continúas desde ahí.
  7. Te valida el inicio de sesión y entras perfectamente en la modificada.
A mí me funcionó así.
SrNano
ForoCoches: Miembro Viril
Alguien me puede pasar enlaces de X e Instagram para volcar en Revanced?

He intentado con las versiones que indica descargando desde APKMirror pero, o no me da opción de abrir el archivo o al hacerlo con otra versión da error.
Drizzy
Cita de SrNano
Alguien me puede pasar enlaces de X e Instagram para volcar en Revanced?

He intentado con las versiones que indica descargando desde APKMirror pero, o no me da opción de abrir el archivo o al hacerlo con otra versión da error.
Eso será pq te has bajado los archivos .apkm, a veces es lo que hay, con la apk Antisplit M los pasas a .apk y ya te dejará parchearlo con Revanced https://github.com/AbdurazaaqMohamme...lit-M/releases
Drizzy
Cita de katastrofa
Ayer me pasó lo mismo: la app parcheada no deja iniciar sesión porque detecta modificación.
Lo que hice fue esto:
  1. Instalas la app original de Twitter/X (sin parchear).
  2. Inicias sesión con Google desde la original.
  3. Cuando se abra el flujo de autenticación (vía WebView o navegador), lo dejas ahí abierto.
  4. Sin cerrar ese flujo, desinstalas la app original.
  5. Instalas la versión parcheada (ReVanced o la que uses).
  6. Vuelves al navegador/WebView donde estaba el flujo abierto y continúas desde ahí.
  7. Te valida el inicio de sesión y entras perfectamente en la modificada.
A mí me funcionó así.
Me ha funcionado iniciando sesión desde la app X original con google, desinstalándola rápido e instalándola rápido desde revanced (previamente habiéndola parcheado, solo tenía que darle a instalar), no sé si te referías a esto exactamente pq si no iniciaba sesión en la antigua no podía hacer nada más al desinstalarla, gracias
enrikito
Cita de xMiguelin

Gracias por el aviso, a ver que tal va...
SrNano
Cita de Drizzy
Eso será pq te has bajado los archivos .apkm, a veces es lo que hay, con la apk Antisplit M los pasas a .apk y ya te dejará parchearlo con Revanced https://github.com/AbdurazaaqMohamme...lit-M/releases
Gracias Shur! Instagram instalado. X es imposible porque no me deja iniciar sesión.
Damian
He probado Morphe con YouTube y YouTube Music y de momento todo correcto 😎
Drizzy
Cita de SrNano
Gracias Shur! Instagram instalado. X es imposible porque no me deja iniciar sesión.
De nada. Si haces lo que he puesto justo en el post de arriba te dejará iniciar sesión con X revanced, o debería, a mi a la primera me ha funcionado de esa forma
manu17
Cita de Drizzy
En vez de iniciar sesión con contraseña, hazlo con clave de acceso. Con la aplicación original, inicia sesión de forma normal y crea la clave de acceso. Desinstalas, instalas la versión revanced e inicias sesión con la clave de acceso guardada.

En mi caso tengo Proton Pass en el móvil para almacenar las claves de acceso y tenerlas también disponibles en los navegadores de pc.
SrNano
Cita de Drizzy
De nada. Si haces lo que he puesto justo en el post de arriba te dejará iniciar sesión con X revanced, o debería, a mi a la primera me ha funcionado de esa forma
Nada, ni por esas ni con la llave de acceso. No se muy bien como hacerlo para iniciar con user y pass.
SrNano
Cita de manu17
En vez de iniciar sesión con contraseña, hazlo con clave de acceso. Con la aplicación original, inicia sesión de forma normal y crea la clave de acceso. Desinstalas, instalas la versión revanced e inicias sesión con la clave de acceso guardada.

En mi caso tengo Proton Pass en el móvil para almacenar las claves de acceso y tenerlas también disponibles en los navegadores de pc.
Cual es la versión de base que has utilizado para parchear de X?
manu17
Cita de SrNano
Cual es la versión de base que has utilizado para parchear de X?
Tengo la versión 11.30.0 que no he actualizado en meses. Probaré con versiones más actuales a ver si puedo iniciar sesión.
Haken
Winter is Coming
Cita de Viticos84
Hola, no puedo cambiar la calidad de los vídeos y se me ven fatal. Alguien sabe cómo puedo solucionarlo?
Cita de Viticos84
Por favor, alguna ayuda por aquí? Es imposible cambiar la calidad de los vídeos y se ven fatal. Es una pena porque para escuchar música va de lujo pero cuando quiero ver un vídeo tengo que recurrir a la app oficial y tragarme toda la publi

Descarga y parchea e instala la versión 20.14.43 que recomienda revanced, con esa puedes cambiar la resolución a los videos de nuevo, lo acabo de comprobar
danielaruso
Pues va perfecto todavía revanche, he parcheado youtube tal como se indica en el OP y va de lujo

Mi duda es que estas apks parcheadas se actualizan o se quedan tal como están hasta que dejan de funcionar?
zerocultt
Cita de danielaruso
Pues va perfecto todavía revanche, he parcheado youtube tal como se indica en el OP y va de lujo

Mi duda es que estas apks parcheadas se actualizan o se quedan tal como están hasta que dejan de funcionar?
Revanced lleva muuuuucho tiempo sin actualizar la app de YouTube.

Te recomiendo que mires morphe https://morphe.software/

Te descargas el manager y haces como revanced pero la misma app te guía y en español.
danielaruso
Cita de zerocultt
Revanced lleva muuuuucho tiempo sin actualizar la app de YouTube.

Te recomiendo que mires morphe https://morphe.software/

Te descargas el manager y haces como revanced pero la misma app te guía y en español.
oka shur gracias

Le echaré un vistazo a ver que tal
← A Electrónica / Informática