[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD

Tema Cerrado
BARKILLERO
a ver que os parece los amigos de Iberdrola lo que me han mandado, se me acaba contrato justo en un mes:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Energya VM me saldría por 47,23 euros y Visalia por 46,60 euros.

Cuando mas estamos en casa y utilizamos las cosas es a partir de las 14h entre semana y los findes a cualquier hora
JavierRR
ForoCoches: Miembro
Cita de BARKILLERO
a ver que os parece los amigos de Iberdrola lo que me han mandado, se me acaba contrato justo en un mes:

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]

Energya VM me saldría por 47,23 euros y Visalia por 46,60 euros.

Cuando mas estamos en casa y utilizamos las cosas es a partir de las 14h entre semana y los findes a cualquier hora
Te digo una cosa
Pagabas a 0,156. Precio fuera de mercado
Suben a 0,17.

Pagabas 55€ y en el Excel serían 46

Yo creo que la decisión es muy sencilla no?

Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de aritz
Hola, ¿una pregunta, alguien utiliza el excel en libreoffice sin problemas? Me da problemas a la hora de mostrar los cálculos.

Gracias
En principio se h aprobado en lbreoffice.
Que problemas te da con los cálculos?
Ánodo
Cita de JavierRR
Te digo una cosa
Suben a 0,17.

Saludos,,,

En una Comunidad tenemos el plan online y parece que subirán éste año, esperemos que me envíen los nuevos precios si no tendré que buscar otra alternativa, hay poca oferta para las Comunidades de vecinos según puedo ver.

Aunque en el contrato indica lo siguiente:

elpon
Aprendiendo
Cita de Ánodo
En una Comunidad tenemos el plan online y parece que subirán éste año, esperemos que me envíen los nuevos precios si no tendré que buscar otra alternativa, hay poca oferta para las Comunidades de vecinos según puedo ver.
Hace no mucho tiempo hice una consulta con HSC (Hidroeléctrica de Silleda) para saber si sus tarifas valen para comunidades. Por chat me indicaron que si lo eran y no son muy malos precios. De partida, los precios son mejores de los que teníais. Te paso el enlace de su web.

https://www.hscomercializadora.com/t...gar#verPrecios

PD. A destacar que los precios de renovación que os comunican son válidos para 5 años. Eso suele dar seguridad a un precio mas caro.
S@T@N@S
El Ángel Caido
Cita de Ivansnoke
Octopus 3 no está en el.excel porque ponemos pocas tarifas. Si ya hay 2 o 3 tarifas que superan la Octopus 3( otras 1000 tarifas más que hay)) no las ponemos en el.excel.

Pero es que tú ya lo reconoces " es bastante más cara que". Motivo para no incluirla en el excel.de.la.plataforma.
Ok, lo entiendo. Muchas gracias
elpon
Aprendiendo
Iberdrola retoca a la baja las tarifas On Line, Estable y On Line tres periodos
juanss77
Cita de samael666
Buenas! He visto que la oferta de visalia termina mañana, así que he decidido contratar hoy...

Supongo que respetan la fecha de inicio de contratación y no me encontraré sorpresas en el contrato para firmar dentro de unos días, no?

Paso de totalenergies (actualmente a 0.114€) después de dos años con ellos (0.064 el primer año y 0.104/0.109 el segundo)...

Podrás contratar a este precio en Visalia hasta el 13 de enero de 2026

Saludos
aritz
Cita de Ivansnoke
En principio se h aprobado en lbreoffice.
Que problemas te da con los cálculos?

Hola,me sale tal que así, no es capaz de calcular el precio de la potencia y de ahí fallan más cosas.

Gracias

BARKILLERO
Cita de JavierRR
Te digo una cosa
Suben a 0,17.

Saludos,,,
Irme a Visalia,no? Imagino que será eso y así hago los papeles ahora mismo, he ido aguantando Iberdrola porque en la aplicación cada vez te iban mandando algún descuento etc pero sino…

Por cierto, habéis oído hablar de cye energía?
elpon
Aprendiendo
Cita de aritz
Hola,me sale tal que así, no es capaz de calcular el precio de la potencia y de ahí fallan más cosas.

Gracias

Creo que puede ser porque en las potencias has utilizado la como en lugar del punto.
Ivansnoke
Cita de aritz

Gracias

Parece que necesita poner puntos y no comas en los decimales.

4.6 y no 4,6
Ivansnoke
Cita de BARKILLERO
Irme a Visalia,no? Imagino que será eso y así hago los papeles ahora mismo, he ido aguantando Iberdrola porque en la aplicación cada vez te iban mandando algún descuento etc pero sino…

Hace falta haber oído hablar de cye energía por algo?alguna tarifa decente? Porque no la veo.
Desmond Miles
Alguien con al tarifa ESLUZ Solar Fija 2.0? Con placas me sale bastante mejor que la Iberdrola plan online 3p (la que tengo ahora)
aritz
Cita de elpon
Creo que puede ser porque en las potencias has utilizado la como en lugar del punto.

Muchas gracias! Era eso.
aritz
Cita de Ivansnoke
Parece que necesita poner puntos y no comas en los decimales.

4.6 y no 4,6

Eso era, muchas gracias por todo el curro que hacéis.
Fred Weasley
Travesura realizada
Mi opinión sobre VISALIA.

Esta gente deben ser tres tíos en una oficina y la chica del telefono.

Llevo desde mediados de diciembre que me cambié con ellos esperando a que me manden el anexo al contrato para enviar a la distribuidora por el tema de los excedentes.
He escrito y nada, he llamado y dos de 10 veces me lo han cogido, me han tomado nota y "a la largo del día lo recibirá" y... los cojones. No he recibido nada.
Además de eso no tienen ningún sitio donde poder ver tu consumo en tiempo real (o semi real al menos).

En definitiva, que lo único que tienen es el precio, que vale, es lo importante, pero hasta que lo tengan todo montado me da a mi que mis excedentes me los voy a comer, y eso me jode.
Por cierto, que aun no he recibido ninguna factura.
Ivansnoke
Cita de Fred Weasley
Mi opinión sobre VISALIA.

Esta gente deben ser tres tíos en una oficina y la chica del telefono.

Llevo desde mediados de diciembre que me cambié con ellos esperando a que me manden el anexo al contrato para enviar a la distribuidora por el tema de los excedentes.
He escrito y nada, he llamado y dos de 10 veces me lo han cogido, me han tomado nota y "a la largo del día lo recibirá" y... los cojones. No he recibido nada.
Además de eso no tienen ningún sitio donde poder ver tu consumo en tiempo real (o semi real al menos).

En definitiva, que lo único que tienen es el precio, que vale, es lo importante, pero hasta que lo tengan todo montado me da a mi que mis excedentes me los voy a comer, y eso me jode.
Por cierto, que aun no he recibido ninguna factura.
Puede ser que sean 3. Pasa mucho.

El consumo en tiempo real no se puede ver en las comercilizadoras tampoco.

La distribuidora es más eficaz, que para eso gestiona el contador, cosa que las comercilizadoras no hacen. Lo mismo que los excedentes. Las distribuidoras los contabilizan y se lo.envian a la "Visalia" de turno para facturar.Me llama la atención la aparente confusión.
zadock
ForoCoches: Usuario
Cita de elpon
No es así. Los datos que se ponen son consumos, nunca precios salvo en la columna personalizada.

Te pediría que modificaras tu mensaje, ya que puede dar lugar a error en quienes lo lean.

En el excel se ponen los días, la potencia contratada (kW) y los consumos (kWh) nunca los precios (€)
Yo siempre pongo también los precios de mi comercializadora actual, a parte de todo lo demás. Con eso ya ves la diferencia de precio con respecto las demás opciones.

De hecho, añades tu precio de potencias y consumo, ahí vienen los campos.
JavierRR
Cita de BARKILLERO

A mi cye energía no me dice nada
Saludos,,
peck
Cita de kisusito
Se que es frecuente, pero es la primera vez que me topo con que han filtrado los IBAN.

Igual no he prestado suficiente atención en otros casos, pero
A mí en la anterior filtración me cogieron el número de tarjeta y me pasaron un cargo desde USA del máximo diario (luego el banco me lo devolvió, denuncia mediante en la policía)
Sé que era de la filtración porque esa tarjeta sólo se usó una vez, con EnergiaXXI
Leonerick
Gentleman
Tramitado visalia, desde naturgy es el que me aparecía más barato. A ver qué tal.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de elpon
Iberdrola retoca a la baja las tarifas On Line, Estable y On Line tres periodos

Pues yo las veo igual (o sea no han tocado los precios). Quizás se me escape algo.
Ivansnoke
Sobre el tema de robo de datos y eso. Igual sale de ahí el reciente aviso se energiaxxi

9/01/2026 calentito calentito

https://www.escudodigital.com/cibers...-victimas.html
dane-sd
Utilizando el Excel y la web de la cnmc me ponía que el más barato era Visalia. Vamos a probar. Gracias!

En teoría me ahorro unos 20€
JavierRR
Cita de dane-sd
Utilizando el Excel y la web de la cnmc me ponía que el más barato era Visalia. Vamos a probar. Gracias!

En teoría me ahorro unos 20€

De nada
No esta mal 20€
Saludos,,,
mikeflight
hola shurs. Estoy con Visalia y muyb contento, ya me aplicaron el precio mejor que sacaron por Noviembre.

El caso es que mi padre y mi abuela me han preguntando por contrato de luz, que se lo gestione. ¿Hay alguien ahora que ofrezca referidos? O les pongo en visalia y a tirar millas?
Ivansnoke
Cita de mikeflight
hola shurs. Estoy con Visalia y muyb contento, ya me aplicaron el precio mejor que sacaron por Noviembre.

El caso es que mi padre y mi abuela me han preguntando por contrato de luz, que se lo gestione. ¿Hay alguien ahora que ofrezca referidos? O les pongo en visalia y a tirar millas?
Por favor, aquí no se piden ni se ofrecen referidos.
ElArriacense
Cita de Desmond Miles
Alguien con al tarifa ESLUZ Solar Fija 2.0? Con placas me sale bastante mejor que la Iberdrola plan online 3p (la que tengo ahora)
Estoy en tu misma situación y justo hoy he estado mirando el comparativo. Esluz es el más barato en mi caso con diferencia. Consumo unos 500 Kwh al año y la mayoría en valle.
Lo que me frena un poco es la falta de referencias. Pero habá que probar con Iberdrola me sale el doble la factura.
JavierRR
Cita de mikeflight

El caso es que mi padre y mi abuela me han preguntando por contrato de luz, que se lo gestione. ... O les pongo en visalia y a tirar millas?

En este hilo está prohibidos los referidos tanto pedirlos como ofrecerlos (normas del foro)

Tienes un hilo en la primera página del hilo donde hacerlo si te apetece

Saludos,,,
← A Electrónica / Informática