Kirby AiR Raiders (NO es un MarioKart! solo en el precio...)
08-nov-2025 00:19
|
Madre mía! Solo el tutorial es un juego, tiene mucha más chicha de lo que la gente cree. Yo le tengo unas ganas tremendas. |
08-nov-2025 00:27
|
Agradezco el hilo, gracias a él me he enterado de los Global Test Ride, no sabía nada. Tengo muchas ganas de probarlo, el City Trial del original me flipaba y Sakurai siempre hace juegazos, veremos qué tal. |
08-nov-2025 11:03
|
Le estoy dando ahora. Ayer cometí el gran error de no jugar los tutoriales y no me entero de una mierda.🤣🤣🤣 El juego se ve precioso y se mueve de escándalo pero jugablemente de momento no sabría que decir. |
08-nov-2025 12:06
|
Lo acabo de probar y no se parecen en nada, es como si la conducción fuera un mero trámite para lo importante que es “la lucha”. De ahí que acelere solo y no te puedas salir ni te penalize el escenario por trazar mal. A mi no me acaba de convencer, es demasiado caótico para mi gusto, pero es personal, nunca me ha gustado el Smash tampoco. |
08-nov-2025 12:15
|
Yo sé que no se puede entender esto vistos los gameplays, pero después de probar la beta esta, el resumen del juego es que es un Smash en 3D sobre naves. Sin más. Espectacular la mente de este tío, pero requiere de una curva de aprendizaje que no todo el mundo va a estar dispuesto. |
08-nov-2025 12:28
|
Poca broma el juego, es más exigente que lo que parece. Uf! El tutorial es necesario. Es un smash sobre ruedas, requiere tiempo. Las primeras sensaciones son raras dado el concepto del juego, los que lo pillen pensando en el MK menuda hostia literal. Va follado comparado con la sensación de velocidad del MK. |
08-nov-2025 12:35
|
Smash Bros y F-Zero follaron, y han parido esto. La leche el juego, y sí... es exigente y requiere su aprendizaje. |
08-nov-2025 12:36
|
Yo sé que no se puede entender esto vistos los gameplays, pero después de probar la beta esta, el resumen del juego es que es un Smash en 3D sobre naves.
Sin más. Espectacular la mente de este tío, pero requiere de una curva de aprendizaje que no todo el mundo va a estar dispuesto. Pero no entiendo muy bien el concepto. No estaría mal un tutorial de que objetivo tienes en el juego. Mas alla de las mecánicas. Si alguno me podéis explicar un poco is lo agradezco. Porque está muy guapo pero no me entero de nada.🤣 |
08-nov-2025 14:33
| En los dos direct el director del juego explica con cierto detalle las mecánicas del juego. |
08-nov-2025 14:41
|
Ya entendidas las mecánicas el juego mola pero habrá que ver cuánto contenido tiene. Estoy muy de acuerdo con el chico del vídeo en lo dela duración de los minijuegos. También me he quedado frio que después de el looteo y montarte tu builds luego tengas solo un minijuego de menos de un minuto y vuelta a empezar. A ver el resultado final. Que lo mismo tienes que hacer varios de estos minijuegos en vez de uno. Las carreras se me hacen demasiado cortas. Todo se acaba muy rápido. Como ya he dicho a ver número de circuitos, islas, desbloqueables, secretos, modo historia y demás. Pero desde luego que ha despertado mucho mi interes después de jugar pero con cautela. |
08-nov-2025 18:33
| De qué se van a quejar de este Kirby los que llevan una década criticando mk8 y alabando al remake de crash team racing? Porque básicamente esto es lo que le pedían a Mario Kart, profundidad mecánica y curva de aprendizaje. |
19-nov-2025 16:22
|
https://www.metacritic.com/game/kirby-air-riders/ Debuta con un 78 en metacritic. Los análisis de los de siempre, lo están poniendo bastante bien. |
11-ene-2026 16:18
|
Me ha llegado hoy y estoy muy contento con el. Le he metido tres horas y es una locura la cantidad de contenido que tiene si te mola ir desbloqueando movidas y secretos. |