Jugar en PC es ENGORROSO, os pongáis como os pongáis

Kupo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cuc
La ps5 viene con su propio mando al comprarla, no hace falta usar otro.Negar que es más engorroso jugar en un pc es una tonteria, yo tengo ambas plataformas y aunque el pc tampoco es que sea algo complicado la mayoría de las veces, si suele dar más problemas que la consola.
En Pc funcionan todos los mandos wn todos los juegos. Si no va de primeras lo puedes hacer a traves de steaminput que es darle a "añadir un juego que no es de steam" si no es de la tienda. Si es de la tienda, todos sin siquiera hacer eso

En consola un día sony decidió que determinadas marcas de mandos que ya habian vendido a miles de usuarios no fuesen compatibles y se quedaron sin funcionar

Puedes criticar otras cosas del Pc, en este caso concreto, no. La consola es mucho peor en este aspecto
antoito2002
Cita de Finalfantasy
¿Qué hora es? Manzanas traigo.
A la revoliee
malanior
PC gamer.
Cita de Prop Joe
Es que con los mandos de PS en PC hay que recurrir a software de terceros porque Sony utiliza Dinput y no libera drivers oficiales. Es literalmente culpa de Sony. Y la solución que tiene, que la hay, es A PESAR de Sony.
Me parece correcto, como hace apple, protege tu ecosistema para lo tuyo no para lo de los demás.
FlashGordon
Es engorroso para quien no sabe. Igual que Linux, es engorroso si no sabes ningún comando, pero cuando te lo sabes, es muy cómodo y más optimo y con más opciones que Windows (ojo, que yo uso Windows por comodidad).
malanior
PC gamer.
Cita de FlashGordon
Es engorroso para quien no sabe. Igual que Linux, es engorroso si no sabes ningún comando, pero cuando te lo sabes, es muy cómodo y más optimo y con más opciones que Windows (ojo, que yo uso Windows por comodidad).
Depende, linux es muy cómodo sí, para crear máquinas virtuales, compartición de espacio entre dispositivos de una red etc, vale. Pero la compatibilidad es una mierda que hace que te quedes con windows.
Rufiopan
ForoCoches: Usuario
A mí me regalaron uno los Reyes de niño, 6-7 años, y a día de hoy sigo jugando a PC.
Tengo consolas en casa, Play4 y Switch, y sigo yendo a PC cuando tengo un rato.
Loreta
ForoCoches: Premium
Buena suerte haciendo punteria con tu joystick
← A Videojuegos