He comprado Novo Nordisk
11-dic-2025 00:03
|
Por lo visto en 2026-27 sale un nuevo producto de Lilly que mejora a Mounjaro, y próximamente uno via oral, con lo que o Novo Nordisk se pone las pilas o van a quedar para vender Ozempic (sólo para diabetes tipo II) que es el que en España está financiado. |
11-dic-2025 00:08
|
Yo no he invertido en este tema, aunque tendré que hacerlo....
Por lo visto en 2026-27 sale un nuevo producto de Lilly que mejora a Mounjaro, y próximamente uno via oral, con lo que o Novo Nordisk se pone las pilas o van a quedar para vender Ozempic (sólo para diabetes tipo II) que es el que en España está financiado. |
23-dic-2025 01:03
|
Aprobada la pastilla en EEUU https://ml-eu.globenewswire.com/Reso...9-1b78a6093847 +6% en aftermarket USA |
Editado: 23-dic-2025 01:05 -
23-dic-2025 01:34
|
Aprobada la pastilla en EEUU
https://ml-eu.globenewswire.com/Reso...9-1b78a6093847 +6% en aftermarket USA Me ha saltado la alerta de precio a las 0:00 jeje, veremos si Mister Market empieza a verla con buenas ojos |
23-dic-2025 02:28
|
Aprobada la pastilla en EEUU
https://ml-eu.globenewswire.com/Reso...9-1b78a6093847 +6% en aftermarket USA |
23-dic-2025 17:34
| Yo la llevaba en caída libre después de una apuesta con mi mano. Menos mal que ha subido, ahora solo voy abajo un 3%, espero que me suba y así me paguen la cena jeje |
23-dic-2025 17:37
|
La Retatrutida es el fármaco que está en una fase avanzada, pero no sé yo si lo terminarán aprobando... El oral, si se confirman los buenos resultados, va abarcar prácticamente todo y, por mucho que mejore la Retratutida a la Tirzepatida (que en cuanto a saciedad no lo mejora pero sí mejora en la quema de grasa), la gente prefiere tomarse una pastilla antes que pincharse.
|
24-dic-2025 02:27
A las 5 de la tarde iba 7,35% de ganancias, miro ahora y voy 1,91% de perdidas.
|
24-dic-2025 08:23
|
las biotech estan super regaladas de precio siempre han sido refugio en tiempos revueltos no ganaras mucho, pero tampoco perderas |
10-ene-2026 10:08
| Me alegro por los que la lleváis y estáis en ganancias, a ver si sigue esa tendencia. Yo no quiero esa acción en mi cartera, prefiero otras. |
11-ene-2026 07:55
|
No comento nada desde Noviembre, pero os leo de vez en cuando ya que estoy suscrito al post y me llegan los emails. Aquí va mi actualización: La semana del 24 de Noviembre que se fue a 41, amplié posición en LEAP's cuando subió de nuevo a 45, con strikes de 25$ y 30$ con expiración en Enero '28, y he seguido todo este tiempo con la PMCC. Este jueves analicé en detalle la subida de esta semana y el viernes vendí toda mi posición en 60.4$. 78% aprox. de profit en 3 meses, 36% con las LEAP's + 42% acumulado de las call semanales vendidas desde Octubre hasta finales de Diciembre. Tal y como yo lo veo: El que quiera salirse temporalmente, esta semana es buen momento para recoger ganancias si compraste hace 2 meses cuando bajó a 41-45. El que quiera entrar, mejor que espere. Todas las compras de esta semana han sido minoristas, todos los indicadores (RSI, Stochastic RSI, CCI, Bull/Bear Power) muestran sobrecompra, y lo más importante, hay un volumen gigantesco de PUTS para el 23 de Enero y 30 de Enero, seguramente fondos e institucionales, lo que indica claramente retroceso al nivel de 53 en las próximas 2 semanas. ![]() Aviso para que no compréis llevados por el hype y luego os quejéis de que lleváis meses planos o con perdidas, que el stock es una mierda y que LLY manda. Si no comprasteis en Noviembre, habrá más oportunidades sobre los 49/50 antes de Junio, donde volveré a entrar, o antes si sucede antes, ya que hacer PMCC ahora mismo tiene mucho riesgo y quedarme solo con las LEAP's consumiendo Theta no tiene sentido. Esto no empezará a ir para arriba de verdad mínimo hasta pasado el Q1 o Q2 de 2026, y prefiero sacar rendimiento al capital que tenía en Novo, que es bastante tras ganancias, en otras oportunidades mientras tanto. Saludos! |
Editado: 11-ene-2026 20:47 -
11-ene-2026 12:04
| Esta entrevista en substack a un experto en biomedicina molecular está muy bien, lo malo es que está incompleta porque es de pago, pero la parte visible trae muy buena info sobre Novo, Lly, los pipelines, etc... https://idresearch.substack.com/p/no...lly-entrevista |
17-ene-2026 13:03
joder chavales no se vosotros pero yo estoy bastnate constante, creo que nunca había tenido un timing tan bueno al comprar una acción aupa novo!Espero que mi consejo de compra haya halludado a alguno que otro a tener un buen final/comienzo de año |
17-ene-2026 14:42
| Tiene un mercado potencial inmenso. La pastilla de Elly como muy pronto en abril, y aunque sea una seria competidora es tan grande el mercado que hay sitio de sobra para los dos. Creo y espero que a Novo le queda todavía mucha subida por delante. |
17-ene-2026 20:30
|
No comento nada desde Noviembre, pero os leo de vez en cuando ya que estoy suscrito al post y me llegan los emails.
Aquí va mi actualización: La semana del 24 de Noviembre que se fue a 41, amplié posición en LEAP's cuando subió de nuevo a 45, con strikes de 25$ y 30$ con expiración en Enero '28, y he seguido todo este tiempo con la PMCC. Este jueves analicé en detalle la subida de esta semana y el viernes vendí toda mi posición en 60.4$. 78% aprox. de profit en 3 meses, 36% con las LEAP's + 42% acumulado de las call semanales vendidas desde Octubre hasta finales de Diciembre. Tal y como yo lo veo: El que quiera salirse temporalmente, esta semana es buen momento para recoger ganancias si compraste hace 2 meses cuando bajó a 41-45. El que quiera entrar, mejor que espere. Todas las compras de esta semana han sido minoristas, todos los indicadores (RSI, Stochastic RSI, CCI, Bull/Bear Power) muestran sobrecompra, y lo más importante, hay un volumen gigantesco de PUTS para el 23 de Enero y 30 de Enero, seguramente fondos e institucionales, lo que indica claramente retroceso al nivel de 53 en las próximas 2 semanas. ![]() Aviso para que no compréis llevados por el hype y luego os quejéis de que lleváis meses planos o con perdidas, que el stock es una mierda y que LLY manda. Si no comprasteis en Noviembre, habrá más oportunidades sobre los 49/50 antes de Junio, donde volveré a entrar, o antes si sucede antes, ya que hacer PMCC ahora mismo tiene mucho riesgo y quedarme solo con las LEAP's consumiendo Theta no tiene sentido. Esto no empezará a ir para arriba de verdad mínimo hasta pasado el Q1 o Q2 de 2026, y prefiero sacar rendimiento al capital que tenía en Novo, que es bastante tras ganancias, en otras oportunidades mientras tanto. Saludos! |
23-ene-2026 01:55
| mañana salen los datos de ventas del wegovy oral, va a ser un día movido, a ver en qué dirección |