He comprado Novo Nordisk

Chynnx
Adicto al volante??
Cita de Pound
Venía a decir esto. Llevo siguiendo el hilo un tiempo, por mero interés y entretenimiento, y he visto cómo ha ido tocando fondo. Lo de Lilly es brutal, falta por ver dónde tiene su techo porque me da que aún está lejos de tocarlo.
Yo no he invertido en este tema, aunque tendré que hacerlo....

Por lo visto en 2026-27 sale un nuevo producto de Lilly que mejora a Mounjaro, y próximamente uno via oral, con lo que o Novo Nordisk se pone las pilas o van a quedar para vender Ozempic (sólo para diabetes tipo II) que es el que en España está financiado.
Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Chynnx
Yo no he invertido en este tema, aunque tendré que hacerlo....

Por lo visto en 2026-27 sale un nuevo producto de Lilly que mejora a Mounjaro, y próximamente uno via oral, con lo que o Novo Nordisk se pone las pilas o van a quedar para vender Ozempic (sólo para diabetes tipo II) que es el que en España está financiado.
La Retatrutida es el fármaco que está en una fase avanzada, pero no sé yo si lo terminarán aprobando... El oral, si se confirman los buenos resultados, va abarcar prácticamente todo y, por mucho que mejore la Retratutida a la Tirzepatida (que en cuanto a saciedad no lo mejora pero sí mejora en la quema de grasa), la gente prefiere tomarse una pastilla antes que pincharse.
zZz
Aprobada la pastilla en EEUU

https://ml-eu.globenewswire.com/Reso...9-1b78a6093847

+6% en aftermarket USA
El Lambon
ForoCoches: Usuario
Cita de zZz

+6% en aftermarket USA

Me ha saltado la alerta de precio a las 0:00 jeje, veremos si Mister Market empieza a verla con buenas ojos
Luguer
Pues haber si nos da una alegría por navidad!!
MartinMendez
Cita de zZz

+6% en aftermarket USA
+10% me sale a mi.
kudeiro
Novo subiendo un 5% ha salido Sidney Sweeney inyectandose Ozempic en tanga?
Karanka_89
Buena retención te espera
soup_nazi
Yo la llevaba en caída libre después de una apuesta con mi mano. Menos mal que ha subido, ahora solo voy abajo un 3%, espero que me suba y así me paguen la cena jeje
Meganitrospeed
Cita de Pound
La Retatrutida es el fármaco que está en una fase avanzada, pero no sé yo si lo terminarán aprobando... El oral, si se confirman los buenos resultados, va abarcar prácticamente todo y, por mucho que mejore la Retratutida a la Tirzepatida (que en cuanto a saciedad no lo mejora pero sí mejora en la quema de grasa), la gente prefiere tomarse una pastilla antes que pincharse.
No se tu shur, una pastilla CADA día VS pincharse una vez a la semana prefiero pincharme
Mr.Enfurecido
Shurmachaca
Cita de Meganitrospeed
No se tu shur, una pastilla CADA día VS pincharse una vez a la semana prefiero pincharme
Seras de mas pocas personas que prefieren agujas a pastilla...
Gusaceo
Olé que suerte hemos tenido no? Buena noticia para Novo
El lecheroo
A las 5 de la tarde iba 7,35% de ganancias, miro ahora y voy 1,91% de perdidas.
Grand Khan

El gráfico anual es catastrófico, ¿Hasta donde puede llegar?
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
las biotech estan super regaladas de precio

siempre han sido refugio en tiempos revueltos

no ganaras mucho, pero tampoco perderas
El lecheroo
Buena mañana, voy un 20% arriba.
viajedelheroe
Cita de El lecheroo
Buena mañana, voy un 20% arriba.
Cuánto vas ya?
albert0t0
No me huvico muy vien aki
Cita de Manukaos
Las capitulaciones empezaron en verano el año pasado no ahora. La acción no sube ni con buenas noticias.
Cita de albert0t0
No creas, si el finX hispano es extensible a otros países, hay gente comprando y muchos vendiendo aún.

Esto empezará a subir cuando todas las manos débiles hayan soltado y empiecen las buenas noticias claro

Parece que empieza a arrancar NOVO
Manukaos
Malakita
Cita de albert0t0
Parece que empieza a arrancar NOVO
Me alegro por los que la lleváis y estáis en ganancias, a ver si sigue esa tendencia. Yo no quiero esa acción en mi cartera, prefiero otras.
El lecheroo
Cita de viajedelheroe
cuánto vas ya?
25%
SystemPanic
No comento nada desde Noviembre, pero os leo de vez en cuando ya que estoy suscrito al post y me llegan los emails.

Aquí va mi actualización:

La semana del 24 de Noviembre que se fue a 41, amplié posición en LEAP's cuando subió de nuevo a 45, con strikes de 25$ y 30$ con expiración en Enero '28, y he seguido todo este tiempo con la PMCC.

Este jueves analicé en detalle la subida de esta semana y el viernes vendí toda mi posición en 60.4$.

78% aprox. de profit en 3 meses, 36% con las LEAP's + 42% acumulado de las call semanales vendidas desde Octubre hasta finales de Diciembre.

Tal y como yo lo veo:

El que quiera salirse temporalmente, esta semana es buen momento para recoger ganancias si compraste hace 2 meses cuando bajó a 41-45.

El que quiera entrar, mejor que espere.

Todas las compras de esta semana han sido minoristas, todos los indicadores (RSI, Stochastic RSI, CCI, Bull/Bear Power) muestran sobrecompra, y lo más importante, hay un volumen gigantesco de PUTS para el 23 de Enero y 30 de Enero, seguramente fondos e institucionales, lo que indica claramente retroceso al nivel de 53 en las próximas 2 semanas.

Aviso para que no compréis llevados por el hype y luego os quejéis de que lleváis meses planos o con perdidas, que el stock es una mierda y que LLY manda.

Si no comprasteis en Noviembre, habrá más oportunidades sobre los 49/50 antes de Junio, donde volveré a entrar, o antes si sucede antes, ya que hacer PMCC ahora mismo tiene mucho riesgo y quedarme solo con las LEAP's consumiendo Theta no tiene sentido.

Esto no empezará a ir para arriba de verdad mínimo hasta pasado el Q1 o Q2 de 2026, y prefiero sacar rendimiento al capital que tenía en Novo, que es bastante tras ganancias, en otras oportunidades mientras tanto.

Saludos!
kudeiro
Esta entrevista en substack a un experto en biomedicina molecular está muy bien, lo malo es que está incompleta porque es de pago, pero la parte visible trae muy buena info sobre Novo, Lly, los pipelines, etc... https://idresearch.substack.com/p/no...lly-entrevista
Gusaceo
joder chavales no se vosotros pero yo estoy bastnate constante, creo que nunca había tenido un timing tan bueno al comprar una acción aupa novo!

Espero que mi consejo de compra haya halludado a alguno que otro a tener un buen final/comienzo de año
Retranca
Estaréis contentos cabrones!!
Luguer
Tiene un mercado potencial inmenso. La pastilla de Elly como muy pronto en abril, y aunque sea una seria competidora es tan grande el mercado que hay sitio de sobra para los dos. Creo y espero que a Novo le queda todavía mucha subida por delante.
Eden26
Cita de SystemPanic
No comento nada desde Noviembre, pero os leo de vez en cuando ya que estoy suscrito al post y me llegan los emails.

Aquí va mi actualización:

La semana del 24 de Noviembre que se fue a 41, amplié posición en LEAP's cuando subió de nuevo a 45, con strikes de 25$ y 30$ con expiración en Enero '28, y he seguido todo este tiempo con la PMCC.

Este jueves analicé en detalle la subida de esta semana y el viernes vendí toda mi posición en 60.4$.

78% aprox. de profit en 3 meses, 36% con las LEAP's + 42% acumulado de las call semanales vendidas desde Octubre hasta finales de Diciembre.

Tal y como yo lo veo:

El que quiera salirse temporalmente, esta semana es buen momento para recoger ganancias si compraste hace 2 meses cuando bajó a 41-45.

El que quiera entrar, mejor que espere.

Todas las compras de esta semana han sido minoristas, todos los indicadores (RSI, Stochastic RSI, CCI, Bull/Bear Power) muestran sobrecompra, y lo más importante, hay un volumen gigantesco de PUTS para el 23 de Enero y 30 de Enero, seguramente fondos e institucionales, lo que indica claramente retroceso al nivel de 53 en las próximas 2 semanas.

Aviso para que no compréis llevados por el hype y luego os quejéis de que lleváis meses planos o con perdidas, que el stock es una mierda y que LLY manda.

Si no comprasteis en Noviembre, habrá más oportunidades sobre los 49/50 antes de Junio, donde volveré a entrar, o antes si sucede antes, ya que hacer PMCC ahora mismo tiene mucho riesgo y quedarme solo con las LEAP's consumiendo Theta no tiene sentido.

Esto no empezará a ir para arriba de verdad mínimo hasta pasado el Q1 o Q2 de 2026, y prefiero sacar rendimiento al capital que tenía en Novo, que es bastante tras ganancias, en otras oportunidades mientras tanto.

Saludos!
Muy buena información Gracias
Black Label
Yo me sali el dia antes del subidón, enhorabuena a los afortunados
Gusaceo
otra subida de un 6%, alguien sabe porqué?
kudeiro
mañana salen los datos de ventas del wegovy oral, va a ser un día movido, a ver en qué dirección
kudeiro
$NVO Oral Wegovy explodes: 20,371 new prescriptions in WEEK 2 (up from 4,289 in week 1) Crushes historical launches:- Zepbound (LLY): ~10k week 2- Wegovy injection: ~1k week 2
← A InverForo