Pon esa ACCIÓN que el 31 de DICIEMBRE de 2026 NOS HABREMOS ARREPENTIDO de NO COMPRAR

Radix2
ForoCoches: Miembro
Cita de MaxRabbit
Hoy he pillado algo de Repsol, antes del ex-dividendo, viendo el percal de Venezuela y su posición como un actor importante creo que vale la pena meterle.
Lo veo arriesgado, esta en máximos y se dice que sobra petróleo, que hay más producción que demanda y es difícil explicar que el precio no haya bajado aún por ello.
MaxRabbit
Cita de Radix2
Lo veo arriesgado, esta en máximos y se dice que sobra petróleo, que hay más producción que demanda y es difícil explicar que el precio no haya bajado aún por ello.
Lo del precio del petroleo es cierto pero me lo he pillado pq Repsol en concreto tiene por cobrar algunas deudas que tenía Venezuela que ahora puede reclamar al levantar sanciones, a parte de tener una buena posicion para asociarse con los americanos para la explotacion de estas.

Y tambien lo he pillado hoy pq es antes de la fecha del ex-dividendo, que siempre es bien si te gustan los dividendos.
Spparow
ForoCoches: sparrow
Novo

Iren

Cifr
BMWFanboy
$CryPt0$
Las mías son:

ASTS
OHLA
NVAX
sekunnin
Loading...
Tras mis buenas posiciones en el ranking del año pasado siendo el unico que las puso, pongo las de este año:

NISSAN $7201
Kraft $KHC
Paramount $PSKY
Roman_Pierce
ForoCoches: Sr. Pierce
Cita de el operata
Nextil y Amper de España
huele a secta jaja
P. Shelby
ForoCoches: Usuario
$qtrx
$asst
$huma
$btc
carlos_basic
$circle
$rgti
Balder
Sargento Tom Highway.
  • $Open
  • $Iren
eonden
ASTS
NVO
INDRA

No conozco nada sobre Iren y veo que se menciona mucho...pero, alguien me puede decir por que apuesta fuertemente por esta compañia? Tal vez me sea interesante incluirla en mi portfolio
pomelos
RCAT
AMPER (con esta tengo sentimientos encontrados, no se si entrar o no. Por una parte entraria con un pizco, pero por otra no se… no le veo un potencial de crecimiento al grupo Amper demasiado grande. Los contratos gordos iran a otras compañias
el operata
Cita de Roman_Pierce
huele a secta jaja
Me ha faltado OHL.
srmurcia
No es una acción exactamente pero en cuanto a ETF voy con este IE000U9ODG19, ETF temático de empresas del sector aeroespacial y de defensa

Empresas ibex
Grifols, que ha saneado los balances, menos deuda y buenas expectativas
Puig Brands, empresa familiar, bien gestionada, con marcas top y buen potencial

Os leo
Roke69
Pfizer
Adobe
Byd
Roman_Pierce
Cita de el operata
Me ha faltado OHL.
aun estas a tiempo de pillarla, ahora que tiene descuento
mercantiator
Cita de Mascarieri
Bueno diré una que o se hace un plug o nos hace ricos

Eose

Baterías de zinc , súper hypeada en 2025 y un poco maltratada últimamente , pero el equipo directivo es buenísimo y su delivery intachable
Joder pero al hacer el análisis técnico te dice que su precio es de 7, 8 USD es decir la mitad...

Y sus resultados en los últimos meses son muy malos...
Krakus
Isrg
Cat
Tsmc
el operata
Cita de Roman_Pierce
aun estas a tiempo de pillarla, ahora que tiene descuento
Llevo pero poco, no tengo dinero para todo. No me haré el 126% que llevo en NEXTIL
Elchavodelch8
Consejero matrimonial.
IREN
OPEN
ACHV

Ojala
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
OHLA
MAPFRE (cada vez que la veo digo “tenía que haber entrado hace un mes, y así llevo un año)
LOGISTA
EATON
SMA
casimiro61
Pillo sitio
Shurrealismo
orbmeiM
Llevo tiempo poniendo las 2 y sigo igual, tanto como arrepentirse no, pero que espero que sigan dándome alegrías si:

Nicolas Correa
Arteche

Incluiré PRIM, aunque no creo que tenga las mismas opciones de ser bagger que las otras, espero con los años tener rentabilidades por encima del mercado.
Roman_Pierce
Cita de el operata
Llevo pero poco, no tengo dinero para todo. No me haré el 126% que llevo en NEXTIL
buena esa, yo andaria igual pero le he ido metiendo mas y la tendre en 90, ohla creo que hasta finales de febrero que son los resultados puede ser buen momento para entrar, pero como dices no podemos estar en todo...
ClassicCo
Mi apuesta es Cytokinetics. A ver qué anuncian el días 12...

Añado tambien PayPal y Novo Nordisk
jmbjmb
Cita de soup_nazi
Porque crees que va a ir bien? Es verdad que está casi en minimos históricos

Sigue creciendo (a un dígito alto), márgenes muy buenos (ROE del 20%), sin deuda, haciendo recompras, cotizando a PER mínimo histórico… Creo que es imposible que salga mal.

Dj DrEaMeR
Dlr
vrt
anet
schudden
Sellas life sciences
Ocugen
nachomingo
Llevo desde hace tiempo Indra, Nextil e Iberdrola, no las pienso soltar hasta dentro de mucho….creo que en 2026 van a seguir muy arriba
GranPkt
Venga voy a decir 3 de mi cartera "lotto"

LVX.V -> Leviathan Metals Corp
AIDR.CN -> Rocket Doctor AI Inc.
ADUR -> Aduro Clean Technologies Inc

carcamalisio
Cita de GranPkt
Venga voy a decir 3 de mi cartera "lotto"

LVX.V -> Leviathan Metals Corp
AIDR.CN -> Rocket Doctor AI Inc.