Tesla Model 3 Standard - Reservas
09-ene-2026 23:40
| No creo que sea problema, yo tengo 2 hipotecas y no me hicieron justificar nada. Pero en mi caso soy funcionario y eso quiza es una ventaja con los bancos. |
10-ene-2026 03:17
| Exacto, esa es la sensación! El día que pase algo serio de verdad que va a pasar? Una avería en garantía? Una degradación prematura? El problema es que llevo todo el día buscando una alternativa para comprarlo y que le den al tesla pero nada, no hay alternativa, todos pinchan en eficiencia tremendamente, gastan más o son más caros o ambas cosas. Y la mayoría de los coches que podrían ser una alternativa al tesla entre 35 y 40.000 euros tienen el mismo equipamiento o incluso peor. Ya no hablemos de aceleración, velocidad punta, etc... |
10-ene-2026 08:53
|
Exacto, esa es la sensación! El día que pase algo serio de verdad que va a pasar? Una avería en garantía? Una degradación prematura? El problema es que llevo todo el día buscando una alternativa para comprarlo y que le den al tesla pero nada, no hay alternativa, todos pinchan en eficiencia tremendamente, gastan más o son más caros o ambas cosas. Y la mayoría de los coches que podrían ser una alternativa al tesla entre 35 y 40.000 euros tienen el mismo equipamiento o incluso peor. Ya no hablemos de aceleración, velocidad punta, etc...
Por 38, la versión pelada, pierde su atractivo y por 46 del "premium" y por menos, tienes ya muchas opciones fuera de tesla, con más calidad, ¿Que consumen 2kw/h más? Vale, fuera de casa es 1€ más cada 100km y cargando en casa, el 80% de las veces que se cargará, 200€ cada 100.000km. Tesla ha jugado bien sus cartas ofreciendo por 35k el pelado, pero en esta jugada de ayer, aunque no fuera su intención, técnicamente se ha reído en la cara de muchos. Y si sigue con esta "promoción", seguirá en su error. |
10-ene-2026 09:39
|
3000€ en un coche de 38000€ supone casi un 8%, es una diferencia importante, si pierdes ese descuento ya no es una financiación al 1%. Si no es publicidad engañosa, lo roza. |
10-ene-2026 09:42
|
Yo comprendo las quejas, pero lo que había hasta antes de la llegada del Standard era algo irracional. Es decir, para encontrar un coche igual te tenías que ir a 10.000 pavos por arriba. Con el MY si que han recortado bastantes más cosas. Lo del M3 no lo veo tan dramático. Eso sí, a 35k. Más no. |
10-ene-2026 11:47
|
Me hace gracia lo de pelado. Lo unico que recorta el m3 standar son llantas de chapa tapadas completamente y 2 altavoces. Lo demás son cosas que añadieron y que el legacy no tiene y la gente no dice que van pelados. Ese coche es exactamente igual al resto de teslas, llámalos tiesos y pelados a todos o ninguno. |
10-ene-2026 13:06
|
Me hace gracia lo de pelado.
Lo unico que recorta el m3 standar son llantas de chapa tapadas completamente y 2 altavoces. Lo demás son cosas que añadieron y que el legacy no tiene y la gente no dice que van pelados. Ese coche es exactamente igual al resto de teslas, llámalos tiesos y pelados a todos o ninguno. |
10-ene-2026 13:11
|
Veremos si siguen así las cosas que coño eres capaz de hacer con 3000 euros en 4 años. PD: ese PPF
|
10-ene-2026 13:44
| No realmente , la suspensión es de frecuencia simple, igual que el legacy. Lo han suavizado es decir menos deportiva y más cómoda, pero igual de pelada o premium que del legacy |
10-ene-2026 13:53
| He intentado simular en chatgpt (con lo que me sale en tesla financiando a 120 meses y aportando 15mil euros de entrada) y segun chatgpt dice que es raro que te den prestamo para 120 meses, que siempre ofrecen luego menos, es eso cierto? |
10-ene-2026 13:56
| Pero yo hablo respecto al Highland, hasta hace nada lo tenías por 35K, me puede dar igual algún altavoz o el ajuste manual del volante, pero la suspensión no |
10-ene-2026 17:54
| Si tienes que hacer tantos malabares y financiar a 10 años por necesidad, tu coche no es un Tesla |
10-ene-2026 21:01
|
|
10-ene-2026 21:14
| Yo no compraría el estándar al mismo precio que estaba el mismo con mejor acabado …estamos dejando que nos estafen, solo compraría el LR de todas formas, eso si, cuando le ponga el Tesla boost de nuevo |
10-ene-2026 23:14
| Esto que ha hecho Tesla es la nueva palanca de intermitentes … una cagada que va a durar a la sumo un año y pobrecitos los incautos que se compren esta mierda por 35k … es que me parece un insulto y me parece cuanto menos extraño que de verdad alguien se lo compre cuando les han meado en la cara |
10-ene-2026 23:42
|
Esto que ha hecho Tesla es la nueva palanca de intermitentes … una cagada que va a durar a la sumo un año y pobrecitos los incautos que se compren esta mierda por 35k … es que me parece un insulto y me parece cuanto menos extraño que de verdad alguien se lo compre cuando les han meado en la cara
|
10-ene-2026 23:52
|
Esto que ha hecho Tesla es la nueva palanca de intermitentes … una cagada que va a durar a la sumo un año y pobrecitos los incautos que se compren esta mierda por 35k … es que me parece un insulto y me parece cuanto menos extraño que de verdad alguien se lo compre cuando les han meado en la cara
|
11-ene-2026 00:07
|
Bueno….a ver. Además de suspensión distinta es la pantalla trasera, los leds interior, refrigeración de asiento, peor equipo de música, llantas….y no poder elegir un color distinto al blanco o negro, y un gris, vamos, que olvídate del granate (por ejemplo). Tampoco es un regalo para no poder elegir ni el color. No vale 35, son 35 al contado. Financiado son 38k. Es la única marca (creo) que financiado , y ojo, al 0,99%, sale más caro antes de intereses. |
Editado: 11-ene-2026 00:14 -
11-ene-2026 00:17
|
Olvidaros de esas maniobras, a Tesla como empresa le da absolutamente igual el volumen que venda. Ya ha virado a ser una empresa tecnológica y su prioridad NO son los coches. Va a seguir vendiendo coches porque tiene una ventaja abismal sobre el resto , y mientras no la reduzcan así seguirán. Los que estaban esperando a que el Highland bajara más de precio son los únicos que están enfadado por los recortes. El que no esté muy puesto en tema coches, que el 90% dea gente, va a comparar con el resto de eléctricos y va a pagar los 35.000€ encantados. Y os olvidáis que las marcas, no tienen porqué mantener precios toda la vida. Hay una cosa que se llama inflación y que las marcas lo tienen en cuenta. Para muestra, Toyota, y sigue siendo el grupo que más coches pone en todo el mundo. Cogen, suben los precios, y si te gusta bien, y si no también. |
11-ene-2026 00:18
|
A ver, tenéis que buscar el equipamiento, autonomía, prestaciones y precio que tienen el resto de eléctricos sean SUV berlinas o compactos por 35.000 euros. No encontraréis nada por 35.000 euros que supere el equipamiento del Tesla pelao. Las llantas del premium las pillas en wallapop por 800 euros. Y ya. Todos los id3, born, Stellantis ya ni hablo, Renault, etc etc vienen peor equipados que el Tesla e incluso son más caros. El id3 y el born te piden 36.000 y regulas el asiento a mano como se hizo toda la vida. No le pidas ya centinelas ni posibilidad de conducción autónoma, ni que aparquen solos ni na. Si te vas a los premium ( id4, cla, ix1 etc) vienen con menos equipamiento que el Tesla pelao y te piden casi 50.000 euros. Si quieres pijadas prepara pasta. La suspensión del pelao no es más blanda, es más dura, como la del legacy... En serio, no me hagáis caso, meteros en los configuradores de las marcas y ya lo veis vosotros. Yo llevo un mes recorriendo concesionarios. Estoy cabreado con Tesla, me gustaría encontrar alternativa y que se jodan. Pero hay que ser objetivo. Y por supuesto se van a inflar a vender, porque si le han quitado cosas es porque la competencia se lo permite, son muy caros en comparación con su producto.
Y ya te digo yo que no se van a hinchar a vender este |
11-ene-2026 00:25
|
Bueno….a ver.
Además de suspensión distinta es la pantalla trasera, los leds interior, refrigeración de asiento, peor equipo de música, llantas….y no poder elegir un color distinto al blanco o negro, y un gris, vamos, que olvídate del granate (por ejemplo). Tampoco es un regalo para no poder elegir ni el color. No vale 35, son 35 al contado. Financiado son 38k. Es la única marca (creo) que financiado , y ojo, al 0,99%, sale más caro antes de intereses. |
11-ene-2026 00:30
|
Si la han hecho mas blanda lo vas a agradecer Yo tengo un highland LR y es una piedra |
11-ene-2026 00:33
|
El byd dolphin tiene todo lo que tiene Tesla y además asientos ventilados también , con baterías más que fiables y con la fiabilidad de BYD , que para mí por dentro es bastante más premium que Tesla y he probado los dos (opinión pura y dura) Tesla se está mesndo en sus clientes con esto y quien les compre estará perpetuando esta meada
Y ya te digo yo que no se van a hinchar a vender este El byd dolphin tiene plásticos duros por todos el interior del coche, y crujen bastante, por cierto. Si eso es calidad para ti pues vale. Byd vende sus baterías LFP Blade a Tesla, búscalo ya verás. En el standard no sé si va BYD o CATL pero las dos son excelentes baterías y sea una u otra es LFP también. La que no es LFP es la del Long Range. El Tesla es más grande que el dolphin, corre mucho más (280 caballos, 6,1 seg 0-100, más de 200kmh de punta) y consume menos con una batería similar y 80 caballos más. No vamos a hablar del sistema todo de la pantalla porque ahí la diferencia es abismal en favor del Tesla. Me parece un buen coche el byd dolphin y si quieres un compacto está fantástico, pero no, no es más premium. La comparación debería ser con el SEAL |
11-ene-2026 02:05
|
A ver, tenéis que buscar el equipamiento, autonomía, prestaciones y precio que tienen el resto de eléctricos sean SUV berlinas o compactos por 35.000 euros. No encontraréis nada por 35.000 euros que supere el equipamiento del Tesla pelao. Las llantas del premium las pillas en wallapop por 800 euros. Y ya. Todos los id3, born, Stellantis ya ni hablo, Renault, etc etc vienen peor equipados que el Tesla e incluso son más caros. El id3 y el born te piden 36.000 y regulas el asiento a mano como se hizo toda la vida. No le pidas ya centinelas ni posibilidad de conducción autónoma, ni que aparquen solos ni na. Si te vas a los premium ( id4, cla, ix1 etc) vienen con menos equipamiento que el Tesla pelao y te piden casi 50.000 euros. Si quieres pijadas prepara pasta. La suspensión del pelao no es más blanda, es más dura, como la del legacy... En serio, no me hagáis caso, meteros en los configuradores de las marcas y ya lo veis vosotros. Yo llevo un mes recorriendo concesionarios. Estoy cabreado con Tesla, me gustaría encontrar alternativa y que se jodan. Pero hay que ser objetivo. Y por supuesto se van a inflar a vender, porque si le han quitado cosas es porque la competencia se lo permite, son muy caros en comparación con su producto.
|
11-ene-2026 04:34
|
Por 35 no hay nada como un Tesla pelado. Porque es pelado, MUY PELADO, comparando con los modelos superiores de la propia Tesla e incluso con el modelo anterior de la misma gama. Al mantener el precio lo que hace la marca es ganar más dinero, ya sea por optimización de sus procesos o por ese downgrade de features. Por 38-39-40 (cambiando color y poniendo algún detalle) ya hay unos cuantos mejores que un Tesla pelado y si nos vamos a M3 "premium" la cosa se abre muchísimo más, no voy a citar por no desvirtuar el hilo, pero cualquiera que mire un rato el mercado mientras caga (no hace falta mucho más tiempo) se da cuenta. Si voy a meterme en esos precios, al final vamos a jugar, no a que me llamen gil** en mi cara cuando pago la reserva con unas condiciones y generan documentos contractuales con 3000€ más. Son soberanos de poner el precio que quieran a sus productos, y de sufragar la diferencia de intereses entre un 6% y un 1% a sus partners como les de la gana, pero no de hacer ese desplante de "marketing" en concreto insultando la inteligencia de sus posibles clientes como tampoco de permitir ese error garrafal cuando el peso de su negocio es la tecnología y lo "onlain". |
11-ene-2026 11:10
|
Por 35 no hay nada como un Tesla pelado.
Porque es pelado, MUY PELADO, comparando con los modelos superiores de la propia Tesla e incluso con el modelo anterior de la misma gama. Al mantener el precio lo que hace la marca es ganar más dinero, ya sea por optimización de sus procesos o por ese downgrade de features. Por 38-39-40 (cambiando color y poniendo algún detalle) ya hay unos cuantos mejores que un Tesla pelado y si nos vamos a M3 "premium" la cosa se abre muchísimo más, no voy a citar por no desvirtuar el hilo, pero cualquiera que mire un rato el mercado mientras caga (no hace falta mucho más tiempo) se da cuenta. Si voy a meterme en esos precios, al final vamos a jugar, no a que me llamen gil** en mi cara cuando pago la reserva con unas condiciones y generan documentos contractuales con 3000€ más. Son soberanos de poner el precio que quieran a sus productos, y de sufragar la diferencia de intereses entre un 6% y un 1% a sus partners como les de la gana, pero no de hacer ese desplante de "marketing" en concreto insultando la inteligencia de sus posibles clientes como tampoco de permitir ese error garrafal cuando el peso de su negocio es la tecnología y lo "onlain". Solo por cómo se han meado en la cara de sus clientes nadie debería comprar Tesla Desde luego yo le he hecho la cruz y me gustaba mucho |
11-ene-2026 11:32
|
El byd dolphin tiene todo lo que tiene Tesla y además asientos ventilados también , con baterías más que fiables y con la fiabilidad de BYD , que para mí por dentro es bastante más premium que Tesla y he probado los dos (opinión pura y dura) Tesla se está mesndo en sus clientes con esto y quien les compre estará perpetuando esta meada
Y ya te digo yo que no se van a hinchar a vender este |
11-ene-2026 11:39
|
Lo de que es opinión pura y dura te lo saltas no ? A mi los interiores de Tesla me dieron asco pena, los del dolphin lo he probado dos veces y me parecieron mejores , no quiero decir que sean los de un mercedes pero me parecieron mejores hechos Opinión , repito otra vez, opinión |
11-ene-2026 13:35
|
El byd dolphin tiene plásticos duros por todos el interior del coche, y crujen bastante, por cierto. Si eso es calidad para ti pues vale. Byd vende sus baterías LFP Blade a Tesla, búscalo ya verás. En el standard no sé si va BYD o CATL pero las dos son excelentes baterías y sea una u otra es LFP también. La que no es LFP es la del Long Range. El Tesla es más grande que el dolphin, corre mucho más (280 caballos, 6,1 seg 0-100, más de 200kmh de punta) y consume menos con una batería similar y 80 caballos más. No vamos a hablar del sistema todo de la pantalla porque ahí la diferencia es abismal en favor del Tesla. Me parece un buen coche el byd dolphin y si quieres un compacto está fantástico, pero no, no es más premium. La comparación debería ser con el SEAL
Las calidades interiores son peores que las de Tesla, pero cuesta 5K menos. Y en unos meses llega el B05 por menos de 30K. |