Os digo la accion que lo puede petar en 2026 respondiendo SI o NO
10-ene-2026 18:42
|
Si señor, como la adivinaste tan temprano???? Pensaba que seguía siendo bastante complicado, vaya ojo shur! Te felicito! Te nombro en el topic |
10-ene-2026 19:28
|
No hago tesis de inversión, mil disculpas @Nokio Lo que si te puedo decir es que llevo tiempo en Tonies, a parte de invertido obviamente también leyendo su actualidad y siguiendo sus reportes financieros. Me parece una empresa bárbara con una idea de negocio genial y con mucho margen de mejora para futuras versiones de Tonies, diferentes productos o futuros modelos de suscripción. Ya estan empezando con los juegos con el nuevo Tonies play y recientemente se asociaron con Pokemon (en verano sacan las tres figuras míticas de charmander, bulbasur y squirtle) seguro que también acaban con juegos de pokemon este mismo año. Mi sobrina de 2 años y medio está encantada con su Tonies, lo mucho que se divierte y aprende canciones, lo mucho que le estimula la mente, el aprendizaje y la imaginación, la creatividad con los juegos y las figuras, la mejora del desarrollo del lenguaje, la parte musical y sus habilidades cognitivas.. es algo muy inmersivo que solo se puede explicar cuando se ve y ya tiene una colección de más de 20 Tonies. Además se puede usar de despertador y para dormir. Hay versiones con ia que los padres graban su voz y Tonies cuenta la historia con la voz de sus padres. (Esto todavía no lo he probado o visto) Todos los envoltorios estan muy bien, incluso hace poco los mejoraron y la caja es super intuitiva. En EEUU esta siendo aceptadisima y el boca a boca funciona de maravilla con esta empresa. Tonies educa, entretiene y desarrolla habilidades cognitivas de los niños desde muy pequeños sin pantallas, y esto es una locura porque los padres lo que quieren es justamente eso, que los niños no crezcan con las pantallas bajo el brazo. Conocias la empresa? Que opinión tienes tu? |
10-ene-2026 19:43
|
Investigación y Gemini, shurmano. No, no conocía la empresa, no. Por qué tienes tanta convicción de que subirá? |
10-ene-2026 21:48
|
No hago tesis de inversión, mil disculpas @Nokio
Lo que si te puedo decir es que llevo tiempo en Tonies, a parte de invertido obviamente también leyendo su actualidad y siguiendo sus reportes financieros. Me parece una empresa bárbara con una idea de negocio genial y con mucho margen de mejora para futuras versiones de Tonies, diferentes productos o futuros modelos de suscripción. Ya estan empezando con los juegos con el nuevo Tonies play y recientemente se asociaron con Pokemon (en verano sacan las tres figuras míticas de charmander, bulbasur y squirtle) seguro que también acaban con juegos de pokemon este mismo año. Mi sobrina de 2 años y medio está encantada con su Tonies, lo mucho que se divierte y aprende canciones, lo mucho que le estimula la mente, el aprendizaje y la imaginación, la creatividad con los juegos y las figuras, la mejora del desarrollo del lenguaje, la parte musical y sus habilidades cognitivas.. es algo muy inmersivo que solo se puede explicar cuando se ve y ya tiene una colección de más de 20 Tonies. Además se puede usar de despertador y para dormir. Hay versiones con ia que los padres graban su voz y Tonies cuenta la historia con la voz de sus padres. (Esto todavía no lo he probado o visto) Todos los envoltorios estan muy bien, incluso hace poco los mejoraron y la caja es super intuitiva. En EEUU esta siendo aceptadisima y el boca a boca funciona de maravilla con esta empresa. Tonies educa, entretiene y desarrolla habilidades cognitivas de los niños desde muy pequeños sin pantallas, y esto es una locura porque los padres lo que quieren es justamente eso, que los niños no crezcan con las pantallas bajo el brazo. Conocias la empresa? Que opinión tienes tu? Pues por EEUU aunque es verdad que mucha gente lo tiene y es popular en niños. Pero no lo veo que reviente. |
10-ene-2026 22:23
|
Tonies en el mercado de EEUU año tras año esta mostrando un crecimiento continuo. A mi parecer no es un producto de moda "visible" como Popmart con Labubu por ejemplo. Ni tampoco es importante verlo que reviente. Puede estar reventando poco a poco pero en silencio. Porque no es un producto que se saque a la calle para jugar, es un producto que se deja en casa o se lleva en el coche para viajes y no estamos en las casas de cada familia para ver cuantas figuras Tonies tienen cada niño. Al final el negocio no se trata solo de vender la caja, se trata de vender muchas figuras y ahora con la nueva salida de la Tonies2 con los accesorios y juegos. Espero que este año se saquen de la manga alguna suscripción premium para que los padres paguen una mensualidad por x servicio. El marketcap actual es de 1,3B |
10-ene-2026 22:26
|
Hola que tal. Vives por allí shur? Conoces a familias allí que tengan Tonies? A que te refieres con: "No veo que reviente?"
Tonies en el mercado de EEUU año tras año esta mostrando un crecimiento continuo. A mi parecer no es un producto de moda "visible" como Popmart con Labubu por ejemplo. Ni tampoco es importante verlo que reviente. Puede estar reventando poco a poco pero en silencio. Porque no es un producto que se saque a la calle para jugar, es un producto que se deja en casa o se lleva en el coche para viajes y no estamos en las casas de cada familia para ver cuantas figuras Tonies tienen cada niño. Al final el negocio no se trata solo de vender la caja, se trata de vender muchas figuras y ahora con la nueva salida de la Tonies2 con los accesorios y juegos. Espero que este año se saquen de la manga alguna suscripción premium para que los padres paguen una mensualidad por x servicio. El marketcap actual es de 1,3B Hola, Como si viviese. Tengo mucha familia en EEUU y muchos amigos por los diferentes estados. Hay mucho interés pero no lo veo como algo que explote más de lo que está. En europa no creo que triunfe por el precio |
10-ene-2026 23:01
| El precio es muy económico, solamente tienes que hacer la primera inversión que es la Tonies box, esta se suele regalar para un primer, segundo o tercer cumpleaños o incluso una navidad y luego ya poco a poco se van coleccionando los tonies "las figuras." Los padres solo quieren lo mejor para sus hijos y más sus primeros años de vida, el precio yo lo veo bien sinceramente |
10-ene-2026 23:05
|
El precio es muy económico, solamente tienes que hacer la primera inversión que es la Tonies box, esta se suele regalar para un primer, segundo o tercer cumpleaños o incluso una navidad y luego ya poco a poco se van coleccionando los tonies "las figuras." Los padres solo quieren lo mejor para sus hijos y más sus primeros años de vida, el precio yo lo veo bien sinceramente
|
10-ene-2026 23:08
| Hay varios competidores pero ninguno de ellos cotiza en bolsa. Solo Tonies tiene el monopolio en este nicho de mercado y hace relativamente poco, en 2025 empezó a cotizar en el SDAX lo que da mayor visibilidad a inversiores institucionales |