La cadena checa filtra el precio de Steam Machine

Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de MotherOfLove
Hombre, tiene muchísimo que ver. En España, unos pocos compran el 90% del entretenimiento digital. La realidad es que un gran porcentaje de españoles está cerca del umbral de la pobreza. Videojuegos se compran muchos, consolas no tantas. En España, a esos precios, se venderán poquísimas unidades. Ojala que no sea así pero los datos mandan.
No sé qué datos son esos, pero si miras lo -poco- que hay desglosado en ventas de consolas por países usuarios activos por países, los resultados son los mismos.

PS5, al poco tiempo de su salida, con precios por las nubes y revendedores. ¿Ventas en España? Top 10, más o menos en línea con el revenue que aporta el país a la industria del videojuego. No veo motivo por el que eso haya cambiado a posteriori.

Usuarios activos de PSN.

El argumento es una chorrada, y al comprador promedio de un país más rico una Steam Machine a 1000 dolarines también le va a parecer cara, no por lo que cuesta, sino porque no lo valdría. Si el target es el usuario de consola, ese va a ver las cuatro cifras y va a decir, con razón, que eso no lo paga por una maquinita para jugar.
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Si ese precio es real miedo me da la Xbox Magnus...

Yo si fuese lo que se decía de entre 500€ y 700€ caía, pero para ese precio prefiero un pc con Windows, la verdad...
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Si salen a ese precio van a ser una Steam Machine pero literal, va a ser un remake de lo que fueron en su día y ya sabemos todos cómo terminó.

Lo de Valve no lo entiendo, por cada hardware bien que sacan (deck) sacan 300 inútiles y caros (link en su salida, el mando horroroso, las machines, las index (buenas en su día pero carísimas y con tracking externo carísimo), ahora estas machines 2 si salen a ese precio, veremos las frame...
no me lo creo
Esto qué es, un PC mITX caro?
malanior
PC gamer.
Cita de Retrasadо
Lo de este subforo es digno de estudio.

Ahora no compite contra PC.

Tampoco compite contra consolas.

Ahora resulta que es solo un juguete caro para frikis que le sobra el dinero.
En este foro siempre ganan
MiuraJota
A mí no me sobra el dinero y estoy muy pendiente de esto. Si es decente ahorraré 1.000€ y me haré con una después de lo bien que quedó la Deck. En tiempos de crisis de hardware puede que tenga mucho sentido un conjunto mediocre pero que estimule a los devs a optimizar.
Epsilon_
Yo creo que la gente no es consciente de que precios hay hoy en día en el mundo "gamer". En serio alguien la esperaba por 500€-600€ puesta en casa? Si sale por 700€ ya os podéis dar con un canto en los dientes.

Os pensáis que la Ps6 va a ser más potente que la ps5 Pro y va a costar 400€. Fumais en pipa
jandrito_10
Cita de malanior

Más de mil pavos el modelo de 512gb (dólares no son euros)
950$ más de mil €? Hola?
malanior
PC gamer.
Cita de jandrito_10
950$ más de mil €? Hola?
Claro, porque su moneda vale menos que la nuestra , mírate lo que pasa con la ps5 pro o los móviles Apple
juancar
Cuore Sportivo
Cita de urbion
Barata me parece.

Por cierto, cuando salga la ps6 a alguno le va a dar un chungo porque dudo que baje de 1.000€ la más barata.
Pues se compra cuando baje, igual que hace pocas semanas ps5 costaba 300€... ya ves tü.
Thori
Cita de Adryax
Para esto utilizan el 30% de lo que roban a los desarrolladores y habra gente que defienda a esta empresa todavia
Sony y Microsoft cobraban hasta por cada parche que sacaban los juegos.
jandrito_10
Cita de malanior
Claro, porque su moneda vale menos que la nuestra , mírate lo que pasa con la ps5 pro o los móviles Apple
Uztail
Se va a dar una ostia que se va a oír de aquí a Lima.
ruttinger
Da igual, va a romper el mercado según los valvedrones.
Josikem
Cita de Retrasadо
Lo de este subforo es digno de estudio.

Ahora no compite contra PC.

Tampoco compite contra consolas.

Ahora resulta que es solo un juguete caro para frikis que le sobra el dinero.
Es que a esos precios (de confirmarse) no compite con nadie.

A precios más dignos (y un buen plan de distribución) competiría con ambas.

Es decir, es Valve quien tiene que tomar decisiones, si quiere salir de un nicho de usuarios.

A ver si está noticia les va obligando a decir que planes tienen.
meloncito80
Abraza mi prepucio 👌
No es mal precio para quien viva fuera de españa donde cobrar 30k es de ser ricos segun la PSOE
MisterMozo
Gerente
Cita de Adryax
Para esto utilizan el 30% de lo que roban a los desarrolladores y habra gente que defienda a esta empresa todavia
Cuanto crees que cobra Sony? 0%? Xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Kiniela
....1x2....
Yo la veo muy cara con las características que tiene
Rundull
Goomba
Cita de Mentolado
Según el tweet son precios pre tax
Entonces es indefendible.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Adryax
Mira que evito citarte cuando dices subnormalidades porque es que me das pereza. Pero es que llega un punto que la subnormalidad es tan grande que no puedo evitar llamarte subnormal.

Subnormal.
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Cita de Shyvan
Cae fijo. Sacarla ya hijos de puta
Steam machine a 1000: al toque

PS5 PRO a 800: pipeeeroooos

Y que conste que me parecen un robo ambas.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de Adryax
Monta tú algo

Todavía serás desempleado o funcionario
Apagón
Venga, hasta luego
Shyvan
Cita de CliffBooth
Steam machine a 1000: al toque

PS5 PRO a 800: pipeeeroooos

Y que conste que me parecen un robo ambas.
Uno es una herramienta y lo otro un juguete
CliffBooth
Cita de Shyvan
Uno es una herramienta y lo otro un juguete
lo que te gusta el ragebait eeeh
Globexx
Cita de Romalain
Pues ni tan mal ¿no?

Si cuesta una PS5 PRO 800 pavinis. Por 200€ más te llevas una máquina realmente potente y no un quiero y no puedo como la PS5 PRO.
JAJJAAAJJAJAJAJAJJA

Me encanta lo optimista que eres. Si costase 2k buscarías la excusa más enrevesada para compararla con la PRO.
Shyvan
Cita de CliffBooth
lo que te gusta el ragebait eeeh
Como plus una usa la tienda STEAM (entre otras) y otra es de la tienda SONY.

Sobran las palabras
GemoXD
Facha Franco Pantano
Ya ves un precio placeholder q casi seguro se han inventado
Mizard
I've exposed your lies...
Me quedo con el PC, Steamlink y mando inalámbrico
ElReizer
Consiste en lanzar aros
← A Videojuegos