Tendría que haber comprado una Steam Deck OLED mucho antes

Stigma
ForoCoches: Usuario
Yo tengo la Onexplayer X1 y la egpu onexplayer 2 y juego a todo en ultra a 2k en la propia pantalla de mi consola
Cinetron
Cita de TonSan
el loseless scaling no mete un input lag bueno?
Es horrible.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Cinetron
Es horrible.
Si de base no llegas a 30fps y lo quieres jugar a 120fps pues sí, es horrible... pero un 2x teniendo una base de 40-45fps no es para nada horrible y menos en una portátil. Yo estoy encantado con ese programa.
alvarions
ForoCoches: Miembro
Es la mejor compra que puedes hacer.. Jugar a juegos como dead space, hollow knight, ori etc con ese pantallon OLED es un gozo.
Pulgasari_
Yo tengo la normal y no hay día que no la pille, consolísima.
Ahkator
El predicador
Yo tengo la normal metida en un cajón. Lo de siempre: La tuneas, le metes la microSD de 512 con emuladores a gogó, le instalas addons, metes juegos del caribe y... cuando logras todo, al cajón.
Maryjane2004
Mejor una Switch o una Switch 2.
Jordi70
Buenas, yo la tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella, lo que he de matizar que prácticamente todo lo que juego son indies.
riper
La verdad que es muy buena máquina, aunque para juegos medio decentes ya se le ven las costuras.

He tenido la Rog ally blanquita, que la vendí ya que no me gustaba nada el tema de tener Windows 11, las actualizaciones....

Luego me compre la Steam Deck LCD de segunda mano y la vendí a los 15 días. El no tener VRR hacía que juego que iban a 45 fps fueran injugables, encima con todo al mínimo... Vamos, un desastre para juegos medianamente potentes.

Ahora tengo la Legio Go S Z1E con Steam OS y estoy encantado. Es mucho mejor que la Steam Deck la mires por donde la mires. La única ventaja que le veo a la SD es la versión OLED.
Cinetron
Cita de Tacirupecajarro
Si de base no llegas a 30fps y lo quieres jugar a 120fps pues sí, es horrible... pero un 2x teniendo una base de 40-45fps no es para nada horrible y menos en una portátil. Yo estoy encantado con ese programa.
La gracia esta en usarlo cuando caes de 30fps, mas luego en input lag que tiene con el fg que es horrible.
Cinetron
Cita de riper
La verdad que es muy buena máquina, aunque para juegos medio decentes ya se le ven las costuras.

He tenido la Rog ally blanquita, que la vendí ya que no me gustaba nada el tema de tener Windows 11, las actualizaciones....

Luego me compre la Steam Deck LCD de segunda mano y la vendí a los 15 días. El no tener VRR hacía que juego que iban a 45 fps fueran injugables, encima con todo al mínimo... Vamos, un desastre para juegos medianamente potentes.

Ahora tengo la Legio Go S Z1E con Steam OS y estoy encantado. Es mucho mejor que la Steam Deck la mires por donde la mires. La única ventaja que le veo a la SD es la versión OLED.
Desde que salió la legion go s z2 go, pillarse la deck es tirar el dinero.

Por cierto, a 450€ en amazon francia la versión con windows, si eso luego le pones steam os.
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Cinetron
La gracia esta en usarlo cuando caes de 30fps, mas luego en input lag que tiene con el fg que es horrible.
Hombre, si no llegas ni a 30fps yo creo que directamente mejor no jugar a ese juego o mirar de mejorar tu equipo 😂
Cinetron
Cita de Tacirupecajarro
Hombre, si no llegas ni a 30fps yo creo que directamente mejor no jugar a ese juego o mirar de mejorar tu equipo
Claro, le metes un r9 a la steam deck XD
Tacirupecajarro
Tacibrepo talibuea
Cita de Cinetron
Claro, le metes un r9 a la steam deck XD
No coño, a lo que me refiero es que si no llegas ni a 30fps pues directamente no es un juego para la Deck, hay que saber sus limitaciones.
messi23
Antes con la steamdeck que con la asus rog ally x?

Curioso
malanior
PC gamer.
Cita de riper

Es una sablada

CID Abascal
Jugar con mando/botones
Pesan mucho
Bateria mierdosa
Calidad grafica mediocre

La verdad que es un mercado que no veo para nada, todos los que compraron y me decían que eran la polla ya las vendieron hace tiempo...
Cinetron
Cita de malanior
Es una sablada

La de steam os esta por 699€
Cinetron
Cita de messi23
Antes con la steamdeck que con la asus rog ally x?

Curioso
7" y windows.
messi23
Cita de Cinetron
7" y windows.
He tenido las dos, asus movía juegos que steamdeck no

Ya lo del easy anti cheat era una jodienda
Natkiter
Qué nivel tenéis, yo me pierdo, jaja
Dr.Greenthumb
3 años con ella y no me canso de decir que es la mejor compra que he echo, dudo mucho que sea mal momento para comprarla, no veo a valve sacando otra en tiempo y más que ahora se acerca la Steam machine.

La steam deck puede con casi todo el catálogo de steam
Cinetron
Cita de messi23
He tenido las dos, asus movía juegos que steamdeck no

Ya lo del easy anti cheat era una jodienda
Como si mueve la luna, son 7" y windows.

Si quieres potencia, te pillas la lenovo legion go S con z1 extreme, 8" y steam os
messi23
Cita de Cinetron
Como si mueve la luna, son 7" y windows.

Si quieres potencia, te pillas la lenovo legion go S con z1 extreme, 8" y steam os
También me vale la legión, la steam deck es la última del escalafón

Ahora mismo la rog ally Xbox x y legión go en este orden es lo mejor del mercado, cualquiera de las dos se le puede poner steamOS

Steam deck juegos con altos requerimientos olvídate

Saludos shurete
cirbic
Yo soy el raro que pilló la Asus Rog Ally (la primera, la blanca con el Z1E) y la verdad que muy contento.
Disfrutemos de nuestros cacharros
Falloute
Iba a pillar la OLED fijo pero salio esa rebaja en diciembre donde de la LCD se puso a 330€ y la OLED eran 569€. Demasiado jugosa para ignorarla.

Mejor voy ahorrando ese dinero para la SD2
← A Videojuegos