Tendría que haber comprado una Steam Deck OLED mucho antes
08-ene-2026 17:27
Yo tengo la Onexplayer X1 y la egpu onexplayer 2 y juego a todo en ultra a 2k en la propia pantalla de mi consola
|
09-ene-2026 08:37
| Si de base no llegas a 30fps y lo quieres jugar a 120fps pues sí, es horrible... pero un 2x teniendo una base de 40-45fps no es para nada horrible y menos en una portátil. Yo estoy encantado con ese programa. |
09-ene-2026 09:17
| Es la mejor compra que puedes hacer.. Jugar a juegos como dead space, hollow knight, ori etc con ese pantallon OLED es un gozo. |
09-ene-2026 09:52
| Yo tengo la normal metida en un cajón. Lo de siempre: La tuneas, le metes la microSD de 512 con emuladores a gogó, le instalas addons, metes juegos del caribe y... cuando logras todo, al cajón. |
09-ene-2026 10:23
| Buenas, yo la tengo desde hace un par de meses y estoy muy contento con ella, lo que he de matizar que prácticamente todo lo que juego son indies. |
09-ene-2026 10:57
|
La verdad que es muy buena máquina, aunque para juegos medio decentes ya se le ven las costuras. He tenido la Rog ally blanquita, que la vendí ya que no me gustaba nada el tema de tener Windows 11, las actualizaciones.... Luego me compre la Steam Deck LCD de segunda mano y la vendí a los 15 días. El no tener VRR hacía que juego que iban a 45 fps fueran injugables, encima con todo al mínimo... Vamos, un desastre para juegos medianamente potentes. Ahora tengo la Legio Go S Z1E con Steam OS y estoy encantado. Es mucho mejor que la Steam Deck la mires por donde la mires. La única ventaja que le veo a la SD es la versión OLED. |
09-ene-2026 12:40
| La gracia esta en usarlo cuando caes de 30fps, mas luego en input lag que tiene con el fg que es horrible. |
09-ene-2026 12:41
|
La verdad que es muy buena máquina, aunque para juegos medio decentes ya se le ven las costuras.
He tenido la Rog ally blanquita, que la vendí ya que no me gustaba nada el tema de tener Windows 11, las actualizaciones.... Luego me compre la Steam Deck LCD de segunda mano y la vendí a los 15 días. El no tener VRR hacía que juego que iban a 45 fps fueran injugables, encima con todo al mínimo... Vamos, un desastre para juegos medianamente potentes. Ahora tengo la Legio Go S Z1E con Steam OS y estoy encantado. Es mucho mejor que la Steam Deck la mires por donde la mires. La única ventaja que le veo a la SD es la versión OLED. Por cierto, a 450€ en amazon francia la versión con windows, si eso luego le pones steam os. |
Editado: 09-ene-2026 13:49 -
09-ene-2026 13:45
| Hombre, si no llegas ni a 30fps yo creo que directamente mejor no jugar a ese juego o mirar de mejorar tu equipo 😂 |
09-ene-2026 15:00
| No coño, a lo que me refiero es que si no llegas ni a 30fps pues directamente no es un juego para la Deck, hay que saber sus limitaciones. |
09-ene-2026 15:14
|
La verdad que es muy buena máquina, aunque para juegos medio decentes ya se le ven las costuras.
He tenido la Rog ally blanquita, que la vendí ya que no me gustaba nada el tema de tener Windows 11, las actualizaciones.... Luego me compre la Steam Deck LCD de segunda mano y la vendí a los 15 días. El no tener VRR hacía que juego que iban a 45 fps fueran injugables, encima con todo al mínimo... Vamos, un desastre para juegos medianamente potentes. Ahora tengo la Legio Go S Z1E con Steam OS y estoy encantado. Es mucho mejor que la Steam Deck la mires por donde la mires. La única ventaja que le veo a la SD es la versión OLED. Es una sablada
|
09-ene-2026 16:18
|
Jugar con mando/botones Pesan mucho Bateria mierdosa Calidad grafica mediocre La verdad que es un mercado que no veo para nada, todos los que compraron y me decían que eran la polla ya las vendieron hace tiempo... |
10-ene-2026 09:20
|
He tenido las dos, asus movía juegos que steamdeck no Ya lo del easy anti cheat era una jodienda |
10-ene-2026 09:31
|
3 años con ella y no me canso de decir que es la mejor compra que he echo, dudo mucho que sea mal momento para comprarla, no veo a valve sacando otra en tiempo y más que ahora se acerca la Steam machine. La steam deck puede con casi todo el catálogo de steam |
10-ene-2026 13:07
|
Si quieres potencia, te pillas la lenovo legion go S con z1 extreme, 8" y steam os |
10-ene-2026 14:02
|
Ahora mismo la rog ally Xbox x y legión go en este orden es lo mejor del mercado, cualquiera de las dos se le puede poner steamOS Steam deck juegos con altos requerimientos olvídate Saludos shurete |
10-ene-2026 14:29
|
Yo soy el raro que pilló la Asus Rog Ally (la primera, la blanca con el Z1E) y la verdad que muy contento. Disfrutemos de nuestros cacharros |
10-ene-2026 14:34
|
Iba a pillar la OLED fijo pero salio esa rebaja en diciembre donde de la LCD se puso a 330€ y la OLED eran 569€. Demasiado jugosa para ignorarla. Mejor voy ahorrando ese dinero para la SD2 |