FC 27 Trailer de presentacion
Hoy 20:11
| Necesario. Entre que es el juego de ps5 mas jugado y por el que la gente se se compra play |
Hoy 20:50
| Para meter fútbol femenino son muy progres pero para cobrarle 160€ a un niño (a sus padres) y hacerlo ludópata ya no tanto. |
Hoy 20:57
He tenido que hacer zoom para hacer la captura de todo lo que trae las ediciones![]() Y con acceso anticipado de 7 días. Espero que los mismos que abrian hilos quejandose del GTA 6 lo hagan con este. |
Hoy 21:05
|
Pero cambia la jugabilidad y los jugadores no se deslizan? Solo juego modo carrera y clubes. Aún sigo jugando al football Life en PC… |
Hoy 21:14
Esta calentando ya para el lanzamiento, fijo que se pilla la tocha con 1203012021 puntos y luego dice que no compra
|
Hoy 21:28
No puedo estar más orgulloso de haber dejado de jugar a esa putisima mierda que es todos los años. Anualmente cobrando la misma basura y este año 150€?! no tienen verguenza y lo peor de todo es que la gente lo comprará
|
Hoy 21:58
| Para mi la edicion de 150€ es un cebo para que luego te veas obligado a jugar con los pases de temporada que dan. Lo que esta claro es que el hype por el juego esta por el subsuelo y no creo que cambie a futuro. |