Suma hasta 760€ por usar tu Cuenta Online BBVA

javikkk
ForoCoches: Miembro
Cagadón de la empresa, hicieron transferencia, sin codigo de nomina... ya me confirmaron ambas partes.
yoguara
100% Forocochero
Hace falta portar el número de Bizum o solo con hacerlos es suficiente??
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de yoguara
Hace falta portar el número de Bizum o solo con hacerlos es suficiente??
Hombre para hacer un bizum tienes que dar de alta bizum con un número... xD
Eres tontisimo
Que no soy yo
El Sabadell es más competitivo con su cuenta remunerada

¿Avanzamos?
yoguara
100% Forocochero
Cita de Ganterjunior
Hombre para hacer un bizum tienes que dar de alta bizum con un número... xD
No es así, de hecho yo he enviado ya desde BBVA con el número de teléfono en otro banco…
yoguara
100% Forocochero
Me auto respondo:
¿Tengo que hacer la portabilidad de Bizum desde otro banco?
No es obligatorio. Solo necesitas enviar o hacer pagos con Bizum desde tu cuenta.
Redhotpark
Cita de Ganterjunior
Recibido primer pago...

Eso sí, está promo no es como las otras, con esta es dinero bruto en vez de neto...

Por ejemplo la promo del black friday de 150€ si eran los 150€ en neto...

En fin, que en realidad te llevas si haces todo los 12 meses 615€...
Buenas shur,

Por lo que te leo hace poco te diste de baja en el banco y te han dejado adherirte a la promoción, yo hace poco más de dos meses me di de baja en el banco y he intentado darme de alta de nuevo y me ha dejado poner el código de la promoción, ¿sabes si por lo tanto es correcto?
Ganterjunior
Cita de Redhotpark
Buenas shur,

Por lo que te leo hace poco te diste de baja en el banco y te han dejado adherirte a la promoción, yo hace poco más de dos meses me di de baja en el banco y he intentado darme de alta de nuevo y me ha dejado poner el código de la promoción, ¿sabes si por lo tanto es correcto?
Si te diste de baja también del usuario de acceso no deberías tener problemas...
Redhotpark
Cita de Ganterjunior
Si te diste de baja también del usuario de acceso no deberías tener problemas...
Gracias shur!

¿Hay alguna forma una vez dado de alta de ver si me he adherido a la promoción? Durante el alta he puesto el código.

Edito: he visto que has respondido antes que no aparece nada.

Otra pregunta, ¿sabéis si admite tintos?
PAINK1LAH
Buenas shur, hay algun tipo de permanencia para la nomina y el bizum? O despues del primer año (o menos) podria desvincular la nomina sin ningun tipo de penalización?
machoß
Cita de yoguara
Me auto respondo:
¿Tengo que hacer la portabilidad de Bizum desde otro banco?
No es obligatorio. Solo necesitas enviar o hacer pagos con Bizum desde tu cuenta.
Como se puede hacer un bizum sin tener asociado un número de teléfono?
Marcelo
Cita de machoß
Como se puede hacer un bizum sin tener asociado un número de teléfono?
Creo que se refiere a portabilidad. Está claro que necesitas un número pero puede ser usando una nueva linea
MenKato.
ForoCarros: Pasajero
Cita de PAINK1LAH
Buenas shur, hay algun tipo de permanencia para la nomina y el bizum? O despues del primer año (o menos) podria desvincular la nomina sin ningun tipo de penalización?
No, si cumples la promo ese mes te recompensan, si no, no te lo pagan
osprunk
Me hice la cuenta en noviembre por lo que hasta diciembre no contaba la promo, debería cobrar el primer mes este enero pero no he recibido nada, alguno con esta promo ya ha cobrado?
franius99
Cita de osprunk
Me hice la cuenta en noviembre por lo que hasta diciembre no contaba la promo, debería cobrar el primer mes este enero pero no he recibido nada, alguno con esta promo ya ha cobrado?
Negativo, hasta el lunes seguramente nada
yoestuvealli
dado de alta a final de octubre, todo hecho en noviembre y a primeros de diciembre ya tenia la promoción aplicada. Os pongo captura de lo que llega al correo cuando lo aplican a principios de mes.

PopulistaRampló
la remuneración por la nómina durante cuanto tiempo es? indefinido o solo durante 12 meses?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de PopulistaRampló
la remuneración por la nómina durante cuanto tiempo es? indefinido o solo durante 12 meses?
Toda la promoción es durante 1 año, 760€ máximo.

Por cierto, último día hoy, a ver si renuevan mañana.
Wuestenfuchs
Pregunta, alguno ha probado a hacer tintos?
dmendozam01
Cita de Wuestenfuchs
Pregunta, alguno ha probado a hacer tintos?
Se bebe la botella de un trago
Wuestenfuchs
Cita de dmendozam01
Se bebe la botella de un trago
He programado una transferencia periódica desde imagin a últimos de mes de 900y pico euros yvtipo nómina. Debería funcionar¿No?
Mckiwan
Cita de Wuestenfuchs
He programado una transferencia periódica desde imagin a últimos de mes de 900y pico euros yvtipo nómina. Debería funcionar¿No?
Nadie puede asegurarte nada ni de si ni de q no, si no es la real, te expones a que no funcione
AlexCr7
-
A alguien le funciona tintos? En las bases especifica que no valen transferencias propias con codificación de nómina...

Cuenta abierta en oct, tinto/bizum en octubre y noviembre. Y en diciembre no han remunerado la nómina... Desde ib3rc4j4
gipe
Quiero hacer la promoción BBVA 760, terminé la promoción amigo en marzo del año pasado y cerré la cuenta. LLamo y me dicen que está mi nombre pero nada más, que en principio tiene que contar como cuenta y usuario nuevo. Algún shur ha probado algo así y ha podido dar el alta aprovechando la promo¿?

Cita de Redhotpark
Gracias shur!

¿Hay alguna forma una vez dado de alta de ver si me he adherido a la promoción? Durante el alta he puesto el código.

Edito: he visto que has respondido antes que no aparece nada.

Otra pregunta, ¿sabéis si admite tintos?
Al final te funcionó dando de baja la cuenta simplemente desde la app?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de gipe
Quiero hacer la promoción BBVA 760, terminé la promoción amigo en marzo del año pasado y cerré la cuenta. LLamo y me dicen que está mi nombre pero nada más, que en principio tiene que contar como cuenta y usuario nuevo. Algún shur ha probado algo así y ha podido dar el alta aprovechando la promo¿?

Con la opción “desistir cuenta”?
Yo creo que hay que llamar y pedir la baja en BBVA, que te cerrarían la cuenta y te darían de baja como cliente, no se si solo cerrando la cuenta valdría.
gipe
Cita de jcesarsh
Con la opción “desistir cuenta”?
Yo creo que hay que llamar y pedir la baja en BBVA, que te cerrarían la cuenta y te darían de baja como cliente, no se si solo cerrando la cuenta valdría.
La máquina no reconoce mi DNI al llamar, así que parece que si estoy de baja.

He llamado 3 veces y me dice que solo sale mi DNI...y ya no se qué pensar. Que no hay nada que dar de baja me dicen
OyeSiri
Miembro Premium ✔️
Cita de gipe
La máquina no reconoce mi DNI al llamar, así que parece que si estoy de baja.

He llamado 3 veces y me dice que solo sale mi DNI...y ya no se qué pensar. Que no hay nada que dar de baja me dicen
Te diría que estás de baja al 100%

Me pasó que tenía mi nómina real me fui a Bankinter y luego volví a BBVA (solo cerré mi cuenta desde la app) pues bien me consideró nuevo cliente y a pesar de q podía acceder a la web y ver inclusos movimientos antiguos (curioso esto último)
gipe
Cita de OyeSiri
Te diría que estás de baja al 100%

Me pasó que tenía mi nómina real me fui a Bankinter y luego volví a BBVA (solo cerré mi cuenta desde la app) pues bien me consideró nuevo cliente y a pesar de q podía acceder a la web y ver inclusos movimientos antiguos (curioso esto último)
Ya me ha dejado darme de alta con la promoción, y me ha llegado el correo que estoy en el plan 760, así que ya toca esperar las nóminas y hacer los pasos en Febrero para cobrar en Marzo.
geschke
A alguien en enero no le pagaron la promocion de la nomina a pesar de recibir la nomina? No era un tinto
Redhotpark
Cita de gipe

Si, al final a mi me funcionó, este mes me ha llegado el dinero.
← A InverForo