Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Pound
ForoCoches: Miembro
Cita de Mckiwan
Igual te daran el premium

Entiendo que si lo has podido hacer 2 veces, por qué no 3?

El no ya lo tengo y por probar no pierdo nada (salvo los 2 meses que me quedan con la promo), pero por tener alguna referencia al respecto.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pound
El no ya lo tengo y por probar no pierdo nada (salvo los 2 meses que me quedan con la promo), pero por tener alguna referencia al respecto.
Yo lo he sido 3 o 4 veces ya.
Pound
Cita de jcesarsh
Yo lo he sido 3 o 4 veces ya.
Pues tendré que hacerlo de nuevo.
Rook
ForoCoches: Usuario
Alguno que haya sido cliente más de 1 año y le haya llegado el mensaje de bajada del 2,5% a 1% ha conseguido negociar con ellos la "prórroga" del contrato al 2,5%?

Y si lo habéis conseguido... ha sido por teléfono o de forma presencial? Gracias!!
tiner
Siendo cliente de Sabadell desde hace años, y no habiendo recibido nunca ese tipo de comunicaciones, es más, (hasta me cobran comisiones de mantenimiento todos los años...), algo estoy haciendo mal no?
jcesarsh
Cita de tiner
Siendo cliente de Sabadell desde hace años, y no habiendo recibido nunca ese tipo de comunicaciones, es más, (hasta me cobran comisiones de mantenimiento todos los años...), algo estoy haciendo mal no?
Es una cuenta online?
Si la hiciste en oficina por esas cobran, la online la sacaron hace unos años y nunca han cobrado.
_ssergi
Si hasta ahora en la cuenta sabadell online tenia el 2% TAE, automaticamente se me ha subido al 2,5%TAE? O hay que darse de baja 1 mes y volver a hacerse la cuenta para el 2,5%?

Muchas gracias de antemano!
Redy.
Cita de _ssergi
Si hasta ahora en la cuenta sabadell online tenia el 2% TAE, automaticamente se me ha subido al 2,5%TAE? O hay que darse de baja 1 mes y volver a hacerse la cuenta para el 2,5%?

Muchas gracias de antemano!
Revisa tus comunicaciones en la app, pero seguramente tienes un aviso de bajada al 1%. Si quieres el 2,5% toca cerrar cuenta y volver a abrir. Pero que sepas que esta nueva promo acaba el 4 de febrero y no se sabe si harán prórroga porque ya han hecho una.

PD: se que da pereza, pero realmente lo que te he dicho esta mas que comentado en el hilo. Gastad algo de tiempo en leer porque al final los compañeros que intentamos ayudar acabamos hasta los cojones de responder siempre lo mismo por no leer
juan21992
Cita de Mckiwan
Igual te daran el premium

Entiendo que si lo has podido hacer 2 veces, por qué no 3?

Pero los 400 euros por domiciliar la nomina y bizum, tambien se volveran a cobrar?

Gracias
Mckiwan
Cita de juan21992
Pero los 400 euros por domiciliar la nomina y bizum, tambien se volveran a cobrar?

Gracias
Las anteriores 2 veces los cobraste?

Entonces supongo que sí.

Si solo cobraste la primera, supongo que no
juan21992
Cita de Mckiwan
Las anteriores 2 veces los cobraste?

Entonces supongo que sí.

Si solo cobraste la primera, supongo que no

Ok, Gracias, ostras acabo de recordar que contrate el seguro de auto con ellos, podre cancelar la cuenta aunque tenga este seguro con ellos? Gracias
Mckiwan
Cita de juan21992
Ok, Gracias, ostras acabo de recordar que contrate el seguro de auto con ellos, podre cancelar la cuenta aunque tenga este seguro con ellos? Gracias
Nidea
Renkor92
A los que les decia que se ha detenido el proceso de alta, ¿como lo habeis solucinado? no soy capaz de completa el primer paso (poner dni y contraseña). cuando le doy continuar, o no carga, o me carga una pagina dandome el error
_ssergi
Cita de Redy.
Revisa tus comunicaciones en la app, pero seguramente tienes un aviso de bajada al 1%. Si quieres el 2,5% toca cerrar cuenta y volver a abrir. Pero que sepas que esta nueva promo acaba el 4 de febrero y no se sabe si harán prórroga porque ya han hecho una.

PD: se que da pereza, pero realmente lo que te he dicho esta mas que comentado en el hilo. Gastad algo de tiempo en leer porque al final los compañeros que intentamos ayudar acabamos hasta los cojones de responder siempre lo mismo por no leer
Y en que parte de la app de banco sabadell se puede ver la remuneración que nos estan dando? O hay que llamar para saberlo?
Gracias
Redy.
Cita de _ssergi
Y en que parte de la app de banco sabadell se puede ver la remuneración que nos estan dando? O hay que llamar para saberlo?
Gracias
También se ha dicho. No lo pone en ningún sitio. Tienes que saber lo que firmaste y cuando, y revisar las comunicaciones. Y bueno, cuando te paguen obviamente se ve lo que aplica. Por teléfono me imagino que también te lo podrán decir.
_ssergi
Cita de Redy.
También se ha dicho. No lo pone en ningún sitio. Tienes que saber lo que firmaste y cuando, y revisar las comunicaciones. Y bueno, cuando te paguen obviamente se ve lo que aplica. Por teléfono me imagino que también te lo podrán decir.
Muchas gracias! Me informaré
iSergio
Aún esperando el alta desde el día 6, alguien igual?
dekion
Correo con la información de la remuneración recibido hoy.
Gruñon
He creado cuenta y no poneen ningún sitio nada del % que tienea cuenta, ¿Donde se ve? Quiero asegurarme que aplica
ivanovi
Ya he cambiado el Bizum y la nómina para esta cuenta. Hay que hacer algo más para los 400€? Se sabe cuando lo pagan?
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Gruñon
He creado cuenta y no poneen ningún sitio nada del % que tienea cuenta, ¿Donde se ve? Quiero asegurarme que aplica
No lo pone, es sorpresa y te enteras el día 14 después de llevar un mes.
Castrosua
Cita de iSergio
Yo peor aun, desde el día 3. El 8 llamé y me dijeron que "abrían incidencia" y aun nada. Como a finales de mes no esté, yo paso, el dinero lo llevaré a otro lado, no voy a mendigarles nada
solidus47
Cita de iSergio
Igual por aquí.
Espadachin
Cita de Renkor92
A los que les decia que se ha detenido el proceso de alta, ¿como lo habeis solucinado? no soy capaz de completa el primer paso (poner dni y contraseña). cuando le doy continuar, o no carga, o me carga una pagina dandome el error
Llevo semanas igual que tú. Cuando llamo me dicen te enviaremos un correo con la solución, nunca llega.
Renkor92
Cita de Espadachin
Llevo semanas igual que tú. Cuando llamo me dicen te enviaremos un correo con la solución, nunca llega.
He probado a hacerlo con un DNI aleatorio y, mágicamente, me deja continuar con el proceso. Por lo que sea, tienen algún problema con mi DNI (nunca he sido cliente de sabadell)
Espadachin
Cita de Renkor92
He probado a hacerlo con un DNI aleatorio y, mágicamente, me deja continuar con el proceso. Por lo que sea, tienen algún problema con mi DNI (nunca he sido cliente de sabadell)
Acabo de hacerlo y me acaba de dejar, con otro aleatorio. Fui personalmente a la oficina, me miraron mi DNI y efectivamente no tenía nada vinculado a Sabadell ni nada raro, no sé cuál es el motivo para no dejarnos registrarnos.
dabiz
Miembro de 30cm
Cita de Espadachin
Acabo de hacerlo y me acaba de dejar, con otro aleatorio. Fui personalmente a la oficina, me miraron mi DNI y efectivamente no tenía nada vinculado a Sabadell ni nada raro, no sé cuál es el motivo para no dejarnos registrarnos.
Hasta que paso llegabais con vuestro DNI?

Ahora ando intentando abrir la cuenta y he recordado que el año pasado ya me paso, llegar al ultimo paso donde verificas tu DNI y te hacen la grabación, y de ahi ya no pasas.

Benjy_Locke
Para los que hayáis tenído problemas con igraal esto es lo que me han contestado una vez cree el ticket y aporté las pruebas que me solicitaron:

Vamos a reclamar a la marca tu cashback para que lo solucionen. Pero, en esta ocasión, no lo verás como ‘’ Pendiente’’ en tu cuenta. Lo verás directamente validado una vez que la marca lo haya verificado y aceptado como cualquier cashback.
El tiempo estimado es el mismo que un cashback normal, es decir, 4 meses a partir de hoy
No olvides que la marca tiene la última palabra siempre
Por favor no dudes en contactarnos por cualquier duda.
Vamos, que tiene toda la pinta de que me quedo sin él, en 4 meses volvemos por aquí...
Miguelgtf
Cita de Redy.
Por si es de utilidad para alguien, y dejo mencionado al compañero @jcesarsh que siempre esta a tope con el hilo

- Cuenta dada de baja confirmada mediante mail el 16/12/2025. No se ha pedido borrado de datos.
- Alta el 04/01/2026 sin problema, aunque ese mismo dia no llegan los famosos correos de activacion de cuenta final y envio de tarjeta.
- Los correos de activación final llegan el 06/01/2026.
- Hoy 08/01/2026 me acaba de llegar mail informando del 2,5% TAE (mismo mail que subi captura ayer de otro compañero) en ambas cuentas con el limite, y avisandome tambien de la promo de los 400€ extra.

Resumen: Pese a no haber pasado el mes completo, parece haber funcionado la baja y la alta en el corto periodo de tiempo. Tocaré madera aunque con el mail dudo que puedan echarse atrás.
@jcesarsh Hola shur, me acabo de hacer cliente viendo la promoción del 2.5 tae sin necesidad de domiciliar cuenta nomina, ya tengo la app y la cuenta creada. Me han enviado un correo En menos de 1 hora de que ya tengo la cuenta activada con la tarjeta digital y en 7 días recibo la fisican teoría ya está? Por lo que comentas en unos días recibiré un nuevo correo sobre la oferta del 2.5 tae? Pero entiendo que a partir de hoy ya puedo meter el dinero que empezará a general los beneficios no? Esque mirando el contrato veía que ponía 2% y 20.000 euros, pero por lo que os he leído aunque ponga eso en el contrato la oferta aplica igualmente.
jcesarsh
Cita de Miguelgtf
@jcesarsh Hola shur, me acabo de hacer cliente viendo la promoción del 2.5 tae sin necesidad de domiciliar cuenta nomina, ya tengo la app y la cuenta creada. Me han enviado un correo En menos de 1 hora de que ya tengo la cuenta activada con la tarjeta digital y en 7 días recibo la fisican teoría ya está? Por lo que comentas en unos días recibiré un nuevo correo sobre la oferta del 2.5 tae? Pero entiendo que a partir de hoy ya puedo meter el dinero que empezará a general los beneficios no? Esque mirando el contrato veía que ponía 2% y 20.000 euros, pero por lo que os he leído aunque ponga eso en el contrato la oferta aplica igualmente.
Si, desde que te la validan ya tienes el 2,5% durante 1 año, el año empieza a contar el día de la apertura.
El correo informativo que mandan ahora debe ser por haber recibido miles de llamadas diciendo que en las condiciones pone 2% y la gente se piensa que les han estafado y llaman, así que ahora mandan el mail para tranquilizar.
← A InverForo