Tesla Model 3 Standard - Reservas

juancar
Cuore Sportivo
Cita de RobertPlant
Pregunto desde la ignorancia ¿tan importantes son los cambios respecto al anterior? Lo de la pantallita detrás, la iluminación, los altavoces etc .... no lo veo tanto como para descartarlo, pero lo mismo es que me pierdo algo.
La suspensión y guarnecidos de puertas son mas simples, las llamtas y tapacubos son intragables…no se puede regular el flujo de aire en plazas traseras etc
Picateclas
O.O
Cita de RobertPlant
Pregunto desde la ignorancia ¿tan importantes son los cambios respecto al anterior? Lo de la pantallita detrás, la iluminación, los altavoces etc .... no lo veo tanto como para descartarlo, pero lo mismo es que me pierdo algo.
El Model Y Standard es peor que el Model 3 Standard
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Picateclas
+1000 está más recortado, no tene faros matriciales por ejemplo y el 3 std sí.
El fraletero da para llorar.
Luixmi
ForoCoches: Miembro
He estado apunto de picar con la financiación pero acabo de ver que si lo financian te quitan el Tesla bonus
Mascarieri
Cita de RobertPlant
Sin asientos ventilados
Sin calefactados detrás
Creo que, que me corrijan que sin cristales dobles

Es una puta vergüenza para mi ha perdido imagen de marca
RobertPlant
Forocoches: Premium
Cita de juancar
+1000 está más recortado, no tene faros matriciales por ejemplo y el 3 std sí.
El fraletero da para llorar.
Cita de Picateclas
Cita de juancar
La suspensión y guarnecidos de puertas son mas simples, las llamtas y tapacubos son intragables…no se puede regular el flujo de aire en plazas traseras etc

Vaya, pues no sé qué hacer entonces ... No me parecía mal precio los 35.000 por el coche, pero no conozco los modelos anteriores y no sé cuánto peores son los nuevos.
Y en este rango de precios ¿qué más opciones hay que merezcan la pena?
Me gustaba el coche ....
Luca17
Cita de Luixmi
He estado apunto de picar con la financiación pero acabo de ver que si lo financian te quitan el Tesla bonus
Hace unas horas no quitaban el Tesla bonus , no sé si es un error ahora o antes …
Picateclas
O.O
Cita de Luca17
Hace unas horas no quitaban el Tesla bonus , no sé si es un error ahora o antes …
Es curioso porque en la pantalla inicial sí lo incluyen y después no

Mira abajo del todo

Y aquí ya el precio es distinto

RobertPlant
Cita de Luca17
Yo acabo de hacer una simulación y no lo quitan, no sé si será un error o qué.
Luixmi
Hay una incongruencias al hacer la simulación en un lado te pnlone que el precio de compra es de 35.000€ y en otro de 37.970€

nachoesp
Cita de Luixmi
Hay una incongruencias al hacer la simulación en un lado te pnlone que el precio de compra es de 35.000€ y en otro de 37.970€

te quitan el tesla boost al financiar..muy listos los de tesla jaaj
juancar
Cuore Sportivo
Cita de RobertPlant
Vaya, pues no sé qué hacer entonces ... No me parecía mal precio los 35.000 por el coche, pero no conozco los modelos anteriores y no sé cuánto peores son los nuevos.
Y en este rango de precios ¿qué más opciones hay que merezcan la pena?
Me gustaba el coche ....
El problema es que a ese precio sigue siendo la mejor opción
juancar
Cuore Sportivo
Cita de Luixmi
Menudos cracks
Mascarieri
Cita de Luixmi

en el iphone te dan el bajo y en el ordenador el alto... no se que co;o han hecho

De todas formas me da igual porque me parece una estafa con todo lo que le han quitado
Rbvicente
ForoCoches: Usuario
La oferta era jugosísima, un regalo, pero era mentira. Lo reservé, pagué los 250 euros y a las 12 del mediodía más o menos cambiaron las condiciones en la web. Paso de ser 35 al 0,99 TAE a ser 35 al contado o 38 al 0,99 TAE. Un cachondeo. Llamé a los Tesla Advisor y me dijeron que lo sentían que era un error de la web que blablabla, que las dos cosas no podía ser, que si financiaba se subía a 38. Yo le dije que era publicidad engañosa pero erre que erre que fallo de la web. Cancelé la reserva. Mi primera experiencia con Tesla y pasa esto... Voy a poner el contador a cero y pensarme seriamente si les debería comprar el coche. Me parece un cachondeo.
Rbvicente
ForoCoches: Usuario
Cita de Mascarieri
en el iphone te dan el bajo y en el ordenador el alto... no se que co;o han hecho

De todas formas me da igual porque me parece una estafa con todo lo que le han quitado
Esto no era así entre la 1:00 y las 12:00 del mediodía, por eso lo reservé yo a las 10 y media o así. Tengo capturas de pantalla y todo el tema. Era muy buen precio, no hay nada en el mercado con este nivel de equipamiento, potencia autonomía y consumo. Y menos con esa financiación. Pero por 38 ya cambia la cosa. Por ese dinero ya te piensas ir al gran autónomía premium o ir a otra marca por algo menos visto...
Mascarieri
Cita de Rbvicente
La oferta era jugosísima, un regalo, pero era mentira. Lo reservé, pagué los 250 euros y a las 12 del mediodía más o menos cambiaron las condiciones en la web. Paso de ser 35 al 0,99 TAE a ser 35 al contado o 38 al 0,99 TAE. Un cachondeo. Llamé a los Tesla Advisor y me dijeron que lo sentían que era un error de la web que blablabla, que las dos cosas no podía ser, que si financiaba se subía a 38. Yo le dije que era publicidad engañosa pero erre que erre que fallo de la web. Cancelé la reserva. Mi primera experiencia con Tesla y pasa esto... Voy a poner el contador a cero y pensarme seriamente si les debería comprar el coche. Me parece un cachondeo.
En un juicio lo tenías ganado
nachoesp
Cita de Rbvicente

yo estoy expectante..para comprarlo ,sigo pensando que en unos meses ese coche lo tiene a 32999€ o menos.
RobertPlant
Cita de Rbvicente
Esto no era así entre la 1:00 y las 12:00 del mediodía, por eso lo reservé yo a las 10 y media o así. Tengo capturas de pantalla y todo el tema. Era muy buen precio, no hay nada en el mercado con este nivel de equipamiento, potencia autonomía y consumo. Y menos con esa financiación. Pero por 38 ya cambia la cosa. Por ese dinero ya te piensas ir al gran autónomía premium o ir a otra marca por algo menos visto...
Cita de Rbvicente
Estuvo casi toda la mañana con la financiación al 0,99% y el Tesla boost activo, total precio 35.000
Yo llegué a tener 2 pestañas abiertas con mismo coche y condiciones y precio distinto, en un intervalo de unos minutos ->
Con el Tesla boost activo

Sin el Tesla boost activo (pero en cuestión de 5 minutos)

Estuve a punto de reservarlo, pero yo quería otra financiación, quería 48 meses y una entrada de 9 o 10k. Si no le hubiese dado a reservar, pero no me di cuenta. Pero vamos, que menuda chapuza lo de hoy. Ese coche a 35k con un 0,99% TAE estaba más que bien.
NordschleifeV8
Si lo han cambiado es por que era para X unidades y ha volado, diría que lo repetirán dentro de un tiempo, cuando vuelva a haber pocas reservas
RobertPlant
Cita de NordschleifeV8
Si lo han cambiado es por que era para X unidades y ha volado, diría que lo repetirán dentro de un tiempo, cuando vuelva a haber pocas reservas
Esperaremos entonces ... de todas maneras a mi me gustaría saber, de una puta vez, cómo van a ser las ayudas nuevas, porque no hay nada claro aún, ni de importes, ni si van a premiar achatarrar un coche viejo, ni nada, y a mi es algo que me gustaría saber.
Luca17
Cita de Rbvicente
No deberías haber cancelado. Hace un año también la liaron con el model y que un finde pusieron interés al 0.99 y también Tesla boost , después el lunes dijeron que era un error. Algún shur se mantuvo y consiguió que le respetaran el precio y el interés
tomasdvd
Cita de Rbvicente
3000 pavos cuesta mucho ganarlos y aún más ahorrarlos.

Acaban de hacer la mayor estupidez que podían haber hecho en mi caso, que es el mismo que el tuyo, reserva hecha con unas condiciones y documentos generados con otras.

Han traicionado mi confianza.
pagka
Yo es que…..será irracional pero hace mes y pico vi uno recién estrenado con todo el equipamiento, cosas muy chulas como lucecitas, refrigeración de asientos, etc, y ahora me costaría aceptar pagar lo mismo sin todas esas cosas.

Si al menos ofrecieran pagar por todo eso, no sé, paquete premiun por 3000€, pues jode pero puedes tenerlo, pero así…..me cuesta
Picateclas
O.O
Cita de tomasdvd
3000 pavos cuesta mucho ganarlos y aún más ahorrarlos.

Acaban de hacer la mayor estupidez que podían haber hecho en mi caso, que es el mismo que el tuyo, reserva hecha con unas condiciones y documentos generados con otras.

Han traicionado mi confianza.

Es tan de retrasado que sigue el precio de 35.000€ abajo del todo y cambia en el detalle.

Los que llevan la web son unos incompetentes.
Picateclas
O.O
Cita de pagka
Yo es que…..será irracional pero hace mes y pico vi uno recién estrenado con todo el equipamiento, cosas muy chulas como lucecitas, refrigeración de asientos, etc, y ahora me costaría aceptar pagar lo mismo sin todas esas cosas.

Si al menos ofrecieran pagar por todo eso, no sé, paquete premiun por 3000€, pues jode pero puedes tenerlo, pero así…..me cuesta

Eso ya lo comenté. El descuento duró tanto tiempo que el cliente percibe que ese es su precio y no solo una promoción puntual.
tomasdvd
Por cierto, alguno sabe si el importe que pides financiado te lo ingresan en la cuenta o lo transfieren directamente a tesla? 😏
Luca17
Cita de tomasdvd
Por cierto, alguno sabe si el importe que pides financiado te lo ingresan en la cuenta o lo transfieren directamente a tesla?
Directamente a Tesla , tu solo debes hacer transferencia de la entrada que pongas en la app. El trámite de la financiación es muy simple, renta y nómina, te envían contrato por SMS , lo firmas desde el teléfono y ya.
tomasdvd
Cita de Luca17
Directamente a Tesla , tu solo debes hacer transferencia de la entrada que pongas en la app. El trámite de la financiación es muy simple, renta y nómina, te envían contrato por SMS , lo firmas desde el teléfono y ya.
Gracias!
Sr Ripper
See green
Cita de Luca17
Sabes por curiosidad si miran si tienes otros prestamos? (Hipoteca basicamente)

Lo digo porque me está picando el gusanillo y no se hasta qué % de endeudamiento conceden en la compra de coches
← A Eléctricos