La cadena checa filtra el precio de Steam Machine

Manroscas
ForoCoches: Miembro
Cita de pcer
Me suena que se dijo lo mismo de la Steam Deck en su dia.

y steam deck es de nicho, o si no compara las ventas de la deck con Switch
arelun
Cita de Pliskin90
Lol, ocupa 20 veces más y es mejor... No sé de dónde os sacan...

Sin contar que ni tiene mando que son 80€ más, y sin ssoo...

Menudos fieras hay aquí, en mundos paralelos, y después cuando la realidad da golpetazo, a esconderse...
Prop Joe
Cita de Manroscas
y steam deck es de nicho, o si no compara las ventas de la deck con Switch
A partir de Steam Deck se ha generado el mercado de los pc consolizados portátiles. Efectivamente es un mercado pequeño, mucho más que el de jugar cosas de Nintendo, pero es que antes de SD directamente era un mercado inexistente. Y sin publicidad, vendiendo directamente Valve. Por no hablar de lo que ha supuesto, y va a suponer, a nivel de influencia en la deriva del mundo del PC gaming y de los sistemas operativos enfocados a jugar.

Comparar Steam Deck con Switch 2 es no enterarse de qué va la película. No son competidoras directas, por más que muchos se empeñen en comparlas todo el rato, y la idea de Valve no era poner 40 millones de SD en circulación, porque probablemente ni siquiera tengan la capacidad de hacerlo. Poner 4 o 5 millones que habrán vendido, de algo que anteriormente NO EXISTÍA, es ya un éxito.

Si Steam Machine sale al mercado, que con este panorama general no lo tengo tan claro, Valve no va a esperar que venda 40 millones, tampoco.
Mister L
Scumbag Blues
Cita de malanior

Es un reseller oficial
No lo es. El vendedor directo en Europa es la propia Valve.
Erathan
Cita de urbion
Barata me parece.

Por cierto, cuando salga la ps6 a alguno le va a dar un chungo porque dudo que baje de 1.000€ la más barata.
Es un PC de gama media-baja. 1000 pavos es pegarse un tiro. Seguramente cueste los 700 euros. Y aun asi es carisimo.

Maquina bastante peor que una consola, que de por si, son una puta mierda. Sin DLSS, con la basura de FSR, realmente no entiendo en absoluto el objetivo de esta maquina. Tienen que estar guardando un secreto, algo que sera el boom, porque si no...en fin.
Gocarn
ForoCoches: Usuario
Cita de pcer
Bueno pero la deck si era algo unico no? la steam machine es un pc que si puedes montarte por tu cuenta...
Gocarn
Cita de arelun

Menudos fieras hay aquí, en mundos paralelos, y después cuando la realidad da golpetazo, a esconderse...
Tu estas seguro de que la steam machine vendra con el mando?
Erathan
Cita de pcer
La steam deck tenia sentido. Era una portatil para PC y no habia nada parecido en el mercado. Fue una revolucion. Esto de ahora es simplemente basura.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Os lo dije desde que se anuncio, fracaso asegurado.
Prop Joe
Cita de Erathan
La steam deck tenia sentido. Era una portatil para PC y no habia nada parecido en el mercado. Fue una revolucion. Esto de ahora es simplemente basura.
Todo depende del precio, pero me temo que Valve ha tenido mala suerte con el asunto de la RAM, y esta jugada no le va a salir bien. La idea no es mala, aunque no sea para mí.
Pliskin90
Cita de arelun

Cuando me he escondido yo, mermao?
El mando tambien tienes que comprarlo a parte en la steam machine o te han dicho a ti en primicia que viene incluido? y las gafas de RV tambien viene, no?
20 veces mas... si es que ya ni te molestas en trollear con arte
Rundull
Goomba
950$ es el precio de la de 512. Eso son 815€
Teniendo en cuenta que es el precio de una tienda retail, el precio en Steam podría ser fácilmente 100$ menos.
850$ son 730€.

Pues yo diría que sería más o menos el precio que se esperaba.
sparklehorse
Y espérate al mando horripilante ese, de 100 no baja
Tres Pasos
Pasando pues. ¿Se sabe algo del mando?
Gabikun
Reaper of Games
Compré el Steam Controller y lo vendí. Compré la Steam Deck y la vendí. No pienso caer otra vez.
hector_evil
Cita de arelun

A ver Malanior.El mando no viene incluido en la steam machine y el SO sumale 15-20€ mas. De nada
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Tres Pasos
Pasando pues. ¿Se sabe algo del mando?
A eso estoy esperando también aunque si es tan fiable como esa filtración que no se ha leído lo que ha puesto y pone rumor además de que no es vendedor oficial podemos esperar sentados
Dreyfus
Héroe del silencio
Pues yo si sale por 700 aprox era compra asegurada.

A ver por dónde sale la broma finalmente
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
De ser eso cierto, no la comprarán ni los directivos de steam para sus hijos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
A partir de Steam Deck se ha generado el mercado de los pc consolizados portátiles. Efectivamente es un mercado pequeño, mucho más que el de jugar cosas de Nintendo, pero es que antes de SD directamente era un mercado inexistente. Y sin publicidad, vendiendo directamente Valve. Por no hablar de lo que ha supuesto, y va a suponer, a nivel de influencia en la deriva del mundo del PC gaming y de los sistemas operativos enfocados a jugar.

Comparar Steam Deck con Switch 2 es no enterarse de qué va la película. No son competidoras directas, por más que muchos se empeñen en comparlas todo el rato, y la idea de Valve no era poner 40 millones de SD en circulación, porque probablemente ni siquiera tengan la capacidad de hacerlo. Poner 4 o 5 millones que habrán vendido, de algo que anteriormente NO EXISTÍA, es ya un éxito.

Si Steam Machine sale al mercado, que con este panorama general no lo tengo tan claro, Valve no va a esperar que venda 40 millones, tampoco.
Antes de SD solo se veía la gpdwin y era carísima.
Mentolado
Subnorban
Cita de Rundull
950$ es el precio de la de 512. Eso son 815€
Teniendo en cuenta que es el precio de una tienda retail, el precio en Steam podría ser fácilmente 100$ menos.
850$ son 730€.

Pues yo diría que sería más o menos el precio que se esperaba.
Ahora métele el 21% de IVA
Linternaverde
Espero que el mando no valga mas de 69 euros
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Gocarn
Otro hardware de nicho mas de valve, no lo comprara ni dios por ese precio. Carisimo para la potencia de mierda que tiene
A qué me suena esto?
Gocarn
Cita de Krauser Kahn
A qué me suena esto?
Bueno yo pensaba que tras el relativo exito de la Steam Deck esta vez querrian ir un paso adelante y dar algo de competencia a las consolas pero nah, parece que les gusta sacar cacharros orientados a ser gadgets para 4 frikis que otra cosa
arelun
Cita de Gocarn
Bueno yo pensaba que tras el relativo exito de la Steam Deck esta vez querrian ir un paso adelante y dar algo de competencia a las consolas pero nah, parece que les gusta sacar cacharros orientados a ser gadgets para 4 frikis que otra cosa
Din, decepciona mucho el precio. Parece que buscan vanagloriarse en el foro por sus 4 adeptos o fanáticos. Pero ambición 0, esto no se queda ni cerca de ser un a propuesta alternativa a las consolas...
Rundull
Goomba
Cita de Mentolado
Ahora métele el 21% de IVA
El IVA ya está incluido en el precio filtrado.
La republica Checa tiene también un 21% de IVA.
Mentolado
Subnorban
Cita de Rundull
El IVA ya está incluido en el precio filtrado.
La republica Checa tiene también un 21% de IVA.
Según el tweet son precios pre tax
EltheKvothe
Cita de Prop Joe
¿Desde cuándo vende Steam en tiendas de terceros?

No sé.

Respecto a lo primero, handhelds más baratas y más potentes que la Steam Deck LCD más barata (al menos hasta ahora, iban a dejar de fabricarla) no sé si hay alguna, y el interés de los desarrolladores será tan grande como de buena sea la adopción de la consola.

Respecto a lo segundo, si lo que lleva Steam Machine al final es RDNA 3, equivalente a una RX 7600 8 GB, sí sería notablemente menos potente que un PC con una RTX 5060. Puedes decir que rascaría rendimiento y comodidad de juego en algunos aspectos (descargando caché de shaders de Valve, por ejemplo), pero no crro que suficiente como para salvar la distancia.

Pienso que si vale más de 600-700 € está muerta al nacer, la verdad.
Tal cual. La steam deck no competía con pc, sino con algo que no estaba tan desarrollado y solo competía con consolas chinas (fuesen de mejor o de peor calidad). Que conste que tengo una y estoy contento con ella.

La steam machine compite contra el pc, es así. La gente de consola no la va a mirar con tan buenos ojos y los pceros no vamos a contentarnos con pagar mas de 700€ por una R7600.

Dudo mucho que cueste menos de 700€, pero estaría genial...

A mi personalmente me parecío algo que, aunque de nicho, podría estar bien. Por un precio comedido, luciría bien en el salón. Les ha jodido el precio de la ram, pero eso también pasa a los demás.

Mala suerte. Valve me cae muy bien y creo que trata bien a los clientes. Pero si el precio no es el correcto, pues ya está.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de este subforo es digno de estudio.

Ahora no compite contra PC.

Tampoco compite contra consolas.

Ahora resulta que es solo un juguete caro para frikis que le sobra el dinero.
MotherOfLove
Cita de Prop Joe
¿Pero alguna vez postea habiendo leído?

Por cierto, alguno hablaba de vender la RAM o no sé qué... Lo normal es que vaya soldada. Imagino que se podrá actualizar almacenamiento, como en la Deck y poco -nada- más.

Ni el ARPU ni el LTV son más importantes que el revenue global, que al fin y al cabo es la pasta total que te da un país. España no es EEUU o Japón, tampoco Corea, Alemania o Francia, pero es un mercado en torno al top 10 año a año. Si eso es tercer mundo (que NO ES LO MISMO que tier 3) ya me dirás qué es el resto.

Y además no tiene que ver una putísima mierda con el precio de Steam Machine o la percepción de que sea cara o barata.
Hombre, tiene muchísimo que ver. En España, unos pocos compran el 90% del entretenimiento digital. La realidad es que un gran porcentaje de españoles está cerca del umbral de la pobreza. Videojuegos se compran muchos, consolas no tantas. En España, a esos precios, se venderán poquísimas unidades. Ojala que no sea así pero los datos mandan.

Y hoy en dia, gran parte de esos ingresos que comentas, vienen del mercado de telefonos.
← A Videojuegos