Esta son mis primeras impresiones sobre el Indiana Jones y el circulo perdido

Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Me impresiona que la gente se queje del Vaticano, a mi la ambientación me encantó. Es verdad que al principio que es más guiado se hace algo bola, pero en cuanto tienes libertad... Es un escenario que da para un pequeño juego por sí solo.
Dastan
In vino veritas
A mí me gustó pero se me hizo repetitivo. Se echaba de menos un juego así de este tipo pero hay muchas cosas que pulir y en tercera persona hubiera ganado mucho.

El dinero tampoco es que tenga un uso de peso para tener que explorarlo todo. Simplemente vas abriendo habilidades con los libros que encuentras o qué compras para que el personaje tenga más cosillas (sin más).

Los combates son toscos (cuerpo a cuerpo) pero la recreación de los mapas están guapos.

No te punto en pie cual fue si Spiderman o Tlou , el modo foto llegó más tarde.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Éste ya solo por tener el Varicano y la meseta de Giza va a caer si o si, a ver si baja un poco de precio
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Yzmo
Me impresiona que la gente se queje del Vaticano, a mi la ambientación me encantó. Es verdad que al principio que es más guiado se hace algo bola, pero en cuanto tienes libertad... Es un escenario que da para un pequeño juego por sí solo.
Bueno yo lo pase anoche , si que lo he notado de modo tutorial que oye no esta mal a mi me ha gustado la verdad , ahora en un rato seguire
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de Trovit
a mi me ha dado la opción de reportar el fallo, lo he hecho, pero creo que ha sido por la conexion ya que pide estar conectado a internet, asi que seguramente fuese eso..

pero bueno..

estas son mis impresiones extras tras la partida de hoy:

Bueno tras unas 9h y pasado el vaticano habiendo realizando algunas misiones secundarias, me esta gustando , he tenido un susto un bug un cierre de aplicación pero ha concedido con que se me fue la conexión, así que seguramente fuese eso, por otra parte sigo sin entender el juego en 1 persona cambia a 3 cuando estas agarrado o cuando usas el latigo, hay una cosa que no me ha gustado nada y es que no tenga un modo foto en pleno 2026, no te digo que lo lances a la salida pero despues de 2 años casi desde que salió por primera vez puff, si no ha salido ya, dudo mucho de que salga y es una pena por que tiene escenarios maravillosos en el mismo vaticano.mañana seguiré..
Eso es lo que menos me convence del juego también, el paso de 1ª a 3ª persona, eso y las peleas a puños, un poco insoportables.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
Eso es lo que menos me convence del juego también, el paso de 1ª a 3ª persona, eso y las peleas a puños, un poco insoportables.
Sii este juego en 3 persona hubiese ganado mucho la verdad
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
Shur te cito a ti a ver si tu sabes o si alguien me lee estoy en guiza he encontrado los 25 frasco de medicina, pero donde coño esta la farmaceutica o el medico donde puedo desbloquear habilidades con ellos? Por mas que busco no encuentro nada
m4x1m0
Es el gran circulo...pero ok
yamauchi
Jump Ahead.
Me alegra ver que le ha gustado a más gente. Aqui en este foro lo ponian de mierda pa arriba.

Y a mi me gusto por que es como estar en una peli de indiana jones.. Muy inmersivo gracias a la 1a persona a la que todo el mundo le tiene aversión por lo que leo...
Flik
La primera persona ha matado el juego, lo llegan a poner en tercera y seria un uncharted muy guapo, pena de oportunidad perdida
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Flik
La primera persona ha matado el juego, lo llegan a poner en tercera y seria un uncharted muy guapo, pena de oportunidad perdida
Quizás no querían otro clon de Uncharted..Tiene la suficiente personalidad para necesitar que se parezca al mismo...
Mentolado
Subnorban
Juegazo. Dishonored con sombrero.
messi23
Cita de Trovit
Shur te cito a ti a ver si tu sabes o si alguien me lee estoy en guiza he encontrado los 25 frasco de medicina, pero donde coño esta la farmaceutica o el medico donde puedo desbloquear habilidades con ellos? Por mas que busco no encuentro nada
No te preocupes shur, hay un campamento que se llama “el campamento de los trabajadores” o algo así es la traducción, y ahí te sale.

Dime si diste con la ubicación hahahaha
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
No te preocupes shur, hay un campamento que se llama “el campamento de los trabajadores” o algo así es la traducción, y ahí te sale.

Dime si diste con la ubicación hahahaha
Si ya di con el , pero me costo mucho, muchas gracias crack igualmente
messi23
Cita de Trovit
Si ya di con el , pero me costo mucho, muchas gracias crack igualmente
Nada shur! Lo que necesites
Morgect
Tempus fugit
Cita de yamauchi
Me alegra ver que le ha gustado a más gente. Aqui en este foro lo ponian de mierda pa arriba.

Y a mi me gusto por que es como estar en una peli de indiana jones.. Muy inmersivo gracias a la 1a persona a la que todo el mundo le tiene aversión por lo que leo...
es eso, la 1 persona es mas inmersivo, para que quiero 3?

si lo ponen en 3 la gente diria que es una copia de tomb raider o uncharted, seguro

la gente nunca esta contenta...no necesito verle el culo a harrison ford, bueno no me importaria, pero vamos, no noto que el juego sea plataformeo puro para necesitar 3, yo de momento por lo que llevo jugado es un juego de aventura-accion, con puzzles y algun momento saltimbanqui

cyberpunk si que no entendi la 1 persona fijate tu, dado que es Rol y puedes modificar a tu personaje, con ropas etc the witcher es 3, los de betsheda son 1 y 3...

te tiras media hora creando el personaje, eligiendo el tamaño del rabo, luego le compras trapitos, armaduras...y no ves nada de eso
Jordi70
ForoCoches: Usuario
Buenas, yo lo deje después de jugar unas 4 o 5 horas por circunstancias pero, es un buen juego, lo retomaré mas adelante.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Jordi70
Buenas, yo lo deje después de jugar unas 4 o 5 horas por circunstancias pero, es un buen juego, lo retomaré mas adelante.
hola shur, espero que puedas retomarlo mas adelante.

Cita de Morgect
es eso, la 1 persona es mas inmersivo, para que quiero 3?

si lo ponen en 3 la gente diria que es una copia de tomb raider o uncharted, seguro

la gente nunca esta contenta...no necesito verle el culo a harrison ford, bueno no me importaria, pero vamos, no noto que el juego sea plataformeo puro para necesitar 3, yo de momento por lo que llevo jugado es un juego de aventura-accion, con puzzles y algun momento saltimbanqui

cyberpunk si que no entendi la 1 persona fijate tu, dado que es Rol y puedes modificar a tu personaje, con ropas etc the witcher es 3, los de betsheda son 1 y 3...

te tiras media hora creando el personaje, eligiendo el tamaño del rabo, luego le compras trapitos, armaduras...y no ves nada de eso
Cita de Flik

no hay 3 persona por que es bethesda, y no tiene mucha experiencia en juego en 3 persona, pero lo que mas me fastidia es que cambie la camara a 3 persona cuando te encuentras agarrado a un saliente, o usas el látigo son cosas innecesarias , y al final se parece bastante al dishonored, otra cosa que me fastidia bastante es que no tenga un modo foto, este juego esta hecho con poco mimo, es decir se han esmerado en hacerlo y ya esta demos gracias, hay escenarios preciosos sobre todo en el vaticano que si tuviese un modo foto lo explotaria..

-------------------------

Joder que corto es GUIZA, he realizado 3 misiones principales y se ha terminado, ya voy viendo bastante cosas que me gustan y otras que no tanto ya lo dire cuando me lo pase o avance un poco mas, pero si lo estoy disfrutando, como digo le falta mimo al juego falta por mejorar puntillos que son muy muy mejorable , pero no es mal juego, se han olvidado de el los cabrones estos..
8mikelx8
Es buen juego al que le faltan cositas para ser un gran juego, quizá en una segunda parte lo logren
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de 8mikelx8
Es buen juego al que le faltan cositas para ser un gran juego, quizá en una segunda parte lo logren
La cosa es que podrian haber añadido esos puntos negativos por parche, se han olvidado de el en mi opinion
remetic
ForoCoches: Usuario
A very si las próximas rebajas de steam está más baratito y me lo pillo
Trovit
Forocochero gilipollas
Bueno shur, tras unas 20h de juego mas o menos puedo dar unas impresiones mas estensa por si alguien duda:

voy por la tercera región y, aunque lo estoy disfrutando, el juego tiene varios puntos negativos y algunos peros que pesan bastante..

. Repetitividad de las misiones
Para mi gusto, le ha faltado un poco mas de innovación. Al final, todas las misiones secundarias se sienten iguales: siempre se trata de buscar reliquias o frascos de medicina. Esto hace que el desarrollo se vuelva repetitivo tarde o temprano , y al final no ayuda a querer explotar ese mundo que tienes delante..

Un fallo muy grave es la gestión de los objetos de entrega. Cuando consigues todos los frascos de medicina (necesarios para obtener libros de habilidades especiales), el mapa no te indica a qué médico o farmacéutico debes entregárselos. Puedes pasarte horas dando vueltas sin encontrar al personaje correspondiente(como me paso a mi ayer, y me toco bastante las narices..)

Sería una mejora de calidad de vida básica que, mediante un parche, señalizaran en el mapa tanto a estos médicos como a otros comerciantes importantes una vez desbloqueados, no entiendo por que no lo hacen

y por ultimo lo que llevo diciendo 2 paginas falta de modo foto
es incomprensible que un juego con escenarios tan bonitos, que "lo pide a gritos", no incluya un modo foto. da la sensación de que los desarrolladores se han olvidado pronto del mantenimiento del juego, ya que estas son mejoras que podrían haberse implementado fácilmente.

por el resto lo voy disfrutando bastante bebe mucho dishonored como comente, en fín, ahora mismo ya estoy centrado solo en la trama he terminado un poco quemado de buscar las medicinas.. asi que ya opinare de todo cuando me lo pase , de momento aqui teneis esto añadido , un saludo shur!!
cellta
Muy bien tirada la comparación con Dishonored, me dió unas vibes muy similares. Y a mí, sin haber visto ninguna película de Indiana me gustó mucho, si hubiera sido más genérico o estilo Uncharted estoy seguro que no me hubiera gustado tanto. Como punto negativo diría precisamente la IA de los enemigos que no alcanza la de los Dishonored. Tengo pendiente el DLC, a ver si le doy algún día.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de cellta
Muy bien tirada la comparación con Dishonored, me dió unas vibes muy similares. Y a mí, sin haber visto ninguna película de Indiana me gustó mucho, si hubiera sido más genérico o estilo Uncharted estoy seguro que no me hubiera gustado tanto. Como punto negativo diría precisamente la IA de los enemigos que no alcanza la de los Dishonored. Tengo pendiente el DLC, a ver si le doy algún día.
hola shur, yo creo que no ha sido un juego en 3 persona por falta de experiencia del equipo solo hace juegos en 1 persona a excepcion de oblivion que no tiene mucha complicacion, precisamente los uncharted y tomb raider son los juegos que mas he echado de menos esta generación de consola, llegan a hacerlo en 3 persona y se coronan.

se parece a dishonored por que al fin acabo es un juego del equipo, a mi me esta gustando pero tiene sus peros importantes como comente arriba , no se por que no han mejorado los puntos que menciono..

saludos shur y buen dia
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
shur como sigues, voy por
Spoiler: [ pulsa para ver ]
salvar a gina en irak
, estoy en el trayecto final? o aun me queda? , gracias crack
hector_evil
Cita de Trovit
salvar a gina en irak
Ya te queda poco
messi23
Cita de Trovit
salvar a gina en irak
Si, shur. Le has dado un buen empujón estos días hahahahah

Estás ya casi acabando el juego, tienes que salvarla y te queda el final.

No quiero decirte más para no spoilear

(Aun así te quedarán muchas cosas por hacer cuando lo termines)
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de messi23
Si, shur. Le has dado un buen empujón estos días hahahahah

Estás ya casi acabando el juego, tienes que salvarla y te queda el final.

No quiero decirte más para no spoilear

(Aun así te quedarán muchas cosas por hacer cuando lo termines)
Gracias shur mañana hare esa zona
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de hector_evil
Ya te queda poco
Gracias a ti tambien que no te lei , perdona.
messi23
Cita de Trovit
Gracias shur mañana hare esa zona
No te lo quise decir, pero vaya coñazo con el cayuco por Tailandia eh! 😂😂😂😂😂😂 hasta que le pille el rollo ubicarme
← A Videojuegos