GTAVI y los rumores sobre su fecha no son buenos...
09-ene-2026 00:12
|
shur hoy mismo tambien se ha confirmado que esto filtrado de junio, es real: SPOILER:
|
09-ene-2026 00:21
| Con lo que me gustó el V y su online, le acabé cogiendo asco. Cero hype con el VI |
09-ene-2026 00:23
| y para esta, van hacer lo mismo que con el v, lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, la unica diferencia que en esta se hara de betatester y un año despues lo lanzaran todo pulido |
09-ene-2026 00:25
| Ya lo dije en su dia lo sacaran cuando salga la nueva PS6 ese año y sera intergeneracional |
09-ene-2026 01:03
|
El RDR2 podía hacer sido un juego que rozase la perfección y cuando lo juegas parece que lo tenían y dijeron: oye vamos a cagarla y a joderlo todo lo que podamos que no me convence algo tan bien hecho
|
09-ene-2026 01:16
|
al ultimo que jugué fue al 4, vanilla. ni siquiera sus dlcs, no podria sudarme mas la polla. |
09-ene-2026 09:40
| En que parte viste wokismo shur? Mira que yo con eso no soy muy tolerante pero no lo vi así, no se quizás estoy mas acostumbrado al verlo mas pasado de rosca como en AC y no me fijo |
09-ene-2026 10:14
|
Feministas empoderadas contra el patriarcado como el personaje de Sadie. Diálogos propios de facultad de Filosofía y Letras de 2025 donde todos son muy tolerantes con el diferente, no olvidemos que estamos en el Oeste Americano en pleno siglo XIX. Los malos sí que usan expresiones machistas o racistas, aquí sí hay fidelidad histórica. |
09-ene-2026 11:53
|
cowboy negro o negros montando a caballo de tranquis la cabalgata feminista esa y la feminista en st rodhes en general, toda esa parte es una oda al blanco sureño cateto machista y la mujer libre y feminista las mujeres son muy respetadas en el juego y ya te digo que no era asi, ni vestian como sadie aun asi si las tienen para fregar, limpiar el campamento y a veces vaguean y la jefa les zurra, todo como un mensaje de "las mujeres no tienen que limpiar" chico, en esa epoca era asi... ausencia de puterio y sexo, cuando en el salvaje oeste es cuando mas putas habian, y ets... son detalles, nada exagerado, pero ahi estan |
09-ene-2026 11:59
Me esperaba el hilo, también el creador, después de verlo ayer ![]() Al parecer Jason ha reculado un poco, "no quería decir eso", etc. No cuela. Bien Rockstar, bien algún insider, han querido tirar el globo sonda, y tras ver las reacciones, le han dicho al bueno de Jason que lo quite... Pero nada, rumores falsos todo, nada de development hell, un desarrollo completamente normal de un juego tan amplio... |
09-ene-2026 12:18
| Prefiero esto si el equipo puede trabajar bien a su ritmo sin sufrir explotación laboral y dejando bien acabada la obra. Es un puto juego que salga cuando tenga que salir. |
09-ene-2026 12:30
|
Demos gracias a la mierda del GTA 5 online. +10 años para un nuevo gta porque a la gente le encanta matarse por la ciudad con una moto voladora, si es que manda huevos
|
09-ene-2026 15:57
| Si la siguiente generación sale a ese precio con ese pack lo compro hasta yo para revender el juego. |
09-ene-2026 16:09
|
Lo comprare cuando salga pa PC y me lo pasaré de locos, pero no tengo ni prisa ni hype ni nada la verdad cuando con cualquier otro GTA estaba meses salivando hasta que salia. |
09-ene-2026 16:37
Esos de Rockstar han perdido un poco el norte con las gilipolleces y los detallitos ![]()
|
09-ene-2026 16:39
| La PS6 no la esperes hasta 2029, ya dijo Sony que iba a retrasar el estreno de la nueva generación por culpa de la crisis de la RAM. |
09-ene-2026 16:46
| A este paso, con los incrementos de precio en componentes, en 2027 va a ser: pack ps5 digital + codigo GTA 6 por 549€. |
09-ene-2026 17:03
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...as-a-los-fans/ GTA VI? Quién es GTA VI? (EDIT: el enlace es que Xbox ha teaseado una posible confirmación de que TES VI sale este año) |
09-ene-2026 17:53
|
Me acuerdo cuando con el rdr 2 a los que teníamos consola nos decían lo mismo. Lo goce como una perra a 1080p 30fps en la xbox One y se veía de escándalo. Encima salió súper pulido, sin bugs ni mierdas. Y ojo, hoy en día tengo pc y ps5 y aún así lo pillare para ps5. |
09-ene-2026 19:23
|
Yo creo que no, ya que hasta que PS6 tenga un parque de consolas relevante pueden pasar varios años. Hoy, entre PS5 y Series puedes tener 100 millones de consolas para colocar el GTA, y cuando ya PS6 y compañia tengan un parque relevante, sacas la versión Upgrade y la versión para PC. Eso hicieron con el GTA V y me da que quieren hacer algo parecido. |
09-ene-2026 19:32
|
Yo creo que no, ya que hasta que PS6 tenga un parque de consolas relevante pueden pasar varios años.
Hoy, entre PS5 y Series puedes tener 100 millones de consolas para colocar el GTA, y cuando ya PS6 y compañia tengan un parque relevante, sacas la versión Upgrade y la versión para PC. Eso hicieron con el GTA V y me da que quieren hacer algo parecido. |