GTAVI y los rumores sobre su fecha no son buenos...

OrangeBox
ForoCoches: Usuario
Una compañía capaz de lo mejor y de lo peor.
OrangeBox
Cita de supernafamacho
Llevan desde GTA III haciendo el mismo juego con otra skin,por mi como si no sale nunca.
Es lo que tienen las sagas. XD
Trovit
Forocochero gilipollas
shur hoy mismo tambien se ha confirmado que esto filtrado de junio, es real:

SPOILER:

Black Label
ForoCoches: Miembro
Cada día me dan más vagueza esta gente y al final lanzarán una mierda woke
PostMalone
Esta claro que saldra para la proxima generacion
alexta
Con lo que me gustó el V y su online, le acabé cogiendo asco. Cero hype con el VI
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de PostMalone
Esta claro que saldra para la proxima generacion
y para esta, van hacer lo mismo que con el v, lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, la unica diferencia que en esta se hara de betatester y un año despues lo lanzaran todo pulido
V. Jones
Dos escopetas tengo
Ya lo dije en su dia lo sacaran cuando salga la nueva PS6 ese año y sera intergeneracional
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de astra3
Eres el 1%. Rdr2 fue algo revolucionario y el gta online han sacado actualizaciones una tras otra totalmente gratuitas... que te guste o no es otra cosa pero el trabajo que hace rockstar siempre es de 11
Demasiado wokismo y demasiada fumada narrativa.
El RDR2 podía hacer sido un juego que rozase la perfección y cuando lo juegas parece que lo tenían y dijeron: oye vamos a cagarla y a joderlo todo lo que podamos que no me convence algo tan bien hecho
razli
al ultimo que jugué fue al 4, vanilla.

ni siquiera sus dlcs, no podria sudarme mas la polla.
astra3
Forocochia36
Cita de K3K0
Demasiado wokismo y demasiada fumada narrativa.
El RDR2 podía hacer sido un juego que rozase la perfección y cuando lo juegas parece que lo tenían y dijeron: oye vamos a cagarla y a joderlo todo lo que podamos que no me convence algo tan bien hecho
En que parte viste wokismo shur? Mira que yo con eso no soy muy tolerante pero no lo vi así, no se quizás estoy mas acostumbrado al verlo mas pasado de rosca como en AC y no me fijo
K3K0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de astra3
En que parte viste wokismo shur? Mira que yo con eso no soy muy tolerante pero no lo vi así, no se quizás estoy mas acostumbrado al verlo mas pasado de rosca como en AC y no me fijo
Pues censuraron el irse de putas, la narrativa es completamente buenista e infantil donde una banda de asesinos y ladrones resulta que son hippies al más puro estilo de Jesucristo rescatando prostitutas, minorías y tullidos para "hacer la revolución".
Feministas empoderadas contra el patriarcado como el personaje de Sadie.
Diálogos propios de facultad de Filosofía y Letras de 2025 donde todos son muy tolerantes con el diferente, no olvidemos que estamos en el Oeste Americano en pleno siglo XIX.
Los malos sí que usan expresiones machistas o racistas, aquí sí hay fidelidad histórica.
Morgect
Tempus fugit
Cita de astra3
sadie, de viuda llorona a la puta ama matando tios blancos heteros malotes como en la mansion y la zona esa rural, no, en la vida real no aprendes a disparar a humanos en dos meses

cowboy negro o negros montando a caballo de tranquis

la cabalgata feminista esa y la feminista en st rodhes en general, toda esa parte es una oda al blanco sureño cateto machista y la mujer libre y feminista

las mujeres son muy respetadas en el juego y ya te digo que no era asi, ni vestian como sadie

aun asi si las tienen para fregar, limpiar el campamento y a veces vaguean y la jefa les zurra, todo como un mensaje de "las mujeres no tienen que limpiar" chico, en esa epoca era asi...

ausencia de puterio y sexo, cuando en el salvaje oeste es cuando mas putas habian, y ets...

son detalles, nada exagerado, pero ahi estan
Kroji
Me esperaba el hilo, también el creador, después de verlo ayer

Al parecer Jason ha reculado un poco, "no quería decir eso", etc. No cuela. Bien Rockstar, bien algún insider, han querido tirar el globo sonda, y tras ver las reacciones, le han dicho al bueno de Jason que lo quite...

Pero nada, rumores falsos todo, nada de development hell, un desarrollo completamente normal de un juego tan amplio...
Timoteo24
Prefiero esto si el equipo puede trabajar bien a su ritmo sin sufrir explotación laboral y dejando bien acabada la obra. Es un puto juego que salga cuando tenga que salir.
Z117MT
Demos gracias a la mierda del GTA 5 online.

+10 años para un nuevo gta porque a la gente le encanta matarse por la ciudad con una moto voladora, si es que manda huevos
muERT
2027 pack PS6 + GTA VI por 499€
Pulgasari_
Como diría el mafias, tranquilo.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Estáis obsesionados con este juego.
Josikem
Cita de muERT
Si la siguiente generación sale a ese precio con ese pack lo compro hasta yo para revender el juego.
CID Abascal
Cita de Z117MT
Demos gracias a la mierda del GTA 5 online.

+10 años para un nuevo gta porque a la gente le encanta matarse por la ciudad con una moto voladora, si es que manda huevos
+1 He perdido mucho el interes por completo por la putisima basura del online

Lo comprare cuando salga pa PC y me lo pasaré de locos, pero no tengo ni prisa ni hype ni nada la verdad cuando con cualquier otro GTA estaba meses salivando hasta que salia.
Flux Capacitor
Time traveler
Cita de muERT
499€ pago inicial de la financiación te refieres, no?
SrQuitanieves
Me cagaré en toda su puta madre como no lo saquen.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Esos de Rockstar han perdido un poco el norte con las gilipolleces y los detallitos

Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de JuanMaeRo
La jugada es sacarlo en 2027 junto con la posible ps6
La PS6 no la esperes hasta 2029, ya dijo Sony que iba a retrasar el estreno de la nueva generación por culpa de la crisis de la RAM.
Vorian
Cita de muERT
A este paso, con los incrementos de precio en componentes, en 2027 va a ser: pack ps5 digital + codigo GTA 6 por 549€.
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
https://vandal.elespanol.com/noticia...as-a-los-fans/

GTA VI? Quién es GTA VI?

(EDIT: el enlace es que Xbox ha teaseado una posible confirmación de que TES VI sale este año)
mayok
Cita de Trovit
y para esta, van hacer lo mismo que con el v, lo llevo diciendo desde que lo anunciaron, la unica diferencia que en esta se hara de betatester y un año despues lo lanzaran todo pulido

Me acuerdo cuando con el rdr 2 a los que teníamos consola nos decían lo mismo. Lo goce como una perra a 1080p 30fps en la xbox One y se veía de escándalo. Encima salió súper pulido, sin bugs ni mierdas.

Y ojo, hoy en día tengo pc y ps5 y aún así lo pillare para ps5.
sepion
Forocochia07
Cita de JuanMaeRo
La jugada es sacarlo en 2027 junto con la posible ps6
Yo creo que no, ya que hasta que PS6 tenga un parque de consolas relevante pueden pasar varios años.

Hoy, entre PS5 y Series puedes tener 100 millones de consolas para colocar el GTA, y cuando ya PS6 y compañia tengan un parque relevante, sacas la versión Upgrade y la versión para PC.

Eso hicieron con el GTA V y me da que quieren hacer algo parecido.
manutto
Cita de sepion
Yo creo que no, ya que hasta que PS6 tenga un parque de consolas relevante pueden pasar varios años.

Hoy, entre PS5 y Series puedes tener 100 millones de consolas para colocar el GTA, y cuando ya PS6 y compañia tengan un parque relevante, sacas la versión Upgrade y la versión para PC.

Eso hicieron con el GTA V y me da que quieren hacer algo parecido.
El usuario debe tener un premio Nobel de economia por lo menos. Y el op que le da la razon lo mismo... Y lo peor de todo es que ya lo hicieron con el anterior y ni se acuerdan
← A Videojuegos