Yaris Cross, Captur o T-Roc? +opiniones
09-ene-2026 16:18
|
El coche sería principalmente para uso por ciudad para mi mujer porque tenemos un bebé y le hace menos de 10.000 Km al año. Estos son los 3 modelos que le han gustado: - Renault Captur 1.3 TCe 140 Cv mild hibrid 4 cilindros con cambio automático por 25.200 euros nuevo al contado. Garantía hasta 2029 con Renault (ampliable 5 años más pagando). Etiqueta ECO: El Captur le gusta pero no es híbrido 100%, consume como un gasolina normal, pero al menos tiene la etiqueta ECO y de los tres es el que más fino va con esos 140 Cv. Además lo estrena ella. - Toyota Yaris Cross 1.5 Hybrid Dynamic Force 116 CV 3 cilindros con cambio automático del 2024 con 20.000 Km por 23.200 euros al contado. Garantía hasta 2039 por Toyota incluida. Etiqueta ECO: El Yaris Cross es el coche más fiable de los 3 y con más garantía, el que menos cuesta también (2000 euros de ahorro respecto al Captur) pero el interior se ve algo peor y el habitáculo trasero y maletero algo más pequeño que los otros (aun así suficiente para nosotros y el bebé). - Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 Cv cambio manual, del 2025 con 7000 Km por 24.400 euros al contado. Garantía hasta 2028. Etiqueta C: El T-Roc es el que más le gusta estéticamente, el que mejor interior tiene y el que más espacio interior y maletero tiene pero garantía más corta, etiqueta C, motor 1.0 muy apretado y no automático. Cuál recomendaríais? |
09-ene-2026 16:38
| Pillo sitio que estoy mirando un Yaris Cross, aunque me echa atrás su funcionamiento en viajes hago 4/5 todos los años con 1200 km aproximados por autovía y carreteras de montaña y tengo miedo se quede corto de potencia |
09-ene-2026 16:50
|
El yaris cross con un bebé tiene que ser una risa el espacio que queda en el maletero Yo me iría a un Toyota COROLLA familiar o un Honda |
09-ene-2026 16:58
|
ami la conduccion del yariscross me parece como la de rav4, horrorosa, flan, ruido y pocas nueces. si ya le sumas que es un puñetero trincilindrico que nadie le ha pedido... quita. Mirate corolla largo o mirate microhibrido si no eres un tikismikis de las cajas de cambio y lo compras manuel. |
09-ene-2026 17:03
|
El yaris cross con un bebé se te queda pequeño, una cosa es ya tenerlo y otra comprarlo precisamente por eso, apañar te apañas pero es pequeño. Yo me iría al Captur , la banqueta corredera y con ese motor va bien . Aunque diría que el que más espacio tiene del t roc, pero también es el que tiene el peor motor con diferencia para mi, si fuera el 1.5 tsi al menos … |
09-ene-2026 17:50
|
De esos que has puesto el Captur, no sé cómo son los mantenimientos del Captur pero el Yaris lo veo muy pequeño y ojo con los mantenimientos en tu caso serían anuales y no son baratos. El t roc lo descarto por la etiqueta sus tres cilindros con ese precio. Supongo que no quieres familiares pero con ese presupuesto te da para un Corolla familiar seminuevo y un Seat León ST 150 CV, con maleteros de sobra. |
09-ene-2026 18:40
| Si es para tu mujer y el niño, y para ciudad, lo ideal es un hibrido puro. El Yaris Cross de esos tres sería lo razonable. Pero como es para ella, el que mas le guste, ninguno es malo. |
09-ene-2026 18:43
|
Ninguno. Un Jazz híbrido o un Mazda CX30. Para ir por un Yaris Cross usado miraría un CH-R modelo anterior si quiere SUV, aunque la compra racional sería el Corolla. |
09-ene-2026 19:10
|
Si es solo ciudad el menos gaston el yaris pero el más fiable a priori, de esos cogeria el captur ya que sacrificas fiabilidad por espacio. Otra opción si es para uso urbano el kia niro hev, más largo que el captur pero menos gaston. Otro que valoraría, pero claro la fiabilidad no está demostrada, el mg hs hybrid +... para ciudad con consumos de hibrido y práctico por el espacio interior. |
09-ene-2026 19:13
|
El coche sería principalmente para uso por ciudad para mi mujer porque tenemos un bebé y le hace menos de 10.000 Km al año.
Estos son los 3 modelos que le han gustado: - Renault Captur 1.3 TCe 140 Cv mild hibrid 4 cilindros con cambio automático por 25.200 euros nuevo al contado. Garantía hasta 2029 con Renault (ampliable 5 años más pagando). Etiqueta ECO: El Captur le gusta pero no es híbrido 100%, consume como un gasolina normal, pero al menos tiene la etiqueta ECO y de los tres es el que más fino va con esos 140 Cv. Además lo estrena ella. - Toyota Yaris Cross 1.5 Hybrid Dynamic Force 116 CV 3 cilindros con cambio automático del 2024 con 20.000 Km por 23.200 euros al contado. Garantía hasta 2039 por Toyota incluida. Etiqueta ECO: El Yaris Cross es el coche más fiable de los 3 y con más garantía, el que menos cuesta también (2000 euros de ahorro respecto al Captur) pero el interior se ve algo peor y el habitáculo trasero y maletero algo más pequeño que los otros (aun así suficiente para nosotros y el bebé). - Volkswagen T-Roc 1.0 TSI 115 Cv cambio manual, del 2025 con 7000 Km por 24.400 euros al contado. Garantía hasta 2028. Etiqueta C: El T-Roc es el que más le gusta estéticamente, el que mejor interior tiene y el que más espacio interior y maletero tiene pero garantía más corta, etiqueta C, motor 1.0 muy apretado y no automático. Cuál recomendaríais? Yo el t roc lo descartava directamente. Para comprar t roc compra el renault nuevo. |
21-jul-2026 11:50
|
¿Y un T-CROSS en vez de un T-ROC? maletero que puede llegar a 420 litros y mas ligero para ese 1.0 |
21-jul-2026 14:08
| El Yaris Cross hurmano, mi mujer está encantado. Yo lo cojo a veces también y va de lujo, por ciudad no gasta nada, tira bien con sus 130 Cv y si tienes un bebé es muy cómodo de meter y sacar, el coche es alto. |