Tesla Model 3 Standard - Reservas
23-dic-2025 19:06
|
Hago mi crítica, porque lo estoy considerando y me he visto varios vídeos.
Lo llevo considerando tiempo, no era mi momento en verano cuando estaba por debajo de 30k una versión mejor en características que ésta. Volante y asientos calefactables, acolchado sin plástico visible incluso en la parte baja de las puertas traseras, al menos en las reviews que he visto que son todas de USA/CAN, aquí no he visto ningún vídeo analizando el modelo que se vende aquí. Si he visto que los retrovisores aquí son plegables eléctricamente, y en USA/CAN no. Yo hubiera recortado en los materiales de las puertas, y trataría de haber mantenido el sistema de audio de la versión anterior a esta. Me gusta que los asientos sean en parte de tela por la zona en la que vivo, me sobra que sean calefactables, como el volante, y que no sean ventilados. Mantiene cámaras hasta donde yo se, y una pena lo de los tapacubos. La pantalla trasera por mi bien que la quiten, las plazas traseras no son espaciosas en este modelo, y no va a ir gente detrás salvo familia y que un crío trastee la pantalla pues a saber. Imagino que saben lo que hacen, porque puedes tapizar lo que quede a la vista si eres delicado con eso, sin tocar nada del software o que el coche lo detecte, pero precisamente que toques el sistema del audio el coche lo puede detectar y a saber en que deriva. Me sigue pareciendo con diferencia lo mejor en calidad precio del segmento. Esperaré hasta la extra de junio y un tiempo más a ver si cae alguna promo o un tesla boost de esos, y si no me lanzaré igual es que no se me ocurre eléctrico mejor a este precio y segmento. Tapacubos feos, pero el problema son las llantas que va a complicar poner otros tapacubos. Tienes razón en lo de que por 35k no hay nada mejor. Si tienes un rato mira esto: https://www.forotesla.com/tesla-mode...5-diferencias/ Un saludo, |
24-dic-2025 18:25
|
Veo mucha bilis en contra del Shur que ha tenido los huevos de valorar el mercado y ver que aun con el afeitado de extras al Model 3 aun sigue siendo le mejor opción. Yo soy de los "afortunados" que vio la jugada de Tesla y pillo el Model 3 "Premium" Y no fue porque quisiera concretamente el Model 3 o un Tesla, me daba igual que fuera, chino, americano, japonés o alemán, es que te pones a analizar el mercado de berlinas eléctricas y es que a día de hoy NO TIENE RIVAL. Por 35.000 le mea en EFICIENCIA A TODOS, en RED DE CARGADORES por su precio, en Experiencia como marca y sobre todo, NO TIENE MANTENIMIENTOS. Que en unos años le pasen por encima, no lo descarto, pero a día de hoy ¡¡¡ SHUR ENHORABUENA !!! HAS HECHO UNA COMPRA COJONUDA. |
25-dic-2025 14:08
|
Veo mucha bilis en contra del Shur que ha tenido los huevos de valorar el mercado y ver que aun con el afeitado de extras al Model 3 aun sigue siendo le mejor opción.
Yo soy de los "afortunados" que vio la jugada de Tesla y pillo el Model 3 "Premium" Y no fue porque quisiera concretamente el Model 3 o un Tesla, me daba igual que fuera, chino, americano, japonés o alemán, es que te pones a analizar el mercado de berlinas eléctricas y es que a día de hoy NO TIENE RIVAL. Por 35.000 le mea en EFICIENCIA A TODOS, en RED DE CARGADORES por su precio, en Experiencia como marca y sobre todo, NO TIENE MANTENIMIENTOS. Que en unos años le pasen por encima, no lo descarto, pero a día de hoy ¡¡¡ SHUR ENHORABUENA !!! HAS HECHO UNA COMPRA COJONUDA. En cualquiera de los gasolina que tengo, aunque les haga 5-10.000 km al año...acaba la cosa en como poco el doble, por año. Si no se rompe nada... |
26-dic-2025 01:55
|
Veo mucha bilis en contra del Shur que ha tenido los huevos de valorar el mercado y ver que aun con el afeitado de extras al Model 3 aun sigue siendo le mejor opción.
Yo soy de los "afortunados" que vio la jugada de Tesla y pillo el Model 3 "Premium" Y no fue porque quisiera concretamente el Model 3 o un Tesla, me daba igual que fuera, chino, americano, japonés o alemán, es que te pones a analizar el mercado de berlinas eléctricas y es que a día de hoy NO TIENE RIVAL. Por 35.000 le mea en EFICIENCIA A TODOS, en RED DE CARGADORES por su precio, en Experiencia como marca y sobre todo, NO TIENE MANTENIMIENTOS. Que en unos años le pasen por encima, no lo descarto, pero a día de hoy ¡¡¡ SHUR ENHORABUENA !!! HAS HECHO UNA COMPRA COJONUDA. |
26-dic-2025 13:34
|
El Model 3 nunca ha estado por 30k. El precio más bajo ha sido 35k que yo sepa. Otra cosa es que después tengas MOVES y/o IRPF.
Tapacubos feos, pero el problema son las llantas que va a complicar poner otros tapacubos. Tienes razón en lo de que por 35k no hay nada mejor. Si tienes un rato mira esto: https://www.forotesla.com/tesla-mode...5-diferencias/ Un saludo, Yo me lanzaría pero no se si es el momento. No puedo achatarrar, y no se si el "auto+" va a ser más cantidad o más directo. También me da por pensar que lleve un rato en venta, a ver si lo bajan o sacan alguna promoción como la del verano pasado, por debajo de 30k con ayudas es ideal |
01-ene-2026 00:28
|
Yo compre un 3 standard tieso edition el 22. Hoy dia 31 me llega un correo de actualización de pedido y me han quitado el descuento de tesla bonus de 1760€. Todo identico, incluso con la misma fecha pero precio final 36760 en vez de 35000. No se si es un error o que cojones, pero yo compre un coche a un precio y espero que lo respeten. |
01-ene-2026 12:51
|
Yo compre un 3 standard tieso edition el 22.
Hoy dia 31 me llega un correo de actualización de pedido y me han quitado el descuento de tesla bonus de 1760€. Todo identico, incluso con la misma fecha pero precio final 36760 en vez de 35000. No se si es un error o que cojones, pero yo compre un coche a un precio y espero que lo respeten. |
01-ene-2026 13:31
|
Llame ayer pero obviamente dia 31 a las 19:00 no habia ni dios, hoy ni llamo. Le mande correo a la vendedora de mi concesionario cercano y al tipo que me escribióde Madrid diciendo que era mi sales manager o algo asi. |
02-ene-2026 22:30
| Me han contestado y me confirman que es un error, que les ha pasado a todos los pedidos y que estan trabajando en ello. Que llegara un documento corregido |
09-ene-2026 03:28
| Que putada, lo voy a tener que reservar. Es un chollo. Me jode muchísimo el tema de la suspensión, los mandos del asiento, las lucecitas, los altavoces.... Pero es que lo de la financiación es de locos. Durante el día de hoy le aplicaron los 3000 euros de descuento para dejarlo en 35 y luego lo de la financiación... Creéis que sacarán algo para los LR? Si sacan algo jugoso para el LR me lo pienso, pero es que hay que pensar que lo del 0,99 tiene fecha de caducidad. Es hasta finales de marzo... |
09-ene-2026 03:59
|
Que putada, lo voy a tener que reservar. Es un chollo. Me jode muchísimo el tema de la suspensión, los mandos del asiento, las lucecitas, los altavoces.... Pero es que lo de la financiación es de locos. Durante el día de hoy le aplicaron los 3000 euros de descuento para dejarlo en 35 y luego lo de la financiación... Creéis que sacarán algo para los LR? Si sacan algo jugoso para el LR me lo pienso, pero es que hay que pensar que lo del 0,99 tiene fecha de caducidad. Es hasta finales de marzo...
|
09-ene-2026 10:12
|
Que putada, lo voy a tener que reservar. Es un chollo. Me jode muchísimo el tema de la suspensión, los mandos del asiento, las lucecitas, los altavoces.... Pero es que lo de la financiación es de locos. Durante el día de hoy le aplicaron los 3000 euros de descuento para dejarlo en 35 y luego lo de la financiación... Creéis que sacarán algo para los LR? Si sacan algo jugoso para el LR me lo pienso, pero es que hay que pensar que lo del 0,99 tiene fecha de caducidad. Es hasta finales de marzo...
Si te lanzas, acertaras porque tendrás coche sin intereses y después harán retroactivo el plan de ayudas. Yo estoy en la misma duda, aunque por tema futuro de familia me gusta mas el Y. Sin embargo, hago 100 km al día y me toca dejarlo en la calle cuando voy a trabajar. No me agrada que termine reventado. Estoy jodido y no se que hacer
|
09-ene-2026 10:46
|
Tienen que vender los Standard como sea. La cabronada de haber tenido un SR premium al mismo precio la gente la sabe, y no traga comprando este modelo al mismo precio. Todavía tendría que bajar mínimo a 33 para que la gente pudiera ver una ventaja clara. |
09-ene-2026 10:52
| El problema es que aunque sea un peor producto que antes sigue siendo un muy buen coche calidad/precio, si con el 0,99% TAE recuperan gran parte de las ventas lo dejarán así, si no remontan mucho tendrán que pensar en más incentivos, la de poner el Standard a 33 y el Premium a 36-37k me parece bien |
09-ene-2026 11:11
|
|
09-ene-2026 11:45
|
Estoy por reservarlo, ese 0,99% TAE es muy jugoso. A mi el no tener la pantallita detrás o alguna cosa más que quitaron, la verdad, me la pela. Yo quiero eficiencia y calidad, y creo que ahora mismo por ese precio no tiene rival. El tema es ¿qué pasará con las ayudas? ¿Serán retroactivas si o si? |
09-ene-2026 11:51
|
El problema es que aunque sea un peor producto que antes sigue siendo un muy buen coche calidad/precio, si con el 0,99% TAE recuperan gran parte de las ventas lo dejarán así, si no remontan mucho tendrán que pensar en más incentivos, la de poner el Standard a 33 y el Premium a 36-37k me parece bien
|
09-ene-2026 12:00
| Es un regalo la financiación pero está claro que la han cagado bien con el standard … han visto que se los iban a comer y no saben que hacer |
09-ene-2026 12:10
| No digas eso. He leído en FC que iba a arrasar. Supongo que están vendiendo miles y miles pero Tesla obsequia con este regalo porque son muy buenos. |
09-ene-2026 12:11
| Alguien me aclara como quedaría con las ayudas el precio final? No acabo de entender nada entre estatal, descuento directo, autonomica.... |
09-ene-2026 12:35
| Sinceramente me voy a un byd surf antes de pagar por el standard … me parece una tomadura de pelo lo que han hecho sinceramente |
09-ene-2026 12:45
| Yo me pille en mayo un Model Y SR, si tuviera hoy que comprarme un coche el Model Y standar no hubiera sido mi opción, me hubiera ido a otra marca porque menuda cutrez que se han marcado con estas versiones. |
09-ene-2026 12:54
| Pregunto desde la ignorancia ¿tan importantes son los cambios respecto al anterior? Lo de la pantallita detrás, la iluminación, los altavoces etc .... no lo veo tanto como para descartarlo, pero lo mismo es que me pierdo algo. |
09-ene-2026 12:55
|
Yo comprar el 3 LR premium si lo bajan a 40k al contado. |