Lo de MyInvestor es de broma (V.4)

Tema Cerrado
Spidershurete
ForoCoches: Usuario
Os funciona? Se supone que había traspasado un fondo, en Openbank no me sale ya pero en My investor tampoco me aparece…
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Spidershurete
Os funciona? Se supone que había traspasado un fondo, en Openbank no me sale ya pero en My investor tampoco me aparece…

Depende si has hecho un traspaso entre fondos (vamos entre mismo fondo pero cambiando de comercializadora) o bien a otro fondo. Lo primero puede ser eterno, lo segundo en 7-10 días laborables lo tienes. De hecho yo, para pignorar, traspasé mis fondo de R4 a MyInvestor. Todos (menos 1) a un fondo monetario y de ahí a los fondos que tenía. Y fue super rápido... salvo el fondo entre comercializadoras q lleva 3 meses para completarse. Si me caliente lo mando a un monetario y hago lo mismo.
CNDLND
ForoCoches: Miembro
Me paso por el hilo para no decir nada nuevo, pero me desahogo. Estoy intentando hacer una aportación a un fondo y me pone que ha ocurrido un error, que llame a un teléfono o lo intenté más tarde. 4 veces lo he intentado y nada. Probaré mañana a ver. Vaya puta mierda de aplicación.
YankiYonki
Con 39 en la cama...
Me ha desaparecido el plan de pensiones en MyInvestor. Me pone 0. Que cojones pasa?
IBC
inanimada barra d carbono
Hace poquito que tengo cuenta aquí es normal que en ordenes mensuales de aportación a un fondo se aporte un poquito menos de lo que yo he mandado? En este caso es muy poco dinero tengo una aportación de 25 € al mes, pero creo que ya es el segundo mes que entran solo 23 o así y los otros dos me quedan en la cuenta y no sé por qué es. Al principio pensé que serían comisiones, pero no, el resto del dinero queda en cuenta.
SKyd3R
Cita de IBC
Hace poquito que tengo cuenta aquí es normal que en ordenes mensuales de aportación a un fondo se aporte un poquito menos de lo que yo he mandado? En este caso es muy poco dinero tengo una aportación de 25 € al mes, pero creo que ya es el segundo mes que entran solo 23 o así y los otros dos me quedan en la cuenta y no sé por qué es. Al principio pensé que serían comisiones, pero no, el resto del dinero queda en cuenta.
Cuando metes dinero en un fondo compras participaciones. El fondo tiene una granularidad que puedes comprar. Puede que, debido al valor de las participaciones no puedas comprar el equivalente al valor actual de 25€ y te tengas que quedar en 23€.
MrNyquist
Cita de CNDLND
Me paso por el hilo para no decir nada nuevo, pero me desahogo. Estoy intentando hacer una aportación a un fondo y me pone que ha ocurrido un error, que llame a un teléfono o lo intenté más tarde. 4 veces lo he intentado y nada. Probaré mañana a ver. Vaya puta mierda de aplicación.
Has llamado? A mi siempre me lo han solucionado
Dranzer
Lo de los traspasos entre fondos es siempre igual? Llevo casi una semana con varios traspasos. Puta vergüenza
enri2036
Pero que puta mierda es esto, da asco
Malazuerte
Cita de Dranzer
Lo de los traspasos entre fondos es siempre igual? Llevo casi una semana con varios traspasos. Puta vergüenza
Y que tiene que ver eso con Myinvestor?
manulc
Parece ser que ahora tienes que vincular por cojones un móvil desde su app para poder realizar operaciones.

Ni siquiera te deja realizar operaciones desde la web si no vinculas un móvil.

Me parece que voy a durar muy poco en este banco.
COBRAS
ENE 2017
¿me lo recomendáis simplemente para hacer lo de los depositos premium? se me agota la promo que tenía en cetelem y sólo quiero un sitio estable donde rentar algo mi dinero. En principio no sería para operar. Entiendo que la app sea una mierda pero para un deposito está ok?
marzelinor
Cita de enri2036
Pero que puta mierda es esto, da asco
Cuenta tu experiencia, a lo mejor podemos ayudarte
marzelinor
Cita de Dranzer
JaimeLannister
Matarreyes
Os funciona el test mifid? Lo relleno y al firmar me dice: Ups, algo ha salido mal
Bianca85
Cita de SKyd3R
Cuando metes dinero en un fondo compras participaciones. El fondo tiene una granularidad que puedes comprar. Puede que, debido al valor de las participaciones no puedas comprar el equivalente al valor actual de 25€ y te tengas que quedar en 23€.
Como hacéis para poner las compras programadas de aportaciones?

Me explico. Mando mi orden del BBVA todos los meses meter una transferencia de 200€ a Myinvestor el día 1. El dinero me llega al día siguiente a mí cuenta Myinvestor y yo quiero que automáticamente el día 3 mandé la compra de la operación de msci.

Ahora mismo no tengo salgo en la cuenta y no me deja programar nada en Myinvestor.

Los que hacéis aportaciones mensuales lo hacéis siempre de forma manual ? O hay alguna forma de hacer todo automáticamente?
marzelinor
Cita de Bianca85
Como hacéis para poner las compras programadas de aportaciones?

Me explico. Mando mi orden del BBVA todos los meses meter una transferencia de 200€ a Myinvestor el día 1. El dinero me llega al día siguiente a mí cuenta Myinvestor y yo quiero que automáticamente el día 3 mandé la compra de la operación de msci.

Ahora mismo no tengo salgo en la cuenta y no me deja programar nada en Myinvestor.

Los que hacéis aportaciones mensuales lo hacéis siempre de forma manual ? O hay alguna forma de hacer todo automáticamente?
Para programar aportaciones te metes en "Mis fondos" y le das a "Gestionar aportaciones"
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de COBRAS
¿me lo recomendáis simplemente para hacer lo de los depositos premium? se me agota la promo que tenía en cetelem y sólo quiero un sitio estable donde rentar algo mi dinero. En principio no sería para operar. Entiendo que la app sea una mierda pero para un deposito está ok?
Yo lo estoy pagando, pero ya han bajado el límite del de 1 mes de 30k a 20k y no me ha gustado mucho el movimiento.
Si haces el de 1 mes y el de 3 meses se reparte un poco la comisión del premium y no penaliza tanto ala rentabilidad, pero lo mismo al mes siguiente o 2 meses el de 1 mes deja de ser interesante si siguen con estos cambios.
valcax
Alguien atiende el.tlf.de.atencion al cliente??? Llevo 20 minutos y nada
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de valcax
Alguien atiende el.tlf.de.atencion al cliente??? Llevo 20 minutos y nada
llama por las mañanas
quemedaigual
Aprovecho el hilo para preguntar por el interés de la cuenta. Tenia una promoción del 2,1% para dinero de fuera durante el 2025 pero veo que sigue reflejando lo mismo en la cuenta.

Es real o es un fallo más?
Lacera
Denfrente
No está actualizado ese porcentaje, no hay más misterio.
Son las cositas de Myinvestor, que va a su ritmo
Marshall3000
lamentable, ahora me han desaparecido los fondos y ETF y solo tengo el saldo de la cuenta... que tranquilidad da esto
← A InverForo