Lo de MyInvestor es de broma (V.4)
Tema Cerrado
09-ene-2026 00:36
| Os funciona? Se supone que había traspasado un fondo, en Openbank no me sale ya pero en My investor tampoco me aparece… |
09-ene-2026 00:51
|
Depende si has hecho un traspaso entre fondos (vamos entre mismo fondo pero cambiando de comercializadora) o bien a otro fondo. Lo primero puede ser eterno, lo segundo en 7-10 días laborables lo tienes. De hecho yo, para pignorar, traspasé mis fondo de R4 a MyInvestor. Todos (menos 1) a un fondo monetario y de ahí a los fondos que tenía. Y fue super rápido... salvo el fondo entre comercializadoras q lleva 3 meses para completarse. Si me caliente lo mando a un monetario y hago lo mismo. |
09-ene-2026 02:03
| Me paso por el hilo para no decir nada nuevo, pero me desahogo. Estoy intentando hacer una aportación a un fondo y me pone que ha ocurrido un error, que llame a un teléfono o lo intenté más tarde. 4 veces lo he intentado y nada. Probaré mañana a ver. Vaya puta mierda de aplicación. |
09-ene-2026 02:12
| Me ha desaparecido el plan de pensiones en MyInvestor. Me pone 0. Que cojones pasa? |
09-ene-2026 08:37
| Hace poquito que tengo cuenta aquí es normal que en ordenes mensuales de aportación a un fondo se aporte un poquito menos de lo que yo he mandado? En este caso es muy poco dinero tengo una aportación de 25 € al mes, pero creo que ya es el segundo mes que entran solo 23 o así y los otros dos me quedan en la cuenta y no sé por qué es. Al principio pensé que serían comisiones, pero no, el resto del dinero queda en cuenta. |
09-ene-2026 08:53
|
Hace poquito que tengo cuenta aquí es normal que en ordenes mensuales de aportación a un fondo se aporte un poquito menos de lo que yo he mandado? En este caso es muy poco dinero tengo una aportación de 25 € al mes, pero creo que ya es el segundo mes que entran solo 23 o así y los otros dos me quedan en la cuenta y no sé por qué es. Al principio pensé que serían comisiones, pero no, el resto del dinero queda en cuenta.
|
09-ene-2026 09:28
| Lo de los traspasos entre fondos es siempre igual? Llevo casi una semana con varios traspasos. Puta vergüenza |
09-ene-2026 11:37
|
Parece ser que ahora tienes que vincular por cojones un móvil desde su app para poder realizar operaciones. Ni siquiera te deja realizar operaciones desde la web si no vinculas un móvil. Me parece que voy a durar muy poco en este banco. |
09-ene-2026 14:03
| ¿me lo recomendáis simplemente para hacer lo de los depositos premium? se me agota la promo que tenía en cetelem y sólo quiero un sitio estable donde rentar algo mi dinero. En principio no sería para operar. Entiendo que la app sea una mierda pero para un deposito está ok? |
09-ene-2026 14:41
| Os funciona el test mifid? Lo relleno y al firmar me dice: Ups, algo ha salido mal |
09-ene-2026 14:59
|
Me explico. Mando mi orden del BBVA todos los meses meter una transferencia de 200€ a Myinvestor el día 1. El dinero me llega al día siguiente a mí cuenta Myinvestor y yo quiero que automáticamente el día 3 mandé la compra de la operación de msci. Ahora mismo no tengo salgo en la cuenta y no me deja programar nada en Myinvestor. Los que hacéis aportaciones mensuales lo hacéis siempre de forma manual ? O hay alguna forma de hacer todo automáticamente? |
09-ene-2026 15:45
|
Como hacéis para poner las compras programadas de aportaciones?
Me explico. Mando mi orden del BBVA todos los meses meter una transferencia de 200€ a Myinvestor el día 1. El dinero me llega al día siguiente a mí cuenta Myinvestor y yo quiero que automáticamente el día 3 mandé la compra de la operación de msci. Ahora mismo no tengo salgo en la cuenta y no me deja programar nada en Myinvestor. Los que hacéis aportaciones mensuales lo hacéis siempre de forma manual ? O hay alguna forma de hacer todo automáticamente? |
09-ene-2026 17:04
|
Si haces el de 1 mes y el de 3 meses se reparte un poco la comisión del premium y no penaliza tanto ala rentabilidad, pero lo mismo al mes siguiente o 2 meses el de 1 mes deja de ser interesante si siguen con estos cambios. |
09-ene-2026 19:56
|
Aprovecho el hilo para preguntar por el interés de la cuenta. Tenia una promoción del 2,1% para dinero de fuera durante el 2025 pero veo que sigue reflejando lo mismo en la cuenta. Es real o es un fallo más? |
09-ene-2026 20:04
|
No está actualizado ese porcentaje, no hay más misterio. Son las cositas de Myinvestor, que va a su ritmo |
09-ene-2026 20:07
| lamentable, ahora me han desaparecido los fondos y ETF y solo tengo el saldo de la cuenta... que tranquilidad da esto |