Mafia: The Old Country - Gameplay de 9 minutos
10-ago-2025 13:03
| Para hacer un mafia 3 con un mundo abierto tan malo, prefiero que hagan un juego así la verdad. |
10-ago-2025 14:36
Pero como se te ocurre comparar ese pelijuego con Sniper Elite??? ![]() Nada, pero nada que ver, más allá de que ambos son en Italia (bueno, el Sniper Elite 4 en concreto) Una lástima porque la ambientación y tema gráficos parece bastante bien hecho |
Editado: 10-ago-2025 15:43 -
10-ago-2025 15:30
|
Al final me lo he autorregalado, se me pusieron los dientes largos de leer. Pinta a juego lineal con acción entretenida y narrativa decente. Vamos, un Mafia. Llevo cuatro capítulos y de momento sigo teniendo ganas de jugar. La clave para disfrutar de este juego es no esperar de él más de lo que esperarías normalmente de un Mafia: te da lo que los dos primeros te daban, y lo hace bien. No creo que mi perspectiva al respecto cambie de aquí al final de juego. Técnicamente el juego se ve bonito, la iluminación y la recreación del campo siciliano de principios del siglo XX son preciosas y para ser un AA luce muy bien. Buenas texturas y decentes animaciones, las caras hit or miss pero decente... En cuanto al rendimiento creo que lo más achacable es que escala mal: no escala "para abajo" y para arriba tampoco mucho. El ajuste de Épico no tiene ningún sentido, como suele ser habitual en los juegos con UE5; se ve igual que en Alto pero con mucho peor rendimiento. No recomendaría A NADIE jugarlo en Épico. Por lo demás, tienen que arreglar lo de las transiciones de cinemática a juego y viceversa, no es normal lo que sucede con ellas, aunque no sea siempre. En juego sin problema, pero eso... Por los 35 € que me costó lo compraría otra vez. |
Editado: 10-ago-2025 16:01 -
10-ago-2025 15:42
|
A parte de tiroteos e ir de A a B que mecánicas tiene ? Puzzles ? Coberturas ? Cuerpo a cuerpo ? Recados ? Mejoras de armas ? Exploración ? |
10-ago-2025 20:04
| Pues voy por el cuarto capítulo y era justo lo que esperaba de un Mafia. Un juego de 7 |
10-ago-2025 20:12
|
Al final me lo he autorregalado, se me pusieron los dientes largos de leer. Pinta a juego lineal con acción entretenida y narrativa decente. Vamos, un Mafia. Llevo cuatro capítulos y de momento sigo teniendo ganas de jugar. La clave para disfrutar de este juego es no esperar de él más de lo que esperarías normalmente de un Mafia: te da lo que los dos primeros te daban, y lo hace bien. No creo que mi perspectiva al respecto cambie de aquí al final de juego.
Técnicamente el juego se ve bonito, la iluminación y la recreación del campo siciliano de principios del siglo XX son preciosas y para ser un AA luce muy bien. Buenas texturas y decentes animaciones, las caras hit or miss pero decente... En cuanto al rendimiento creo que lo más achacable es que escala mal: no escala "para abajo" y para arriba tampoco mucho. El ajuste de Épico no tiene ningún sentido, como suele ser habitual en los juegos con UE5; se ve igual que en Alto pero con mucho peor rendimiento. No recomendaría A NADIE jugarlo en Épico. Por lo demás, tienen que arreglar lo de las transiciones de cinemática a juego y viceversa, no es normal lo que sucede con ellas, aunque no sea siempre. En juego sin problema, pero eso... Por los 35 € que me costó lo compraría otra vez. Tiene auto apuntado? |
10-ago-2025 20:15
|
No es mal juego, me lo he pasado y bueno. Mejorable en ciertos aspectos eso sí. Aún así, necesito un mafia más basado en años 80-90s mundo libre y decente, pero eso me da que no lo veré nunca a no ser que me toque el Euromillón |
10-ago-2025 20:32
|
Sí, aunque lo estoy jugando en inglés, así que no sé decirte qué tal está. Y sí, tiene autoapuntado. Ni es triple A ni busca aparentarlo haciendo "check" en todos los campos habituales del triple A moderno sin alma. Es un juego AA honesto centrado en la acción que te cuenta una historia de Mafia. E ya. |
14-ago-2025 01:05
| Tenéis lag/popping en la versión de ps5? Se me hace muy incómodo y por lo que he leído en Reddit, parece ser común pero no me suena que lo hayáis comentado. Juego en una ps5 fat en modo rendimiento y el modo vertical ese activado. |
14-ago-2025 01:51
|
Pero si justo dijeron que iban a hacer un juego más comedido y a 50 euros o así. En ningún momento intentaron vender ninguna revolución. Solo un juego para pasarlo bien. Y yo que me alegro Macho venís a poner tonterías o que? |
14-ago-2025 12:14
|
En cuanto al juego, me ha gustado, sin más, no pagaría más de 30€ por un juego así, no hay mundo abierto como en los primeros mafia y la historia pues aunque no está mal el final me da la sensación de que han querido hacer todo demasiado rápido, no me ha gustado no saber que pasa después. Aún así me he divertido y la ambientación está guay, le pondría un 7, para mí mafia 1 y 2 estarían cerca del 10. |
14-ago-2025 12:36
Eso es verdat? ![]() https://generacionxbox.com/ni-las-gr...0-fps-a-1080p/ Gastar mil pavos solo en la gráfica para jugar a 1080/60 A disfrutar lo unrealiengine-izado |
14-ago-2025 14:16
|
El final me ha dejado un poco frío.. Pero es típico de los Mafia, que sea crudo, me ha parecido un juegazo |
14-ago-2025 14:18
|
A mi me ha dejado frío pero es lo que se espera de los mafia, que no sea de color de rosa y que acabe con fueron felices y comieron perdices.. Que otro final hubieras elegido? |
14-ago-2025 14:21
|
Eso es verdat?
![]() https://generacionxbox.com/ni-las-gr...0-fps-a-1080p/ Gastar mil pavos solo en la gráfica para jugar a 1080/60 A disfrutar lo unrealiengine-izado ¿Tiran en ultra? No. Lo cual es bueno, no malo. ¿Tiran en alto? Si, sobradamente. Ultra tiene 2 motivos. Para vender gráficas a los ultraexigentes y para aprovechar al 100% tu tarjeta gráfica. Si Ultra te pide 10 y tu gráfica da 8, verás el juego a 8. Si Ultra te pide 5 y tu gráfica da 8, verás el juego a 5... ¡Pero lo moverás en ultra! Si hay buena optimización, lo peor que te puede pasar es que puedas jugar en ultra y no aproveches 100% tu gráfica |
14-ago-2025 14:26
|
El Mafia 1 lo disfruté, el Mafia 2 lo abandoné bastante avanzado pero porque lo jugaba en Xbox y ahí no tiene opción de cambiar el audio (el doblaje me parece horripilante no, lo siguiente), y el Mafia 3 lo he probado, con interés en jugarlo y pasármelo algún día, pero me hago una idea de cómo es. ¿Qué tal este Mafia? ¿Hago el esfuerzo de pasarme el 2 y el 3, o voy directo a por este? |
14-ago-2025 14:37
|
El Mafia 1 lo disfruté, el Mafia 2 lo abandoné bastante avanzado pero porque lo jugaba en Xbox y ahí no tiene opción de cambiar el audio (el doblaje me parece horripilante no, lo siguiente), y el Mafia 3 lo he probado, con interés en jugarlo y pasármelo algún día, pero me hago una idea de cómo es.
¿Qué tal este Mafia? ¿Hago el esfuerzo de pasarme el 2 y el 3, o voy directo a por este? Mafia 2: - Gran trama, dale una oportunidad - Algo "viejo" jugablemente, pero aceptable Mafia 3: - Trama decente - Secundarias malas. No las hagas y de las principales haz lo mínimo posible - Gunplay que estaba bien en su época, mete tiros de vez en cuando en vez de ir a sigilo que es más caca ahí. - Te lo puedes saltar pero no está tan mal. Mafia 1 Remake: - Ha empeorado al original en varias cosas (claro que mejora otras), pero en pantalla se ve bien y expanden la trama sobre todo en la relación de pareja. Vale la pena ver los cambios si está barato. Muy recomendable |
14-ago-2025 14:48
| Uno en el que los personajes actuen de una manera minimamente creible y no parezca una peli de Ed Wood. |
14-ago-2025 15:31
El final es el normal, no se qué final queríais para este juego es típico pero otro final que sería?
|
14-ago-2025 23:31
|
Al final, con el montón de juegos pendientes, uno deja de comprar de salida. Después se quejarán de las ventas pero... |
14-ago-2025 23:36
|
Pues después de 14horas de juego, ya me lo pasé, entretenido, "parecido" al los dos primeros, pero si es verdad que se me queda corto en tiempo de juego, pero bueno, si dicen que van a meter más contenido ....... Esperemos. Por lo demás 8/10 |
15-ago-2025 02:41
|
Pues era exactamente lo que esperaba y no me ha defraudado. Como ya habéis comentado varios, destaco para bien por supuesto el guion puramente Mafia, los personajes principales (con guiños de secundarios a los anteriores títulos), el doblaje en español (me lo puse un rato en siciliano pero me perdía cosas de leer), los gráficos más que decentes, la excelente ambientación de la Sicilia rural, la recreación de las armas y de los coches de época... como negativo pues una IA limitada sobre todo y algunos pequeños bugs visuales. He leído que la optimización tampoco ha sido muy allá, pero en mi PC master race cero problema. La duración es corta pero es que ya sabíamos que esto iba a ser así, la decepción con esto me la llevé con Mafia 2, que me acuerdo cuando terminó que pensaba que eso era el primer acto o algo así y ya empezaba lo bueno... y me mandaron a los créditos. Aquí la duración es la correcta si sabes a lo que vienes (en mi caso han sido unas 18 horas), no obstante si van a meter un modo mundo abierto con actividades por hacer, etc. puede estar bien para alargar la vida de esto. En Mafia 2 me dio rabia que se currasen una ciudad tan guapa para nada y aquí me pasaba lo mismo, así que buena noticia. Por si alguien no se ha fijado, por cierto, existe ya un MODO EXPLORACIÓN libre, simplemente vas desde el menú inicio a reiniciar capítulo y en lugar de seleccionar uno, hay una opción de exploración libre. No hay nada que hacer salvo pasear y buscar coleccionables, eso sí. Para mí un sólido 8/10, digno sucesor del primer Mafia. |
Editado: 15-ago-2025 02:44 -
15-ago-2025 02:59
|
mi pequeña opinion: voy por el capitulo 5, del capitulo 2 al 4 ni me entere, son cortos. Me esta gustando bastante las peleas "gitanas" lo unico malo de ellas es que el enemigo puede cancelar el ataque y tu no, me comí algún navajazo por ello. el gunpla aunque podría mejorar esta bien. Lo que mas odio es que por razones que desconozco algunas veces cuando hablan casi no se escucha y tengo que subir bastante el volumen, cosa que solo me pasa en este juego (audio español, no mire si el original le pasa lo mismo o no). note algo de stuttering pero no muy bestia (5090 + R 7 9800X3D) y en algún momento pego un pequeño tiron cosa que me parecio raro. Algunas veces las texturas me tardaron en cargar pero esto tampoco lo veo problemático. En cuanto historia "llevo poco" empezando el capitulo 5, de momento esta decente aunque se intuye mas o menos lo que puede pasar, de momento 0 sorpresas. No es el mejor juego del mes pero es muy muy entretenido, le falta algún parche de optimización y el nuevo modo que acaban de presentar (modo libre con actividades) |
09-ene-2026 04:18
|
Pues era exactamente lo que esperaba y no me ha defraudado. Como ya habéis comentado varios, destaco para bien por supuesto el guion puramente Mafia, los personajes principales (con guiños de secundarios a los anteriores títulos), el doblaje en español (me lo puse un rato en siciliano pero me perdía cosas de leer), los gráficos más que decentes, la excelente ambientación de la Sicilia rural, la recreación de las armas y de los coches de época... como negativo pues una IA limitada sobre todo y algunos pequeños bugs visuales. He leído que la optimización tampoco ha sido muy allá, pero en mi PC master race cero problema. La duración es corta pero es que ya sabíamos que esto iba a ser así, la decepción con esto me la llevé con Mafia 2, que me acuerdo cuando terminó que pensaba que eso era el primer acto o algo así y ya empezaba lo bueno... y me mandaron a los créditos.
Aquí la duración es la correcta si sabes a lo que vienes (en mi caso han sido unas 18 horas), no obstante si van a meter un modo mundo abierto con actividades por hacer, etc. puede estar bien para alargar la vida de esto. En Mafia 2 me dio rabia que se currasen una ciudad tan guapa para nada y aquí me pasaba lo mismo, así que buena noticia. Por si alguien no se ha fijado, por cierto, existe ya un MODO EXPLORACIÓN libre, simplemente vas desde el menú inicio a reiniciar capítulo y en lugar de seleccionar uno, hay una opción de exploración libre. No hay nada que hacer salvo pasear y buscar coleccionables, eso sí. Para mí un sólido 8/10, digno sucesor del primer Mafia. Prefiero mil veces más el Mafia 3 a esta mierda. |

CLICK 
es típico pero otro final que sería?