Nintendo Switch 2 vende menos en navidades que Switch uno
08-ene-2026 19:11
|
@Josikem
Osea que la mascota oficial del foro abre un hilo diciendo que las ventas de Switch son malas, se le dice que el dato es falso y que lo real es que es la más vendida ¿Y eso es que está sacando la gente pecho? Que yo sepa se llama decir la verdad, nadie ha abierto un hilo para decir lo bien que ha vendido la consola, podría decirse que es todo lo contrario: alguien ha abierto un hilo para intentar "sacar pecho" de lo mal que vende la consola. Y encima las críticas van hacia los otros??? ![]() Ene 2026 | 81 Mens. Luego pretendeis que os tomemos en serio.... Tu de quien eres multicuenta? Porque si conoces a Malanior siendo un recien llegado nuevo no eres Volviendo al tema Switch 2. Que no tiene el mismo interes que la 1 es evidente. Puedes ver mensajes mios en el foro diciendo que me la compraba dia 1 antes de la presentacion de la misma, despues del evento veras diciendo justo lo contrario. El precio de los juegos, los 256 gb en 2025, el boton de pago, la demo de pago,etc. Nos ha hecho a muchos borrar la 2 de nuestro universo. Que ha vendido mucho en su primer año??? Porque ha arrastrado a mucha gente de la 1, los mas fanaticos se la han comprado sin pensar 2 veces para seguir jugando a lo mismo. |
08-ene-2026 19:20
|
????
Si ya en su primer año ha superado a Switch 1, con el tiempo y con los nuevos juegos que vayan sacando superará las ventas de la Switch 1. Pero vamos, eso es lo que pienso yo. Ninguno tenemos una bola de cristal para saber si de aquí a 2030 venderá más o menos. El único dato REAL que tenemos es que a día de hoy es la consola con más ventas en su primer año de la historia de los videojuegos. Eso no son suposiciones ni análisis, es lo que hay. Creo que lo de que no va a superar a la 1 creo que cualquiera por muy fanboy que sea lo ve |
08-ene-2026 19:26
|
No ha pasado 1 año, empezó vendiendo más, Switch 1 no tuvo un buen lanzamiento. Veremos si de aquí a que haga el año entero la supera, por que en las primeras navidades la Switch 1 vendió más en USA, UK y Francia (no se sabe de Europa entera pero casi seguro que igual). Que tras los primeros meses esté rebajada ya lo dice todo.
Creo que lo de que no va a superar a la 1 creo que cualquiera por muy fanboy que sea lo ve |
08-ene-2026 19:49
![]() Entre 17 y 20 millones en primer año es una fumada impensable. Y es lo que han conseguido. A final de este año ya comentaremos los datos que haya, pero los datos de 2025 son de récord, no hay más. |
Editado: 08-ene-2026 19:55 -
08-ene-2026 20:22
| Que sigan insistiendo en matar el formato físico tampoco creo que esté ayudando. Este año mirando juegos para la switch he visto muchas ventas de cartuchos de switch, los keycard venden, claro, pero muchísimo menos. |
08-ene-2026 20:27
|
Ya te respondí a eso: si con unas peores navidades (que como además ya te han dicho han sido las peores navidades para TODAS, no sólo para Nintendo) ya es record histórico, imagina si hubiesen sido encima las mejores navidades
![]() Entre 17 y 20 millones en primer año es una fumada impensable. Y es lo que han conseguido. A final de este año ya comentaremos los datos que haya, pero los datos de 2025 son de récord, no hay más. |
08-ene-2026 20:28
|
|
08-ene-2026 20:30
|
Sabía que el hilo era tuyo. ya sabemos que no va a vender como Switch 1 y que si vende 100 millones pueden estar contentos, no hace falta abrir hilo todos los días |
08-ene-2026 20:33
|
Que el mercado global para todas las compañías y todos los productos haya sido peor estas navidades no invalida el resto de las ventas del año. Más aún cuando las bajas ventas han afectado a todos y no solo a Nintendo. |
08-ene-2026 20:51
|
Claro que venden no digas más tonterías, es la consola con más ventas en su primer año de la historia.
Que el mercado global para todas las compañías y todos los productos haya sido peor estas navidades no invalida el resto de las ventas del año. Más aún cuando las bajas ventas han afectado a todos y no solo a Nintendo. |
08-ene-2026 21:00
|
La consola va a seguir al mismo precio, lo único que han hecho es copiarle la estrategia a Sony y bajarla 100 euros al año en épocas puntuales de competencia fuerte y ofertas fuertes de la competencia. Por ejemplo Sony suele bajar 100 euros su consola todos los veranos, verás como casualmente ahí nintendo también baja 100 euros la consola también. |
08-ene-2026 21:28
|
"En serio te has creído que después de un primer año record VAN A BAJAR la consola o algo así?? La consola va a seguir al mismo precio, lo único que han hecho es copiarle la estrategia a Sony Y BAJARLA 100 EUROS al año" Eres el puto amo de las contradicciones, menudo meme chupapollas de Nintendo y sin acciones de la empresa para ser más patético aún jajajajaja |
08-ene-2026 21:30
|
"Compra juegos en formato digital, jaja que divertidos y familiares somos". Me entra una mala hostia cada vez que lo veo... |
08-ene-2026 21:34
|
Pero cuanto tiempo libre tiene estw tio para abrir hiloa de mierda? Espero que te pague Sony o Microsoft. Si es algo personal, estas muy enfermito. |
08-ene-2026 22:18
|
Con que venda 80 millones en su ciclo ya va ser un éxito. Aquí en casa ya vamos por 14 juegos desde que la tenemos y tenemos encargado el Marvel Cosmic para marzo . La consola sin juegos dicen 🤣 |
Editado: 08-ene-2026 22:25 -
08-ene-2026 22:59
|
Otro hilo metemierda del galardonado con el 1º premio a gilipollas del subforo 2025. Ya veo que se está esforzando para repetir premio en la próxima edición del GOTY forocochero .
|
08-ene-2026 23:20
|
Ene 2026 | 81 Mens.
Luego pretendeis que os tomemos en serio.... Tu de quien eres multicuenta? Porque si conoces a Malanior siendo un recien llegado nuevo no eres Volviendo al tema Switch 2. Que no tiene el mismo interes que la 1 es evidente. Puedes ver mensajes mios en el foro diciendo que me la compraba dia 1 antes de la presentacion de la misma, despues del evento veras diciendo justo lo contrario. El precio de los juegos, los 256 gb en 2025, el boton de pago, la demo de pago,etc. Nos ha hecho a muchos borrar la 2 de nuestro universo. Que ha vendido mucho en su primer año??? Porque ha arrastrado a mucha gente de la 1, los mas fanaticos se la han comprado sin pensar 2 veces para seguir jugando a lo mismo. Y luego está Retrasado que no es Nintendero pero no adivino muy bien quien puede ser, pero vamos es otra multi. |
Editado: 08-ene-2026 23:32 -
08-ene-2026 23:29
| Veo que está puesto y me voy. A ver si se pegan la ostia padre y empiezan a tener que mirar por los consumidores. No aprenden de otra manera estos usureros. |
08-ene-2026 23:40
|
Se celebra, como cualquier persona de bien. Lo de Nintendo con la S2 solo lo defiende un SUBNORMAL como el de las 4 cuentas. |
08-ene-2026 23:42
|
"Lo de Nintendo con la S2 solo lo defiende un SUBNORMAL como el de las 4 cuentas. " Dijo el subnormal con una de sus 4 cuentas
|
08-ene-2026 23:45
| Eso queremos todos, luego nos llaman haters pero lo que no puede ser que paguemos 50% más de precio en todo el ecosistema que los japos, no todo vale. |

.