Alguien ha probado el Renault 5 o piensa comprarlo ?

Brosi
Nos fuimos!
Soy el único al que le encanta Verde con tapacubos?????
Luisfer20
ForoCoches: Miembro
Cita de Ted DiBiase
Yo tengo uno reservado.
Batería de 52kw, 150cv, acabado Techno y amarillo.
Es de gerencia, tiene 6000kms y se me queda en 26k antes de ayudas.

Que os parece?
26K antes y después de ayudas.
Ted DiBiase
Cita de Luisfer20
26K antes y después de ayudas.
A que te refieres?
Luisfer20
Cita de Ted DiBiase
A que te refieres?
Pues que si no me falla la memoria un vehiculo de gerencia ya matriculado a nombre de un CIF, en este caso el concesionario, no puede solicitar el plan Moves ni la deduccion al IRPF el comprador.
Ted DiBiase
Cita de Luisfer20
Pues que si no me falla la memoria un vehiculo de gerencia ya matriculado a nombre de un CIF, en este caso el concesionario, no puede solicitar el plan Moves ninla deduccion al IRPF.
El moves si, siempre y cuando no se haya solicitado antes (que no se hizo). Debe de entrar dentro de unos plazos, pero este entra.
La deducción del 15% en sociedades no, esa no puedo. Pero vamos, que me quito el IVA (el total si me la juego, 5000€, o el 50% si quiero hacerlo bien, 2500).
Lukas_Kas
Éxito del modelo:

https://www.motor.es/noticias/renaul...025111388.html
NobitaNobi
Cita de Lukas_Kas
Como el premio del mejor coche del año... es para reirse estos publireportajes falsos.
Solo en España... el mes de noviembre y diciembre de la posición 10 no baja....

Ahora diras dice de Europa, claro sera solo en Francia por ser su marca, pero eso no hace que el resto de europa sea top ventas....

Es como si ahora dijeran que VW ID3 es record de produccion de ventas de europa porque solo en Alemania sea top ventas.

Ese publireportaje se nota que les pagan muy bien.
Lukas_Kas
Cita de NobitaNobi
Como el premio del mejor coche del año... es para reirse estos publireportajes falsos.
Solo en España... el mes de noviembre y diciembre de la posición 10 no baja....

Ahora diras dice de Europa, claro sera solo en Francia por ser su marca, pero eso no hace que el resto de europa sea top ventas....

Es como si ahora dijeran que VW ID3 es record de produccion de ventas de europa porque solo en Alemania sea top ventas.

Ese publireportaje se nota que les pagan muy bien.
Trender7
Estoy entre este y el byd dolphin surf.
Los que lo tienen, de verdad son tan incomodos(por pequeñas) los asientos traseros para viajar 4 adultos sobre 1 hora y media ?
Mascarieri
a mi me sigue pareciendo el coche mas bonito electrico que hay.... y de lejos ademas... pero es que lo he probado dos veces y no hay por donde coger las plazas traseras ... es un biplaza... es precioso pero carisimo... eso si luego ves el BYD dolphin surf que es mas feo que pegar a un padre con un calcetin sudado y entiendes los precios del R5
Mascarieri
Cita de Trender7
Estoy entre este y el byd dolphin surf.
Los que lo tienen, de verdad son tan incomodos(por pequeñas) los asientos traseros para viajar 4 adultos sobre 1 hora y media ?
el BYD es feo, es imposible decir que es bonito... pero cumple para su precio... y ademas las plazas traseras son usables

las del R5 no... son para ni;os... un adulto llega con dolor de todo ...

yo ya me habria cogido el BYD si no fuera porque lo veo y me sangran los ojos
BertMart
Cita de Mascarieri
el BYD es feo, es imposible decir que es bonito... pero cumple para su precio... y ademas las plazas traseras son usables

¿Cuánto tiempo llevas mirando coche?

Es solo una curiosidad y no te lo tomes a mal.
Mascarieri
Cita de BertMart
¿Cuánto tiempo llevas mirando coche?

Es solo una curiosidad y no te lo tomes a mal.
tiene una explicación

Sólo lo quiero para ir a Madrid y aparcar en el curro, nos han cambiado de oficina y estan con la turra de si nos obligan a ir o no, asi que no quiero hacer el desembolso hasta que sepa seguro si voy a tener que ir o no... por eos miro y me lo pienso tanto

Eso y porque tengo casi toda la pasta invertida y ahora no me apetece sacar nada
BertMart
Cita de Mascarieri
tiene una explicación

Sólo lo quiero para ir a Madrid y aparcar en el curro, nos han cambiado de oficina y estan con la turra de si nos obligan a ir o no, asi que no quiero hacer el desembolso hasta que sepa seguro si voy a tener que ir o no... por eos miro y me lo pienso tanto

Eso y porque tengo casi toda la pasta invertida y ahora no me apetece sacar nada
Entendido.
Jareño
ForoCoches: Usuario
Cita de Brosi

No
JuanOky
Cita de Mascarieri

No sé, quizás sea demasiado tajante pero un coche nunca puede cumplir unas expectativas si de entrada se considera que es feo con ganas.
Mascarieri
Cita de JuanOky
No sé, quizás sea demasiado tajante pero un coche nunca puede cumplir unas expectativas si de entrada se considera que es feo con ganas.
Cuando quieres un coche solo para ir de a a b y que sea barato te da igual la estética

Creo
JuanOky
Cita de Mascarieri
Cuando quieres un coche solo para ir de a a b y que sea barato te da igual la estética

Creo
Bueno, barato pero feo... de verdad que no tengo claro que esta sea la opción elegible por la mayoría.
david_gz
Cita de Brosi
Llamadme loco pero me gusta más que con cualquiera de las llantas que ofrecen. Lo tiene un vecino y me parece muy chulo
zenen67
yo tengo uno así. que pena que el diseño de los tapacubos no fueran llantas..
Trender7
Cita de JuanOky
Bueno, barato pero feo... de verdad que no tengo claro que esta sea la opción elegible por la mayoría.
a mi en negro me gusta en persona
Mascarieri
Cita de JuanOky
si es de primer coche por supuesto que no

pero si es coche de batalla, al final si no te da el presupuesto vas a lo que vas

a mi el R5 me alucina, pero pagar 30 pepinos para ir dos dias a la ofi no lo veo... y menos cuando detrás no caben mas que dos ni;os raquiticos

Aun asi no descarto aun que sea mi coche jajjja
Jose_©_1.8i
Cita de Ted DiBiase
Lo saco por empresa. Lo del IRPF me da un poco igual. Sé que pierdo el 15 ese adicional en el impuesto de sociedades, pero joer, entre IVA (-5000) y lo que meto de gasto, ya me quito bastante.
No tiene nada que ver con los eléctricos pero ojo con el IVA y gastos que deduces por el coche, todo lo que pase del 50% supondrá una inspección
Ted DiBiase
Cita de Jose_©_1.8i
No tiene nada que ver con los eléctricos pero ojo con el IVA y gastos que deduces por el coche, todo lo que pase del 50% supondrá una inspección
M querrás decir que todo lo que pase del 50%, supondrá sanción en caso de inspección. Que parece lo mismo pero no lo es jajaja.
Jose_©_1.8i
Cita de Ted DiBiase
M querrás decir que todo lo que pase del 50%, supondrá sanción en caso de inspección. Que parece lo mismo pero no lo es jajaja.
Hombre, no necesariamente, si te deduces más del 50% tendrás que pelear y defenderlo. No necesariamente implica sanción

Yo he tenido un caso y lo gané pero claro, hablamos de vehículos industriales con logotipo de empresa, guardados por la noche en garaje cerrado. Conseguí que aceptaran el 100% de afección a la actividad, pero si eres un currela o pyme con un coche normal y corriente lo tendrás difícil
Ted DiBiase
Cita de Jose_©_1.8i
Hombre, no necesariamente, si te deduces más del 50% tendrás que pelear y defenderlo. No necesariamente implica sanción

Yo he tenido un caso y lo gané pero claro, hablamos de vehículos industriales con logotipo de empresa, guardados por la noche en garaje cerrado. Conseguí que aceptaran el 100% de afección a la actividad, pero si eres un currela o pyme con un coche normal y corriente lo tendrás difícil
No me has entendido. Me refiero a que deducirte más del 50 no implica inspección automática. Eso será solo si te pillan.
Snooz
Cita de Mascarieri
si es de primer coche por supuesto que no

pero si es coche de batalla, al final si no te da el presupuesto vas a lo que vas

a mi el R5 me alucina, pero pagar 30 pepinos para ir dos dias a la ofi no lo veo... y menos cuando detrás no caben mas que dos ni;os raquiticos

Aun asi no descarto aun que sea mi coche jajjja
yo estuve dando vueltas y al final me lancé a un mii electrico plus por menos de 10K y tan contento

no es tan tecnológico como un BYD, pero ha costado menos y de autonomía va genial

para mí, queriendo gastar lo mínimo era el mii o un T03 (feo con ganas tb)

El R5 es un gasto muy irracional pero claramente es el más bonito
Mascarieri
Cita de Snooz
yo estuve dando vueltas y al final me lancé a un mii electrico plus por menos de 10K y tan contento

no es tan tecnológico como un BYD, pero ha costado menos y de autonomía va genial

para mí, queriendo gastar lo mínimo era el mii o un T03 (feo con ganas tb)

El R5 es un gasto muy irracional pero claramente es el más bonito
de segunda mano o de primera?

es que el mii tiene pocos km de autonomia no?
Snooz
Cita de Mascarieri
de segunda mano o de primera?

es que el mii tiene pocos km de autonomia no?
2da mano, con menos de 40K km

le sacas fácil 200km por la M607 si no vas muy alegre. Si haces urbano o mixto, llegas a 280-300km sin mucho cuidado

son 36,8KWh (limitados a 32,3)
Kikelon
Ahora cuando lo saquen en gasolina, y si, ya se que puedo esperar sentado.
← A Eléctricos