GTAVI y los rumores sobre su fecha no son buenos...
08-ene-2026 14:15
| Os vais a pegar una tremenda hostia con el GTA VI de los cojones, va a salir rotisimo. A cyberbug 2077 lo dejará en anecdota |
08-ene-2026 14:21
|
Rdr2 te guste o no tiene detalles que en ningun otro juego han tenido los huevos de meter, partiendo de ahi que la historia te parezca lenta rapida es otra cosa, pero que es de los mejores juegos que han sacado es innegable.Y si en gta no has entrado nunca que coño quieres debatir/ opinar
Está claro qur si la gente sigue poniendo pasta en tarjetas shark y jugando no les sale rentable a hacer un juego cada año Si sin Jesucristo comparado con la gran mierda de juegos que han sacado y refritos esta última generación, que te piensas que gta 6 va a ser el juego mas vendido de la historia?? Que no te guste a ti no significa que la compañia sea mala o otra mas, a mi no me gusta expedition por ejemplo y no digo que sea mal jue, simplemente no está hecho para mi de la misma forma que los juegos de rockstar no lo son para ti, afirmando que rdr1 fue mejor que el 2 o que no has jugado al gta online ya lo dices todo Y yo no hablo del ritmo de la historia, hablo del ritmo del juego y de su gameplay. Ya sabes que gta vi va a ser el juego más vendido de la historia? Y que te guste a tí ya significa que la compañía sea buena o excepcional? Gran mierda de juegos y refritos esta generación? Si están saliendo mejores juegos que nunca prácticamente Quién dice que los juegos de rockstar no están hechos para mí? No lo hacen porque no le lamo el culo a la compañía como haces tú? Date una vuelta por internet o este foro y ve la de gente que le gusta más el rdr1 que el 2, que igual te quedas blanco. Y cuando puedas me indicas en que punto digo que el rdr1 es mejor que el 2
|
Editado: 08-ene-2026 14:25 -
08-ene-2026 15:10
| Pero si la Peña no puede pillarse un pc por lo que valen las ram y las ps5 se están vendiendo como churros. |
08-ene-2026 15:33
|
Como va a ser revolucionario ese juego si es lo mismo que el 1 que salió en 2010. ![]() Y lo de las actus gratuitas del GTA 5, es para que luego la gente se deje pasta en el online, con las tarjetas tiburón esas, han dejado tirados los jugadores offline single player y se han puesto a recaudar pasta como perras, total que en 13 años han sacado la friolera de UN (1) juego. Los fanáticos sois el motivo por el cual a veces las empresas se apoltronan y se duermen en los laureles. |
Editado: 08-ene-2026 15:38 -
08-ene-2026 16:02
|
Detalles como cuales?
Y yo no hablo del ritmo de la historia, hablo del ritmo del juego y de su gameplay. Ya sabes que gta vi va a ser el juego más vendido de la historia? Y que te guste a tí ya significa que la compañía sea buena o excepcional? Gran mierda de juegos y refritos esta generación? Si están saliendo mejores juegos que nunca prácticamente Quién dice que los juegos de rockstar no están hechos para mí? No lo hacen porque no le lamo el culo a la compañía como haces tú? Date una vuelta por internet o este foro y ve la de gente que le gusta más el rdr1 que el 2, que igual te quedas blanco. Y cuando puedas me indicas en que punto digo que el rdr1 es mejor que el 2 ![]() Pero gente como tú de dónde salís? XD
Como va a ser revolucionario ese juego si es lo mismo que el 1 que salió en 2010. ![]() Y lo de las actus gratuitas del GTA 5, es para que luego la gente se deje pasta en el online, con las tarjetas tiburón esas, han dejado tirados los jugadores offline single player y se han puesto a recaudar pasta como perras, total que en 13 años han sacado la friolera de UN (1) juego. Los fanáticos sois el motivo por el cual a veces las empresas se apoltronan y se duermen en los laureles. Osea ahora me dices que las actas gratuitas es para que la gente se deje pasta en el online, si sacan dlcs a cascoporro como otros juegos como por ejemplo destiny2 lo hacen para??? De verdad que sois retrasados o queréis ir de alternativos o os molan que os timen con un cod o fifa anual es lo unico que me hace entenderos Y no hace falta que diga que tipo de detalles tiene rdr2 tienes un millon de videos en YouTube tampoco te los voy a poner ahora, si quieres seguir siendo ciego, adelante y es mas @Jorx4 me juego la cuenta a que gta 6 va a ser el juego mas vendido, lo se ya, vengo del futuro fijate.Que me guste a mi o no es bastante igual, hablan solo los números jorx los números. Es que tenemos lo que nos merecemos, la mejor generación de videojuegos y son todos refritos copias de otros, con millones de bugs o fallos de rendimiento con 200 parches semanales y ehh la gran generación |
Editado: 08-ene-2026 16:05 -
08-ene-2026 16:09
| En un momento cojonudo si, con 32GB de RAM a 1000€, los discos duros sobre preciados, las gráficos volviendo a subir o a punto de hacerlo, el mejor momento del PC si 🤣 |
08-ene-2026 16:13
| Me refiero a estos dos últimos años, no hablo en concreto con esta situación puntual. |
08-ene-2026 16:14
|
Solo teneis que poner ; top 10 juegos mas vendidos de la historia y tienes al gta v y al rdr2 en segundo y cuarto puesto.
Osea ahora me dices que las actas gratuitas es para que la gente se deje pasta en el online, si sacan dlcs a cascoporro como otros juegos como por ejemplo destiny2 lo hacen para??? De verdad que sois retrasados o queréis ir de alternativos o os molan que os timen con un cod o fifa anual es lo unico que me hace entenderos Y no hace falta que diga que tipo de detalles tiene rdr2 tienes un millon de videos en YouTube tampoco te los voy a poner ahora, si quieres seguir siendo ciego, adelante y es mas @Jorx4 me juego la cuenta a que gta 6 va a ser el juego mas vendido, lo se ya, vengo del futuro fijate.Que me guste a mi o no es bastante igual, hablan solo los números jorx los números. Es que tenemos lo que nos merecemos, la mejor generación de videojuegos y son todos refritos copias de otros, con millones de bugs o fallos de rendimiento con 200 parches semanales y ehh la gran generación ![]() Que te crees que el mundo de los videojuegos se resume en Rockstar, FIFA y Call of Duty? Y que cuanto más vendidos sean, mejores son? Cuñadus maximus, te quedaste en 2014 y entraste en coma o algo así, madre mia |
08-ene-2026 16:18
|
Solo teneis que poner ; top 10 juegos mas vendidos de la historia y tienes al gta v y al rdr2 en segundo y cuarto puesto.
Osea ahora me dices que las actas gratuitas es para que la gente se deje pasta en el online, si sacan dlcs a cascoporro como otros juegos como por ejemplo destiny2 lo hacen para??? De verdad que sois retrasados o queréis ir de alternativos o os molan que os timen con un cod o fifa anual es lo unico que me hace entenderos Y no hace falta que diga que tipo de detalles tiene rdr2 tienes un millon de videos en YouTube tampoco te los voy a poner ahora, si quieres seguir siendo ciego, adelante y es mas @Jorx4 me juego la cuenta a que gta 6 va a ser el juego mas vendido, lo se ya, vengo del futuro fijate.Que me guste a mi o no es bastante igual, hablan solo los números jorx los números. Es que tenemos lo que nos merecemos, la mejor generación de videojuegos y son todos refritos copias de otros, con millones de bugs o fallos de rendimiento con 200 parches semanales y ehh la gran generación |
08-ene-2026 16:31
| No, no creo eso por eso he dicho el rollo de player alternativo que lleváis alguno en el foro bastante ascoPero lo mas vendido = la gente quiere eso = a hacer mas cosas parecidas o iguales a lo mas vendido, se aplica a todo shur |
08-ene-2026 16:41
|
Eso pasa en videojuegos y en todo También hay otras variables como el precio de los juegos, los dos titulos tochos gta 5 y rdr2 llevan no se cuántos años con un precio que casi los regalan, está claro que han querido vender a tope y luego ganar pasta en el online |
Editado: 08-ene-2026 16:49 -
08-ene-2026 16:46
| Claro shur, ahi está rockstar o mojang pagando a los streamers para que jueguen a su juego y sacando anuncios en tele 5 |
08-ene-2026 17:12
|
Hay algo muy importante en el mundo empresarial llamado "marketing" y "publicidad", que puede alterar mucho las ventas y puede hacer que productos de mierda se vendan más que productos mucho mejores.
Eso pasa en videojuegos y en todo También hay otras variables como el precio de los juegos, los dos titulos tochos gta 5 y rdr2 llevan no se cuántos años con un precio que casi los regalan, está claro que han querido vender a tope y luego ganar pasta en el online Y el gta v el precio más barato que lo he visto, 15€, eso un juego con 13 años. Cuando juegos de 13 años los compró yo por 3-5€ máximo. Regalar lo que se dice regalo precisamente no es shur. |
08-ene-2026 17:15
|
Pero si el online del rdr2 esta muertisimo. Y encima el juego tiene 8 años y el precio más barato que le he visto han sido 15€ mientras otros igual de antiguos se venden por 5€, 10€ o menos.
Y el gta v el precio más barato que lo he visto, 15€, eso un juego con 13 años. Cuando juegos de 13 años los compró yo por 3-5€ máximo. Regalar lo que se dice regalo precisamente no es shur. |
08-ene-2026 17:18
| Pero tu has leído el mensaje entero? Que los juegos AAA con los mismos años que rdr2 y gta constante estan más baratos, sobretodo gta v. |
08-ene-2026 17:19
| Disfruté mucho del IV y V (sobre todo el IV), pero no tengo nada de hype por el VI cuando llegue ha llegado, yo seguramente espere a la versión de PC un año después |
08-ene-2026 17:26
| Diría que casi seguro no voy a jugar a GTA VI en los próximos años pero al final lo mejor para Rockstar era anunciar el juego dos semanas antes como Team Cherry. Poner fechas cada X tiempo solo va a servir para recibir hate. |
08-ene-2026 17:27
pfff, es dificil acertar, aunque yo creo y espero que salga este noviembre 2026, mi opinión es que si no se lanza el trailer 3 abriendo reservas en mayo-junio, esperarse lo peor. Yo sinceramente creo que el juego al menos la campaña principal lo tienen prácticamente terminado, aunque digan que no (es su excusa) creo que de haber otro retraso seguramente sea por los despido que ha perjudicado internamente a rockstar, a esperar, de momento esa es mi apuesta y mi opinion, queria compartir los ultimos rumores por lo que pudiese pasar. pasar buen dia shurs! |
08-ene-2026 17:49
|
La historia seguramente la tienen terminada hace eones. El problema es el multijugador y por ahí van los tiros: GTA 6 podría evolucionar hacia un MMORPG, ya que muchas de sus características previstas pertenecen al género, según ha oído el desarrollador https://wccftech.com/gta-6-could-evo...per-has-heard/ En castellano: El juego tendrá IA avanzada para NPC y animales, dando así más pie al uso del roleplay
1 Estuvimos hablando de algunas de estas hace ya tiempo, cuando se revelaron los detalles a nivel gráfico y jugable de este juego. Estamos hablando de un videojuego que supuestamente tendrá NPC con IA realista con lo que podremos interactuar y las decisiones que tomemos con ellos se quedarán guardadas. Esto ya de por sí permitirá crear misiones más dinámicas y podría añadir un toque más de "roleplay" que ya de por sí es muy notorio en GTA V. No solo las personas serán más listas, sino que también lo serán los animales, así que un extra más ahí con la posibilidad de domarlos y tener animales domésticos. Por otro lado, habrá diferentes facciones en el juego al estilo GTA: San Andreas lo que dará lugar a guerras, alianzas y conflictos territoriales. Todo esto generará un gran número de situaciones y entornos dinámicos que si a ello le sumamos el online, podría quedar algo interesante. Ahora bien, para conseguir ser un MMORPG, Rockstar tendrá que permitir a muchos más jugadores jugar juntos o crear zonas más pequeñas que se sientan más llenas de gente. Los rumores apunta a eso. Quieren un juego RPG multijugador masivo con mucho contenido dinámico que se generaría por IA. Es decir, que ellos quieren generar algo nuevo y que sea rentable desde el minuto 1. El gta v salió en las viejas consolas y el online tardó lo suyo en llegar. Online que fueron ampliando con actualizaciones con el paso de los años. Lo que buscan es crear algo enorme de salida y que la gente juegue y juegue. Además de darle muchos beneficios comprando skins, casas, coches, etc... con dinero real supongo. Supongo que buscan crear otro Star Citizen, pero del universo del GTA. El problema del Star Citizen es que las expectativas siempre fueron altísimas y al final parece que siempre quieren dar más, pero el juego parece una beta constante. Lo que buscaría Rockstar con esto es sacar un juego donde se tirarían después otros 10 años mínimo a la bartola mientras generan ingresos constantes con el modo online. |
08-ene-2026 17:53
|
Y espero que no me vayas a decir remakes chusteros que hicieron otras compañías. |
08-ene-2026 17:59
|
La historia seguramente la tienen terminada hace eones. El problema es el multijugador y por ahí van los tiros:
GTA 6 podría evolucionar hacia un MMORPG, ya que muchas de sus características previstas pertenecen al género, según ha oído el desarrollador https://wccftech.com/gta-6-could-evo...per-has-heard/ En castellano: https://elchapuzasinformatico.com/20...gta-vi-mmorpg/ Los rumores apunta a eso. Quieren un juego RPG multijugador masivo con mucho contenido dinámico que se generaría por IA. Es decir, que ellos quieren generar algo nuevo y que sea rentable desde el minuto 1. El gta v salió en las viejas consolas y el online tardó lo suyo en llegar. Online que fueron ampliando con actualizaciones con el paso de los años. Lo que buscan es crear algo enorme de salida y que la gente juegue y juegue. Además de darle muchos beneficios comprando skins, casas, coches, etc... con dinero real supongo. Supongo que buscan crear otro Star Citizen, pero del universo del GTA. El problema del Star Citizen es que las expectativas siempre fueron altísimas y al final parece que siempre quieren dar más, pero el juego parece una beta constante. Lo que buscaría Rockstar con esto es sacar un juego donde se tirarían después otros 10 años mínimo a la bartola mientras generan ingresos constantes con el modo online. |
08-ene-2026 18:07
pfff, es dificil acertar, aunque yo creo y espero que salga este noviembre 2026, mi opinión es que si no se lanza el trailer 3 abriendo reservas en mayo-junio, esperarse lo peor. Yo sinceramente creo que el juego al menos la campaña principal lo tienen prácticamente terminado, aunque digan que no (es su excusa) creo que de haber otro retraso seguramente sea por los despido que ha perjudicado internamente a rockstar, a esperar, de momento esa es mi apuesta y mi opinion, queria compartir los ultimos rumores por lo que pudiese pasar. pasar buen dia shurs! ![]() MISLEADING |
08-ene-2026 18:07
|
El online inicialmente salió capado respecto a lo que pretendían. Recuerdo que tardaron su tiempo en implementar los famosos atracos. Ahora juega online en la versión 360 a ver si hay gente y lo comparas con la de ps5 por ejemplo. Lo que buscarían es sacar un online totalmente pulido de salida y con contenido que se generaría constantemente vía IA. |
08-ene-2026 18:44
| Por eso digo que el rdr2 fue lo ultimo bueno, la mierda de la definitive fue la mayor mierda que he visto nunca, un port de un juego de móvil que es un port de ps2 pero plagado de bugs. |
08-ene-2026 18:45
| Llevan desde GTA III haciendo el mismo juego con otra skin,por mi como si no sale nunca. |