¿Los monitores y TV de 120hz van a dejar de tener sentido con el frame gen x6?

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ayrtonsenna123
si me dices 10ms de latencia te lo compro, pero 40 empieza a notarse. De hecho GeForce now por ejemplo si te da 40 de latencia asume que juegas en malas condiciones.

Y en cualquier caso habrá que ver cómo rinden esos fps x6. Si crees que 30fps van a transformar en 180 mágicamente no es así exactamente. Por debajo de 50 o 60 el frame generation no tiene tanta información como para hacer fiables los frames inventados
tambien lo qe pasa es qe cada proceso en el gaming hay una latencia qe finalmente hay qe sumar, el usar vsync, a cuantos frames vas por eso a 30fps es imposible jugar hoy dia a algo dificil, luego el juego en sí como este hecho como lo qe pasa con Wukong qe le das a subirte la vida y no te lo pilla a veces... yo juego en dos teles OLED pues una tiene solo HDMI 2.0 y se nota el input qe añade el jugar a solo 60fps y vsync, más qe el fram generation x2 qe pongo en la otra.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Yo juego a videojuegos, no cuentos fotogramas...en una tv de 60hz

200fps el nuevo estándar dice y no estan estandarizados los 60fps...te tienes que reír.

Algunos vivís en el mundo de la piruleta...
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Zeratul
Un Golf es un Golf
Es lag sano.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de Clrnzz
El MFG x6 solo existe para dar paso al Dynamic Frame Generator que es la evolución natural (y lo que más potencial tiene en mi opinión) y se va a notar incluso en gráficas que solo tengan un x2.

Imagina jugar con tu 4070/4070ti o incluso la 4060, juegas a tu jueguito X a 90/100 fps pero tu monitor es de 120/144hz, pues coges y activas el DFG y lo que hace es te activa y desactiva el framegen según la necesidad, si estás en una zona libre donde tu gráfica por si sola llega a 110 fps pues se desactiva, ¿que estás en una de 60? pues se activa y va a 120.

Precisamente los monitores de 144hz van a empezar a ser lo minimo óptimo para jugar.

El DFG también ayudará mucho en monitores de 200hz+ en las 5000 y futuras por el mismo caso, permitiendo que juegos que de base ronden 60/120 según la zona podrán generar 2-3-4-5-6 frames entre medias de forma dinámica que rellene el hueco en los hz del monitor. Esto sumado al G-Sync (Y el supuesto reflex 2 que ya la gente no se acuerda)lo veo realmente interesante.

Recordemos que el Reflex 2 funciona desenfocando/torciendo la imagen y qué mejor tecnología para hacer eso que en frames "inventados".
¿Pero entonces con el DFG no tienes todo el tiempo el mismo número de frames constantes, verdad?

Yo pensaba que se te quedaban fijos al número de hz de tu monitor todo el rato. O eso había leído.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
¿Pero entonces con el DFG no tienes todo el tiempo el mismo número de frames constantes, verdad?

Yo pensaba que se te quedaban fijos al número de hz de tu monitor todo el rato. O eso había leído.
Se supone que seleccionas un número de fps objetivo y la gráfica sola va cambiando el X del framegen según necesite. No se bien como vas a seleccionar eso si ingame o en la app de Nvidia o directamente los hz de tu monitor.
javiqt
monitor de 320hz, si rasco 150-200 en 2k bien feliz que estaré.
Guarismo
Cita de Clrnzz
Se supone que seleccionas un número de fps objetivo y la gráfica sola va cambiando el X del framegen según necesite. No se bien como vas a seleccionar eso si ingame o en la app de Nvidia o directamente los hz de tu monitor.
¿Pero los frames en pantalla son siempre constantes?
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de Guarismo
¿Pero los frames en pantalla son siempre constantes?
Es literalmente imposible mantener una tasa de fps constantes, pero debería ayudar a que así lo pareciese
Zharkoma
Leo, veo a varios frikis poniendo cosas raras y me pongo mi RDR2 a 30 fps en mi Series X

Y contentísimo de la vida , jugar sin mirar la esquina de la tele, la auténtica salud
NordschleifeV8
Cita de Clrnzz
Lo ideal sería algo como si tu PC tiene 150 fps base y tu monitor es 200 Hz, que solo invente los 50 restantes, pero no, si pones un 4X 50 son reales y 150 generados
← A Videojuegos