Demo de Dragon Quest VII Reimagined para el 7 de enero
07-ene-2026 18:40
|
Por muchos gráficos que se le meta sigue siendo el juego de siempre, para bien o para mal. |
07-ene-2026 18:42
| A mí más que la resolución lo que me molesta es la falta de frame pacing, lo odio, es el stuttering más molesto que existe. |
07-ene-2026 19:08
|
Ya lo teneis en Steam tambien https://store.steampowered.com/app/2...II_Reimagined/ |
07-ene-2026 19:48
| No te extrañe que es con IA como todas las de hoy en día por mucho que te digan que no. |
07-ene-2026 21:49
| No creo, suelen localizar con acentos sevillanos, gallegos y tal que queda como el culo pero a los niños les gusta. |
07-ene-2026 22:56
|
Probado en Steam Deck con configuración gráfica por defecto que es la que vendrá en consola porque al máximo lo noto ligeramente mejor que en Switch 2 (poca diferencia, no merece la pena) y para ser de PC donde la optimización no es como en consola pues a 1080p va sobrado, a 1440p toca bajar algo de gráficos de los que no se notan o tirar del maravilloso lossless scaling que en este juego no se aprecia, poner más resolución tocaría poner gráficos al mínimo y se vería realmente mal. No está nada mal para un hardware viejo y con juegos sin optimizar. Quien vaya a jugar en portátil no va a notar diferencia entre ambos dispositivos más allá del tamaño de la pantalla. No lo compraré por ahora porque esta franquicia nunca me ha hecho tilín, este juego no tiene muy buena fama y que a ese precio pues como que no. Sinceramente el único remake o remaster que compraría de salida es el del VIII |
08-ene-2026 02:25
|
Ostias que bajón que pongan tantas facilidades. Quizás deje todo en estándar menos la adquisición de oro. |
08-ene-2026 05:10
|
Otro juego de Dragon quest que hacen la letra diminuta. Joder que les cuesta poner un seleccionador de tamaño de texto. |
08-ene-2026 10:32
| estoy saturadisimo de los DQ, hace un mes aparqué el 2HD por el final.... se hacen cansinos |
08-ene-2026 11:54
![]() Le pasa como a mí, espero que lo arreglen en la versión final, no es agradable descubrir nuevas texturas y notar el tiron. |
08-ene-2026 12:01
|
Yo nunca recomiendo jugar varios juegos de una saga seguidos. Mínimo dejar un par de meses de descanso si son del mismo sistema de combate. Yo el GoW Ragnarok lo jugue casi 2 años después que el primero, y el Metaphor lo jugué el año pasado y ahora es cuando me voy a poner con el P3 Reload. |
08-ene-2026 12:04
| No he jugado en la vida a los dragon quest, tengo una new 2 ds Xl cogiendo polvo, tienen una historia y hay que empezar desde alguno en particular o cada juego es diferente? |
08-ene-2026 12:11
| Todos tienen un transfondo común pero muy muy muy tópico, puedes empezar por el que te de la gana. |
08-ene-2026 12:31
![]() No soy solo yo, y es raro porque hace precompilación de shader cuando inicias por primera vez. |
08-ene-2026 14:23
| El poder de la amistad puede con todo. No te quejes de que un juego viejo tire del clásico poder de la amistad, quéjate en todo caso de que un juego nuevo siga tirando de eso pero joer, es algo que forma parte de un jrpg. |
08-ene-2026 14:45
|
En los FF de psx (7-9) la amistad es la base de la confianza, pero suceden más cosas complejas. En muchos dragon quest, tales of, etc todo es el poder de la amistad. |
08-ene-2026 14:46
|
¿Pero cuantos seguidos has jugado?
Yo nunca recomiendo jugar varios juegos de una saga seguidos. Mínimo dejar un par de meses de descanso si son del mismo sistema de combate. Yo el GoW Ragnarok lo jugue casi 2 años después que el primero, y el Metaphor lo jugué el año pasado y ahora es cuando me voy a poner con el P3 Reload. |