[REGALO DE REYES] He programado la App definitiva sobre finanzas e inversión
06-ene-2026 21:51
|
Obviamente está en el roadmap y acabaremos ahí. Pero primero quiero dejar la app perfecta a nivel usabilidad y features, y ya meternos con proveedores, app iOS/Android, etc. De todas formas, la importación y categorización vía CSV es super sencilla. Espero que te sirva aún así! |
06-ene-2026 22:44
|
Enhorabuena por el trabajo. Me subo al barco. Una duda, hay clasificación automática de las categorías? |
06-ene-2026 23:56
| Muchas gracias shur! Sí, tiene categorización automática (aprende de tus categorizaciones previas, las primeras las introduces tú, y aprende tu patrón, bebiendo tanto del concepto de la transacción como de la contraparte) e identifica transacciones duplicadas. |
07-ene-2026 09:32
| Leído, genial, con que lo tengas así ya tengo una idea más clara de en qué punto está la app. Estoy haciendo investigación intensiva de este tipo de aplicaciones en el mercado, tengo buenas sensaciones con esta 😉 |
07-ene-2026 10:12
|
probando el primer feedback es al segundo de entrar, en 32" con mi resolucion la web no reescala y solo se ve la mitad de la pantalla edit. dentro de la webapp si q reescala bien |
Editado: 07-ene-2026 10:19 -
07-ene-2026 10:42
|
Le he echado un ojo shur, estaba intentando añadir mi cartera de acciones, pero o estoy haciendo algo mal o hay algun bug, ya que, he añadido una compra con fecha, precio, comision y ticker, pero no me aparece como posicion en la feed de inversiones. Unicamente me sale como compra en el recuadro pequeño de abajo a la derecha en la misma pestaña. No obstante, la web esta muy bien diseñada, y por lo que he toqueteado tiene buena pinta shur, animo! |
07-ene-2026 13:55
| Sitio para probar cuando tenga ganas del registro. La verdad que me tira un poco para atrás tener que registrarme sin saber mucho lo que me encontraré, pero si de verdad eres un apasionado de las inversiones y sabes de lo que hablas, seguro que me será útil aunque en breve es posible que mi patrimonio total acabe en Indexa y no me haga falta mucha historia. |
07-ene-2026 17:44
|
Sitio para probar cuando tenga ganas del registro. La verdad que me tira un poco para atrás tener que registrarme sin saber mucho lo que me encontraré, pero si de verdad eres un apasionado de las inversiones y sabes de lo que hablas, seguro que me será útil aunque en breve es posible que mi patrimonio total acabe en Indexa y no me haga falta mucha historia.
Y, si te sirve, que la uses y me vayas diciendo las cosas que veas que necesita para incorporarlas. El objetivo de esto es que sea por fin la app que tenga todo lo que necesitamos a los que somos frikis de esto, que creo que no existe en el mercado |
07-ene-2026 19:04
|
Registrate si quieres con un email temporal shur. No quiero para nada tus datos. Solo quiero feedback para mejorarla al máximo.
Y, si te sirve, que la uses y me vayas diciendo las cosas que veas que necesita para incorporarlas. El objetivo de esto es que sea por fin la app que tenga todo lo que necesitamos a los que somos frikis de esto, que creo que no existe en el mercado Es por pereza. No te preocupes, cuando le meta te digo. Gracias de antemano! Saludos. |
07-ene-2026 20:00
|
Hola, Por ahora he visto poco, pero tiene muy buena pinta, enhorabuena! Dos cosas que he intentado, desde el iPad no me deja importar la hoja de Excel, no se por qué. Por otro lado, por ejemplo en mi banco los gastos de la tarjeta te los descarga en una hoja de Excel diferente a la propia cuenta. De manera que si bajo la hoja de diciembre 2025 aparece: « cargo tarjeta », y es todo lo del mes. No se si tienes solución para eso. Lo dicho muy buena pinta shur |
07-ene-2026 20:01
|
La API actual no tiene ETFs, de momento hay que meterlos manual. Está en el roadmap y ya estoy mirando para meter una API integral que muestra todos los productos. El problema de esto es que conlleva coste por query. Pero llegará seguro si hace falta, ya sois varios los que lo habéis pedido. Gracias shur! |
07-ene-2026 21:32
|
Le he echado un ojo shur, estaba intentando añadir mi cartera de acciones, pero o estoy haciendo algo mal o hay algun bug, ya que, he añadido una compra con fecha, precio, comision y ticker, pero no me aparece como posicion en la feed de inversiones. Unicamente me sale como compra en el recuadro pequeño de abajo a la derecha en la misma pestaña.
No obstante, la web esta muy bien diseñada, y por lo que he toqueteado tiene buena pinta shur, animo! |
07-ene-2026 23:35
|
La API actual no tiene ETFs, de momento hay que meterlos manual. Está en el roadmap y ya estoy mirando para meter una API integral que muestra todos los productos. El problema de esto es que conlleva coste por query. Pero llegará seguro si hace falta, ya sois varios los que lo habéis pedido.
Gracias shur! los etf tienen una cotización continua pero de los fondos puedes tener cotizaciones de hace 1 o 2 dias y nadie se te va a quejar, muchos sitios ofrecn eso y quiza puedas extraerlo de ahi? |
07-ene-2026 23:58
|
Hola Shur, Le he dado una oportunidad y desde un iPhone 14 no es usable, la interfaz se corta, se arregla en horizontal a veces pero luego se cortan los popups…. He añadido una compra de acciones y me ha salido la moneda con el símbolo $. Creo que te falta pulir bastante el frontend |
08-ene-2026 09:46
|
Sobre frontend, las pruebas las hago con iphone 13 pro y no tiene esos problemas. ¿Me pasas captura por DM de ejemplos de esos problemas de interfaz para optimizarlo? |
08-ene-2026 09:48
|
Buenos días.Me he dado de alta. Aceptado las condiciones de membresía. En la opción de Cuentas & Patrimonio he añadido tanto una institución como una cuenta con un saldo ficticio. En la parte de Inversiones quería meter mi actual cartera para lo que intento hacerlo con la opción Añadir Operación. Pongo el tipo de operación (compra), la fecha, pero nada me sale en el combo "Cuenta" por lo que no se me activa el botón Crear. ¿Qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado. Seguiré de betatester. |
08-ene-2026 11:06
|
La probaré shur, yo tenía ganas de construir algo similar pero siempre ando liado con otros proyectos. Que tal lovable? Que stack usas luego? Estoy mirando de usar stitch en la próxima aplicación y luego migrar el díseño a react pero tengo pendiente probar lovable también. Enhorabuena! Un saludo. |