Las miniaturas de Adaptor parte 3

adaptor
ForoCoches: Miembro
Cita de Allofu
A parte de que la miniatura es una maravilla, el color le sienta de lujo.

está bien hecho
adaptor
Cita de Syntroleum
está muy bien el 605, de esos con restyling se vieron mucho menos que los primeros, ocurría lo mismo que con los Safrane y XM, los restyling ya se vieron bien poco

Seguramente los Restyling estuvieron en producción menos años que el prerestyling, por eso hay menos.
Syntroleum
Cita de adaptor
Seguramente los Restyling estuvieron en producción menos años que el prerestyling, por eso hay menos.
diría que más bien estuvieron un tiempo similar, el 605 salió hacia finales de 1989 y el restyling debió ser hacia finales de 1994 o inicios de 1995. Los 607 en España no llegaron hasta el 2000, también es verdad que esa época del restyling coincide con la llegada de modelos más modernos, como eran el Omega en 1994 y los Mercedes E W210 y BMW Serie 5 en 1995, y añadiría también el auge de la importación de berlinas premium que también seguro que les restó ventas a los generalistas franceses
adaptor
Cita de Syntroleum
diría que más bien estuvieron un tiempo similar, el 605 salió hacia finales de 1989 y el restyling debió ser hacia finales de 1994 o inicios de 1995. Los 607 en España no llegaron hasta el 2000, también es verdad que esa época del restyling coincide con la llegada de modelos más modernos, como eran el Omega en 1994 y los Mercedes E W210 y BMW Serie 5 en 1995, y añadiría también el auge de la importación de berlinas premium que también seguro que les restó ventas a los generalistas franceses
Entonces demasiada competencia.
adaptor
PONTIAC FIREBIRD TRAN AM (1978) DE IXO MODELS

Allofu
Al menos este trae calca de relojes, no como el del coleccionable, aunque podrían haber detallado un poco el volante estos de ixo.
Syntroleum
el volante poco detallado como ha comentado Allofu es el defecto principal, pero por lo demás está bastante bien hecho ese Firebird, con la instrumentación y todo
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Allofu
Al menos este trae calca de relojes, no como el del coleccionable, aunque podrían haber detallado un poco el volante estos de ixo.
Cita de Syntroleum
el volante poco detallado como ha comentado Allofu es el defecto principal, pero por lo demás está bastante bien hecho ese Firebird, con la instrumentación y todo

Hay que señalar que los coleccionables españoles cada vez son más lamentables en cuanto a acabados y detallado. He visto coleccionables de otros paises, y algunos te bajan los pantalones.
adaptor
Cita de Allofu

Un poco mejor si que está hecho, también el precio es mayor
adaptor
Cita de Syntroleum

Siempre se dejan algo sin mejorar, pero dentro de lo que hay es de lo mejor.
adaptor
Cita de Quebec
Hay que señalar que los coleccionables españoles cada vez son más lamentables en cuanto a acabados y detallado. He visto coleccionables de otros paises, y algunos te bajan los pantalones.

Eso si que es cierto e imagino que te refieres a los coleccionables japoneses.
adaptor
PONTIAC FIREBIRD TRAN AM (1982) DE IXO MODELS

A demás del coche también trae esto que realmente no se para que sirve:

Unas fotos con sus compañeros:

calibraazul
in the puddles is happine
Que pasada de familia firebird
Templat
Forocochero 100%
Compartimos el Firebird, que le eliminé la franja dorada para parecerse a Kitt. Ahora, viendo tus Kitt y Karr, tengo la necesidad de un Kitt 😅
Quebec
Mincho, never forget you.
Algo me dice que los Trans AM.... NO te gustan
adaptor
Cita de calibraazul
Que pasada de familia firebird

si que es interesante
adaptor
Cita de Templat
Compartimos el Firebird, que le eliminé la franja dorada para parecerse a Kitt. Ahora, viendo tus Kitt y Karr, tengo la necesidad de un Kitt
Para eso es mejor hacerse con un KITT, imprescindible para los que ya tenemos una edad.
adaptor
Cita de Quebec
Algo me dice que los Trans AM.... NO te gustan

Poco, Poco me gustan la verdad es que me encantaría tener uno.
Allofu
Pues si que tienes de estos.

Muy bonitos.
Syntroleum
muy amplia esa colección de Firebird
adaptor
Cita de Allofu
Pues si que tienes de estos.

Muy bonitos.

Solo unos pocos
adaptor
Cita de Syntroleum
muy amplia esa colección de Firebird

Faltarían los de hot wheels, pero me conformo con los que tengo
adaptor
PORSCHE BOXTER DE SCHUCO

Allofu
Nada mal este, pero tendrás que dar un parte al seguro por la aleta delantera izquierda.
Syntroleum
está muy bien el Boxster, un modelo que ya hace 3 décadas que se lanzó al mercado, a finales de 1996 fue lanzado al mercado
adaptor
Cita de Allofu
Nada mal este, pero tendrás que dar un parte al seguro por la aleta delantera izquierda.

lo hice, pero el del seguro me lo da siniestro total, a si que buscaré una por desguaces

A saber cual sería la vida de este modelo
adaptor
Cita de Syntroleum
está muy bien el Boxster, un modelo que ya hace 3 décadas que se lanzó al mercado, a finales de 1996 fue lanzado al mercado

Por aquí se ven muy pocos
calibraazul
in the puddles is happine
Yo también tengo un boxster de ese año en mi colección,pero el mío es minichamps..
Ya falta poco para que enseñe los Porsche..

Además es un coche que pese los años que tiene aún mola mucho,y no está muy subido de precio..
Un candidato a entrar en mi garaje
Allofu
Cita de adaptor
lo hice, pero el del seguro me lo da siniestro total, a si que buscaré una por desguaces

A saber cual sería la vida de este modelo
Syntroleum
Cita de calibraazul
Yo también tengo un boxster de ese año en mi colección,pero el mío es minichamps..
Ya falta poco para que enseñe los Porsche..

Además es un coche que pese los años que tiene aún mola mucho,y no está muy subido de precio..
Un candidato a entrar en mi garaje
no he llegado a buscar este modelo, de los Minichamps fabricados en los 90 hay un poco de todo, hay algunos que se pueden encontrar a buen precio pero también hay otros que están realmente caros, hace algún tiempo miré los Volvo S70 y esos si que están bien caros, y también los 306 suelen estar algo caros
← A Modelismo