[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXII) - Edición FELIZ NAVIDAD
Tema Cerrado
07-ene-2026 15:11
|
esta claro que el de soporte no tenia ni idea y ha intentando colarme lo del ipc, (si claro mas de 30% de subida
), lo mas probables es que haya sido una subida de tarifa y me lo habrán puesto en alguna factura (o no) pero paso de mirar y pelearme con ellos.lo que dices, la mas barata del excel y tirando . Edit: encontrado en la factura de septiembre (mi renovación anual es en abril) En aplicación de la Cláusula Sexta de las Condiciones Generales de su contrato, a partir del 01-dic-2025 los precios del término de potencia y del término energía de su contrato de electricidad con referencia (((...)))) pasarán a ser los siguientes: Sin impuestos (precio aplicado en el detalle de la factura) 0,137729 €/kWh Con impuestos (IVA1 e Impuesto sobre la Electricidad incluidos) 0,175173 €/kWh Si quieres pelearte con ellos, adelante, aunque yo tiraría por otra, solo por el trato Saludos,,, |
07-ene-2026 15:18
|
Tengo una duda, que me imagino la respuesta... Estoy de alquiler, titular del punto de suministro yo mismo y lo tengo con Repsol a 0,0899. Este punto de suministro cambiaré titularidad con el casero o lo daré de baja. Compro casa, tengo que tramitar cambio de titularidad con el ex dueño (está en Naturgy) y me gustaría mantener ese precio con Repsol. ¿Habría alguna posibilidad de tirarme órdago con Repsol a ver si me mantienen precios para el nuevo? Supongo que no, en ese caso tocará mirar Excel (me sale Visalia) y coger la más barata. |
07-ene-2026 15:19
|
esta claro que el de soporte no tenia ni idea y ha intentando colarme lo del ipc, (si claro mas de 30% de subida
), lo mas probables es que haya sido una subida de tarifa y me lo habrán puesto en alguna factura (o no) pero paso de mirar y pelearme con ellos.lo que dices, la mas barata del excel y tirando . Edit: encontrado en la factura de septiembre (mi renovación anual es en abril) En aplicación de la Cláusula Sexta de las Condiciones Generales de su contrato, a partir del 01-dic-2025 los precios del término de potencia y del término energía de su contrato de electricidad con referencia (((...)))) pasarán a ser los siguientes: Sin impuestos (precio aplicado en el detalle de la factura) 0,137729 €/kWh Con impuestos (IVA1 e Impuesto sobre la Electricidad incluidos) 0,175173 €/kWh Las renovaciones en Endesa a veces no se entienden, aunque me paso en Naturgy también Tú contratas la Tarifa Conecta en abril. En diciembre contratas la One. En Endesa te sigue apareciendo que renuevas contrato en abril, pero en diciembre cambian preciis igualmente, y en abril no. En Naturgy tuve kazecoeruencuaxfe contratar 2 suministros., con 15 minutos de diferencia. Las fun fechas de contrato inicialmente tenían y a semana de diferencia. Sin tocar nada en dos años, uno de los contratos finalizaba con 3 meses de diferencia. Aunque las renovaciones de previas si eran puntuales. En aToral Energies me paso igual. Cambiaron fe has de renovación sin mucho sentido y desconozco la razón No ayuda a fiarse de estas empresas andar al despiste con fechas de renovación y eso pero es lo que hay. |
07-ene-2026 15:21
|
Tengo una duda, que me imagino la respuesta...
Estoy de alquiler, titular del punto de suministro yo mismo y lo tengo con Repsol a 0,0899. Este punto de suministro cambiaré titularidad con el casero o lo daré de baja. Compro casa, tengo que tramitar cambio de titularidad con el ex dueño (está en Naturgy) y me gustaría mantener ese precio con Repsol. ¿Habría alguna posibilidad de tirarme órdago con Repsol a ver si me mantienen precios para el nuevo? Supongo que no, en ese caso tocará mirar Excel (me sale Visalia) y coger la más barata. Pero por pedir, puedes pedir una tarifa idéntica. Nada te impide pedirla. |
07-ene-2026 15:24
|
Tú también vuelves. Pero los referidos aquí están prohibidos. No en forocoches, en esta plataforma tan sólo. Lo sabes Y lo entiendes. Diría que hasta lo compartes No se a qué viene está patada de nuevo. |
07-ene-2026 15:40
| Alguien más tiene problemas para contratar online la tarifa 24h de Visalia? Despues de cumplimentar todo el cuestionario y aparecer todos los campos en verde, no me deja darle a continuar... También les pongo para que me llamen y no lo hacen |
07-ene-2026 15:42
| Pues cambiado a Visalia, Octopus ya no me salia a cuenta asi que tocaba cambio, mil gracias por el curro que os pegais ! |
07-ene-2026 15:46
|
Menos mal que citas si no no leería Ya te dije muchas veces que con determinados espécimenes que yo tengo en Ignorados tienes mucha paciencia Por otro lado, las reglas de la Plataforma, de esta Plataforma, son muy claras: seguimos las normas del foro. Eso de venir de nuevo a agitar el avispero, como que no (al menos a mí, me resbala). Por otro lado, leete las reglas, especimen: Forocoches prohíbe referidos excepto en el subforo correspondiente: https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=91 Son sus normas y se las folla como quiere. ![]() Cualquier ofrecimiento de referidos en otro subforo será objeto de reporte Que listos somos aquí eh? . Solo estamos cumpliendo las reglas del foro para que no chapen el hilo y la Plataforma eh? , que cosas eh?Por otro lado, ya llevamos varios años aquí, así que algo bien llevaremos haciendo las cosas no? A ver si te crees que una docena de especímenes que venís exclusivamente a joder la Plataforma lo vais a conseguir. Lo lleváis claro. Tengo las espaldas muy anchas Espécimen. Si quieres jaleo, sabes de sobra que aquí no vas a tener , por la sencilla razón de que aquí no lo hay (ya te dije en su dia todo lo que te tenía que decir) y mucho menos conmigo: forocoches es muy grande y te puedes ir a la Plataforma que te salga de los santísimos. Vas al General y te abres un hilo, que son muy majos. Pero no. Tienes que seguir revoloteando e intentar enmarranar lo que puedas aquí. Menos mal que te tengo en Ignorados. Como a otros muchos que solo venís a malmeter. Eso que me ahorro. Da igual que me cites: no te leo Parece ser que Ivansnoke es más benevolente Ya le he dicho muchas veces que yo no |
Editado: 07-ene-2026 16:45 -
07-ene-2026 16:24
|
He visto que ya ha desaparecido la iluminación navideña de la página. Por un momento pensé que tenían el suministro que las alimentaba con DISA
|
07-ene-2026 16:28
|
Y en ForoCoches no hay "plataformas", hay hilos (mira el de shuraudiofilos), en este subforo no se admiten referidos pero sí te puedes referir a un hilo de chollometro y a su oferta, sin que nadie te lo "prohíba". Tú también lo sabes, lo entiendes y lo compartes. |
07-ene-2026 17:53
|
Pues aquí uno con placas que se ha pasado a Naturgy He esperado unas semanas a ver si los de Esluz respiraban, pero no. Ya tiene que ser jodido que tu empresa pierda clientes por no tener logística suficiente para atenderlos. PD. seguro que ahora me llaman los de Esluz...
|
07-ene-2026 19:30
|
Buenas tardes, una pregunta me di de alta en octopus con referido en el black friday y me acaba de llegar la primera factura y se supone que tengo 70€ de saldo pero solo me descuentan 20€ en la factura alguna idea del motivo o donde puedo ver el saldo que me queda???. Un saludo. |
07-ene-2026 19:33
|
Oferta Iberdrola Clientes, S.A.U ELECTRICIDAD 2.0TD (Plan de Luz): Término Potencia Punta: 41,490000€/kW año Término Potencia Valle: 23,990000€/kW año Término Energia: 0,117490€/kWh DESCUENTOS: ELECTRICIDAD: Término Energia 15% durante 12 meses Precio compensacion excedentes: 0,06€/kWh PRECIOS SIN IMPUESTOS. Propuesta comercial de servicios energéticos sin valor contractual y sujeta a disponibilidad en el momento de formalizar la contratacion, enviada a peticion del interesado para su suministro ubicado en 48340 Teléfono de contacto: 918333590 Buenas tardes, este SMS me acaba de llegar. Es fiable o un timo? Gracias de antemano. |
07-ene-2026 19:39
|
Oferta Iberdrola Clientes, S.A.U
ELECTRICIDAD 2.0TD (Plan de Luz): Término Potencia Punta: 41,490000€/kW año Término Potencia Valle: 23,990000€/kW año Término Energia: 0,117490€/kWh DESCUENTOS: ELECTRICIDAD: Término Energia 15% durante 12 meses Precio compensacion excedentes: 0,06€/kWh PRECIOS SIN IMPUESTOS. Propuesta comercial de servicios energéticos sin valor contractual y sujeta a disponibilidad en el momento de formalizar la contratacion, enviada a peticion del interesado para su suministro ubicado en 48340 Teléfono de contacto: 918333590 Buenas tardes, este SMS me acaba de llegar. Es fiable o un timo? Gracias de antemano. Ni siquiera sé si es el teléfono de Iberdrola Llama a Iberdrola y confirma Saludos,,, |
07-ene-2026 19:48
|
En verano contraté Disa y lo hicimos todo por WhatsApp, por si te sirve. Un saludo |
07-ene-2026 19:54
|
He estado viendo el excel y parece que ahora mismo es la octopus la mas barata con coste de energía al mismo precio todo el dia no? No quiero tener 3 periodos, quiero que a cualquier hora me cueste lo mismo. Estaba a 0,109 sin impuestos en naturgy pero me suben a 0,143 sin impuestos. gracias |
07-ene-2026 19:56
|
He estado viendo el excel y parece que ahora mismo es la octopus la mas barata con coste de energía al mismo precio todo el dia no?
No quiero tener 3 periodos, quiero que a cualquier hora me cueste lo mismo. Estaba a 0,109 sin impuestos en naturgy pero me suben a 0,143 sin impuestos. gracias Depende Tienes que bajarlo y rellenarlo con tus datos y coger la más barata de 1 periodo Instrucciones Post 2 Saludos,,, |
07-ene-2026 20:03
|
He estado viendo el excel y parece que ahora mismo es la octopus la mas barata con coste de energía al mismo precio todo el dia no?
No quiero tener 3 periodos, quiero que a cualquier hora me cueste lo mismo. Estaba a 0,109 sin impuestos en naturgy pero me suben a 0,143 sin impuestos. gracias Un saludo. |
07-ene-2026 20:07
|
@Dark_Sonic y @JavierRR Gracias, que truco tiene la conecta luz de Endesa? Si se contrata online pone que es la energía las 24h a: 0,0988 |
07-ene-2026 20:15
|
@Dark_Sonic y @JavierRR
Gracias, que truco tiene la conecta luz de Endesa? Si se contrata online pone que es la energía las 24h a: 0,0988 Ninguno El precio de la potencia Hace mucho tiempo que salió del Excel por dicho motivo De nada 👌 Saludos,,,, |
07-ene-2026 20:59
| Solicité el cambio a Visalia el día 4, es normal no haber recibido aún el email para la firma y confirmación? |
07-ene-2026 21:13
|
Yo lo solicité el día 2, recontratar, y si bien recibí el correo de confirmación aún no he recibido el contrato nuevo para firmar. Deben tener bastante faena acumulada. |
07-ene-2026 22:30
|
https://www.libertaddigital.com/libr...itual-7340193/ Me ha hecho gracia la noticia La Justicia avala el bajo consumo de luz de una casa como prueba para Hacienda en el caso de una residencia habitual A lo mejor alguno aquí se encuentra en la situación También da que pensar hasta que punto nos tienen pillados Saludos,,, |
07-ene-2026 22:33
|
Oferta Iberdrola Clientes, S.A.U
ELECTRICIDAD 2.0TD (Plan de Luz): Término Potencia Punta: 41,490000€/kW año Término Potencia Valle: 23,990000€/kW año Término Energia: 0,117490€/kWh DESCUENTOS: ELECTRICIDAD: Término Energia 15% durante 12 meses Precio compensacion excedentes: 0,06€/kWh PRECIOS SIN IMPUESTOS. Propuesta comercial de servicios energéticos sin valor contractual y sujeta a disponibilidad en el momento de formalizar la contratacion, enviada a peticion del interesado para su suministro ubicado en 48340 Teléfono de contacto: 918333590 Buenas tardes, este SMS me acaba de llegar. Es fiable o un timo? Gracias de antemano. A mi llamaron por teléfono y me ofrecieron lo mismo. Por lo que me dijeron se trata de una campaña para recuperar clientes antiguos de Iberdrola. Tenían todos mis datos personales, cups e incluso el número de cuenta bancaria por donde pagaba cuando era cliente de ellos. No tuve que darles ningún dato, tan solo el correo para el envió de la factura electrónica. En tu mensaje tienes ya aplicado el 15% de descuento, pasados 12 meses pagas a 0,141170€/kWh Yo he contratado, a ver que pasa. |
), lo mas probables es que haya sido una subida de tarifa y me lo habrán puesto en alguna factura (o no) pero paso de mirar y pelearme con ellos.