💵 79€ en Robinhood rápido y GRATIS 💵
13-ene-2026 11:07
|
Robinhood regala 50€ en criptomonedas por registrarse + 15€ que os envío yo + 14€ por rellenar tres pequeños cuestionarios (Stock tockens, AVAX y BONK).
No me quedan invitaciones! Avisaré una vez consiga más. 22 shures se han aprovechado de la promoción! Son 5 minutos. Importante: acepta las cookies durante el proceso para que la invitación se valide bien ️. Cómo hacerlo paso a paso 1. Crea tu cuenta desde mi enlace Para obtener el enlace, envíame MP! (recuerda aceptar cookies para que se valide la promoción). Te llevará a una página para ingresar tu correo electrónico. Lo introduces y te llevará a descargar la aplicación. La descargas y puedes seguir el proceso de alta desde la aplicación usando el mismo correo ingresado anteriormente. 2. Completa la apertura de cuenta. Te harán unas preguntas de seguridad y te pedirán fotos del DNI y un selfie. Lo típico para abrir cualquier cuenta. 3. Validación instantánea. Cuando te activen la cuenta (normalmente al minuto o pocos minutos), ingresas 20€ en la cuenta que te indiquen. Recomendable hacerlo con transferencia instantánea. 4. Recibes los 79€. En cuanto entran los 20€, Robinhood te abona los 50€ en distintas criptos. Las puedes vender pasados 6 meses. Una vez reciba mi recompensa, que debería ser muy rápido, te envío adicionalmente 15€ por bizum, si por ahí también te parece bien. Escríbeme MP. Después bajas hasta la sección APRENDE y por contestar algunas preguntas te abonarán 14€ extras. 5. Retira tus 20€ Los devuelves a tu banco cuando quieras. Los 50€ quedan seis meses bloqueados y luego se retiran sin ningún problema. Comprobado en varias ocasiones . Shurs satisfechos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |