Cambio...a familiar

madeskjet
ForoCoches: Miembro
Hola!

Directamente, el resumen.

Tengo un Toyota Corolla Sedan híbrido, del 2019. Voy a venderlo para comprar algo familiar, grande, donde quepan sillas de bebe y alguien pueda sentarse detrás en una asiento individual (nada de dos y medio).

Candidatos:

• Opel Combo.

• Toyota Proace Verso Family (Furgoneta).
• Toyota Proace City Verso.
SON MOTORES PSA (STELLANTIS).
• Ford...
• Skoda Kodiaq
• Volkswagen Touran
• Volkswagen Sharan
• Seat Alhambra
• Volvo???
• Nissan
• Honda
• Mitsubishi
- Mercedes Citan (modelos de más de 100CV)

Son anotaciones sueltas. Se admiten sugerencias en los que solo están apuntada la marca.

Para mí, gana el Sharan y luego Combo.

Mercado segunda mano y a gastar no más de 29000€ aprox.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de madeskjet
Hola!

Directamente, el resumen.

Tengo un Toyota Corolla Sedan híbrido, del 2019. Voy a venderlo para comprar algo familiar, grande, donde quepan sillas de bebe y alguien pueda sentarse detrás en una asiento individual (nada de dos y medio).

Candidatos:

• Opel Combo.

• Toyota Proace Verso Family (Furgoneta).
• Toyota Proace City Verso.
SON MOTORES PSA (STELLANTIS).
• Ford...
• Skoda Kodiaq
• Volkswagen Touran
• Volkswagen Sharan
• Seat Alhambra
• Volvo???
• Nissan
• Honda
• Mitsubishi
- Mercedes Citan (modelos de más de 100CV)

Son anotaciones sueltas. Se admiten sugerencias en los que solo están apuntada la marca.

Para mí, gana el Sharan y luego Combo.

Mercado segunda mano y a gastar no más de 29000€ aprox.
Ni se te ocurra PSA
Vw Ford o Renault
madeskjet
Cita de KaSi_KeNo_FR
Ni se te ocurra PSA
Vw Ford o Renault
Lo de PSA ya lo había meditado. Francesas como Peugeot y Citroën son mi última opción. Ni las he considerado.

¿Algo recomendado en Ford o Renault?
E85-4ever
Mirate las Caddy a ver cómo andan de ancho detrás, son más parecidas a un turismo que a un furgoneta
fitipaldi_y_cia
Cita de madeskjet
Lo de PSA ya lo había meditado. Francesas como Peugeot y Citroën son mi última opción. Ni las he considerado.

¿Algo recomendado en Ford o Renault?
Leo combo y citan. La ford (caddy) tourneo connect, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
Gorrion84
ForoCoches: Usuario
Yo elegiría Ford s-max, Touran, sharan o Alhambra, la que más te cuadre.Las furgonetas las veo muy pasadas de precio.
fitipaldi_y_cia
Cita de Gorrion84
Yo elegiría Ford s-max, Touran, sharan o Alhambra, la que más te cuadre.Las furgonetas las veo muy pasadas de precio.
Pasadas no lo siguiente. En casa siempre hemos tenido una furgoneta. Renaul, Ford.... y siempre se han comprado a precios mas economicos que su equivalente en turismo de la marca.

Ahora te puedes encontrar que una caddy, no es que sea mas cara que un polo, es que depende del modelo, va ser mas cara que un golf.

Increible pero pasa.

Un saludo.
ypunto
Echa un ojo al dacia jogger, por el presupuesto que manejas te compras el hibrido nuevo en su acabado mas completo
madeskjet
Cita de ypunto
Echa un ojo al dacia jogger, por el presupuesto que manejas te compras el hibrido nuevo en su acabado mas completo
Puede que sea una gilipollez y siento que es una gilipollez...pero descarto Dacia porque ya me imagino que a los tres años me deja tirado. Qué se yo!
Coslado
¿Toyota también se hace el sueco con los fallos de los motores PSA?, ¿O se hace cargo como suele hacer con sus modelos?
madeskjet
Cita de Coslado
¿Toyota también se hace el sueco con los fallos de los motores PSA?, ¿O se hace cargo como suele hacer con sus modelos?
Gran pregunta. Supongo que pasa sus controles de calidad
madeskjet
¿Opiniones sobre Renault Grande Scenic?
Tavin24
En el CRV de la familia (de 2018) se va bien tres atrás
madeskjet
Cita de Tavin24
En el CRV de la familia (de 2018) se va bien tres atrás
Veo en fotos que la plaza del centro parece más grande que en otros...pero sigue siendo semi. No lo veo claro.
Tavin24
Cita de madeskjet
Veo en fotos que la plaza del centro parece más grande que en otros...pero sigue siendo semi. No lo veo claro.
Supongo que depende del ancho del culo del que se vaya a sentar en medio

Aunque no lo parezca es más fácil al principio con las sillas a contramarcha que luego con los alzadores con respaldo
madeskjet
Cita de Tavin24
Supongo que depende del ancho del culo del que se vaya a sentar en medio

Aunque no lo parezca es más fácil al principio con las sillas a contramarcha que luego con los alzadores con respaldo
¿Me voy directo a por microbus?
hastriunfado
Debes de ir a por la Touran, un familiar con 3 niños paso a ese modelo por las sillas y venia de un Honda CRV, los 3 asientos centrales son de adulto e iguales.

Un saludo
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de fitipaldi_y_cia
Pasadas no lo siguiente. En casa siempre hemos tenido una furgoneta. Renaul, Ford.... y siempre se han comprado a precios mas economicos que su equivalente en turismo de la marca.

Ahora te puedes encontrar que una caddy, no es que sea mas cara que un polo, es que depende del modelo, va ser mas cara que un golf.

Increible pero pasa.

Un saludo.
Doy fe, hay incluso Caddys que valen por ENCIMA de nuevas
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de madeskjet
¿Me voy directo a por microbus?
Y porque no vas a por un Kia EV4?

El concepto de minibus es interesante.
Wretched Egg
De***an Wonderland
Y un skoda octavia de los nuevos? Tendrás mas sitio que en un kamiq o un karoq que lo tienes en la lista.

Una vw touran tambien es muy buena opción por ser mas alto y las puertas laterales deslizantes, eso si, prepara billetes.
madeskjet
Cita de Wretched Egg
Y un skoda octavia de los nuevos? Tendrás mas sitio que en un kamiq o un karoq que lo tienes en la lista.

Una vw touran tambien es muy buena opción por ser mas alto y las puertas laterales deslizantes, eso si, prepara billetes.
Ahora mismo estoy en un sedán. Una y no más por varias razones, aunque me encanten. Casi con seguridad que es más grande que el Corolla Híbrido que tengo...pero no creo que sea mucho más grande.

Cita de Carreras78
Y porque no vas a por un Kia EV4?

El concepto de minibus es interesante.
En capacidad diría que es engañoso.

Cita de Carreras78
Doy fe, hay incluso Caddys que valen por ENCIMA de nuevas
Lo flipo. Tomo nota para andar con cuidado.

Cita de hastriunfado
Debes de ir a por la Touran, un familiar con 3 niños paso a ese modelo por las sillas y venia de un Honda CRV, los 3 asientos centrales son de adulto e iguales.

Un saludo
Es una opción. Touran o ya Sharan. Tengo dos chiquillos.
Kappo12
Yo también estuve valorando la Caddy, Kangoo... y es un insulto el precio tanto nuevas como de segunda mano.
Vencejo884
ForoCoches
Yo hice un viaje de 600 km en el asiento del medio en una Touran con un adulto a cada lado y fuimos perfectos. Supongo que en una sharan, Alhambra, smax será igual.
madeskjet
Cita de fitipaldi_y_cia
Leo combo y citan. La ford (caddy) tourneo connect, tiene muy buena pinta.

Un saludo.
¿Opiniones sobre la Ford Tourneo Connect?
Muy nuevas las hay por 27-28000€

¿Alguna motorización a evitar?
Don Jorge
Yo gasto una Seat Alhambra de 184 CV automática DSG. La putada es que la compré diésel (en su momento es lo que había, 2017). Le anulé la bomba de adblue física y electrónicamente. Y muy contento con ella. Cuando la pete, es posible que repita, pero gasolina.
McFly
Levi's Strauss
Ford Smax, o si encuentras algún XC70 (se siguen llamando así?)
Wretched Egg
De***an Wonderland
Cita de McFly
Ford Smax, o si encuentras algún XC70 (se siguen llamando así?)
Desde hace años el xc70 no existe y lo ha reemplazado el v60 o xc60 en su defecto si lo buscas suv.

Cita de madeskjet
Ahora mismo estoy en un sedán. Una y no más por varias razones, aunque me encanten. Casi con seguridad que es más grande que el Corolla Híbrido que tengo...pero no creo que sea mucho más grande.
Yo me refería al combi shur, perdón por no especificarlo, o una superb combi tambien, los encuentras en buen estado por menos de 25k bien equipados si no te vas a los acabados RS (deportivos y gasolina)
Dutiops
Vamos no me jodas
Creo recordar que la proace tiene la misma garantía que los demás. Bastante mejor que la post venta de Stellantis.

15 años o 250.000kms si pasas las revisiones en concesionario oficial.
McFly
Levi's Strauss
Cita de Wretched Egg
Desde hace años el xc70 no existe y lo ha reemplazado el v60 o xc60 en su defecto si lo buscas suv.
Pues v60 cross country, yo es que intento evitar los suv.
VAZQUEZ93
ForoCoches: Usuario
Proace ni de coña, el primo de mi ex tiene uno y con 30.000km ya le da fallo de adblue.
← A Coches