Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
06-ene-2026 21:34
| Ojala extendiesen la promo mas alla del 7 pero me da a mi que no. Con suerte sacarsn de nuevo la del 2% hasta 20K |
06-ene-2026 22:48
| Cuenta creada sin problemas, a la espera del e-mail que se supone que tardará “1 hora”. Pero no he tenido problemas de errores técnicos. |
06-ene-2026 23:01
| Buenas shurs, ¿alguna manera de confirmar en la web intereses anuales que generen las cuentas y demás de cara a confirmar el 2,5%? Ya he leído que sale el 2% por defecto en el contrato |
Editado: 07-ene-2026 02:23 -
06-ene-2026 23:14
|
Abierta la cuenta. Tuve que repetir el proceso de alta tres veces.
El contrato en el alta sale con las condiciones base, 20000€ de tope al 2%. Me dijeron por teléfono que era así, que el contrato genérico no aparecia modificado para cada promotor, pero que luego las condiciones serían las del anuncio. Activada la cuenta en menos de una hora y confirmado el envio de la tarjeta física. El caso es que no hay manera de ver en la cuenta el interés que remuneran. Alguien sabe como? En otros bancos se ve en el detalle de la cuenta. Se me han abierto dos productos, Cuenta Online y Ahorro. En cual se da la remuneración? |
06-ene-2026 23:25
| Pues mil gracias por la info. Supongo que está mas que dicho, pero al no haber un post recopilatorio de esas dudas se hace complicado seguirlo. |
06-ene-2026 23:47
| Tienes una cosa mejor aún, los términos y condiciones de la promoción que has firmado. |
07-ene-2026 00:34
|
Buenas, me hice la cuenta de sabadell a través de Igraal, hace unos 3 días. No he recibido nada y no me contestan a través de la web, alguno sabe si tarda o alguno tiene alguna experiencia reclamandolo? Pd: he leido pero nadie comenta si lo ha podido solucionar, solo alguien que ha reclamado pero no se muy bien como |
Editado: 07-ene-2026 01:00 -
07-ene-2026 00:44
|
Ojalá inventase algo para buscar en los foros, en los hilos de los foros y en los PDFs de condiciones de los bancos, el que lo invente se forra fijo. O no, porque ya existe y nadie lo usa, el inventor se murió de hambre. |
07-ene-2026 01:05
| Estoy acostumbrado a revisar eso desde el producto contratado o desde los documentos firmados y, por lo visto, con el Sabadell no es así, pero gracias por tu ayuda. |
07-ene-2026 08:42
|
|
07-ene-2026 09:37
| Lo de la confirmación en menos de una hora… alguien que creo la cuenta ayer puede confirmar si la recibió? Yo sigo a la espera. |
07-ene-2026 09:55
| Que mas da cuando creas la cuenta. Si con solo leer un poco puedes ver que hay gente que SI HA RECIBIDO EL MAIL EN UNA HORA, Y GENTE QUE HA TARDADO VARIOS DIAS. Es aleatorio, no busques razones ni porque. Y en caso de que exista algun problema con tu cuenta, nosotros no vamos a arreglar nada, llama al sabadell si acaso |
07-ene-2026 10:09
otro por aqui con la tarjeta en camino, pero sin poder acceder todavia a la cuenta..![]() a ver si vale el haberla "creado" entre el dia 5 y 6 y respetan la promo |
07-ene-2026 10:44
|
Yo estoy también esperando el mail. |
07-ene-2026 10:45
|
Que mas da cuando creas la cuenta. Si con solo leer un poco puedes ver que hay gente que SI HA RECIBIDO EL MAIL EN UNA HORA, Y GENTE QUE HA TARDADO VARIOS DIAS. Es aleatorio, no busques razones ni porque. Y en caso de que exista algun problema con tu cuenta, nosotros no vamos a arreglar nada, llama al sabadell si acaso
El hilo está leído y lo que comentas ya lo había visto. Pensaba que quizás al estar al final de la promoción hayamos podido generar cierto atasco y buscaba gente con un marco temporal similar al mío. Obviamente la consulta al teléfono del Sabadell estaba hecha, pero cuando llegas al final del proceso simplemente te dicen que en este caso se pondrán en contacto en las próximas 48-72h. Estando tan cerca el fin de la promoción buscaba gente en la misma situación que la mía y que haya podido obtener una respuesta más precisa. De todas formas, gracias por tu respuesta. |
07-ene-2026 10:59
|
Acabo de hacer la cuenta. Había tenido errores a la hora de recuperar el alta días atrás y hoy en un momento que se ha quedado colgado con la verificación del DNI también ha dado fallado pero casi 1h después he podido finalizarlo. La verdad que me parece increíble que un banco como es Sabadell no incluya en el contrato las condiciones del momento en el que te estás dando de alta. Porque llamé en su día y ver por el hilo que operan así es la garantía que toca asumir. |
07-ene-2026 11:02
|
Recibido el siguiente correo (esto sobre todo es para los que estáis nerviosos porque haya pasado más de 1h desde que hicisteis la cuenta). Seguramente hayan tenido muchas altas y tienen un poco de saturación: ¡Gracias por tu solicitud de alta! Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 24h recibirás un email de confirmación. Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso. Sentimos la demora y estamos trabajando para que tengas el acceso lo antes posible. Quedamos a tu disposición. |
07-ene-2026 11:04
|
Recibido el siguiente correo (esto sobre todo es para los que estáis nerviosos porque haya pasado más de 1h desde que hicisteis la cuenta).
Seguramente hayan tenido muchas altas y tienen un poco de saturación: ¡Gracias por tu solicitud de alta! Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 24h recibirás un email de confirmación. Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso. Sentimos la demora y estamos trabajando para que tengas el acceso lo antes posible. Quedamos a tu disposición. |
07-ene-2026 11:24
|
Recibido el siguiente correo (esto sobre todo es para los que estáis nerviosos porque haya pasado más de 1h desde que hicisteis la cuenta).
Seguramente hayan tenido muchas altas y tienen un poco de saturación: ¡Gracias por tu solicitud de alta! Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 24h recibirás un email de confirmación. Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso. Sentimos la demora y estamos trabajando para que tengas el acceso lo antes posible. Quedamos a tu disposición. |
07-ene-2026 11:49
|
Acabo de hacer la cuenta. Había tenido errores a la hora de recuperar el alta días atrás y hoy en un momento que se ha quedado colgado con la verificación del DNI también ha dado fallado pero casi 1h después he podido finalizarlo.
La verdad que me parece increíble que un banco como es Sabadell no incluya en el contrato las condiciones del momento en el que te estás dando de alta. Porque llamé en su día y ver por el hilo que operan así es la garantía que toca asumir. Parece que he sido de los afortunados. |
07-ene-2026 12:16
|
ACOJONANTE que en el mismo mail que estais comentando.. aparezcan en copia TODOS los correos de gente a los que se ha respondido, ahi a pelo tal cual vaya huevazos la atencion al cliente de sabadell
|
07-ene-2026 12:23
|
Para los que todavía no han recibido mail (como yo), me acaban de decir en atención al cliente que la promoción del 2.5% y los 400€ por nómina/bizum se amplía hasta el 4 de febrero. A ver cuando llega el alta, desde el día 1 esperando… |
07-ene-2026 12:37
|
Yo lo hice el 31 de Diciembre y sigo sin el correo de confirmación que ponía que mandarían en una hora. Llamé para comentarlo el lunes 5 de Enero y simplemente me tomaron nota de la incidencia. Si finalmente no me aplicasen la promoción, cancelaré las cuentas. |