Ps5 o actualizar PC.

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de MisterMozo
Que el tema principal era decir que el tío estaba diciendo que la consola de 580€ vale 500€ porque incluye mando , pero tu te has metido al trapo sin leer , como de costumbre cuando hablan de tu consola favorita XD

Hombre, es que hay que tener en cuenta lo que te incluye a la hora de valorar el presupuesto. Que luego el mando o el SSD no te aporten valor es otra cosa, pero no dice ninguna chorrada.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Bothan Drake
Para eso que vaya directamente a por la slim con lector, que para 20 o 30€ de mierda que se va a ahorrar por comprar el lector aparte se va a quedar sin casi 200Gb de disco duro interno. La slim con lector tiene 1Tera de disco duro y la digital tiene solo 825Gb.

Yo ni de coña compraría una digital si tuviese 100% claro que no iba a usar un disco ni medio.
Por esos 20-30€ ya se puede comprar algún juegardo.

Pero si, es otra opción válida (desconocía que existiese slim con lector, imagínate).
Bothan Drake
Cita de Josikem
Por esos 20-30€ ya se puede comprar algún juegardo.

Pero si, es otra opción válida (desconocía que existiese slim con lector, imagínate).
Si, y es la única que tiene 1Tb, la digital la afeitaron y la dejaron con 825Gb como las antiguas de lanzamiento, yo por eso no la recomiendo nunca salvo que no se vayan a usar discos o no se tengan juegos de ps4, al final sale mas cara que comprarla directamente con 1Tb, que metes dos o tres juegos tochos y te quedas sin disco duro.
ello
donde esta mi memoria?
Cita de MisterMozo
Me dejáis atónito a veces , el mando lo estáis pagando

Es como si me compro una TV y digo que vale 20€ menos porque incluye el mando xd
Pero si lo he puesto, el mando son unos 70e, si lo descuentas al precio del pack, la consola son 500e
Uxiel
⠀UΨel
Cita de PROFUMO
Yo estaba en una situación similar, en mi caso porque juego a simuladores y en eso la ps5 no tiene nada que hacer contra un PC.

he comprado la 5070, y en cuanto tenga tiempo le cambio el procesador por alguno algo más potente ryzen 2600).

De momento estoy contento, cuándo empiezo una carrera con mil coches si noto una bajada de fps, pero sigue siendo jugable.

De momento estoy contento, aunque todavía uso la ps5 por el gt7.
Si no vas a cambiar de arquitectura si quieres uno nuevo compra ya el ryzen 5800x o el 5700x, si no vas a tener que tirar de segunda mano o pagar mucho más que ahora, están casi liquidados y llevan subiendo de precio mes tras mes.
PROFUMO
Cita de Uxiel
Si no vas a cambiar de arquitectura si quieres uno nuevo compra ya el ryzen 5800x o el 5700x, si no vas a tener que tirar de segunda mano o pagar mucho más que ahora, están casi liquidados y llevan subiendo de precio mes tras mes.
Thanks Shur, estoy en ello. Seguramente este finde lo compre aunque lo monte la que viene.
piky1982
Los juegos de supervivencia tipo rust que tal se juegan en PlayStation?
Zharkoma
Cita de PROFUMO
Thanks Shur, estoy en ello. Seguramente este finde lo compre aunque lo monte la que viene.
Precisamente ayer subieron estaba a 141, llego a estar el 5800x en el BF a 120 pavos, ahora rondan los +180 euros
Aladar
FeeL It!
Yo acabo de actualizar el pc teniendo ps5 y xbox. Buen sobrecoste de ram me he comido. 1600€ todo.
Almonzant
Para jugar sin complicaciones… PS5
messi23
Cita de Aladar
Yo acabo de actualizar el pc teniendo ps5 y xbox. Buen sobrecoste de ram me he comido. 1600€ todo.
Piensa en el goce shur, si puedes pagarlo bien pagado esta.
PROFUMO
Cita de Zharkoma
Precisamente ayer subieron estaba a 141, llego a estar el 5800x en el BF a 120 pavos, ahora rondan los +180 euros
Que se le va hacer, a veces se pillan gangas y otras se palma pasta.

Casi seguro que mañana compre en el 5800x y tocará comprar algún disipador decente, algún consejo?
256k
Parte del 10% y APOLITICO
PS5 Pro por 580€

https://es.aliexpress.com/item/1005010152786668.html

El mejor precio por lejos
Zharkoma
Cita de PROFUMO
Que se le va hacer, a veces se pillan gangas y otras se palma pasta.

Casi seguro que mañana compre en el 5800x y tocará comprar algún disipador decente, algún consejo?
Muy decente, el procesador es muy calentito , como aún no lo tengo no puedo aconsejar, eso sí, en si usas el buscador te salen infinidad de hilos sobre ese procesador por eso le di muchas vueltas

Caliente y que en Córdoba en Mayo ya es verano, no lo vi claro
PROFUMO
Cita de Zharkoma
Muy decente, el procesador es muy calentito , como aún no lo tengo no puedo aconsejar, eso sí, en si usas el buscador te salen infinidad de hilos sobre ese procesador por eso le di muchas vueltas

Caliente y que en Córdoba en Mayo ya es verano, no lo vi claro
Iba a ir a por el 5700x, pero como lo quiero comprar en tienda española y que te den factura solo encuentro el 5800x.

Se le pone un buen disipador y listo, aquí también hace calor, pero ponemos el aire, así que no lo tengo en cuenta.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo de ti me pillaba la PS5 Pro en ofertas que hacen a 500 y pico euros. Eso sí, con un monitor OLED
Boomstick
Cita de piky1982
Pues la verdad es que no.. tenia una ps4 muerta de asco con unos 10 juegos..

Tengo nba, fifa, f1, assasin creed, call of duty...

Luego en pc tengo minecraft, rimworld.... de todo un poco
Si la tienes muerta del asco es posible también que lleve tiempo sin actualizar y por lo tanto sea vulnerable, mira la versión del SO, te puede interesar ponerle CFW o venderla a alguien que le interese
Retrecheros
Cita de piky1982
Buenas a todos..

Tengo en la actualidad un sobremesa y un portátil con la siguientes características...

Sobremesa:
- i5 6500
- 16gb Ram
- ssd 1tb
- grafica geforce gtx 1060 a 6gb

Portatil:
- i7 10875
- 32gb ram
- ssd 1tb
- grafica rtx 2070 a 8gb.

Quiero empezar a jugar sin demasiadas limitaciones..

Que me recomendais, actualizar el sobremesa, comprar una PS5....

De la ps5 me gusta las pocas complicaciones que plantea, ls compras, compras juegos, compras el ps store y a funcionar...

Del pc me gusta que los juegos suelen ser mas baratos, la posibilidad de mods...

El portátil no lo quiero joder a base de jugar y además aunque me sirva tiene la limitacion del tamaño de la pantalla...
Me pasaba lo mismo que a tí tengo este portátil:
HP OMEN 15
Procesador: AMD Ryzen 7 4800H (8 núcleos, alto rendimiento).
Gráfica: NVIDIA RTX 2060 de 6GB.
Memoria RAM: 16 GB.
Almacenamiento: 1500 GB SSD.

Y al final me pillé hace unos días la PS5 y es otro mundo. Encender y jugar ya no tienes que estar que si bajo gráficos que si no me deja jugar por el anticheat y tengo que cambiar la bios.

Con la ps5 me aseguro que mi portátil me dure muchos años más.
Terio
El PC es mejor pero es mal momento y aparte es más caro y más coñazo en general si no estás muy puesto.
corsack
Pues mira soy de recomendar siempre PC pero viendo los precios de la RAM empieza por una ps5. Además la RAM te beneficia en este caso y hará que se retrase la nueva generación de consolas.. si andas bien de pasta pillate la pro y a disfrutar.
Wiiz
Actualiza el pc.

Si puedes solamente, en caso de que sea compatible, el procesador y la grafica. La RAM ahora mismo no.. esta muy cara
Tibbersakus
Actualiza pc pero ya de ya, no esperes ni a la semana que viene. Antes de que suba todo más.
Uxiel
⠀UΨel
Al op, la gráfica 9070xt que he comprado ha subido 50€ y el amd 5800x ha subido de 141€ a 184€, cuanto más esperes para renovar más caro estará todo y más obsoleto.

Cita de Prop Joe
A disfrutarla, shur, ya contarás qué tal.

Cuando instales todo recuerda marcar en Adrenalin las pestañas de FSR 4 y del nuevo FG, que te los reemplace en los juegos que sigan con FSR 3.1. Y cualquier cosa dices, aunque el software de AMD es más intuitivo que lo que ha tenido Nvidia hasta ahora.
Listo.
Mictlán
Tienes varias opciones si quieres jugar en pc:

1 usar el portatil conectado a un monitor, con algun programa de monitoreo para evitar picos de temperatura sostenidos.

2 si no quieres tirar de portatil, actualiza grafica y cpu en el que ya tienes. No tienes por que irte a tope de gama, cualquier grafica de nueva generacion supera a ps5. Si ya tienes 16gb ddr4, puedes mantenerlos o solo pillar otros 16gb para ampliar a 32 (si tienes ranuras disponibles)

Es cierto que el mercado de pc ha subido una barbaridad, pero para mi siempre va a ser una plataforma mas comoda y polivalente que la consola.
Prop Joe
Cita de Uxiel
Al op, la gráfica 9070xt que he comprado ha subido 50€ y el amd 5800x ha subido de 141€ a 184€, cuanto más esperes para renovar más caro estará todo y más obsoleto.

Listo.
Perfecto. Pondría Anti-Lag también activo (el Reflex de AMD).

En "Juegos" puedes establecer perfiles individuales para los juegos. Image Sharpening 2 por ejemplo es interesante con el típico juego con una implementación muy borrosa de TAA, y Fluid Motion Frames (Frame Generation desde drivers) podría serlo con algún juego antiguo con fps bloqueados o alguno sin FG implementado, si quisieras usarlo.

¿Tira bien o qué?
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
Perfecto. Pondría Anti-Lag también activo (el Reflex de AMD).

En "Juegos" puedes establecer perfiles individuales para los juegos. Image Sharpening 2 por ejemplo es interesante con el típico juego con una implementación muy borrosa de TAA, y Fluid Motion Frames (Frame Generation desde drivers) podría serlo con algún juego antiguo con fps bloqueados o alguno sin FG implementado, si quisieras usarlo.

¿Tira bien o qué?
El battlefield tira en ultra a 1080p, que la 3070 la tenía en alto ahogándose con el limite de8gb y con el procesador nuevo que saca 100fps en conquista frente a los 60-80 del r3600 o así, como tengo cuello de botella en el procesador puse el FG y tengo 180 o 200 fps fluidos sin lag.
Todavía no la he probado en 4k porque la puse con el plástico, vaya que no funcionase y tuviera que descambiarla (y no me funciono al principio porque no la había metido bien, el ryzen 5800x tampoco y downgrade drivers que estaba en la última beta a la última no beta) Fue un desastre el montaje.
No hace ruido, aunque tiene algo de coil whine si pegas la oreja. Al pegar la oreja buscando si tenía coil whine me volví sensible al coil wine el día entero y tuve que quitar todas las regletas de mi habitación y dormir con música.

Ahora tengo que vender la 3070 no sé si vale 250 o 230€, el 3600 vale 40€ o menos.
Prop Joe
Cita de Uxiel
El battlefield tira en ultra a 1080p, que la 3070 la tenía en alto ahogándose con el limite de8gb y con el procesador nuevo que saca 100fps en conquista frente a los 60-80 del r3600 o así, como tengo cuello de botella en el procesador puse el FG y tengo 180 o 200 fps fluidos sin lag.
Todavía no la he probado en 4k porque la puse con el plástico, vaya que no funcionase y tuviera que descambiarla (y no me funciono al principio porque no la había metido bien, el ryzen 5800x tampoco y downgrade drivers que estaba en la última beta a la última no beta) Fue un desastre el montaje.
No hace ruido, aunque tiene algo de coil whine si pegas la oreja. Al pegar la oreja buscando si tenía coil whine me volví sensible al coil wine el día entero y tuve que quitar todas las regletas de mi habitación y dormir con música.

Ahora tengo que vender la 3070 no sé si vale 250 o 230€, el 3600 vale 40€ o menos.
Si el coil whine te llega a molestar puedes mirar a ver si con un undervolt (hay muchas guías, y RDNA 4 tenía margen ahí) mejora. En la propia Adrenalin se hace facilmente.

A disfrutarla.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Prop Joe
Si el coil whine te llega a molestar puedes mirar a ver si con un undervolt (hay muchas guías, y RDNA 4 tenía margen ahí) mejora. En la propia Adrenalin se hace facilmente.

A disfrutarla.
Gracias, la disfrutaré, espero no haberme equivocado en no comprar la ps5 pro.
Sobre el coil whine, tenía pensado devolverla por un leve ruido cuando está todo en silencio, pero a la noche al escuchar las regletas me di cuenta de que me había hipersensibilizado buscando el coil whine por si lo tenía y que si devuelvo la gráfica tenía que cambiar también de casa.
Prop Joe
Cita de Uxiel
Sobre el coil whine, tenía pensado devolverla por un leve ruido cuando está todo en silencio, pero a la noche al escuchar las regletas me di cuenta de que me había hipersensibilizado buscando el coil whine por si lo tenía y que si devuelvo la gráfica tenía que cambiar también de casa.

Lo del coil whine es una lotería. Yo en mi 3070 Ti tenía, pero ahora en la 9060 XT y la 4080 Super nada, y en PS5 Fat tenía...

Ya digo, en Rendimiento-Ajustes de Adrenalin puedes bajarle voltaje y ver si se quita del todo. Lo peor que puede pasarte es que si bajas demasiado crashee el driver y se vuelva a valores de fábrica. Riesgo 0.
messi23
Cita de Uxiel
El cw es más bien una lotería, yo en la ps5 lo tenía y en la 5080 no, y mira que la 5080/90 raro es que no te toque.

No sé tu nivel de sensibilidad, pero yo no cambiaría si me toca una gráfica con cw, a la muy mala si me pongo pijotero con cascos no se escucharía nada, no se van a romper las tarjetas o componentes por eso shur
← A Videojuegos