[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
kaveyo
ForoCoches: Usuario
En el contrato también me pone 2% y hasta 20.000€.
Como puedo comprobar que me están haciendo el 2,5% y hasta 50.000€.

Gracias

Cita de HDI138
Aunque te ponga un 2% y hasta 20000€ es el 2.5% hasta 50k. Es normal eso se ve
rmr69
estuve aqui..
Hacienda permitirá retrasar el pago de impuestos a quienes inviertan dinero en la cuenta de ahorro que prepara el Gobierno https://share.google/KANc6aNDwCU5k92hS

¿Que demonios es esto?
Lacera
Denfrente
Hacienda permitirá retrasar el pago de impuestos a quienes inviertan dinero en la cuenta de ahorro que prepara el Gobierno

“Según ha explicado Fernando Trías de Bes, la principal ventaja del nuevo producto es fiscal, con un mecanismo que recuerda a los antiguos planes de pensiones. El economista destaca dos tipos de incentivos. El primero sería una deducción directa en el IRPF, lo que en la práctica reduce el riesgo de la inversión. "Ya te están asegurando que ese dinero ya te rinde algo en ahorro de impuestos", ha señalado Trías de Bes, quien considera que sin este tipo de incentivo será "más difícil realmente que la gente mueva ficha".

La segunda ventaja sería el retraso en el pago de impuestos. El economista cree que probablemente "no tributarás hasta que no saques el dinero de esa cuenta". De esta forma, las revalorizaciones o beneficios que se generen no tendrían que declararse hasta el momento en que el ahorrador decida retirar los fondos, permitiendo que el capital crezca libre de cargas fiscales mientras se mantiene invertido.”

Ya veremos si llegan a ponerlo en marcha.
Tampoco tiene pinta de que vaya a ser un producto muy interesante.
Konfuz
ForoCoches: Miembro
Y quién me va a dar los rendimientos de esa "cuenta" y de dónde van a salir? Muy verde lo veo más allá del titular
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Multicuneta
pues, sólo por compartir mi opinión, justamente opino al contrario

estoy harto de que cada una te pida específicamente traspasar la nómina, el bízum, las siete bolas de dragón, andar pendiente de hacer tantos pagos, etcétera, este por lo menos es un "desafío" de otra manera

además, sólo porque lo sepáis, ahora desde hace unos meses han puesto un desafío que consiste en no usar las rrss en el móvil, y es fácilmente "trucable": solamente tienes que instalas una red social que no uses, como bluesky, y detectará 0 minutos de uso al día

de esta manera, se traspasan 30€ todos los días a la cuenta del 3.2%, es decir, 900€ al mes

una vez que has traspasado a la cuenta health la cantidad deseada, no hay que andar pendiente de nada más
Eso solo se puede hacer en iOS, y en android se pueden poner los pasos manualmente.

Cita de Kenis
He intentado abrir ahora la cuenta de Sabadell y en las condiciones del contrato pone que es un 2% y un máximo veinte mil euros remunerables.

¿Podéis confirmar si vosotros tenéis las condiciones originales correctas (2,5% hasta 50k) en vuestro contrato?

Gracias shures
A mi me pone 2,5% y 50k, así que lo siento, no te han aplicado la promoción…

Que se ha contestado 1000 veces, que si, que te dan el 2,5% y 50k y en el contrato no pone nada.
Banty
Buenas noches, A ver si me podeis aconsejar.. busco algo donde poner los ahorros y que la inflación no se note tanto, en un futuro no muy lejano quiero comprarme una casa (cuando salga alguna oportunidad), por ello valoro más las opciones con baja permanencia.

Opción 1: Depósito de 4 meses Openbank al 2,75%
Opción 2: Cuenta bienvenida Opnebank 6 meses sl 2,27%

Alguna alternativa que me convenza más que esto??

PD: para el dia a dia ya tengo la cuenta nómina de Sabadell.
Gracias.
machoß
Cita de Mckiwan
Cuantos dias gas estado esperando desde que llegó?
En mi caso el día 5 de enero
Xplosion
ForoCoches: uno más
Los depósitos de Renault bank tienen buena pinta. ¿Son retirables? ¿O es mejor la cuenta por si acaso? Para 10k total tampoco hay mucha diferencia de beneficio...
nEo500
Forocochia50
Cita de Banty
Buenas noches, A ver si me podeis aconsejar.. busco algo donde poner los ahorros y que la inflación no se note tanto, en un futuro no muy lejano quiero comprarme una casa (cuando salga alguna oportunidad), por ello valoro más las opciones con baja permanencia.

Opción 1: Depósito de 4 meses Openbank al 2,75%
Opción 2: Cuenta bienvenida Opnebank 6 meses sl 2,27%

Alguna alternativa que me convenza más que esto??

PD: para el dia a dia ya tengo la cuenta nómina de Sabadell.
Gracias.
Raisin 3,33% 3 messs
nEo500
Forocochia50
Cita de Multicuneta
pues, sólo por compartir mi opinión, justamente opino al contrario

estoy harto de que cada una te pida específicamente traspasar la nómina, el bízum, las siete bolas de dragón, andar pendiente de hacer tantos pagos, etcétera, este por lo menos es un "desafío" de otra manera

además, sólo porque lo sepáis, ahora desde hace unos meses han puesto un desafío que consiste en no usar las rrss en el móvil, y es fácilmente "trucable": solamente tienes que instalas una red social que no uses, como bluesky, y detectará 0 minutos de uso al día

de esta manera, se traspasan 30€ todos los días a la cuenta del 3.2%, es decir, 900€ al mes

una vez que has traspasado a la cuenta health la cantidad deseada, no hay que andar pendiente de nada más
Pero se traspasan 30€ diario de tu propio dinero
JS-Dev
Developer
Raisin Es la mejor opción a día de hoy? Hasta cuando está la promo? Que me acaba EBN en medio mes. Gracias!!
Mckiwan
Cita de machoß
En mi caso el día 5 de enero
Entonces de un dia para otro?
serlokjolms
Cita de 48÷2(9+3)=
@jcesarsh he ido a hacer una transferencia en openbank para llevarme el dinero a otra de las que tengo remuneradas para mañana cerrarla y al pulsar el boton de siguiente de la transferencia me ha aparecido "OFERTAS FLASH" me ofrecian 3 productos, un deposito al 2,26% tae durante 6 meses, un deposito al 1,70% tae durante 1 año y una cuenta remunerada de ahorro al 2,27% tae durante 6 meses.

Así que me he hecho la cuenta remunerada al 2,26% sin limite de dinero y tendré ese dinero en openbank ahi otros 6 meses.

Por si a alguien le interesa y ya es cliente openbank con condiciones tan malas como las que yo tenia, que pruebe hoy a hacer una transferencia a ver si le aparece el mensaje y mejora sus condiciones.
Buenas shur, la transferencia la tienes que llegar a hacer totalmente? O te ofrece eso en algun paso intermedio? Mas que nada para tener en cuenta si realmente la transferencia se puede llevar a cabo realmente si no te ofrecen nada
BeSaMe
Cita de nEo500
Raisin 3,33% 3 messs

Es con IBAN español?

Gracias.
erraldoi
Gracias por el hilo
Multicuneta
ForoCoches: Multi-Usuario
Cita de nEo500
claro, de cuál si no?
mendaur
Hoy ultimo día para la oferta Sabadel online! Q dilima no se que hacer si probar o no, di de baja el día 7 diciembre pero e email me llego el día 12 con la confirmación de la cancelación de la cuenta, entiendo que no cumplo los plazos...
Hay manera de que durante la contratación pueda ver si entro en la promoción o no?
machoß
Cita de Mckiwan
Entonces de un dia para otro?
Me pone fecha valor el día 7, teniendo en cuenta que el 6 es festivo
Cafeína Tauren
Acabo recibir mail de que se demora algo el proceso de alt:

¡Gracias por tu solicitud de alta!

Estamos terminando de revisarla y en un máximo de 72h recibirás un email de confirmación.

Además, te garantizamos que si se produce el alta irá vinculada a la promoción que había vigente cuando iniciaste el proceso.

Sentimos la demora y estamos trabajando para que tengas el acceso lo antes posible.

Quedamos a tu disposición
nEo500
Forocochia50
Cita de Multicuneta
claro, de cuál si no?
Entonces no tiene ningun sentido que anuncien hasta un máximo de 50k, si como mucho vas a poder traanferir en 3 meses 2700€
nEo500
Forocochia50
Cita de BeSaMe
Es con IBAN español?

Gracias.
Creo que no
jcesarsh
Cita de nEo500
Vaya, menuda estafa entonces, pensaba que me iban a dar 30€ al día solo por no usar redes

Cita de nEo500
Entonces no tiene ningun sentido que anuncien hasta un máximo de 50k, si como mucho vas a poder traanferir en 3 meses 2700€
Son 60€ al día, 1800 al mes, el doble de lo que has puesto.

Cita de nEo500
Raisin 3,33% 3 messs
Cita de nEo500
Creo que no
Recomiendas algo y ni sabes como funciona?
Konfuz
Cita de nEo500
Puedes transferir otros 2700€ al trimestre con lo de las redes sociales

Y evidentemente tiene todo el sentido del mundo que anuncien hasta un máximo de 50k si no va a remunerar más de 50k

La cuenta lleva casi dos años activa y habrá alguno que a finales de este trimestre ya llegará a ese tope
mendaur
Cita de jcesarsh
Eso solo se puede hacer en iOS, y en android se pueden poner los pasos manualmente.

A mi me pone 2,5% y 50k, así que lo siento, no te han aplicado la promoción…

Que se ha contestado 1000 veces, que si, que te dan el 2,5% y 50k y en el contrato no pone nada.
Me acabo de volver abrir, la cuenta también me ha salido en las condiciones 2% y hasta 20000.
Ha sido muy rápido en 10 minutos todo hecho, ahora mi pregunta dentro de la app, pone en algún lado como te remuneran?
Para hacer lo de la nómina con ingreso recurrente, desde dónde se hace?
Gracias por e hilo
jcesarsh
Cita de Konfuz
Puedes transferir otros 2700€ al trimestre con lo de las redes sociales

Y evidentemente tiene todo el sentido del mundo que anuncien hasta un máximo de 50k si no va a remunerar más de 50k

La cuenta lleva casi dos años activa y habrá alguno que a finales de este trimestre ya llegará a ese tope
Los que lleven 2 años aún les falta para los 50k, porque lo de las redes sociales no lleva ni un año, llevarán unos 30k o así, que confirme @carrio que creo que fue de los primeros.

Cita de mendaur
Me acabo de volver abrir, la cuenta también me ha salido en las condiciones 2% y hasta 20000.
Ha sido muy rápido en 10 minutos todo hecho, ahora mi pregunta dentro de la app, pone en algún lado como te remuneran?
Para hacer lo de la nómina con ingreso recurrente, desde dónde se hace?
Gracias por e hilo
No lo pone en ningún sitio, cuando te paguen el 14 de febrero lo verás.
No se puede hacer con ingresos recurrentes, tiene que ser transferencia tipo nómina, ya sea de tu empleador o desde una cuenta tuya que permita hacer transferencias tipo nómina, si tienes alguna que lo permita.
mendaur
Cita de jcesarsh
Los que lleven 2 años aún les falta para los 50k, porque lo de las redes sociales no lleva ni un año, llevarán unos 30k o así, que confirme @carrio que creo que fue de los primeros.

No se puede hacer con ingresos recurrentes, tiene que ser transferencia tipo nómina, ya sea de tu empleador o desde una cuenta tuya que permita hacer transferencias tipo nómina, si tienes alguna que lo permita.
Si, si lo hago dede la caixa como nómina, pero no veo la opción dentro de la app sabadel entre que activar lo domiciliar nómina no? O es directo, de que importe tiene que ser el tinto?
Konfuz
Cita de jcesarsh

No tenía ni idea, yo cuando empecé ya estaban las dos opciones

Pero vamos que para explicarle lo de los 50k al de la otra cita sirve
RS-TEAM
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Leyendo los últimos posts pido un poco de coherencia en este hilo por favor, los que llevamos varios hilos aportamos siempre cosas contrastadas y de las que estamos 100% seguros para complementar el excelente trabajo del shur @indexado2 , hablo de foreros como @jcesarsh que ayuda de manera desinteresada a contestar las dudas a las que no puede llegar a tiempo el creador del hilo.

Esto no es el general, no se viene a soltar la primera recomendación que se nos ocurre sin tener idea de lo que decimos porque entra una persona que no tiene idea de sacar rentabilidad al dinero (para eso se ha creado este post) y lo dejáis más perdidos que al principio de entrar.

Lo digo también por los cientos de mensajes dudando de la promoción de Sabadell, se ha repetido por activa y por pasiva que aunque no lo pongan las condiciones, si os dais de alta en la fecha promocionada por Sabadell vais a tener la remuneración durante 1 año al 2,5% hasta un máximo de 50.000€, el que dude porque no lo pone en un contrato estándar que envían al darse de alta me parece perfecto, que no se hagan clientes, pero que no llenen el post y la cabeza de pájaros al resto.

Un saludo y a por un 2026 increíble de rendimientos de capital mobiliario.
jcesarsh
Cita de mendaur
Si, si lo hago dede la caixa como nómina, pero no veo la opción dentro de la app sabadel entre que activar lo domiciliar nómina no? O es directo, de que importe tiene que ser el tinto?
En Sabadell no tienes que hacer nada, un banco sabe cuando recibes transferencias y si tiene el código de nómina ya queda registrado para la promoción.
Los importes ni idea, yo eso no lo hago, léete las bases o la web de Sabadell.
Tralará
Cita de jfim88
Yo lo he reclamado porque no me aparecía tampoco, por lo que veo es bastante común que ocurra. Escríbeles por chat, ve seleccionando las opciones que te da el chat automatizado y lo reclamas.
Reclamado! Dicen que contestan en 72h...
← A InverForo